Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminar de tu mano por KaixRay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-----------------

Por fin había llegado el momento que tanta alegría nos daría a Ace y a mí, la boda de Luffy. Al no saber nada de la niña que ataco a Marco decidimos seguir con la boda pero Garp y Dragón no bajarían la guardia.-


No es... Exagerar con la seguridad.- pregunte al ver a muchos hombres uniformados.- Solo es una boda, pequeña...


Es la boda de Luffy, el viejo y Dragón no se arriesgaran a que lo arruinen.- dijo Ace mientras veía por la ventana a la guardia.- Aunque viéndolos bien, no están nada mal.


¿Quién no se ve mal?- se escuchó detrás de nosotros.


Al voltear ambos eran Marco y Shanks, se acercaron a nosotros y el pelirrojo al ver lo que veía Ace lo abrazo y mordió su oreja, mi hermano no pudo evitar hacer un ruino.-


Nunca pensé vivir para ver esto.- dije al ver la escena.


¿Qué?- pregunto Marco abrazándome por detrás.


Ace tan vulnerable y a Shanks celoso.- dije, voltee a ver a Marco y al verlo reír por la escena me sonroje.


¿Estás bien?- pregunto Marco.- Estas...


¿Q-Que?- pregunte al verlo sonreír.


¿Quieres que haga eso?- Pregunto Marco acercándose a mis labios.


Oigan, es el día de Luffy.- dijo Koala desde la entrada.- Dejen sus perversiones para otro momento.


Ace alejo a Shanks, se acercó a nosotros y nos separó.-


Sabo, vamos con Luffy debe estar...


Eso venía a decirles... Luffy no está.- dijo Koala.- Tenemos horas buscándolo y no aparece.


¿¡Que!?- gritamos Ace y yo.


¿Hace cuánto paso?- pregunto Shanks.- Quizás...


No lo digas.- dijo Marco molesto.- No se atreverían a hacer algo así con Garp y Dragón por aquí.


Koala ¿Por qué estás muy tranquila?- dije molesto.


Porque Law no lo sabe y si me ve asustada el volteara el lugar de cabeza, tratemos de no alterar a nadie.- dijo Koala.- Ya busque en la cocina y en donde debería estar el novio pero nada, vine a pedirles que busquen en los alrededores.


Todos nos separamos y comenzamos a buscar, pensé lo peor hasta que Ace me llamo, me dijo dónde podía estar Luffy y rápido me dirigí al lugar, al verlo Ace me hizo señas de que me acercara pero que no hiciera ruido, al acercarme vi detrás de un gran árbol a Luffy hablando con alguien, al acércanos un poco más pudimos distinguir a una chica de cabello a azul.-


Tengo miedo.- dijo Luffy recargado del hombro de la chica.- No debería tener miedo pero, no dejo de pensar en Sao y Ace.


Tranquilo, tus hermanos saben cuidarse solos.- dijo La chica acariciando la cabeza de mi pequeño hermano.- Además, ¿No te dijeron que nunca dirás un paso atrás?


Sí, pero... Una vez perdí a Ace luego Sabo fue secuestrado y ahora Marco casi muere, si me caso y me voy con Law...


Luffy.- dijo Ace acercándose a él.- No seas tonto, no dejare que mi hermano menor se preocupe por mí, es vergonzoso, pensaran que soy débil.


Ace... Sabo.- dijo Luffy al verme, seco sus lágrimas y se puso de pie.- ¿Cómo me encontraron?


La chica nos avisó.- dijo Ace mirando a la chica de pelo azul.- Gracias


Viví.- dijo Luffy.- Me siento traicionado.


Luffy.- dije molesto.- No necesitamos que te preocupes, eso es deber de nosotros y de Marco como de Shanks, tu cuida de Law y todos felices.


Pero...


No está a discusión, ahora iremos y te casaras con Law.- dije acercándome a él y al abrazarlo oí llorar a Luffy.- Antes de que Ace y yo nos arrepintamos de entregarte, no seas cruel y no prolongues nuestro dolor.


Perdón, vamos...


Al voltear Law estaba detrás de Ace junto a Marco y Shanks.-


¡Viví!- gritamos los tres.


Perdón, pero ellos también estaban preocupados.- dijo la chica al mismo tiempo que se ponía de pie.- Te veré luego Luffy.


Law se acercó a Luffy, al verlo llorar me miro, no dije nada y solo me aleje de él.-


Torao, perdón.- dijo Luffy.- No quería...


Esta bien, imagine que algo así pasaría.- dijo Law.- Ayer llame a mi padre, para decirle si hacia lo correcto.


¿Tambien dudaste?- dijo Luffy.


Nunca me dijeron que el casarse era algo aterrador.- dijo Law abrazando a Luffy.- Pero al pensar ese miedo se convirtió en emoción, esta mañana me costó creer que me casaría contigo.


No pensé que Torao también tenía miedo, pensaba que los adultos ya no sentían miedo.- dijo Luffy riendo.


¿No sentir miedo? Mira a Shanks enfrentándose a Garp y veras lo que es ver miedo en un adulto.- dijo Ace.


No veo que Marco se mantenga firme cuando Garp le reclama el por qué sigue con Sabo.- dijo Shanks molesto.


No es miedo, es solo que mi padre siempre me dijo que nunca... Lo retara.- dijo Marco apenado.


Los tres son unos miedosos, le temen a un hombre de edad avanzada.- dije molesto.- No sé si podemos confiar en ellos.


Cierto hermano.- dijo Ace.- Vamos a ver a esos soldados, vi a dos que estarían perfectos para nosotros.


Si son lindos cuenta con...


Antes de que Ace y yo pudiéramos dar un paso Shanks y Marco nos abrazaron evitando que diéramos un paso más, Ace y yo reímos al igual que Luffy, Law no era de reír pero cuando estaba con mi hermano pequeño su personalidad cambiaba y por primera vez vi a ese hombre reír. Al dejar todo claro –como si fuera a dejar Marco- nos dirigimos a donde sería el evento, todo estaba listo al igual que los novios, familia y amigos hacían que Luffy sonriera. Todo iba tranquilo, ahí estaba mi hermano junto al hombre con el que siempre soñó estar, al oír sus votos matrimoniales Marco tomo mi mano y la beso, me sonroje y trate de liberarme pero él no me dejo, me acerco a él.-


Prometo que nuestra boda será igual de hermosa que esta.- susurro Marco.- Pero si quieres puede ser mejor.


No es competencia.- respondí.- Solo quiero poder decir acepto y que tú seas mío.


Me tape la boca al darme cuenta de lo que había dicho, voltee a ver a Marco.-


Y-Yo...


Marco sin dejarme hablar me beso, al oír lo último de la ceremonia voltee para ver a mi hermano besar al que ahora era su esposo, vía a Ace y al verlo llorar no pude evitar hacer lo mismo.

Notas finales:

No hable mucho de la boda ya que no se como son, cuando tenga una idea más clara lo colocare, espero les guste.


 


- Gracias por leer -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).