Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Emperador y el pirata por reydelosPK2

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No todo sale como un planea

 

Sentados en la gran mesa redonda. Los doce reyes se hallaban se miraban seriamente. Detrás de cada uno sus consejeros y sus generales.

Thor les miro despectivamente, como si fueran simples esclavos, herramientas para realizar sus sueños. Ese grupo solo eran el medio no personas, menos ni iguales. Solo herramientas.

-El consejo determina basado en las evidencias y la votación…- comenzaba Detas, consejero del reino de la Planicie- Que Thor Odison será como su padre designo Emperador de Asgar.

Cientos de murmullos comenzaron a resonar en el gran palacio, el público no pudo contenerlos. La reunión era publica pero solo tenía voz los reyes y consejeros.

Varios consejeros se miraron mutuamente y miraron a los otros reyes. Jamás creyeron que en la votación ganaría la coronación de Thor, aun con las pruebas puestas sobre la mesa, aun con la declaración de Amador sobre la venta de los venenos. Era ridículo pero verídico. Cada rey tenía otras prioridades que pelearse por el título de emperador o al menos así lo creían algunos.

-Mi lealtad está a vuestro servicio- el primer rey en levantarse y calvar su espada sobre la mesa fue Brian gobernante de Zafiro. De la mesa comenzaba a salir un leve resplandor en forma de línea que apuntaba al centro de la mesa.

-Mi lealtad está a vuestro servicio- repuso Hikato rey de la Planicie también calvando su espada sobre la mesa, dejando visto un nuevo resplandor que también se dirigía en línea recta al centro de la mesa.

El resto de los reyes tampoco se hicieron esperar. Todos bajo el mismo juramento y clavando su espada sobre la mesa.

Thor miro con curiosidad aquellos resplandores y vio como al concluir el último rey en poner su espada la mesa se abría como si tuviera vida propia y dejaba expuesta una espada.

-Su nombre es Mjolnir. Solo el verdadero emperador puede empuñarla y a él es nuestro juramento y solo al verdadero emperador mostrara su verdadera forma- repuso Detas.

Thor rio divertido y sin hacerse esperar se levantó y subió a la mesa dispuesto a tomar el arma que lo posicionaría como el verdadero emperador, no obstante al momento de tomar el puño del arma e intentar levantarla: no lo logro.

-Jajajajajaja- se oía una risa estruendosa pero femenina. Thor giro y busco con la mirada a la dueña de semejante carcajadas. La mataría, nadie se burlaba de él. Y quedo algo sorprendido a ver a una casi niña en el puesto de rey. Era a su ver algo indignante

- No les había dicho que sería inútil. Aun nombrándole emperador no serviría de nada. La espada ha hablado y es claro que no es digno de tal puesto- remarcaba Marflow subiéndose a la mesa y mirando fríamente a Thor- al fallar el emperador actual reclamo mi derecho a intentar y animo al resto. Está claro que necesitamos un nuevo emperador, no un suplente- concluyo sacándole la lengua a Thor.

Sin hacerse esperar Marflow también trato de empuñar al espada, mas Thor la cogió de su delgada muñeca. No dejaría que una hembra le humillara, o ensuciara su espada. Sin embargo apenas la toco salió volando de la tremenda patada que le dio la chica.

Un breve momento de silencio y tensión. Thor alzo la mirada al no entender que alguien tan pequeño y siendo mujer fuer tan fuerte y al verla noto su peculiaridad.

Las venas de esa chiquilla se manifestaban cual líneas negras sobre su cuerpo y sus ojos que al inicio eran verdes esmeraldas se convertían en rojo escarlata.

-Mira que ridiculez…- Repuso Marflow mirándole cual basura- el nuevo emperador es un ignorante de la historia de su propio reino… ¡Mira su cara de retrasado!-se burlaba y empuñaba la espada para de la nada darse cuenta que ella tampoco podía levantarla.

-¡Mierda! ¡Maldito pedazo de…!- renegaba intentando por segunda vez- ¡esta cosa esta atorada!- replicaba cuando sintió la mano de Brian sobre su hombro. Los otros reyes también se subían a hacer la prueba y todos fallaron.

-Ok…- Dijo Brian en tono neutro- ninguno esta calificado para ser el nuevo emperador legítimo. Pero aun así Thor es el heredero de Odín… También lo dijeron los oráculos que el sería el más grande emperador de la historia que unificaría el continente entero. Insisto, hasta los oráculos pueden equivocarse, son tiempos modernos, no deberíamos confiar tanto en la magia, menos en la de predicción. Así que…- miro a Marflow que aun seguía con una mueca en la cara de la rabia por no alzar el arma- Sigue siendo el emperador.

Todos se retiraban y Thor serio y aun sintiendo el dolor en sus costillas por la patada de la chica. Comenzó a toser y tocia sangre. Giro y por primera vez en su vida miro al consejero de su padre: Aldebarán un hombre de 102 años. Cuyo cráneo estaba desnudo por la falta de pelo y de su mandíbula una larga barba caía hasta casi sus pies.  

-Advertí a tu padre de tu educación. Fuiste criado como un simple humano, simpe guerrero heredero de un imperio. Más no fuiste criado como un rey del imperio. Muchacho insolente… déjame contarte la verdad sobre este imperio y la guerra que libro el padre del padre del padre de tu padre y los otros reyes, sobre las armas que la madre elemental nos ha brindado y la razón por la cual solo los reyes verdaderos pueden empuñarlas.

Thor serio no interrumpió el relato, aunque le parecía ridículo creer todos eso tontos cuentos de Demonios, monstros y la oscuridad. De esa raza que gobernaba el continente del norte con el cual tuvieron al guerra. De esa raza de hechiceros y gigantes de hielo que devoraban humanos.  De las armas sagradas que usaron trece guerreros y al finalizar la guerra estos trece fundaron 13 reinos y de los 13 nombraron a uno como emperador, al más fuerte y quien más méritos hizo para merecer tal honor. Cedieron parte del poder de sus armas para fortalecer el arma del emperador dándole supremacía ante el resto de las armas y para garantizar un buen reinado le dieron la voluntad de ser el arma quien elija a su dueño y no el dueño al arma para garantizar la prosperidad del imperio.

-En pocas palabras. Serás emperador por ser hijo de Odín, pero ante la mirada de los reyes solo eres un simple humano que ocupar el puesto hasta que seas digno o parezca el verdadero dueño de Mjolnir- Thor empuñaba las manos. Al comprender que sus planes se iban al caño. Mas al oír en el balcón gritar a Judas rey de Pompeya: “!Imperio de Asgar no temáis con rumores pues todo seguirá como hasta hoy… La paz reinara!...”- hizo una breve pausa y con expresión de sufrimiento dijo: “!Reino de trueno… No son muestro problema allá ustedes y su incompetente rey!”

Thor quiso caminar en dirección de Judas y golpearle, más el consejero de su padre le detuvo.

-Recuerda que no llegas a ser digno, si aparecer alguien que elija Mjolnir. No serás nada y ahora que Odín esta postrado en cama… nada te protegerá. Seamos realistas con tu fama lo que te espera es la muerte o el encierro eterno. Odín era lo único que ha impedido tu muerte.

-¿Cómo puedo ser digno de Mjolnir?-Pregunto enfurecido presionando sus puños y suprimiendo el dolor que sentía en su tórax

-Debes aprender a ser un soberano. No uno nacido en cuna de oro. Uno que sea digno- busco entre sus cosas- eh escuchado buenas referencias del maestro del heredero de celeste. A ser sincero ya había enviado cartas solicitando al viejo rey nos lo prestara, mas este jamás contesto mis cartas. De hecho según informes ha muerto y ahora el reino lo gobierna su mujer. El mismo heredero también ha desparecido y con él su maestro. Pudo ser una buena opción… supongo que tendré que enseñarte yo mismo- giro pero ya Thor se había marchado. Suspiro decepcionado, a este paso Thor jamás conseguiría el arma y trueno caería en desgracia.

Aly la esposa de Thor en la recamara de Odín cuidándolo maldecida que nadie hiciera nada aun con las pruebas en mano. Miro a Odín, era su única esperanza para no ser asesinada por Thor y para que en su despertar Odín la eligiera como emperatriz.

Loki miraba el atardecer, no entendía que demoraba a Dante en la búsqueda de alguna posada. A ser sincero dormir en la calle, o campo abierto era mejor alternativa que una posada, podrían pillarlos. Eran buscados y no precisamente para tomar él te.

Miraba como Dante regresaba después de dos horas de buscar según el: un lugar digno de un rey.

Loki negaba con la cabeza dándole un breve sermón de su inmadurez repentina. Y es que el menor comenzaba a mostrarse extraño en todos los sentidos.

Concluido el sermón sintió como Dante tomaba su mano y lo jalaba con prisa a la posada.

-¿Recuerdas tu promesa?-Interrogaba Dante a Loki

-¿Cuál de todas?-Interrogo Loki algo asombrado de ver semejante banquete en la habitación. Giro a ver a Dante algo dudoso.

-Que serias mío hasta que yo fuera rey- repuso Dante cerrando la puerta con llave- no puedes retractarte diste tu palabra

Loki de la nada sintió el peso de la realidad sobre sus hombros al ver la habitación. La cena, la cama y las velas… giro y de inmediato vio a Dante con los brazos cruzados mirándole serio.

-esto… esto... ¡oye! ¡No puedes estar hablando enserio!- reclamaba Loki en clara negativa

-diste tu palabra. ¿Acaso no vale nada?

-Si pero no pensé que hablabas de ¡esto!- se quejó nervioso acercándose a la puerta.

-que parte de: serás mío, no entendiste. Es más te bese en el barco… como no entendiste que me refería a ¡esto! (Señalo la cama). Dioses ¡no eres un idiota Loki! ¡Diste tu palabra! ¿Acaso tu palabra no vale nada? ¿Dónde está tu valía como varón?

-Mi valía como varón…- repuso Loki rechinando los dientes- ¡Eso es lo que trato de proteger! ¡Que soy varón no una mujer!- renegaba dando media vuelta tratando de abrir la puerta. No discutiría con Dante estas tonterías y no cedería, pero ¡sorpresa!: estaba cerda con llave.

Giro para verle molesto

-¡La llave!-Exigió y Dante se la mostro y divertido se la puso en sus pantalones, en la parte del medio indicando que si la quería debía buscarla por si mismo.

-Eres…- Renegaba Loki jalándose los cabellos por la incomodidad que vivía.

-Di lo que quieras. Pero de aquí solo saldrás si cumples tu palabra…- se sentó sobre la silla dispuesto a cenar. Se gastó el poco dinero que tenían para asegurar esa posada y una cena digna de esa situación.  Al ver como Loki no parecía con ganas de moverse. Comenzó a cenar

-Parado allí no harás que cambie de opinión. Y si no te sientas y cenas pues pena para ti… No creo que podamos costear algo así de delicioso por un buen tiempo…

-¡QUE!-Grito Loki  pateando la puerta al comprender las palabras de Dante- ¡te gastaste todo el dinero es esto!- reprochaba acercándose a la mesa para tomar a su pupilo de la oreja- ¿Cómo demonios llegaremos a la capital sin dinero?

-Trabajando…

-Nos buscan para matarnos

-Ya pensare en algo…- fue la respuesta divertida de Dante al ver como Loki se sentaba y a regañadientes también cenaba. Si claro qué pensaría en algo para retrasar su llegada a la capital y tomar el trono. Eso podía esperar lo que no podía esperar era su relación con Loki.

Loki acabada la cena no dudo en ponerle frente de Dante el cuchillo indicándole que no se acercara al notar como Dante se paraba y dirigía a su lado, con clara intención de intentar someterlo.

-Ni se te ocurra o…

-O ¿qué? ¿Me mataras?-Repuso divertido- mataras a quien quieres que gobierne…anda hazlo. No me importa- mostro su pecho desnudo acercándolo al cuchillo

Loki soltó el arma mirándole con enfado. Claro que no le materia, ni ganas tenia de pelearse con él. Era Dante. El niño que ayudo a educar, el molesto adolecente que parecía ir en retrocedo de maduración.

-aaaah…- un largo y cansado lamento salía de parte de Loki mirando a Dante y negando con la cabeza- ya sabía yo que te malcriaba… debí darte con al barra

-Bueno… no le veo nada malo que me des con la barra si con eso te refieres a que tú…- Loki rápidamente le cayó con la mano. Era vergonzoso hablar de las partes íntimas de los hombres y más si era entre hombre y con fines sexuales.

Dante reía y sus manos lo tomaban por la cintura. El impulso de Loki hizo cometer un grave error. Acercarse al enemigo.

Ambos se miraron. Loki con asombró de descubrir esa expresión de hombre serio en Dante y Dante determinado a no dejarle ir.

Sin darse cuenta Loki ya retrocedía y se hallaba contra la pared, mirándole “¿Cuándo creció tanto?…” se cuestionó al ver que le pasaba con varios centímetros. Loki media 1 75 y de la nada Dante media 185. Nada quedaba del niño ahora solo el hombre.

Sintió los labios de Dante sobre su frente y un susurro claro

-Se mío….- suplico el menor. Loki sintió el estremecer en su piel, y la clara hombría de Dante sobre saliendo y chocando con sus persona.

Cerró los ojos analizando que podía sacar de esto. Es decir casi estaba decidido que no saldría de allí, no sin la llave, no sin pelearse con Dante. Debía sacar el máximo de provecho.

-Tengo condiciones

-oye… ahora no actúes como pirata

- oye…- le imito- debo sacar el máximo provecho de esto. Mi trasero no es tan fácil sabes.

-Pitara…- le regaño Dante acercándose para besarlo sin ser rechazado por el mayor.

Sinceramente el beso sabía a pollo. Así lo sintió Loki, quizás porque había cenado pollo a la parrilla con verduras. El sabor saldo del condimento también se sintió y se sitio algo asqueado por saber que en la acción de besar saboreaba las sobras de comida que quedaron entre los dientes de Dante. Realmente los libros y novelas exageraban los besos boca a boca. Los hacían ver la gran cosa, la magia siendo algo un poco asqueroso.

Liberados sus labios sintió el hilillo de saliva romperse y caer dejando húmeda parte de su barbilla. Ambos abrieron sus ojos contemplando al otro. Dante se veían más deseosos, se le asomaba con mayor desespero sin dejar de verle y la erección que tenía entre sus piernas también estaba más abultada, como suplicando salir de su encierro.

Loki suspiro derrotado. Dante tocaba el límite de su aguante. Como hombre lo sabía. Aunque jamás tuvo sexo con mujer alguna, recordaba los piratas que lo criaron. Su desespero por llegar a las cantinas y tomar a mujer cualquiera para follarla. Recodo como uno le decía que cuando un hombre llegaba a su límite o lo tomaba por las buenas o por las malas, pero debía tomar a una mujer pues de no hacerlo era doloroso. Era algo que el cuerpo pedía y la razón para que las mujeres existieran, sin ese propósito no servían de nada.

Deposito sus manos sobre los hombros de Dante para tratar de marcar distancia. Mas sus manos fueron tomadas por Dante que seguía empujándole contra la pared.

-seré cuidadoso- suplicaba Dante en el oídos de Loki, procediendo a besar su cuello.

Loki a diferencia del beso en la boca, sintió extrañas sensaciones su parte inferior. Lentamente según Dante le besaba y acariciaba deseaba más contacto. Supuso que quizás todo lo que escucho sobre el sexo y lo que leyó… No era del todo exagerado. Sin saber cómo sus manos dejaron los hombros de Dante y lo abrazaron por el cuello.

Cual bandera blanca en guerra Dante tomo esta acción como la rendición de Loki y sin hacerse esperar comenzó a desvestirle y este se dejaba quitar esas prendas que lo cubrían por completo.

La cama fue olvidada por ambos que se hallaban tendidos sobre el suelo sin dejar de tocarse. Mientras más contacto y caricias era mejor. Loki experimentado cada reacción de su cuerpo ante tantas nuevas sensaciones. Dante dichoso de poder tomarlo. Se esforzaba por ser gentil y detallista en cada toque, en cada beso. Deseaba grabarse en el corazón de Loki, no solo en su piel.

-Se siente extraño…- repuso Loki dejando salir un gemido involuntario cuando Dante apretaba su hombría con algo de fuerza para estimularlo.

-¿Si?-cuestiono Dante riendo deseoso de oírle hablar y gemir más-¿Qué sientes?-Pregunto volviendo a besar el cuello de Loki…

-Electricidad… - repuso Loki recodando el invento de aquel hombre que hacia iluminar una bombilla con una extraña energía hecha por fricción. La cual llamo electricidad.

Dante rio recordando al extraño hombre del reino de Zafiro que visito Celeste y su el palacio con dicho invento. Mientras una de su mano se dirigía a su parte trasera, el hombre fue olvidado nuevamente y Dante estaba listo para su ataque.

-¡hey!- se quejó Loki sintiendo a donde iba esa mano. Hasta el momento nada le pareció tan perturbador como creyó que seria, pero eso comenzaba a cambiar. Miedo sentía, pues en los libros y novelas advertían que dolía.

“No despiertes la locura o la locura reinara…” escucho una voz sin saber a qué se refería o de quien era esa voz. Simplemente volvió a ver a Dante y este se alejaba de Loki y su mano se metía entre sus piernas para llegar con mayor comodidad a ese orificio y comenzar a masajearlo, sin descuidar con la otra mano el agarre que tenía sobre la hombría de Loki.

-eso es… sucio- repuso Loki con los ojos cerrados al sentir un nuevo estremecer en su cuerpo, al sentir como su palabras no iban con su expresiones ni gemidos. Porque no solo detener a Dante… realmente ser hombre era asqueroso pues eran presos de sus instintitos básicos.

Raro se sentía y tan adictivo…

Dante rio al notar esa cara lasciva en el mayor. Sin dudarlo volvió a ponerse encima suyo para besarlo. Besarlo y distraerlo. Ya era el momento de la invasión.

Las piernas de Loki estaban abiertas y él en medio. Levente lo subió a su regazo dejando que ambos miembros se rozaran y besándolo con más demencia lo alzo contra su cuerpo  y Loki le abrazo pues también deseaba tocarle.

Sin saber cómo Loki sitio algo invadiéndole. Rato de detenerlo pero ya era tarde, la gravedad y los brazos de Dante no lo dejaban. Simplemente lanzo un grito de dolor y placer. Dolor al sentir esa hombría y esos dientes en su cuello, pues Dante atrapado en el éxtasis le daba una mordida fiera en el cuello. Loki sintió sus diente clavarse al igual que su hombría tan profundo que ya era tarde para negar nada. Placer al notar como el dolor pasaba y algo nuevo se sentía en su remplazo según avanzaban las envestidas. El tremendo placer del sexo cuando se llega al orgasmo. Y allí llegaron juntos. Y dante noto como de la piel de Loki se manifestaban extrañas marcas de color azul y sus ojos cambiaban de color a rojo escarlata. Cerró los ojos comprendiendo que quizás su amado no solo era una simple persona normal. Mas eso que le importaba.

-Eso fue…- replicaba Dante Satisfecho- genial ¡Auch!- grito al final cuando sintió que Loki le clavaba el cuchillo en su muslo- ¡oye!- se quejó asombrado de ver tal atrevimiento de parte del mayor. Juraba que Loki también había disfrutado.

-¿Te dolió?- Reprochaba Loki sobándose el cuello ensangrentado- ¡dime ¿cómo se siente que te claven cosas?!- concluyo y Dante quedo callado… SIP. Se pasó con la mordida y con algunas embestidas…

Loki suspiro y le miro. Le había clavado la mitad del filo del cuchillo en el muslo derecho… supuso que también el se había pasado con eso. Ambos se miraron con molestia y luego rieron como idiotas. Aún tenían un largo camino que recorrer como pareja. Como personas y Dante como rey.

“Hasta que sea rey…”

Recordaron ambos volviendo a guardar silencio. Ser rey en si implicaba responsabilidades y muchos sacrificios. Ser rey implicaba una reina y herederos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).