Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Emperador y el pirata por reydelosPK2

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tiempo neutro III

Un mal cálculo…

El cuervo miro al joven de cabellera negra y ojos verdes. Le miro extrañado de verle invadir su territorio. Un mal cálculo, eso era ese muchacho. Siendo ambos la misma personas, la  misma esencia… No eran iguales.

-Te cree de una parte de mí, alberge en un lugar donde frio, hambre, dolor o tristeza no volverías a tocar. ¿Qué haces aquí?-Pregunto el cuervo a Loki.

Loki giro a ver al ave sobre la rama de aquel árbol muerto y cubierto de nieve, su cabeza emplumada giraba de un costado a otro mirándolo con curiosidad con aquellos  ojos verdes raros para esa especie. Quiso ignorar al ave y seguir caminando, pese al helado escenario no sentía frio.

Sin duda un drástico cambio de escenario, hacia minutos flotaba en el mar y toco la costa de ese gélido continente (Continente Norte).

El cuervo voló interrumpiendo su camino agachándose la parte superior de su cuerpo levemente, como si tuviera intenciones de saltar. Giro a un costado la cabeza y con un solo ojos le miro curioso y Pregunto:

-¿Qué buscas aquí?

Loki no supo que responder. En primera estaba fuera de su creencia pensar que un ave pudiera pensar y hablar (Para él las aves eran los animales sin cerebro, pues cuanto loro tuvieron no mostraron mucha inteligencia como los mamíferos). En segunda le era tonto responder a un animal (Si no creía que pensara y hablara… No estaba loco para responderle), en tercera Como responder si ni él sabía qué hacía o que buscaba en ese lugar, solo se cansó de estar flotando a la deriva y al ver suelo firme… nado a este. Sin embargo al mirar al cuervo fijamente tuvo la sensación de no ser la primera vez que lo observaba o escuchaba.

-¿Qué eres tú?-Interrogo poniéndose de cunclillas para analizar a más detalle tan curioso animal. Quizás era un animal encantado (la magia era un arte sorprendente y aterrador según los libros que había leído), quizás cual marioneta era controlado por alguien que era el que hablaba o solo era un ser convertido en ave.

-Regresa al mar, ¡al barco!… -Exigía el ave y al ver a Loki extendiendo su mano para tocarlo dio un salto para retroceder- Solo eres creación mía, no te creas la gran cosa, indigno eres de tocarme- amenazo el ave molesta

Loki sintió un tic nervioso sobre su ceja derecha, rio comprendiendo el insignificante tamaño del animal y su miedo a ser atrapado. Crecientes las ansias de fastidiar cual niño pequeño.

-Mi nombre es Loki Laufey, no soy creación de nadie- encaro al ave con una sonrisa de superioridad- Soy un pirata que perdió su nave, mas no su esencia o su hambre…- se lanzó contra el cuerpo del plumífero divertido tratando de cogerlo, cual niño torpe que no le importa lastimarse o ensuciarse (Era divertido). El ave no tardo en levantar vuelo. (No sientes que mientras más te niegan o prohíben algo más te empeña en llevar la contra solo para fastidiar. Loki así se sentía)

-¡Te digo que te regreses al mar y no fastidies más!-Replicaba el ave posando sobre una rama eleva de otro árbol muerto, mirando como su molesta creación comenzaba a idear como cazarlo.

Sinceramente el yo interno de su cuerpo cansado y aun incompleto no daba abasto para ambos. Siendo Loki la creación que nació de la mitad de su corazón y el dueño de ese nuevo cuerpo y el solo el 35%  cuyo cuerpo original había sido asesinado y restos destruido o usados para adornar aquellas tontas armas. Un 15 % de su anterior yo se hallaba resguardado en Marflow quien con ese poder tenía la habilidad de regenerar su cuerpo y volver a la vida cual ave fénix.

Quizás hizo un mal cálculo, pero en ese momento lo creyó un buen plan: divide y ganaras. Pero jamás imagino que su yo desarrollara un conciencia propia, olvidara su origen, su objetivo y terminaría fastidiándolo.

El primero

En la vida llegar primero no siempre es bueno, aunque todos animen a serlo.  Saburo lo supo cuando llego a los límites de nieve y puso un pie dentro. Fue un momento, solo una fracción de segundos que dejo de oír la respiración agitada de su general a causa de la altura (Verde estaba a 200 msnm y Nieve a 6500 msnm). Giro y ya estaba muerto y sobre él con una sonrisa maliciosa un hombre de pelo desarreglado de color castaño, ojos miel, sonriéndole divertido con los dientes y la cara manchada de sangre. El brillo en su mirada le hizo dar cuenta de su naturaleza.

Saco su espada y apunto con ella al demonio de tierra, sin embargo sin sonido alguno una gigantesca piedra caía sobre él. Thanos desde la distancia se la había lanzado.

Extraña forma de morir encontraron ambos, más algo que sirvió en un futuro cercano cumplieron: avisar al resto de los reinos sobre el regreso de los demonios.

Mover la roca no le fue difícil a Thanos, tomar aquella arma tampoco y comérsela tampoco sería un impedimento. De las 22 armas de los reyes solo quedaban, al fin una caía en manos de Thanos, la otra la poseía Marflow y de las 110 de los generales 4: una tenía Fermín y las otras tres Jormundgender, la cuarta se mantenía al lado de Ikol. Otras  cuatro fueron destruidas en la batalla de Marflow contra Odín. 

Fue Judas el que vio aquella roca volando lejos no muy lejos de donde ellos se hallaban. Miro a judas y este pensativo saco un cuaderno y empezó diseñar un plan, quien sea que hubiera lanzado es piedra era fuerte, más que ellos, pero al menos sabían dónde se hallaban y como evitarlos.  

Miraron de mala gana el camino empedrado y cubierto de nieve que habían elegido para bordear la amenaza, detrás suyo el único general que los acompañaba pues el de Judas se fue escoltando a Yuuki a fuego.

-¿Y si fuera ese demonio de tierra?-Pregunto Judas

-Lo dudo- dijo Brian. Mirando a su general el cual como siempre se quedaba callado pensando en quien sabe que cosas.

El ejército de Thor no tardó mucho en ver los cúmulos de nieve que anunciaban su llegada a Nieve. Una sonrisa se formó en su rostro.

-Emperador-Llamo uno de sus hechiceros a Thor, pues generales ya no gozaba el reino trueno. Y sobre el ejército… tuvieron que pedir el del reino planicie perteneciente a Hikato. 5000 hombres armados y tres generales de planicie. Ese era el ejército de Thor.      

-¿Qué ocurre?-Pregunto ansioso, la espera se hacía muy larga, pero aun no sabía cómo lo contendría. ¿De que debía valerse para domar a esa fiera?

-Tenemos compañía- concluyo el hechicero señalando al ejercito de celeste.

Thor les vio con superioridad, solo eran (exagerando) dos mil hombres y ellos cinco mil.

-Bien- Dijo Dante a su general mirando al ejército de Thor arriba suyo. Una desventaja aparente, pero no del todo cierta- Permaneceremos aquí- concluyo.

El general miro a Dante revisando las cartas topográficas y los mapas de la región, la ubicación de nieve y los otros posibles caminos a tomar en caso de huir. Las fuentes de abastecimiento de agua y demás.   

“Algo que debes saber…” recordó a Loki hablándole de estrategias militares aprendidas a la mala en anteriores guerras contra otras naciones y demonios “Gana el que conoce el campo de guerra, el que estudia de la naturaleza de este y la naturaleza de su enemigo… a veces parecer presa fácil eleva su ego, mas nunca lo subestimes” “No beberás ni de cuerpos de agua salados o congelados. El primero te enferma, el segundo te roba calor… ninguno calma tu sed o ayuda en tu labor”

-No se mueven más. Parece que acamparan- concluyo el primer general de Celeste.

-Eso es bueno. Diles a los hombres que preparen todo. Deben ser cuidadosos- ordeno mirando las quebradas y reconociendo que detrás de estas se hallaba el bosque de quewuiñas.

-¿Estás seguro de esto?-Pregunto Iris que seguía observando.

-Si. Lo hemos repasado más de cinco veces, no tiene fallas. Y aun con errores, seguro estoy que tendremos el tiempo suficiente para la retirada con el mínimo de daño.

-Señor. ¿Atacaremos al alba?-Pregunto, mas Thor no se veía interesado

-No, ellos no son el problema por ahora- repuso pensado en alguna forma de usar el ejército de celeste como carnada para distraer a Ikol. De seguro este pondría su mente en blanco al ver al otro padre de su hijo. A regañadientes acepto que quizás mostraría curiosidad por Dante y aparte de parecerle peligroso, supo que podría usarlo a su favor- ¿han concluido los preparativos para el hechizo de contención?

-aún faltan algunos detalles, pero estará listo a tiempo- dijo el hechicero. Thor asintió satisfecho, cierto era que no estaba seguro de que ese hechizo fuese suficiente para contener a Ikol, que prácticamente era el origen de la magia al ser los hechiceros descendientes de demonios y humanos.

“Podría decirse que soy el más fuerte… pero mi fuerza no radica en la fuerza bruta”

Ahora comprendía tales palabras y ahora las tomaba en serio, no cuando le conoció y lo tomaba a broma.  Ikol le mostro levemente que tan fuerte podía llegar a ser la última vez que le vio.

-Acamparemos aquí. Que tengan todo listo para mañana, recuperaremos Nieve.

Propuesta

Aprovechando la noche Helada y la incapacidad de creer que alguien fuera tan tonto como para tomar el otro camino y morir por lo accidentado del camino o el frio mortal de la noche. Dante empezó su marcha. Iris dirigiría al ejército mientras el buscaría a Loki y su hijo para marcharse. 

Recordó su plática con Deonela

-¿Por qué de todas las personas te fijaste en un hombre?-Renegaba la mujer- ¿Y por qué de todos ellos un demonio? ¡¿Dónde tienes la cabeza?! –Exclamo volviendo a perder la calma- ¡Eres idiota! –Le golpeaba con las manos, sollozando su desgracia –¡¿No te bastó la destrucción de Puerto, quieres que destruyan el reino entero?!

-Mamá- trataba de calmarla Iris, acariciando su hombro. Comprendiendo que su progenitora pese a aparentar ser fuerte en los momentos cruciales dentro, cuando se hallaba en la seguridad de hogar solía derrumbarse con facilidad.

-Deonela…- Llamo Dante serio a la mujer- solo te pediré este último favor… y no lo hare de gratis- dijo, comprendiendo que ahora siendo emperador aun con la corona de Celeste y su ejército no sería rival para Thor que asumió nuevamente su puesto de emperador. Lo único que le quedaba era ir a por Loki y su hijo y desaparecer del alcance del imperio de Thor- Sé que ese déspota tomara represarías contra Celeste, mas tus antecedentes de quererme muerto ayudaran a que este plan funcione y deje en paz a Celeste. Mira que finalmente serás la reina de celeste y tu hija tu heredera. Nadie dudara de tu legitimidad.

Deonela escucho el plan atenta. Simplemente harían como si ella se opusiera y mandarían a encerrar al calabozo por contradecir al rey. Iris acompañaría al ejército obligada. Cerca del enemigo Dante se marcharía por el camino pedregoso y de quewiñas, localizaría a Loki y Huirían, mientras la batalla de ambos ejércitos proseguía, al segundo días de iniciar esta Iris debía rendirse y acusar a Dante de desertor, suplicar a Thor por piedad y justicia. 

Deonela negó con la cabeza.

-Es el dador de vida- Intervino Iris- tú conoces la historia, lo que realmente significa… quien posea al dador de vida tendrá poder sobre el resto de los demonios. Si el emperador gana y se queda con el dador de vida ningún reino estará salvo.

Deonela asintió, conocía la mala fama de Thor y su promesa de conquistar todo el continente sur.

Dante miro adelante, el difícil camino y se obligó a  seguir, sus dedos perdieron sensibilidad, respirar era doloroso y sus pies… tampoco los sentía. Sin embargo no se detendría: Loki lo estaba esperando.

Conociendo a papá

Fenrir miraba en silencio a los soldados hacer su campamento y resguardarse del frio de la noche. Tan cerca que podía saltarles encima y matarlos, sin embargo solo se dedicaba a observar.

Thanos no se mostraba preocupado por la presencia de esos humanos. Tenía todo planificado, solo debía ser paciente, tampoco le importo que Fenrir caminara solo o cometiera alguna estupidez. Así de seguro estaba en su victoria.

Fenrir siguió oliéndoles, había sentido un aroma que llamo su atención, un olor añejo y familiar, pero no, no correspondía a ninguno de esos soldados del imperio trueno o verde. Siguió bajando la montaña escondió por la noche y las quebradas al costado del camino.

Abajo, a unos kilómetros otro grupo de humanos. Se impresiono de ver tantos, en casi 8000. Demasiados a su gusto. Quizás sentía miedo de lo que se aproximaba, pero más que el miedo gano su curiosidad. 

Siguió bajando y pillo el olor, que se adentraba en dirección del bosque de Kewiñas. Su pecho se agito por la ansiedad: era su padre. Lo supo en un instante.

Le pillo tirado en el suelo inconsciente, casi enterrado por la nieve que caía acompañada de los vientos violentos y fríos.

 En su forma lobuna, le lamio la cara pero no despertaba. Le empujo levemente con su hocico para animarle a mover sin éxito. Temiendo lo peor y sin saber otra cosa más que matar humanos. Le tomo de su ropa en su boca sutilmente cual cachorro y llevo ante Marflow, ella olía a humanos, ella debía saber cómo curarlo.

Mamá gallina

“Mamá gallina, siempre vigilando a sus pillitos, cobijándolos del frio, vigilando cada paso, como seleccionar la comida, Mama gallina tan pendiente de su pollito… La protectora mamá gallina”

Recordaba Brian como se burlaban de Marflow por ser tan protectora con Yuuki. Si, bonitos recuerdos al tocar fondo y darte cuenta que estas vivo de milagro. Gracias dieron a Mama gallina que les escucho gritar como niñas y aparecer con una expresión  aterradora. Sacándolos de aquella quebrada profunda donde habían caído por descuidados.

-¡¿Qué Carajos hacen aquí?!-Les grito a todo pulmón sacándoles de un solo jalón.

-¡Marflow!- Replicaron ambos abrazándola muertos de frio y miedo.

Jormundgender les miraba desde lejos arqueando las cejas. Esos humanos no olían similar a Marflow, por lo cual no eran su familia, más se mostraban afectuosos a ella siendo un demonio.

-Señorita quiere explicar porque demonios se fue así de repente, sabes lo mucho que nos ha preocupado ¿No le importa que su hermanito sufra por su culpa?- reprendía Judas cual maestro a un alumno. Marflow les miraba y fuera de mostrarse feliz o seguir enojada, se mostró preocupada

-Deben irse- ordeno y ambos varones se pusieron serios. No se irían sin ella.

-¿Casi morimos congelados por buscarte y nos hechas?- acuso Brian con calma- Primero dinos porque te fuiste repentinamente. Al menos una explicación para darle a Yuuki-Pidió con calma analizando al extraño que descubrió mirándoles desde lejos. Era un joven extraño de cabellera castaña oscura, ojos azules, piel pálida y rasgos finos, cual noble, lo más extraño es que no se veía abrigado y no mostraba frio alguno- y… ¿Quién es él?

Marflow giro y vio a Jormundgender observándolos.

-Es mi hermano menor…- fue sincera y miro como sus amigos de juego se tensaban y miraba el uno al otro

-No me digas que el también es…

-Si. Un demonio

-No me dirás que el que estaba en Pompeya

-No. ese es mi medio hermano. Él es mi hermano de sangre

-Valla- Judas forzó a mantener la calma-tienes muchos hermanos…- dijo sin poder evitar desentonar la voz por el nudo en la garganta.

-Tienes una obligación como reina de fuego. Esta bien que tengas familia, pero no puedes abandonar tu reino- Brian no pudo contenerse al notar que el mundo de la chica se volvía más y más lejano de su alcance. Deseaba atarlo a su destino.

Marflow miro el suelo entristecida.

-Deben marcharse. Una guerra esta punto de iniciar y…- un silencio se extendió por minutos- bueno… parece que seremos enemigos. Ya saben Humanos contra Demonios- concluyo sonriéndoles

-enemigos…- Rieron Judas y Brian. Esa palabra no existía desde hacía mucho en su mente. No si se trataba de ella, no si la veían forzarse a sonreír y la duda en sus palabras y miedo en su mirada.

-Que. Tus hermanos no se llevan bien con los humanos- se alejó y comenzó a caminar en dirección de Jormundgender- ¿Qué?¿Acaso no te caigo bien? Ven. Dímelo en mi cara, arreglemos las diferencias- replicaba y amenazaba Judas perdiendo el control de sus emociones.

-¡Judas!- Regañaba Marflow cogiéndole del brazo para que no se le acercara más, aun no sabía como podía reaccionar Jormundgender a las provocaciones de extraños.

-¡Eso mismo!-Brian también se hacía a los machitos caminado en su dirección- di ¿qué es lo que no te agrada de nosotros?

-¡Ya basta!-estallo Marflow dejando de lado su culpa y tristeza para darles dos coscorrones a los imprudentes. Y de la nada ambos demonios le olieron. Fenrir estaba regresando y no exactamente solo.

Las ironías de la vida

-Así que…- dijo Brian mirando a Loki dormido en aquella estructura improvisada usada como refugio- ella es tu mamá- concluyo. Mientras Judas miraba a Marflow de pies a cabeza y recordaba cuando la vieron resucitar en Pompeya

-Pues no. seguro estoy de que eres mujer, aunque las tienes muy chiquitas- Judas señalaba sus pechos.

-¡Déjate de tonterías!- Les empujaba con brutalidad fuera del refugio- ¡Qué les digo que se vallan y aún siguen aquí de entrometidos!

-¿Ese no es el rey de Celeste?- se le escapaba Judas mirando a Dante aun inconsciente antes de saltar del susto al recibir un intento de mordida de Fenrir que no dejaba de mostrarles los dientes. No era muy amigable con los humanos y si toleraba a estos era por Marflow, pero eso no implicaba que les soportaría molestar a su padre.

-Si. El rey de Celeste- dijo Marflow aun sorprendida- El padre de mi hermano- señalo a Fenrir que seguía en su forma de lobo.

-¿Valla pues a los cuantos años lo tubo?-Pregunto Brian salvo detrás de Marflow- no le calculo más de 25 años y ese lobo… ¿Segura que es su padre?

-Si. Es un demonio de tierra, es más llevadero con los animales. Y creo que tiene unos meses, a lo mucho un año.

-Y él-Pregunto Judas con miedo de saber

-No. es hijo de otro humano, como ya les dije él es mi hermano de sangre, no conozco a mi padre pero es humano

-¡Espera!-Detuvo Brian analizando, algo no encajaba, bueno muchas cosas no encajaban o tenían sentido alguno, pero eran demonios- Si dices que él es tu hermano y el- señalo a Loki- tu madre ¿qué edad tiene él?- pregunto pues Jormundgender parecía un joven de unos 17 años y Loki de no más de 25- Acaso son como las ratas… ¿a los dos meses pueden parir?

-No tonto- Regaño Marflow- En la guerra contra los demonios, mi madre vio como asesinaban a sus hijos y supo que solo Thanos no podría contra ellos. Por eso dividió su corazón en partes.  Para renacer después de al guerra. Él es como la reencarnación de mi madre y ellos mis nuevos hermanos.

-Wow… eso es increíble y terrorífico- admitió Judas, mientras Brian seguía serio. Recordando cómo fue encontrada Marflow. ¿Quién podría ser el padre de Marflow y Jormundgender?

Dante abría los ojos al oír tantas voces.

-Mira ya despierta- Señalo Judas

Cual perrito feliz sentado sobre el suelo Fenrir no dejaba de mover la cola esperando a que su padre se pusiera en pie y reconociera. Era grande y fuerte, de seguro se pondría orgulloso de él.

-¿Dónde estoy?-Pregunto Dante desorientado mirando a los extraños para de la nada sentir un lengüetazo de tremenda bestia que era Fenrir.

Saltar asustado no era extraño. Judas y Brian comprendían al rey de Celeste. No era fácil lidiar con demonios.

-Calma Rey de Celeste- dijo Judas- Mira que pese a su forma es tu hijo- dijo sin tapaderas y Dante le miro aun incrédulo tratando de digerir tal información.

-¿Mi hijo?- cuestiono mirándole. Fenrir al ver la reacción de su padre cambio su forma a la humana y le miro con duda. ¿Por qué se asustaba de él? No lo entendía.

Al verle cual humano. Uno ya crecido, trago saliva mirándole a más detalles descubriendo rasgos suyos y los de Loki en el. Se acercó y sin aviso le abrazo

-Mi hijo…- nuevamente repitió. Aliviado.

Fenrir se dejó abrazar y sintió el calor fraternal de un humano por segunda vez en su vida.

Dante le soltó y sus ojos buscaron alrededor del refugio y pillaron a Loki dormido.

-Loki…- Llamo a cercándosele

-Está dormido. Gasto demasiada energía- explico Marflow calmada. Mientras sus compañeros observaban atentos a Dante cuya expresión preocupada en el rostro delataba que era amor verdadero.

-A todo esto…- Marflow sintió el peso de la realidad cayendo sobre sus hombros pues de llegar Thanos el momento feliz terminaría en muerte. Cuando se ha visto que un macho acepte a otro. Jamás. Era perder el control de lo que él consideraba como suyo- Lo digo en serio, es mejor que se vallan- suplico

-No me iré de aquí sin Loki y mi hijo- dijo Dante serio

-No nos iremos sin ti- repusieron Judas y Brian.

Marflow sintió que el cuello le dolía. Mucho estrés acumulado y el olor a sangre no muy lejos de ese lugar: la guerra había empezado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).