Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Dragon in Shining Armour por Deus Queen

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer cap oficial donde la historia empieza 

Capítulo 1: La invitación

Una leve ráfaga de viento recorrió un amplio campo cubierto de hierba del Mundo Digital. La brisa envió una suave ola a través de las hojas de hierba, haciéndolas ondular tranquilamente.

El cielo estaba fundido en un hermoso azul celeste que era tan puro como un lago en un día tranquilo. Pequeñas nubes hinchadas flotaban perezosamente por el cielo. Más allá de la lejana estratosfera había un globo solar que irradiaba rayos cálidos a través del Mundo Digital. El sol irradiaba rayos dorados mientras circundaba el mundo. La luz del sol golpeó las pequeñas nubes mientras flotaban a través del cielo, haciéndolas lanzar sombras móviles a través del paisaje hermoso.

También flotaban en el cielo paquetes translúcidos y rectangulares de datos aleatorios. Este tipo de anomalías de otro mundo eran comunes en este mundo.

Este fue el mundo digital.

Este era un mundo que desafiaba las leyes básicas de la ciencia, pero también tenía su propia lógica interna. Por otro lado, hubo ocurrencias que simplemente no pudieron ser explicadas. Combinaba lo mundano, lo racional, lo irracional y lo extraordinario. El mundo digital estaba lleno de todo tipo de tierras y terrenos. Había bosques espesos, tundra frígida, desiertos áridos y hermosas montañas. Había dos continentes principales en el mundo digital: el continente occidental de Eniac, que era la localización actual, y el continente del este del coloso, que estaba a través del vasto Océano de la red.

Sólo Digimon, que eran criaturas sensibles y digitales de todas las formas y tamaños, vivían en este mundo. Digimon, así como todo en el mundo, se compone de datos. Los datos eran los bloques de construcción de todo, vivos e inanimados. Las especies de Digimon variaban ampliamente, variando de peces pequeños a mamíferos de tamaño mediano a dragones grandes y todo en medio. Eran criaturas con habilidades asombrosas, y eran capaces de evolucionar a niveles más altos. Algunos vivían en sociedades, mientras que otros vagaban por la tierra. Las circunstancias difirieron en todo el mundo digital. En términos generales, el mundo tendía a ser pacífico; la mayoría de los Digimon no estaban buscando una pelea.

Sin embargo ... algunos era...





En el cielo ciánico, un dragón bípedo asomaba por encima de las nubes. Estaba cubierto de la cabeza a los pies con escamas carmesí que contrastaba con el suave azul detrás de él. Aunque era en gran parte un dragón, tenía algunas proporciones humanoides. Tenía un cuerpo entonado con músculos firmes y bien desarrollados. Sus brazos carmesí humanoide tenían una musculatura muy fina, y terminaron con un conjunto de garras de tres dedos en cada mano. Estos brazos llevaron a un par de hombros que conectaron los miembros a su cuerpo. Varios punzones óseos sobresalían de sus hombros, dando al dragón una apariencia temible. También añadió a su intimidante mirada su cara draconiana. Tenía un hocico de reptil y filas de dientes dentados dentro de su boca. Un gran cuerno de nariz sobresalía del extremo de su hocico y un par de cuernos largos y rectos se extendían desde la parte posterior de su cabeza

Sus amplios hombros se unían a su musculoso pecho de rubí, que se jactaba de una estructura elegante y robusta y un vientre blanco. La armadura Digizoid del cromo - la aleación más dura en el mundo de Digitakes - cubrió el centro de su cuerpo, permaneciendo de alguna manera unido a él a pesar de la carencia de correas o de sujetadores. La armadura cubría su cuello grueso y escamado, la mitad de su pecho y la totalidad de su abdomen. El digizóide de cromo también cubría las espaldas de sus alas masivas, como las de una cometa, haciendo que la brillante luz del sol reflejara el metal suave, duradero y flexible. El dragón tenía una gigantesca envergadura y enormes y musculosas alas que golpeaba suavemente contra el aire para mantenerse en lo alto. Estas alas cromo-digizóides eran conocidas como Caledfwlch, y eran sensibles y semi-autónomas. Sin el dragón Digimon incluso necesitando pensar, el Caledfwlch podría volar para él o utilizarse como un escudo para proteger a su dueño. Además de estas alas masivas, un par de alas coriáceas y fijas también sobresalían de sus antebrazos. Se extendían desde sus muñecas hasta sus bíceps, y no tenían ninguna movilidad, pero su presencia permitió al dragón el máximo control durante el vuelo.

El dragón Digimon tenía un par de piernas gruesas y musculosas que colgaban libremente mientras volaba en el aire. Mientras sus brazos eran humanoides, sus piernas no eran; eran grandes y dobladas en las rodillas. …l también tenía un par de pies grandes, draconic con tres agudas, garras del dedo del pie en cada pie. Por último, tenía una cola increíblemente larga que se extendía por varias docenas de metros de longitud. La parte inferior de su cola tenía las mismas escamas blancas que tenía en el pecho. La cola era gruesa como el tronco del árbol, como piernas en su base, pero poco a poco se estrechó hasta el ancho de una cuerda delgada en su punta.

El cuerpo del dragón estaba adornado con adornos ornamentales. Picos ornamentales de oro colgaban de las puntas de sus alas dorsales y de sus alas de brazo. Un pico similar, rodeado por un anillo de oro en su base, adornó la punta de su cola larga y delgada. Además de éstos, las puntas de los tres cuernos en su cabeza fueron cubiertas con el metal de oro y adornado con las gemas carmesíes. Los alulae cromo Digizoid de sus alas Caledfwlch también fueron cubiertos en las mismas decoraciones de oro y frotación. Estas decoraciones de oro brillaban en la brillante luz del sol y daban al dragón una apariencia verdaderamente real.

Su nombre era Examon y él era el defensor de la  United Dramonic Coalition.



Desde su posición ventajosa en el cielo, miró a lo largo de la lanza en sus garras. El arma del poste, conocido como el Ambrosius, era una lanza jugsting masiva que dobló como un rifle de largo alcance. Era enorme en tamaño - más largo que el propio cuerpo de Examon (aparte de su cola). Tenía una larga forma cónica, negra, con una empuñadura que salía de una parte hueca en la base carmesí del arma. La punta del arma tiene dos, largos, puntos diseñados para apuñalar, y entre las puntas era un hocico desde el que los láseres y municiones podrían ser disparados. La lanza de Ambrosius tenía una gran revista rectangular, de carga superior, que alimentaba las municiones en la cámara del arma.

Examon flotaba alto en el cielo, su cuerpo oculto por las nubes a la deriva. Sus ojos estóicos y esmeralda miraban a lo largo de la lanza de Ambrosius, apenas moviéndose mientras tomaba respiraciones tranquilas y superficiales.

En ese momento, Examon no sólo estaba admirando la vista. Había cinco Digimon en el proceso de invadir el territorio de la United Dramonic Coalition, y ya había determinado que no estaban allí sólo para una visita amistosa. No era la primera vez que este lugar había sido atacado por bandidos o invasores, después de todo ...

Examon observó a un dinosaurio de veinte pies, de color naranja, conocido como MetalGreymon, pisando fuerte la llanura de hierba. Su pesado cuerpo hizo que sus pesados r03;r03;pasos enviasen pequeños temblores por el suelo mientras caminaba. Las especies de MetalGreymon fueron las de los terópodos cyborg; esto estaba claro por la gran garra de metal que formaba su brazo izquierdo y el gran puerto de misiles en su pecho. El gigantesco dinosaurio avanzó a paso lento. El pelo naranja que salía de su casco de acero soplaba en la suave brisa, y sus ojos azules miraban agudamente a la aldea en la distancia.

"¡Vamos, chicos!" gritó el MetalGreymon, mirando por encima de su hombro de metal, a los cuatro Digimon detrás de él. Ellos eran todos los ciberbióticos Digimon como MetalGreymon.

"¡En camino!" dijo un dragón naranja-herrumbre conocido como Megadramon. Tenía un cuerpo largo y esbelto y dos cañones para las manos. …l voló sus alas violeta, destrozadas por la batalla, mientras volaba varias docenas de metros del suelo. Más que piernas, tenía una cola larga que actuaba como timón para ayudar a su vuelo.

A su lado había una variación ligeramente más refinada de Megadramon, conocida como Gigadramon. Tenía el mismo cuerpo serpentino que Megadramon, el mismo casco sobre su cabeza draconiana y los mismos cañones. La diferencia principal era su esquema de color grisáceo-violeta y sus alas de metal de alta tecnología. "Entendido," respondió Gigadramon, volando hacia delante.

Caminar bajo los dos dragones fue otro dinosaurio robótico Digimon conocido como MetalTyrannomon. Esto era un tiranosaurio blanco Digimon similar a MetalGreymon. Era un remiendo de metal y alambres. Toda su mandíbula inferior estaba cubierta de metal, y sus garras estaban equipadas con cañones en sus palmas. El MetalTyrannomon asintió y siguió después de MetalGreymon.

Por último, había un dragón carmesí que se parecía mucho a un dinosaurio. Su cuerpo superior estaba cubierto de metal cromo digizóide, completo con cañones de pecho. Sus largos brazos se jactaban de largos guanteletes que llegaban hasta sus bíceps. Un par de propulsores vernier se extendía desde la espalda del dragón. Su par de piernas musculosas palpó mientras seguía al grupo de bandidos, su cola gruesa balanceándose detrás de él. El MegaloGrowmon asintió. "¡En camino jefe! "dijo a MetalGreymon.

Delante de ellos había una pequeña aldea compuesta por una treintena de chozas y casas que variaban entre uno y dos pisos. Los edificios eran en su mayoría de madera, aunque había varios que fueron hechos de piedra y mortero. Ese pueblo era su destino: su presa.

"¡Tomemos todo lo que tienen, no deje piedra sin tocar, debe haber un tesoro allí en alguna parte! ¡Ya saben lo que son los dragones de acaparamiento!" el MetalGreymon retumbó, sus temibles dientes aparecieron mientras sonreía salvajemente. La cubierta de metal que ocultaba los puertos de misiles en su pecho de repente se abrió, revelando dos grandes agujeros de cañón por debajo. -¡Giga Destroyer!

Dos misiles negros con gruñidos, boca dientes lanzada desde el pecho de MetalGreymon en una erupción de escape. Los gigantescos misiles orgánicos se dispararon a través del aire hacia el pueblo con un sonido agudo y agudo.

El dragón local Digimon ('Dramon', como se les llama coloquialmente) del pueblo vio a estos cinco bandidos atacando. Los Dramon comenzaron a huir por sus vidas o se pusieron entre los invasores y el pueblo para defenderlo. Los gritos y los gritos de los Digimon sonaron al ver que tanto los misiles como los invasores cargaban hacia su aldea. Muchos se apresuraron a alejarse ya que no podían esperar enfrentar hasta cinco niveles de Digimon de nivel perfecto. Otros, sin embargo, decididos a proteger su pueblo a toda costa, corrieron a defender.

"¡No más incursores!" un aldeano de Fladramon gritó frenéticamente, corriendo de su gran choza para defender la ciudad. El esbelto dragón azul, vestido con una armadura de color llama, se precipitó por la carretera principal del pueblo hacia las afueras de la ciudad.

La forma verde y draconica de un Coredramon corrió a su lado, con llamas esmeraldas saliendo de su boca. "¡Esta vez son perfectos, espero que podamos sostenerlos hasta ... AH! "gritó, señalando con temor hacia los dos gigantescos misiles que se dirigían hacia ellos.

Cuando los dos misiles se cerraron, silbando a medida que se acercaban, los dos Digimon sólo podían levantar los brazos sobre sus rostros para protegerse de las explosiones que estaban por venir. Al ser simples niveles de adultos, sabían que no podrían sobrevivir a las explosiones.

"¡Gloria de Pendragon!" Una voz tranquila resonó desde el cielo, resonando hasta el suelo.

Un láser de alta potencia se desplomó desde el interior de una nube y explotó a través de los dos misiles gigantes. Fladramon y Coredramon observaron cómo los explosivos detonaban en medio del aire antes de que pudieran acercarse al pueblo. Las explosiones rasgaron la hierba debajo de ellos, enviando humo y llamas que se hinchaban hacia fuera. La onda de choque hizo estallar a los dos Digimon al revés y sacudió algunas de las estructuras de la aldea, pero todas se salvaron de lesiones y daños.

El ojo de MetalGreymon se movió con incredulidad ante esta inesperada desgracia. "¿Qué diablos ?!" -preguntó, mirando hacia la nube.

El raider de Megadramon también levantó la vista, levantando sus cañones. "Yo creo que -!" Su voz fue cortada cuando un fino láser esmeralda atravesó la parte superior de su casco y salió de su barbilla. El Megadramon lo mató instantáneamente, causando que la integridad estructural de su cuerpo se fracturara y su forma estallara en cientos de miles de partículas de datos.

"¡No!" Gritó el Gigadramon a su lado, horrorizado ante la súbita supresión de su camarada.

"¡Megadramon!" MetalGreymon gritó, furioso que uno de sus bandidos había sido asesinado.

"¡Gloria de Pendragon!" repitió la voz.

Otro láser de alta potencia arruinó y arrancó el pecho de Gigadramon, aniquilando su digicore - órgano de procesamiento vital que todos los Digimon poseían. El Gigadramon se desplomó hacia delante en el aire con un jadeo. Sus brazos y su cola se aflojaron y él sin sentido disparó dos misiles de los cañones que hicieron sus manos, lanzando las bombas sin rumbo hacia abajo como su cuerpo se rompió en datos.

El líder de MetalGreymon apretó los dientes cuando la deleción de Gigadramon fue acentuada por las dos explosiones que estallaron en la hierba debajo de la nube de datos. "¡Maldición!" gritó, ahogando la voz de su agresor mientras hablaba de nuevo. Miró a los dos bandidos restantes, señalando su gigantesca garra de metal hacia la nube donde los rayos láser disparaban. "MetalTyrannomon! MegaloGrowmon! ¡Fuego en esa nube, mate a quienquiera que este en él!"

"B-Bien " el MetalTyrannomon estuvo de acuerdo, aunque notablemente sacudido por dos de sus compañeros que fueron tomados tan fácilmente "¡Láser Nuclear!"

Mientras preparaba dos misiles más para disparar, MetalGreymon observó cómo MetalTyrannomon levantó su brazo izquierdo. MetalTyrannomon disparó fuertes explosiones de energía azul oscuro desde el cañón en su palma. Disparó las explosiones en el grueso de la nube, a pesar de no saber a quién apuntaba. Sin embargo, MetalGreymon notó que su otro bandido, MegaloGrowmon, no estaba atacando.

"MegaloGrowmon, ¿Ty pelo se a metido en tus orejas otra vez? ¡Dije fuego!" Gritó MetalGreymon, volviéndose hacia él. Se dio cuenta de que el MegaloGrowmon estaba mirando hacia abajo un agujero de chispas que se hizo en su armadura superior del cuerpo, justo alrededor de los cañones.

"M-MetalGreymon", balbuceó, mirando hacia abajo con la evidente preocupación. "Jefe, hay algo mal, me golpearon, esta cosa extraña de la cáscara ... entró en mi armadura ... y puedo sentirlo haciendo algo ... ¡AH!"

La concha transportadora de virus que había perforado dentro de su maquinaria activada abruptamente. MegaloGrowmon soltó un grito de dolor cuando la electricidad repentinamente surgió a través de su cuerpo. Las partes metálicas del cuerpo del cyborg servían para conducir el choque aún más. Levantó la cabeza hacia atrás con un rugido antes de que la electrocución se hiciera demasiado para su cuerpo. Sus músculos se agarraron y sus piernas se abrocharon. El gran dinosaurio cayó sobre su pecho y cayó al suelo en un montón. Permaneció inconsciente, aunque su pierna y su cola todavía se retorcían de los disparos estáticos a través de sus músculos.

MetalGreymon observó con incredulidad cómo otro de sus asaltantes fue sacado no más de quince segundos después de la última. "¡Eso es!" rugió " ¡Vuela al cielo, MetalTyrannomon, destructor de giga!

"¿Qué parece que estoy haciendo ?!" MetalTyrannomon respondió frenéticamente. Disparó con su ataque de Láser Nuclear en medio de la nube. "¿¡Cómo nos está golpeando tan exactamente de tan lejos ?!"

"¡Sólo sigue suprimiéndolo y lo despediré! ¡Giga Destroyer! MetalGreymon respondió, arqueando su cuerpo hacia atrás y enviando dos misiles disparando desde su pecho. Los misiles volaban a altas velocidades hacia la única sola nube sobre la cabeza.

Varios segundos más tarde, la nube de baja explotó y la niebla blanca fue soplada hacia fuera en una flor ardiente

"... ¿Crees que se termino?" preguntó MetalTyrannomon, entrecerrando los ojos. "Tal vez había más de uno, no puedo ver bien desde aqui ..."

"Maldita sea ,sera mejor que lo hagas" escupió el bandido de dinosaurios.

El dinosaurio gris, sin embargo, no estaba convencido. Siguió observando el cielo hasta que sus ojos finalmente se ensancharon. "¡Veo algo!" gritó, alzando sus manos en la dirección de la cosa.

MetalGreymon gruñó y miró hacia arriba, sus ojos azules escudriñando el cielo. …l también lo vio. Era un punto que se alejaba de la explosión como un cometa. Parecía estar en caída libre. Esto hizo que el bandido sonriera. "¡Hah, te dije que lo conseguiría!" Gritó triunfalmente.

MetalTyrannomon siguió observándolo mientras se acercaba. "... ¡Está cayendo de tal manera que...! " hizo una pausa "¡Es rojo! ¡Se está moviendo tres veces más rápido que Megadramon o Gigadramon! " Anunció, incapaz de ayudar pero no retrocedió.

La sonrisa de MetalGreymon desapareció cuando la sobria realidad se hizo aparente. Estaba claro que su oponente no estaba cayendo, sino buceando hacia ellos por su propia voluntad. Empezó a retroceder con miedo cuando Examon se desplomó hacia ellos, acercándose cada vez más. Podía empezar a distinguir el cuerpo de la criatura. Era un dragón carmesí. Sus enormes alas estaban envueltas alrededor de su cuerpo, reduciendo la resistencia del viento contra él cuando se desplomaba. El cromo Digizoid armadura brilló rojo caliente como la fricción de la atmósfera quemada contra su cuerpo duradero. Con las alas recogidas, estaba claro que caía libremente a propósito.

"¡Impacto draconiano!" el dragón Digimon gritó, cayendo hacia ellos como un determinado meteorito.

MetalGreymon abrió los ojos y retrocedió mientras el enemigo se acercaba a gran velocidad "¡El va a chocarnos, dispararle!"

"¡Láser Nuclear!" MetalTyrannomon rugió, con los ojos muy abiertos mientras el Digimon se acercaba rápidamente. Los láseres golpearon las alas dobladas del dragón, pero se desviaron debido a la velocidad del Digimon. Al ver sus ataques no hacer nada, el miedo de MetalTyrannomon se hizo cargo y se dio la vuelta e intentó huir.

"¡Jefe!" el bandido de dinosaurios gritó desesperadamente mientras trataba inútilmente de huir del dragón que caía en picado. El gran dragón Digimon se estrelló contra él, aplastándolo en el suelo con suficiente fuerza para eliminar MetalTyrannomon instantáneamente. Cuando el bandido fue aplastado en datos, el poderoso choque lanzó una poderosa onda de choque desde el punto de impacto. La explosión causó que la tierra y la hierba explotaran en el aire a lo largo del radio masivo de la explosión. La detonación creó una nube de hongos en miniatura y la explosión que barrió hacia fuera fue suficiente para golpear el pesado MetalGreymon en su cola.

Haciendo un gesto de dolor, el resto de los dinosaurios se detuvo rápidamente. Vio ante él una gran nube de polvo procedente de un cráter.

"¿Qui ... Quién eres tú ?!" preguntó MetalGreymon, tratando de no mostrar su miedo.

El dragón Digimon se acercó y salió del cráter, sus amplias alas extendidas y reveló la larga y negra lanza en sus garras derechas. Miró al bandido con ojos tranquilos y verdes y apuntó con el Ambrosius. "Mi nombre es Examon, me llaman el Emperador Dragón ... yo soy el defensor de la United Dramonic Coalition ". -explicó, con un gruñido fresco y compungido. "Vete ahora y vivirás ..."

El bandido de dinosaurios, sin embargo, se negó a retroceder. …l clavó sus pies clavados en la hierba y fulminó con la mirada. Examon devolvió la mirada, sin moverse tampoco. Los dos se encontraron en un punto muerto.

"¡Eres una salamandra!" MetalGreymon gruñó, mirando al dragón que no era tan grande como su cuerpo gigante y sauriano. "¡Ni siquiera puedes soportar esto! ¡Destructor de Giga!"

El humo explotó desde los puertos de los cañones y dos gigantescos misiles chillaron mientras salían de los puertos y volaban por el aire hacia Examon. Examon observó tranquilamente mientras se acercaban. Antes de que pudieran golpearlo, logró rápidamente cubrir las alas blindadas llamadas "Caledfwlch" alrededor de sí mismo como un escudo de cuerpo completo.

MetalGreymon observó cómo los dos misiles explotaron al contacto con Examon; detonaron en una bola de fuego masiva que incineró la hierba circundante y rasgó la tierra circundante. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro; él era absolutamente positivo que golpeó su blanco.

"¿Lo maté?"preguntó alegremente, mientras el calor y el viento de la explosión le volaban el pelo rojo.

El dinosaurio cyborg se fijó en el humo negro y las llamas furiosas, buscando señales de vida. Cuando no vio nada en la nube de hongos en miniatura, suspiró aliviado. "Bueno ,se hizo tostada..."

Estaba a punto de darse la vuelta, pero vio que el sol se reflejaba en algo dentro de la espesa nube de humo. Sus ojos se abrieron de miedo y miró hacia donde estaba el centro de la explosión.

"No ..." jadeó.

El viento voló el humo hacia atrás, primero, para revelar la punta de una lanza de metal apuntando hacia él. Siguió la longitud de la lanza con los ojos. Llevó de nuevo al interior de su dueño, que estaba escondido dentro de la carpa protectora creada por sus sensibles, las alas de cromo digizoid.

Aunque las alas de Examon fumaban, había muy poco que pudiera penetrar el cromo digizoid aparte del cromo digizoid y el más fuerte de los ataques. MetalGreymon observó mientras Examon abría lentamente sus alas, revelándose completamente ileso.

"No es posible "Dijo MetalGreymon, con los ojos muy abiertos

"Soy un nivel de segundo nivel Digimon de nivel final. Como un nivel Perfecto, estás superado," Examon habló de manera natural. Estrechó ligeramente sus ojos verdes mientras levantaba su lanza de Ambrosius unos pocos grados, apuntándola con precisión. "¡Puerta de Avalon!"

Una concha explotó desde el hocico del Ambrosius y disparó hacia MetalGreymon. Antes de que pudiera reaccionar, detonó al contacto con el cuello de MetalGreymon y los fragmentos restantes se clavaron en sus escamas naranjas. El raider se estremeció ligeramente de dolor y dio un paso atrás, pero permaneció de pie. Con la esperanza de ser asesinado por el ataque, MetalGreymon fue sorprendido inicialmente, pero pronto se convirtió en alegría. "¡Hah! Puede que tengas buena distancia y defensa, pero tu ofensiva es-ugh " El cuerpo del MetalGreymon de repente se tensó y sus músculos se contrajeron repentinamente.

"¿Qué ... qué ...? "preguntó, con las rodillas dobladas y haciendo que sus piernas cedieran. "¿Qué está ocurriendo ...? "preguntó él, su voz arrugada y su rostro empezó a adormecer. Se tambaleó hacia delante, con la cabeza, los brazos y la cola caídos y la lengua colgando de la boca.

"A menudo uso municiones especiales, esa cáscara en particular está infectada con un virus destinado a incapacitarte al afectar tus músculos", explicó Examon con frialdad. El dragón carmesí levantó su lanza y la apoyó sobre su hombro. "Tu cuerpo estará temporalmente paralizado y estarás inconsciente en unos momentos".

El MetalGreymon pronunció una incoherente sentencia de protesta que sólo sirvió para que saliva saliera de su boca. El sedante entró y sus ojos se cerraron lentamente. Cayó hacia delante y golpeó la llanura cubierta de hierba con un fuerte choque. Su gran cuerpo cyborg estaba allí, inmóvil.

Después de unos momentos, Examon levantó su lanza y la apoyó contra su hombro. Esto provocó alegrías para resonar desde el pueblo cercano. Examon levantó una ceja y se volvió. Vio a los varios guardias de la aldea animando su derrota de los bandidos. El dragón Digimon miró como Digimon múltiple corrió hacia él.

"¡Examon!" Fladramon gritó graciosamente, corriendo hacia él.

"¡Lo hiciste justo a tiempo!" Coredramon dijo, su rostro radiante imitado por los otros Dramon detrás de él. "¡Muchas gracias!"

Examon asintió y miró hacia el MegaloGrowmon y MetalGreymon. "Dejé a dos de ellos vivos ... pero no me siento bien en borrarlos mientras están inconscientes".

"Probablemente podríamos llevarlos a la cárcel en la capital de la UDC, Dragon's Peak" explicó Coredramon. Miró al guerrero dragón con los ojos estrellados, obviamente impresionado por sus habilidades de combate. "Lo has hecho parecer tan fácil"

"Probablemente no han visto un examen antes "respondió humildemente Humon con una voz tranquila. "Ellos me subestimaron porque no sabían que yo era un segundo nivel de Ultimate Level. Si hubieran sido cinco niveles Ultimate, no habría sido tan fácil".

Fladramon sonrió y asintió con la cabeza. "¡Aún así, seguro que nos has salvado!" Sus ojos se abrieron al ver algo detrás de Examon. "¡D-Detrás, usted, Examon!"

Examon apretó los dientes y empezó a girar, con su agarre alrededor del apretón del Ambrosius. Estaba seguro de que los dos asaltantes habían sido golpeados por una buena hora. ¿Había otra que se había perdido?

El dragón se giró completamente y apuntó la lanza al reflejo al ver una figura caminando a través de la pradera hacia ellos.

A primera vista, se dio cuenta de que el Digimon era mucho más corto que los anteriores; se trataba de una cabeza y hombros más cortos que el tamaño de Examon, aunque Examon era un Digimon bastante alto, de pie a más de once pies. El desconocido Digimon tenía un cuerpo humanoide, mostrando que era alto para los estándares humanoides. El Digimon estaba vestido de la cabeza a los pies en prístina armadura blanca que brillaba bajo la luz del sol. Examon podía decir al mirarlo que era cromo digizoid. La armadura estaba decorada con un brillante metal carmesí que estaba recubierto de oro. Estas ornamentadas piezas de armadura formaban sus hombreras, sus codo-guardias, sus guardias de rodilla y sus botas.

Examon notó que parecía fuerte y atlético, a juzgar por sus anchos hombros y los músculos pectorales musculosos debajo de su gruesa armadura de pecho. Tenía un pecho triangular con una cintura delgada pero bien desarrollada. Su cintura estaba envuelta en dos grandes cinturones carmesí que cubrían el espacio entre su pectoral y su armadura triangular de ingle. El caballero humanoid Digimon también tenía un par de piernas delgadas, atléticas que fueron cubiertas en la misma armadura del cromo digizoid. Los penetrantes ojos de Examon podían distinguir tres curiosos símbolos en los guardias de la rodilla de Digimon y en el centro de su armadura de pecho. Ellos son cuatro triángulos: un triángulo grande en el centro con la punta apuntando hacia arriba, y tres triángulos más pequeños cuyos vértices estaban conectados a los vértices del triángulo más grande. Un círculo rodeaba el triángulo principal, pasando por los tres puntos de conexión que tocaban las puntas de los triángulos auxiliares más pequeños. No eran Digiletras, así que el símbolo despertó su interés.

Sin embargo, Examon estaba más preocupado por si el Digimon era amigo o enemigo. Continuó escudriñando al Digimon con los ojos, mirando su rostro para intentar ver sus intenciones. El caballero llevaba un casco completo sobre su cabeza, cubriéndolo completamente. Había un visor de metal con varias hendiduras verticales que cubrían su rostro, ocultándolo de la vista. Por encima de su frente estaba una ornamentada, carmesí, cresta de metal con ojos dorados, unos cuantos colmillos y grandes orejas de dragón que se ramificaban de los lados. En el centro de la decoración dracónica estaba otro símbolo negro con tres triángulos apuntando hacia arriba que estaban conectados a los lados de un triángulo más grande, apuntando hacia abajo. Examon miró entre la cresta del casco y la visera para ver un par de ojos dorados mirándolo. Examon no tenía ni idea de por qué, pero se sintió desarmado por la mirada del Digimon.

El viento sopló a través del campo y causó los hilos largos de una longitud, tobillo, cola de caballo de flujo libre de pelo blanco para fluir en la brisa. El cabello del caballero fluía desde un punto triangular en la parte superior de su casco cerca de la parte posterior de su cabeza. La misma brisa hizo que su larga y carmesí volara al viento. Su gran capa roja colgaba de la parte posterior de su armadura, ondulando mientras caminaba. Le dio una presencia atrevida, galante, dominante.

El dragón de los ojos de Digimon fue atraído por la larga y cónica lanza en la mano derecha del Digimon. La lanza jousting era tan larga como el cuerpo del caballero, y rivalizaba con el propio Ambrosius de Examon. La base de la lanza estaba rodeada por una capucha convexa, similar a la de Examon, permitiendo a los Digimon sostener la lanza desde el interior. El eje de la lanza era de un blanco plateado, que terminaba con una punta afilada y peligrosa, mientras que el borde de la lanza estaba carmesí con recorte de oro, igualando las otras partes de su armadura. En la mano izquierda del Digimon había un gran escudo parecido a una bóveda que era lo suficientemente ancho como para cubrir desde el hombro de Digimon hasta su rodilla. El brazo del caballero fue colocado dentro de una ranura en el interior del escudo para que pudiera sostenerlo mejor. Examon notó que la cara del escudo era de un color plateado brillante. En el centro del escudo había un símbolo de cuatro triángulos rojos, casi conectados: el mismo que el Digimon tenía en su casco. Alrededor del símbolo estaba un anillo de oro rodeado por pequeños triángulos, dándole la apariencia del sol. Al igual que este dorado metal brillante era el grueso anillo de oro alrededor del borde del escudo. El borde dorado estaba inscrito con Digiletras que leía 'Monstruo Digital'.

Examon entrecerró los ojos y dobló las piernas para entrar en una postura defensiva. Podía decir que este Digimon era fuerte. Si estuviera con los bandidos, sería un problema seguro. El hombre dragón abanicó sus alas sensibles que se abanicaban para proteger al dragón Digimon detrás de él. Dirigió el Ambrosius al caballero Digimon.

Examon no estaba seguro de por qué, pero algo acerca de él le hizo pensar que este Digimon que se acercaba era de naturaleza draconiana. Incluso si era un dragón Digimon, Examon no quería correr ningún riesgo, especialmente teniendo en cuenta lo fuerte y confiado que estaba el Digimon.

"¿Quién eres,Qué quieres?" Examon exigió firmemente.

"Vengo en paz," el caballero habló, mirando firmemente a Examon.

Para sorpresa de Examon, el Digimon arrojó su escudo y clavó su propia lanza en el suelo. Examon observó al caballero alzar sus brazos para indicar que se estaba sometiendo y no significaba ninguna mala voluntad. Mientras el Digimon seguía acercándose, dejando el alcance de su arma y escudo, Examon sintió confianza en su sinceridad y bajó lentamente el Ambrosius. Hizo un gesto al Digimon que se encontraba detrás de él para que se quedara allí, y procedió a caminar hacia el Digimon para encontrarse con él.

"Entonces ... "dijo el caballero con voz ligeramente profunda pero noble. Podía sentir un tinte de calidez en sus palabras. El caballero se detuvo a pocos metros de Examon y lo miró con ojos radiosos y dorados. El Digimon blindado era tan alto como los hombros de Examon en altura. "Tu nombre es Examon, el que ellos llaman "el Emperador Dragón" "musitó con buen humor"

"Yo ... "respondió Examon con celo, aunque su lanza estaba tan baja que la punta tocó el suelo. Estaba seguro de que no tendría que usarlo. "Aunque realmente es algo que les gusta llamarme por aquí, no es un título, no soy un emperador real de ninguna manera ... La autoridad aquí descansa en las garras de los Cuatro Grandes Dragones ... Yo sólo protejo a los United Dramonic Coalition de los Digimon hostil y malvado. Puedo preguntar ... ¿Quién eres? "

"Mi nombre es Dukemon, Dukemon de los Caballeros Reales", explicó con una sonrisa educada, bajando sus manos cubiertas de guantelete y ofreciendo su derecho a Examon como una muestra de buena voluntad.

Los ojos de Examon se abrieron ligeramente. "¿Los ... caballeros reales ...? "preguntó incrédulo. Había oído hablar de los Caballeros Reales varias veces. Eran una orden de Caballeros Digimon que trabajaron juntos para mantener el orden y la paz dentro del Mundo Digital. Ellos estaban a cargo de Net Security, y se decía que servían a Yggdrasil, el disputado creador del Mundo Digital. Los Caballeros Reales eran famosos, no sólo en el continente de Eniac, sino también en el continente oriental de Coloso.

"Eso es correcto", respondió. Dukemon miró a su mano, preguntándose si Examon estaba planeando tomarlo o no" Uh ..."

Examon parpadeó y se dio cuenta de que estaba siendo involuntariamente grosero. El dragón se ruborizó un poco y tomó la mano de Dukemon en sus garras, temblando firmemente. "Lo siento, me sorprende ver a un caballero real aquí" explicó.

Dukemon se rió entre dientes. "Lo entiendo... " explicó "Es un placer conocerte, Examon." Después de retractarse de su mano, el Caballero Real se volvió y miró a los incursores inconscientes de MegaloGrowmon y MetalGreymon. "Has estado muy ocupado, ¿quieres que me quite estos dos alborotadores?"

"... No has venido hasta aquí sólo por eso" respondió Examon, mirando a Dukemon perceptivamente.

"Está bien, me tienes,así que voy a llegar al punto" dijo Dukemon, sonriendo un poco. "Estoy aquí bajo las órdenes de Alphamon, el jefe de los Caballeros Reales, que lo está convocando a nuestro cuartel general"

Examon levantó una ceja. "¿Qué podría querer conmigo? " preguntó con confusión.

"D-Dukemon, señor "dijo Fladramon nervioso " Examon no tiene problemas, ¿verdad?"

"Por el contrario "explicó Dukemon, cogiendo un sobre que estaba asegurado dentro de los dos cinturones que rodeaban su cintura . Le ofreció el trozo de papel a Examon, quien asintió y lo tomó. En el fue quien tradujo a las digiletras"A Examon" El dragón volvió el sobre y vio que había sido cerrado con el sello personal de Alphamon.

Lo abrió y comenzó a leer.

"Hemos notado tus habilidades en la protección de esta zona, tu récord ha sido impresionante, basta con que Alphamon te reclute como uno de los Caballeros Reales"Explicó el Caballero Real al leer Examon.

"...¿Qué?" Examon preguntó, sus ojos se agrandaron cuando las palabras de Dukemon fueron confirmadas por escrito.

"¿Examon, un caballero real?" Coredramon preguntó, ante la agradable idea.

"... Entonces, ¿te unirás a nosotros?" -preguntó Dukemon con una sonrisa amistosa. "Por la mirada en tu cara, puedo decir que tenía razón."

Examon miró hacia abajo y frunció el ceño en sus pensamientos. "Estoy ... honrado por la invitación. En realidad, yo soy ... pero ..." miró a los aldeanos. "No puedo irme, tengo el deber de proteger al dragón Digimon de la United Draconic Coalition".

"Admiro tu sentido del deber, Examon, es encomiable, pero ... piensa en ello ..." dijo Dukemon, intentando que Examon mantuviera una mente abierta. "Al unirte a los Caballeros Reales, no sólo serás capaz de proteger esta zona, sino que también serás capaz de proteger todo el mundo digital. He observado tu pelea hace unos minutos y ya has demostrado que vale la pena, Tienes habilidad para luchar, disciplina y buen corazón. Ya lo has probado, "el caballero real carmesí lo elogió.

Dukemon sonrió detrás de su visera. Examon pensó que podía distinguir las escamas carmesí detrás de él. "Y, por supuesto, este territorio, la Coalición United Dramonic, seguirá recibiendo la protección completa de los Caballeros Reales, pero con un mayor nivel de prioridad con ustedes", agregó alentando. "Conoces bien el UDC, y está justo al lado del Área Libre".

Examon lo examinó detenidamente antes de cerrar los ojos. …l sabía que Dukemon tenía un punto y unirse a los Caballeros Reales sentía como una buena oportunidad para él. Una parte de él se sentía un poco reacio, ya que su sentido del deber le recomendaba que continuara protegiendo específicamente esta tierra. Sin embargo, como dijo Dukemon, todavía podría hacerlo como parte de los Caballeros Reales.

Continuó reflexionando. No era como si tuviera amigos íntimos o familiares dentro de la Coalición Unida de Dramónicos, sólo conocidos. Examon siempre había sido un poco solitario, incluso después de asumir el papel no oficial como protector de la región. Siempre quiso ser parte de un equipo de élite como los Caballeros Reales y sentía que sería capaz de hacer mucho si lo hacía. Una parte de él siempre quería hacer más de lo que estaba haciendo. Si pudiera proteger el mundo digital, así como la UDC ...

"... Está bien, acepto," respondió él con una sonrisa ligera.

Dukemon cruzó los brazos y asintió con aprobación, con una pequeña sonrisa detrás de su casco. "Me alegro, Examon "dijo y luego se rió un poco. "A OuRyuumon le va a encantar esto ...", bromeó a sabiendas.

El caballero blanco y rojo extendió una mano hacia él amablemente. "Bienvenido al equipo",dijo Dukemon, moviendo su otra mano y colocándola en el hombro de Examon.

Examon, sorprendido, miró la mano por un momento. …l entonces sonrió y la tomó en sus garras, sacudiéndola firmemente.

El dragón Digimon se volvió hacia los guardias cercanos y los civiles. "¿Estarán todos bien?"

Fladramon asintió con la cabeza. "Si es algo, será mejor para nosotros, y voy a decirle al alcalde de la capital, estoy seguro de que los Cuatro Grandes Dragones también querrán saberlo"

Examon asintió en silencio y volvió a mirar a Dukemon. "¿Cuándo nos vamos?" preguntó.

El Caballero Real sacudió sus garras y luego las soltó, tomando su brazo hacia atrás. "Ahora, a menos que necesites más tiempo ..." ofreció Dukemon. "Es posible que desee obtener los trámites fuera del camino antes de empezar a empacar, pero es totalmente de usted."

"Ahora está bien", respondió Examon. Frunció el ceño y miró a los dos inconscientes Digimon. "Excepto..."

Volviéndose hacia ellos también, Dukemon cruzó los brazos. "Oh, bien, nuestros estimados amigos aquí ..." musitó con humor en su voz. "... Voy a tomar al MegaloGrowmon y el MetalGreymon.Hay un lugar acogedor en la prisión de Havelock para ellos." Miró a Examon con una sonrisa.

Con una sonrisa contenida, Examon se acercó al MetalGreymon, levantó la cola por encima del hombro y comenzó el arduo proceso de arrastrarlo. Examon puede haber sido un Digimon de nivel Ultimate, pero el raider de MetalGreymon era todavía increíblemente pesado.

Miró hacia arriba y vio a Dukemon haciendo lo mismo que él, arrastrando al MegaloGrowmon por la cola después de fijar la lanza y el escudo que cayó a su espalda. Examon no pudo evitar quedar impresionado de que el caballero lo estuviera adelantando a pesar de ser ligeramente más pequeño que él. "Supongo que por eso es un caballero real" dijo Examon, en voz baja.

"¿Dijiste algo?" preguntó Dukemon, asomando la cabeza por encima de la cola de MegaloGrowmon para mirarlo.

"Nada", respondió el dragón con timidez.

Examon miró la carta en su mano y sonrió a sí mismo. " Así que ... voy a ser un caballero real "
Notas finales:

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).