Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Emperador y el pirata por reydelosPK2

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fénix


Dicen por allí que los demonios no son fáciles de matar, que los humanos tuvieron que acudir a la magia prohibida para matar a los primeros y robarse sus habilidades para sí poder hacer frente al resto. Dicen por allí que quizá lo humanos estaban justificados por sus miedos. Dicen por allí tantas cosas dependiendo de dónde estés y a quien apoyen.


Yuuki comprendía que las personas decían mucho y en ese decir modificaban tanto la realidad que no les creía. Frente suyo, todos le hablaban con educación y respeto pero a sus espaldas escupían su decepción por tenerle como rey.


Cuando Marflow vivía todos hablaban mal de ella a sus espaldas y alababan a Yuuki. Sin importar quien fuera supuso que el portador de la corono siempre seria criticado.  


Recordó que Marflow era diferente al resto. Ella no decía mucho, era más expresiva o te golpeaba con rudeza o te abrazaba, cuando debía ser sociable con el resto por seguir normas humanas Marflow solía ser tosca y directa, nada de diplomacia. Todos miraban aquellas acciones como defectos que a regañadientes Saqra trataba de exorcizar, más Yuuki los veía como virtudes, Marflow no escondía nada… como un niño… soltaba la verdad le doliera quien le doliera.


Si al inicio sus generales no confiaban en ella, pero ella se dio a respetar y es que no había nadie más fuerte que ella en el reino fuego, a puño limpio se peleaba con sus generales y ganándoles lograba que estos la respetaras pues tenía todo a su favor para matarlos sin embargo no lo hacía. Tedia todo el poder de pedirles que lucharan sus batallas más ella sola se aventuraba al frente y derrotaba a su enemigos o cumplía las órdenes del consejo u Odín.


Reino fuego lentamente dejaba de ser conocido por el poderío de su ejército, por sus calientes tierras… simplemente al oír de fuego solo se visualizaba a Marflow. El rey se volvía el símbolo del reino incluso dejando en el olvido el símbolo del escudo una llama de fuego.


Ahora Yuuki como nuevo rey no inspiraba confianza, por su edad, por ser un simple humano, por no tener su arma, quizás solo el respeto a la memoria de Marflow obligaba a los generales a protegerle y seguirle. Quizás solo Saqra mantenía en línea a su ejército con su mera presencia imponía respeto… escucho de todos: Saqra debería ser el nievo rey no ese niño. Fue frustrante darles la razón, pero Saqra no aceptaba tal oferta pues decía que de aceptar su vida acabaría en el mismo infierno, diciendo esto se marchaba dejando a todos confusos por sus palabras.


Si alguien conocía a Yuuki los describirá como un niño débil de buen corazón, incluso perdono al asesino de su hermanastra. Y ser bueno no era nada favorable para un rey, era sinónimo de debilidad.


….


-Sabes siempre pensé que cocinar era cosa de mujeres- hablaba Thor preparando algo en aquella fogata- pero creo que también los hombres pueden hacerlo- repuso mientras Loki giraba a duras penas y trataba de arrastrarse para escapar de Thor. Y es que por momentos creía que Thor lo envenenaba día tras día con semejante comida asquerosa. Maldijo nuevamente su cuerpo y si inútil situación. Seguía cual vegetal, aunque ahora por la desesperación se podía arrastrar cual gusano.


Thor giro al oír unos ruidos y al ver a Loki tirado en el suelo, no dudo en ir a por él y cogerlo


-Por los cielos ¿te caíste de la cama?…- dudo pues recordaba que Loki no se podía mover mucho. Loki seguía maldiciendo, aunque… mirando al rubio no dejaba de quedarse desconcertado. Este Thor no se parecía en nada al que recordaba. Cerró los ojos y se recrimino. Solo fingía


Pero fingir ¿QUE? ¿Por qué?... Nada tenía sentido.



Judas rey de Pompeya armaba a sus hombres y con tres generales marchaba en misión de cacería. Una extraña bestia comenzaba  a molestar en sus tierras, no solo atacaba a sus bestias en el refugio del volcán de Pompeya que limitaba con el reino fuego, sino a algunos poblados, esa criatura parecía no tener piedad por nada ni nadie.


-Fenrir- dijo uno de sus generales. Judas giro a verle- así lo llamaron algunos aldeanos.


Desnudos de la cintura para arriba por la ola de calor, judas al igual que sus soldados y generales siguieron el rastro de muerte que dejo esa bestia.



-¿Qué pretendes?-Pregunto Loki a Thor que de la nada sonriera al ver que el demonio había recuperado el habla, aun un poco ronco, pero era entendible sus palabras.


-Supongo que desconfías y es normal… debes de saber de mi fama, difícil de creer que ahora me comporte así y…- mostro la choza que ahora ambos ocupaban -Viva así… yo que lo tuve todo y que decidí sobre la vida de los demás… un ser tan poderoso… ahora un simple refugiado, sin reino, sin fortuna… pero feliz de estar a tu lado.


-¿De verdad?…- rio Loki, pues si solo fuera eso solo se mostraría admirado por los giros de la vida, pero no. en todos estos días Thor se mostraba diferente a lo que recordaba, a quien recordaba. Creyó que se confundía de persona pero… no cabía duda era Thor. El mismo que causo tanto daño, muertes…


-Ok. Comprendo tu reclamo, pero que yo recuerde a ti no te he hecho nada- acuso Thor


-destruiste Embarco. Atacaste celeste… entre otras cosas- expuso Loki cruzando los brazos- tus manos fueron participes en la muerte de tantas personas que no creo dar número exacto.


Thor ya supuso su conducta y desconfianza, pero le había cuidado ¿eso no significaba nada? ¿No era bastante para darle el beneficio de la duda?


Por qué ese ser lo miraba con tal frialdad. No lo supo, pero le molesto, no deseaba que le mirara con rencor pues sentía rabia, y una extraña sensación de dictador resurgía, una de deseo de doblegar y conquistar como hacia tanto no sentía. La culpa que sintió y el choque de realidad parecían ir al olvido y el viejo Thor resurgir entre sus cenizas.  Pero aun así se controló, se intentó calmar.


-Dame el beneficio de la duda, te he cuidado todo este tiempo, desde tu inconciencia has…


-¿y eso a mí qué?. Yo no te lo pedí. Lárgate, créeme que verte me enferma… no verte sería mejor cura y verte muerto el éxtasis de vida.


Thor bajo la mirada al suelo. Quizás de forma indirecta había matado a alguien cercano… quizás a su pareja se esperanzo. Supuso que debía seguir forzando una relación amigable el demonio. Aun tenia cosas a su favor, Loki dependía de él y seguiría así por un tiempo, aun lo podría retener  a su lado voluntariamente. Camino en círculos ante la mirada de Loki que lo contemplaba molesto


-¿Mate a alguien cercano a ti?-Interrogo curioso


-Si…- admitió Loki. Odiaba a Thor pero ahora mismo seguía muerto de la angustia por su hijo, nadie le decía nada, Thor se guardaba en reserva esa información, de hecho usaba la información para forzarlo a comer y obedecer:


“Si no comes no te diré dónde está tu hijo” Amenazaba Thor, peor por más que obedecía jamás le decía nada.


Tanto así que Loki se cansó de albergar esperanzas de noticias de su hijo. Supuso que para saber más de su hijo o Dante debía recuperarse completamente e ir a buscarlos.


-¿Puedo saber a quién?- Loki miro la angustia impresa en el rosto de Thor. Como si se viera arrepentido de su pasado y ahora le pesara recordarlo y aceptarlo.


La leve risa molesta que se dibujó en la cara del moreno le dio puñaladas en el pecho.


-la primera vez que te vi sentí piedad de ti pues era un chiquillo víctima de un mal momento. Pensé que llorarías o rogarías por piedad, sin embargo lanzaste amenazas y te burlaste de nosotros…- Loki comenzaba su relato mientras Thor trataba de ubicarse en el tiempo y espacio de aquellas palabras- echaste en cara que pedir un barco de oro era poco pues tu vida, valías mucho más, diez pedirías tú, pues eso por lo menos valdrías…


Thor dio un paso atrás anonadado. Comprendiendo lo evidente, mas al ver sus ojos verdes… ¡el pirata que escapo!


Como un rompecabezas lentamente todo comenzaba a tener sentido en su vida. La razón de su existencia, la razón de sus acciones… la razón de su obsesión…


Amo a ese hombre de ojos verdes antes de ver su cara, fue algo inexplicable, ero así era. Inconscientemente lo busco por todas partes excusando sus acciones por simple orgullo, se casó con una mujer por asemejar esa mirada. Lo volvió a reconocer al verlo vendiendo telas en su reino… si… todo estaba claro, su corazón cual brújula le buscaba como si fuera su norte.


-Mataste a todos los piratas de Laufey, incluso diste caza a otros por saciar tu sed de venganza… Mataste s jóvenes de ojos verdes por tratar de dar muerte al pirata que escapo de tu locura. Por ti perdí a toda mi familia… podía perdonarte… excusarte bajo la base que ellos te secuestraron y eran piratas crueles… podía hacerlo pero no fuiste en ningún momento un víctima, no fuiste traumatizado por nadie… fuiste su amigo, uno más de la tripulación y con esa misma cara calmada y divertida los mandaste a cazar con los generales que componían Asgar y a ejecutar frente tuyo…


-Eran piratas- Thor trato de excusar de forma inconsciente


-¡ERAN MI FAMILIA!- exclamo Loki mirándole con odio- y ahora actúas igual… eres un camaleón, cambias de color a tu necesidad pero al final, cuando te vez salvo muestras tu verdadera forma- tan claro y sonoro como pueden ser las olas mar, Loki dejaba al descubierto su pasado- tu nunca cambiaras, siempre serás ese tirano cruel y déspota que no respeta la vida.


-Yo…- Thor retrocedía ante esa mirada fija en la suya. Como si viera su alma y descubriera la oscuridad que en ella se albergaba, como si fuera cierto y dentro de él solo durmiera la bestia insaseable que deseaba todo cuanto quisiera sin importar consecuencias. Thor se asustó de sí mismo. Realmente no se concia y ese extraño sí.


Relajo su musculatura y miro fijamente a Loki, como si viera una amenaza a su paz y también necesario para ella. Contradicción entre la necesidad de doblegarlo, confundirlo y someterlo. Y lograr su amor y cariño.


-Me odias solo por eso o ¿he hecho algo más?-Pregunto neutral.


Loki arrugo los parpados para verle con desprecio. Allí se manifestaba nuevamente el sujeto frívolo que odiaba. El calculador.


-Destruiste Celeste… por tu culpa mi pareja y yo nos separamos


-Valla. Así que por mi culpa él te abandono- Thor rio divertido, al menos algo había hecho bien. Acercándose a Loki sintió la culpa abandonarlo y el deseo gobernarlo. Eran tantas sus faltas que en su corazón ya descartaba poder ganarse el corazón del demonio. Recordó lo fuerte que era Marflow y el poder de las armas… quizás esta sería la perfecta ocasión de tenerle. Pues cuando se recuperase quizás doblegarlo no sería fácil aunque… si fuera fuerte como Marflow por que no uso esa fuerza desde la primera vez que se vieron… comenzó dudar.


Loki miro con molestia ese proceder peligroso.


-Él no me abandono. Tuve que dejarlo para no retrasarlo…


Entonces Thor recordó al compañero de comercios de Loki y su reacción en Trueno… incluso eso le era claro. Le recordó como espectador en la batalla con Marflow. Como en su destierro el rey de oscuro se acercaba a él reconociéndole como el rey de Celeste. Rio por al ironía… todo era tan ridículamente estúpido.


-El rey de Celeste… ¿esa es tu pareja?-Pregunto casi seguro de la respuesta- ¿el padre de tu hijo?


-Si…- Dijo Loki con orgullo- Dante es el padre de mi hijo y el rey de celeste- afirmó orgulloso pues Thor delataba con sus palabras que aún estaba vivo y en el trono que le correspondía.


Thor soltó una leve carcajada que desconcertó a Loki. Thor Comprendía que sí, sus instintos jamás le fallaron: debía destruir celeste ya hacerse de ese reino, de todo el continente sur. Y miro a Loki, también debía tenerle  a su lado ya sea a las buenas o no… Loki era necesario para tener poder, ese hijo suyo fue la prueba.


Thor comprendió lo que Salo ya sabía: quien tenga al demonio dador de vida tendría el poder de gobernar el mundo entero si se lo proponía.


-Sabes por qué los hombres se casan con la mujeres- repuso y Loki arqueo las cejas sospechando algo malo. Sus manos bajaron por el colchón, donde había guardado días atrás una estaca de madera que pudo llegar a alcanzar en un descuido de Thor. Era verdad que no se animó a usarla pues sus movimientos seguían siendo torpes y débiles. Pero ya no podía dudar. El brillo en la mirada de Thor de cierta forma le recordó a Dante cuando tenía deseos de sexo. Una mirada lujuriosa.


Thor le dio la espalda para explicar la base del matrimonio mientras se quitaba la camisa.


-No lo hacen por amor… no en su mayoría. Lo hacen por asegurar la descendencia. Un varón con otro varón no genera nada. Como el rey Salo y su general. Aun cuando tengan sexo no saldrá nada de ambos, Salo envejece y no hay heredero alguno. Esa es la única razón del matrimonio autenticar a los hijos como dignos y herederos de nuestros bienes y logros, heredarles nuestras historias seguir vivos por su existencia, alcanzar al eternidad. Eso es lo que realmente significa un matrimonio… con humanos es imposible entre seres del mismo sexo, pero contigo…- giro a verle con el dorso completamente desnudo, dejando a la vista sus músculos fornidos, sus gruesas y grandes manos que desabrochaban el tirante de su pantalón y en este se manifestaba una erección.


La mirada aterrada de Loki no detuvo los pasos imponentes de Thor que si sintió algo de remordimiento y se sentó a su lado para tomar su barbilla y robarle un beso, acabando así con sus dudas- todo es diferente… ¿Podrías darme un hijo por favor. Uno fuerte que recupere mi gloria y mi reino y acabe con mis enemigos?


Pregunto y de la nada sintió algo atravesando su pecho. Bajo la mirada y vio la estaca sujeta por Loki, intentando atravesar sus costillas sin éxito. Loki no tenía la fuerza suficiente.


Thor, rio por la ironía. Loki desde un principio atravesó su corazón y nació ese amor bipolar incomprensible. Y ahora nuevamente le flechaba con esa estaca sobre su pecho. Lástima que solo rozara su piel y no llegara a su corazón como lo hizo el amor y su obsesión.


….


Judas jamás creyó llegar a esto. Solo fueron a cazar aun bestia y de la nada se hallaban frente a un feroz demonio, uno diferente al que su padre enfrento y relato. Uno tan fiero que sus generales sudaban la gota fría al tratar de matarlo sin éxito, y es que era escurridizo y de la nada lanzaba feroz aullido y otras bestias más y cambiaba de forma confundiéndose con el resto de los lobos. Los generales trataban de atacar a todo lo que se moviera.


Judas agacho la cabeza, no era hora de contenerse, ni de contener el poder de sus generales, esa no era una bestia era un demonio. Como sea que se hubiera originado no importaba… debía ser muerto.



Yuuki caminaba sobre las cimas del volcán de Pompeya, de alguna forma llegaron a ese sitio siguiendo el rastro de destrucción de la bestia. La lava no era visible pues el volcán dormía, ahora por el momento solo era visible la capa negra de carbón y azufre como tierra en ese hueco que era la boca del volcán.


-sigamos- remarcaba uno de sus generales al menor pues este avanzaba a paso tortuga para el gusto de sus tropas.


-En vez de venir aquí- dijo el segundo general- deberíamos ir a celeste a ver si este enano puede o no levantar la espada.


-no. por ahora no- dijo el primer general recordando la plática con Saqra y de la nada un estruendo llamo su atención y todos corrieron en esa dirección. Y vieron aparecer en segundos varios lobos gigantes saltaron sobre ellos. Oso también se manifestaron, serpiente. En fin, varios animales entre grandes y pequeños aparecían y los generales nos sabían a cuál atacar primero. Mientras el primero y el segundo giraban pues se daban cuenta de que su rey estaba solo a buena distancia de ellos por ser lento. Sacaron sus espadas pero ya era tarde.


De un solo salto sobre Yuuki un enorme lobo plomo la clavaba los dientes en el cuello. Ambos caían dentro de la boca del volcán, sobre la capa negra. Los dientes de la bestia atravesaban el cuello de Yuuki que inútilmente peleaba para liberarse y de la nada el suelo negro de carbón y azufre se agrietaba y la lava era visible.



Judas como el resto de los generales y soldados miraron con terror y cayeron al suelo. Primero la explosión de cenizas y luego el terremoto. Por el intenso calor y el impacto de las armas de los generales, el volcán despertaba.


La lava era visible y no solo la lava si no una lluvia de cenizas que salían disparadas a grandes distancias.


El niño demonio denominado Fernin por aldeanos miro aquellas intensas llamas de fuego y reconoció esa sensación como peligro: algo más fuerte que él despertaba. Sin dudarlo hecho a correr cambiando de forma a un halcón.


Los generales de fuego miraron incrédulo la figura de fuego que emergía del volcán cual ave fénix y les miraba fijamente. No tardaron en aparecer judas y los demás generales de Pompeya.


Cual ave fénix de los libros míticos le vieron volando sobre el volcán y en sus garras sujetando a Yuuki, y en su pico ya muerto y carbonizado el lobo agresor que se despedazaba y convertía en cenizas.


Miraron como las llamas se reducían y su forma misma cambiaba. De ave de fuego tomaba forma humana y no cualquier humana. Rápidamente la reconocieron por su mediana cabellera, por esos ojos rojos que los miraba fijamente y su diminuta figura de un metro y cuarenta y ocho. Su piel rasa pálido se dejó notar como su desnudez y rápidamente los generales de fuego y Pompeya como los soldados bajaron la mirada. Solo judas observaba. Marflow resurgía de las cenias con llamas vivas y en sus brazos cargaba a Yuuki al cual depositaba sobre el suelo y miraba dulcemente.


-Ma… maje…- trato de llamar su primer general al sentir su calor cerca suyo y de la nada fue lanzado veinte metros lejos y le siguió el segundo general de fuego que recibió una patada.


-¡¿Qué demonios creen que hacen descuidando a Yuuki?!- renegaba Marflow frotándose los puños, tanta era la rabia de Marflow no le importo estar desnuda o que casi matar a sus dos  generales que se levantaba a duras penas y sonreían felices de ver viva a su rey.


- ¡¿y tú que me vez?!- reprocho Marflow a Judas que sonreía y se acercaba a ella sacándose la capa


-Bueno… creo que crecieron desde la última vez que las vi- repuso el rey de Pompeya señalando con un dedo sus pechos y extendiéndole con la otra mano la capa.


La cara de Marflow se tornó roja cual tomate. Incluso soltó a Yuuki que caía al suelo para cubrir sus pechos y con la otra mano tomo la capa.


-¡Tú!…- Renegaba Marflow tomándolo del cuello. Le quemaría los ojos.


-¿Cómo está?-Pregunto Judas mirando al Yuuki en el suelo aun inconsciente, distrayendo así a Marflow que lo soltaba para ponerse a un lado y dejar a Judas revisar al menor.


Libre del agarre de Marflow Judas se agacho y reviso la herida de Yuuki, para surte de todos no era letal. Desinfecto y con su espada detuvo el sangrado para luego vendar las heridas.


-Bien… pero hay una ola de calor que nos está matando a todos. Crees que sea culpa del cambio climático o quizás otra cosa. ¿Crees que puedes hacer algo con eso?  


Marflow giro la cara a un costado molesta de las acusaciones indirectas de judas por la subida de temperaturas. Suspiro supuso que debía cumplir su deber. Dejo caer a manto de judas sin importarle ya su desnudes. Camino al centro del volcán par hundirse con la lava y nuevamente asumir su forma de fuego y volar al cielo extendiendo sus alas y comenzar a consumir el abrazante calor que aquejaba el continente sur.


Mirándola desde el suelo judas tomo a Yuuki y lo cargo en su espada susurrando al aire:


“Bienvenida a casa Marflow” 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).