Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Emperador y el pirata por reydelosPK2

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una amenaza creciente.


Salo miro a Judas, Marflow y los hombres de estos caminado en su dirección. Su mirada más que nada se posó en Marflow que rápidamente le miro y arqueo las cejas.


-¿Qué haces en mi reino Salo?- acuso Marflow. Judas le dio un pequeño codazo


-Es mi reino Marflow. Pompeya- aclaro Judas siendo ignorado por Marflow.


-Vine de cacería…- repuso el rey de nieve- una extraña criatura ataco a mis generales hacía meses atrás- tomo del brazo a cristal y mostro al herida- también causo destrucción. Pese a mi fuerza escapo.


Judas y Marflow se miraron y miraron al general de Salo y al mismo salo.


-Un demonio de Tierra- repuso Marflow, comprendiendo que la bestia se volvía un gran problema. Salo escucho interesado- estos controlan la tierra y gobiernan las bestias-resumió analizando al herida de cristal y encogiendo los labios como sospechando algo- pero…- alzo la mirada en dirección de Salo- ¿Cómo es posible que haya uno en estos tiempos? Odín mato a todos… Además…- Marflow cerró los ojos pare rememorar al demonio de tierra- es una cría, un niño en cuerpo adulto… Inexperto… ingenuo y salvaje, presa de sus instintos.


-No lo sé-Dijo Salo- solo sé que atravesó mis tierras y miren donde ha llegado. No podemos dejarle libre, debe ser cazado y regresado al continente norte o en el peor de los casos asesinado- concluyo Salo calmado, mientras Cristal le dedicaba una mirada fugaz pero se mantenía en silencio.


-Genial- renegó Marflow- no llevo resucitada ni una hora y ya tengo que limpiar el desastre que dejaron…- concluyo.


-Mataste a Odín, era lo mínimo que debías hacer- dijo judas en broma para de la nada ponerse serio ante la patada de Marflow que logró esquivar, para decir- debemos llamar a una reunión, para advertir de esta amenaza y decidir qué acciones seguiremos. Todos los reyes debemos reunirnos…


-Te refieres a fijar fecha para la reunión pendiente con el rey de oscuro… sí. Creo que es buen momento para aclarar la situación de trueno- repuso Salo mientras Marflow parpadeaba y trataba de golpear nuevamente a Judas que la esquivaba con destreza, para luego acariciar su cabellera rubia cual padre hace con su hija.


-Estas usando tu arma. ¡No es justo!-Renegaba la menor y Judas la miraba con indiferencia mientras bien se reía.


-Obvio que usamos nuestras armas, ya nos has mandado siete veces al borde de la muerte niña. No esperes que juguemos contigo como simples humanos.


-¿Jugar?- replicaba Marflow confundida. ¿Desde cuando llamaban jugar a pelearse?. 



Thor salía de la choza asignada y se topó con uno de los monjes.


-Buenos días- saludo el monje- y como se encuentra hoy- interrogo al rubio sobre la condición del demonio dador de vida


-sigue igual- contesto Thor- supongo que algún día despertara.


El monje asintió y siguió su camino, aún seguían en espera del rey, lidiando con los refugiados y otros que deberes que no podían esperar.


Thor asintió y puso una puerta a la choza que antes solo tenía cortinas para evitar que ajenos entrara o que “alguien” saliera.


Camino por el reino analizando cada detalle del mismo. Mentalizando y memorizando posibles acciones.



-No saques al cabeza- reprendía Marflow jalando a Yuuki de la oreja, pues no obedecía al verse sorprendido de la grandeza del reino trueno.


-Si hazle caso a mami- se burlaba Brian y Judas trataba a duras penas de contener su riza


-¡Ustedes cállense! Además porque están en mi carroza, tiene las suyas


-simple-Repuso Brian enderezando su porte- los generales no podrían jugar cartas en dos carrozas distintas- concluyo


-¿Y tú?- señalo a Judas


-Simple-Dijo Brian interrumpiendo- No se puede organizar un torneo de cartas solo con los generales, en la mía están algunos soldados tratando de llegar a las finales. El ganador se queda con todas las apuestas- concluyo y los ojos de Marflow brillaron


-Ósea… el ganador se lleva todo-Renegaba Marflow peleando internamente en su deber como hermana mayor y ejemplo a seguir para Yuuki, y sus pasión por los juegos y las apuestas.  Yuuki retrocedía esperando algún a taque de fuego de parte de su hermana a los otros reyes, pero grande fue su sorpresa cuando su hermana se levantaba en dirección de la puerta- ¿por qué me dejan fuera del juego?- ganaban los vicios de la demonio de fuego a sus deberes- Yo les demostrare que soy la campeona en carta- arremetía la demonio abriendo la puerta de su carruaje para saltar al de los generales


-¡Onechan!-Llamo Yuuki a su hermana que lo ignoraba y saltaba a la carroza de los generales y se metía divertida en el juego de cartas


-Calma- dijo Judas tomando al menor del hombro para luego señalar una copa y a Brian con una botella de licor- deja a mamá gallina jugar con los gallos. Mientras tanto  tío judas y tío Brian te enseñaran algo básico que todo hombre debe saber- repuso – ¡A beber!


Servían divertidos las tres copas insistiendo al menor para bebiera una y otra vez. Según Brian Yuuki fue criado de mala forma. Encerrar a un niño que será rey en una esfera dorada no era lo correcto. Como podía ser rey si no sabía nada de la vida. Al inicio bien, todos lo toleraban y reconocían como rey, pero desde que perdono la vida de Thor y freno a uno de sus generales simplemente fue visto como alguien ingenuo y débil.


Si realmente Marflow dejara de existir supusieron que el reino de fuego acabaría mal, pues algún ajeno trataría de hacerse con el reino y Saqra el consejero de fuego no podría proteger a Yuuki para siempre.


-Acércate- le abrazo judas- te contare los secretos para doblegar a los soldados y los generales…- comenzaba a hablarles de las debilidades de los hombres, de su orgullo, de sus gustos en diversión… etc. – si uno se muestra superior a ti, simple: adulado. Eleva su moral al máximo parécele tonto, hazle creer que es gracias a él que el reino se salva aunque sea muy insignificante. Evitaras revueltas y si sabes manejar bien el timón los dirigirás sin que se percaten en la dirección que desees. Para que pelear contra la corriente si puedes dirigir el curso del rio. Eres listo muchacho usa tu cerebro y…


Judas le dio leves golpecitos en sus brazos


-Has ejercicio, aprende a luchar, un rey no solo debe ser inteligente, debe ser fuerte, debe ser… perfecto


-No solo eso- interrumpía Brian- también las mujeres. Usa a las rameras de tu reino para complacerles, ofréceles orgias después de cada batalla… así estarán motivados a regresar para saciar sus instintos. Mujeres y licor… dinero también, un ejército feliz es un seguro de vida, has que quieran morir por ti. Pues son como animales salvajes, domados son fieles hasta la muerte. Ya verás. En trueno te llevaremos a las cavernas y allí degustaras a todo tipo de rameras…


Yuuki se ponía rojo, no solo por el alcohol, sino porque jamás había hecho nada de eso y tampoco había tenido sexo. Y de la nada le hablaban de tantas cosas y le proponían ir a la zona roja.


Judas noto el tono rojo y el silencio del menor. Arqueo las cejas


-¡No me digas que aun eres virgen!- Exclamo cual si fuera el pecado más grande del mundo. El silencio fue la respuesta- ¡Dios tienes 14 años y aun eres virgen! ¿Qué ha hecho Marflow contigo?-Lamentaban ambos reyes comenzando a explicar al menor sobre las maravillas del sexo y como les gustaba  a las rameras.


Yuuki se sentía mareado un nuevo mundo se abría frente suyo y no sabía cómo reaccionar a él.



Salo en su carruaje se mostraba serio oyendo escandalosos ruidos de los otros carruajes


-esos idiotas no hacen más que fastidiar- renegaba. Cristal se mantenía callado tratando de no perturbar a Salo. Estaba claro que tenía un humor  de los mil diablos porque los otros reyes se metían en sus planes de cazar a ese demonio- al menos la ola de calor ya ha desaparecido. Ese demonio no es importante- concluyo el rey cual recordatorio de que cristal se había equivocado- un demonio de tierra resulto ser…-Miro a crista que seguía callado mirando el piso. Suspiro deseaba regresar a su reino para tomar a su general entre sus brazos y sentir su calor en medio de la fría noche. Pero supuso que eso no era posible, no hasta ver muerto con sus propios ojos a esa inmunda criatura.



Loki miraba el techo de la choza con la mirada perdida en el recordando a su amado y en el asco que sentía de saber que fue tomado por ese monstruo y en su vientre ya sentía nueva vida de un ser que no era deseado.


Palpitante en su memoria está el recuerdo de ese día. De esos ojos azules vestidos con al que brillo de deseo y lujuria mirándolo y acercándose con esa imponente figura de poder. Y el inmóvil esperando el desastre, y aun que puso toda su fuerza no pudo matarle con aquella estaca, solo avivar sus ganas de humillarle.


Sus labios carnosos y calientes mordían sus finos y fio labios. No supo porque pero sin desearlo comparaba ambos toques. Los labios de Thor eran más calientes que los de Dante. Su anatomía más fuertes y más grande que creyó romperse cual cristal ante su abrazo demandante. Ante esas manos fuertes que le quitaban la ropa eh impedían su huida tan fácil, como si fuera un simple trozo de papel bajo una enorme piedra. No había escape y dentro suyo algo se negaba a marcharse.


Recordó de mala gana esos besos de fuego impregnado su rostro de calor, bajando a su cuello e invadiendo su boca. Apretó las manos en su soledad y se jalo los pelos pues aun que se dijera que era el peor recuerdo, su piel ardía de solo recordar aquel tacto… y es que su cuerpo reaccionaba a él. Reaccionaba el idiota de Thor y no sabía el por qué.


-Ya despertaste- dijo Thor mirándole recostado sobre la cama de paja, cubierto por aquellas colchas pues le frio de la zona había regresado a ser casi insoportable. Su cara había perdido el color pálido que le gustaba y se mostraba azulada al igual que el resto de su cuerpo. Supuso que era algo normal entre los demonios cambiar el color de su piel. Más eso no el disgusto. Según su punto de vista eso lo hacía ver más lindo… exóticamente hablando, resaltaba más esos ojos esmeraldas.


-…-Loki solo guardo silencio y miro al piso. Era inútil hablarle, reclamarle, o intentar algo se sentía enfermo como la primera vez que estuvo en cinta. Lentamente se sentía morir y los dolores de cabeza, las náuseas, la culpa eran latentes. Se mordió la lengua recordando que con Dante pasaba lo mismo. Solo cuando tenían relaciones sexuales se sentía bien… odio su cuerpo que parecía gata en celo. Se odio a si mismo por ser lo que era. Tenía tantas cosas en la cabeza que creía enloquecería. Más cuando sintió a Thor rozando las colchas acariciando su pierna de forma indirecta.


-eres sorpréndete- susurro el rubio acercándose a su cuello para besarlo. El demonio no dijo nada, parecía que quedarse callado era su único grito de protesta ante la situación. A Thor no le disgusto nada de esto. Todo lo contrario le agradaba tenerle así de sumiso cual muñeco sin vida, dejándole libre de experimentar sus pasiones más secretas. Adictivo, así era, inimaginable cuando en medio del sexo no podía contenerse y Loki soltaba esos gemidos deseosos y se le escapaban algunas lágrimas de éxtasis.


Acomodándose el pantalón Thor se puso su camisa y su abrigo mientras se dirigía a la hoguera y calentaba agua para poner a hervir el pescado y algunas verduras.


-Quisiera saber como ser nuestro hijo, aunque…- susurro- no creo que deba nacer en ese reino. Salo no es alguien de fiar. Deberíamos irnos antes de que regrese- habla Thor mientras Loki miraba el suelo y su manos tocaban el vientre. No comprendía por que debía de ser así… estos niños no crecían como los humanos en gestación normal… eran acelerados, en dos semanas ya era notable y sentía como se desarrollaba veloz mente, destruyendo su cuerpo de adentro a  afuera y el idiota de Thor de afuera  hacia adentro.


-Aprovecharemos que aún no llega, por la noche creo que podríamos salir sin ser descubiertos…


Loki sintió una especie de deja vu. Pero no le importo, solo el importo saber que saldrían y podría aprovechar para escaparse en algún descuido del rubio. Aunque ¿Dónde iría? Qué pensaría Dante de el de saber lo ocurrido. Que haría con ese niño que esperaba. Como encontraría a su hijo perdido. Las dudas lo asaltaban.



El rey de oscuro miraba como lentamente llegaban cada uno de los reyes de imperio a trueno, supuso que era inevitable después de lo ocurrido con Odín, que después de la ola de calor y solucionar los desastres de las inundaciones estos pisaran trueno para reclamarle que él no era el legítimo rey, que trueno partencia a Asgar y no era un reino libre.


Se sentó sobre el trono que alguna vez fue de Odín y mirando a Dante que también se hizo presente en esa reunión esperaron a que los doce reyes se manifestaran y dar apoyo al rey de oscuro.



Fenrir elevo su mirada al cielo, sentía que algo se acercaba, una sensación extraña se lo advertía.



Marflow corría cual fiera furiosa persiguiendo a Brian y Judas lanzando bolas de fuego sin importar los daños a trueno.


-¡Hoz voy a matar malditas sabandijas! ¡Cómo se atreven!- renegaba y les correteaba después de descubrir a su hermano borracho y vomitando en pleno salón de juntas, para al final caer inconsciente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).