Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Je' t aime mi petit por KainEDeamonum

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Iba a publicar ayer pero con todo se me complico (estoy en redscción de unos wed comics que estoy por comenzar a publicar) así que aquí les dejo una parte del capitulo tres, que va a ser largo por ende lo estaré actualizando en la semana. 

En fin que lo disfruten

 
Gabriel lo tomó por el mentón haciendo que lo mirara a los ojos, a esos ardientes ojos ambarinos, que él queria evitarlos. Hansell desvió la mirada hacía un costado, entrecerrando sus ojos; volvió a tragar saliva, sus labios dibujaron una mueca de disjusto, a la vez que apartaba de manera suave la mano del menor.
  - No digas nada, y por favor, no lo compliques- susurró  a la vez que se alejaba un poco del joven y tomaba asiento en el sofa de gamusa de color borgoña que tenía a su lado, cruzo las piernas, en un buen intento de mostrarse impertubable y agregó- por cierto, me ha gustado mucho tu cuadro, gracias- agregó mientras dirigia la atención de su vista en sus manos de forma casual.
  Esa actitud molestó un poco a Gabriel, esperaba otra cosa, esperaba que le sostuviera la mirada, no que lo esquivara. Abrió la boca en un intento por decir algo, pero la cerró al escuchar que los anfitriones de la reunión se acercaban a la sala de estar. Ya tendria otro momento para atacar, pensó mientras veia como Hans actuaba como si nada hubiera pasado, impertubable.
  - ¿Y Hansell, cómo te estas adaptando a la Argentina?- preguntó Pablo, asercandole una cerveza- Sé que la cerveza nacional no es tan buena como la irlandesa pero espero no me niegues el trago- trató de romper un poco el hielo, al verlos tan callados.
  - No es tan mala la cerveza de aquí, y siendo realistas, Argentina es un pais de facil adaptación...- reconoció en una sonrisa amigable el rubio.
  La noche siguió entre charlas y risas , aquellos dos hicieron de cuenta que no pasaba nada, y poco a poco Hans fue bajando la guardia.
Ese día estaba nublado, como era común en esa epoca del año, afuera se escuchaba que comenzaba a llover, Gabriel estaba lo suficientemente comodo comiendo una pizza cuando escuchó la llovia, Hans apartó su cerveza, la cual bebia con una lentitud tal que a Gretchel le daban ganas de instarlo a un fondo blanco. 
  - Tu moto, tendrias que entrarla- dijo el mayor observandolo a los ojos.
  - Que se moje, asi se lava- respondió el adolescente dando un buen mordisco a su pizza, Hans casi le da un infarto y su cara la debio notar aquel joven que retractandoce agregó-ok, ahi la entro... 
Y salió acompañado del rubio a quien Grech le dio las llaves del garaje.
  - Es cierto eso que decia mi abuela...-murmuró con algo de gracia, ante la mirada inquisitiva del niño agregó- "Dios le da pan a los que no tienen dientes"... tienes una buena moto como esa y la tratas así... de ser yo quien te la regaló te mataba.
  - ¿Eres Fierrero?- Preguntó arqueando una ceja divertido el  Gabriel
  - Eh...¿Qué?- dijo Hans poniendo la mejor cara de "¿qué carajos?" de su repertorio.
  - Te gustan las motos y los autos, eso quiere decir "ser fierrero" aca en Argentina...- respondió Gabriel rodando los ojos- Oh bueno, eso parece al ver tu auto... Lamborgini ¿Verdad?
  - Los clasicos, para ser especificos... y si un Lamborgini murcielago, el clasico de Batman-  especificó el rubio.
  - Ah... jajaja- rió de buena gana el chico ante la mirada de fastidio de su profesor- mi profesor es un otaku ajaja.
  Hans lo observó incredulo por ese grabisimo error, puso los ojos en blanco y negando con la cabeza corrigió:
  - En todo caso un "friki", tecnicamente al otaku le gusta todo lo que sea japones, yo por otro lado solo soy fan de DC Comic en general y Batman en particular.
  - Ah... lo que sea- dijo el chico encogiendoce de hombros - es gracioso de todas formas... si los chicos de la escue...
  - Si los nada...- interrumpio Hans fulminandolo con la mirada- nadie, se tiene que enterar de esta noche, fué un desliz de Grech,  y ahi se queda...
  - Pero... si no va a pasar nada de todas formas...¿verdad?-  replicó el adolescente arquenado una ceja.. ¿era idea suya o su profesor estaba algo nervioso?
  Ese comentario fué un bofeton para Hans, cierto, cierto, no pasará nada, se dijo a si mismo tratando de espantar la ansiedad a la vez que caminaba por el pasillo para salir del garaje y buscaba sus cigarros... que debian estar en su bolsillo... pero que no estaban allí, suspiró fastidiado y retrocedió hacia la puerta del garaje que daba a la calle, para abrirla y salir hasta su auto para buscar el atado, mientras se repetia que debió hacerle caso a su cerebro y haberse tomado su "calmalocos" como le decia José.
  - Ve adentro con Gretch, yo ahi vuelvo- le dijo, mientras abria la puerta del auto para agarrar sus Camel.
  - ¿Para? Pablo es asmatico, tendria que fumar aquí asi que...- respondió Gabriel sacando un Marlboro de su bolsillo.
  Hans estaba a punto de recordarle que era menor... pero recordó que no era su asunto, además de ser la persona menos indicada para decirle que no deberia fumar.
  - ¿Tú también? No me hace mucha gracia... pero dame fuego- le dijo asercandoce al joven a la vez que extendia la mano para agarrar el ensendedor que le ofrecia.
  El chico solo se  encojió de hombros a la vez que daba una honda calada a su cigarro, qué va, de algo ahi que morir, pensó mientras veia como el rubio fumaba tranquilo observando la lluvia; si esa noche no pasaba nada era de milagro; pensaron los dos a la vez que tiraban las cenizas. 
  - ¿puedo preguntar algo?- rompió el silencio el argentino, y recibió un gesto bago con la mano de oarte del irlandes-¿por qué está usted tan nervioso?
Vaya, ese maldito crio sabia como fastidiarlo, pensó bastante molesto el profesor.
- ¿Cómo qué por qué? Osea... si alguién se entera simplemente de mi orientación sexual, y eso llega a los directivos de la academia, mi carrera puede irse facilmente a la mierda- respondió el rubio poniendo los ojos en blanco- además, eso sin mensionar el hecho de que estariamos "emparejados " osea... volvemos a lo que te dije antes... pensé que era algo obvio.
Terminó su respuesta dando otra calada a su cigarro, mientras Gabriel lo veia un poco molesto, pero si realmente él no pensaba decir nada. Bueno, se la ganó, pensó, él haria lo que se le daba la gana, lo que realmente estaba deseando hacer, al fin de cuentas, lo que pasaba esa noche se quedaba en esa noche...
Sin mediar mucho, volvió a tomar el mentón de su profesor y sin pensarlo dos veces acercó su boca a la de él y lo beso habriendole los labios e introduciendo su lengua en ella, lo besó apasiinadamente. Hans estaba sorprendido, eso si era atacar con guardia  baja, intentó safarse, pero el menor lo acorraló contra la pared, sujetandolo por la nuca, tampoco era como si realmente se hubiese resistido, en pocos segundos se rindió e instintivamente le rodeó el cuello con sus brazos, sintió como Gabriel llevaba su mano libre hacia su espalda, bajandola con suavidad hacia su cintura, aferrandose más a él...
  - ¡Oigan, ustedes dos, para eso estan los hoteles!- los interrumpió Gretch bastante molesta... espera... ¿esos eran celos?
  Gabriel la fulminó con la mirada, maldita sea, casi lo tenía, pensó, Hans solo atinó a bajar sus brazos y ladear la cabeza obsevando la calle, el menor notó el por qué de ese gesto, oh, por Dios estaba rojo como tomate. 
  - Ahí vamos,-dijo Hans tratando de aparentar que no pasaba  nada- y descuida, no te dejaremos ninguna decoración biscosa aquí.
  Gretch  puso los ojos en blanco y dió media vuelta para desaparecer, núnca se acostumbraria a la actitud de "defensiba" de su amigo. Gabriel encendio otro cigarrillo mientras lo observaba, se veia tan tierno con ese tenue rubor en sus mejillas, un mechon de su largo cabello pasaba por su cara, él lo tomó y se lo acomodó detras de la oreja, a la vez que le besaba la mejilla y yendo a su oreja le susurró:
  - Se ve muy adorable todo ruborizado.- se rió por lo bajo a la vez que tiraba la colilla del cigarro y se alejaba por el pasillo que daba para la sala.
  Hans abrió sus ojos como platos sorprendido por eso y también tiró su cigarro algo fastidiado, que un criajo le dijera "tierno" no era muy lindo que digamos, y más si ese criajo hacia segundos lo acababa de besar,"Ash, maldito crio", pensó con frustración mientras se acercaba a él.
Esa seria una larga noche... 
Notas finales:

Espero les haya gustado, se los invita a dejar review (?

Nos vemos en la semana, saludos..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).