Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así es el destino. por Kouichi_RedSun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Vengo a dejarles el capítulo nuevo, espero les agrade. Hasta que pude actualizarlo jaja, la universidad de verdad absorbe mucho tiempo y causa bloqueos mentales de esos que no se quitan en semanas. Espero y lo disfruten.

 

Como nota, en la canción más abajo, las partes en Cursivas son las que canta Mimí y las partes Subrayadas las canta Takeru, las partes en Negrita las cantan ambos.

Era de mañana, Takeru se encontraba preparando el desayuno para Willis y para él cuando se escuchó el timbre, cosa que desconcertó al rubio debido a la hora.

 

El chico miró su reloj y se acercó a la puerta, eran las 8:00 de la mañana, al asomarse por la mirilla de la puerta, vio a Hikari para su ingrata sorpresa. El chico no tenía más remedio que abrir la puerta — ¿A qué has venido?

 

En cuanto la puerta se abrió, Hikari abrazó al rubio antes de escuchar su pregunta y poner esa mirada de niña inocente que siempre surtía efecto en Takeru –Taichi me quiere mantener cautiva en la casa para que no podamos vernos Take, por favor, escóndeme necesito tu ayuda— dijo ella en tono de súplica.

 

Takeru la miró indiferente, en otras circunstancias, esa mirada habría sido muy efectiva, pero ahora que sabía quién era Hikari realmente negó —Sí claro, sobre todo Taichi— dijo el rubio.

 

— ¡P-Pero es verdad!— gritó Hikari mirando al chico, mientras detrás de Takeru aparecía Willis.

 

— ¿Por qué el griterío?— preguntó el rubio que iba sin camisa y estirándose, antes de abrazar a Takeru por la espalda.

 

—Ah… ¿Willis?— dijo Hikari mirando al otro rubio, quien la miró con indiferencia —Que bueno que estás aquí, Taichi me tenía encerrada para que no viera a mi Takeru y…

 

—… ¿Tu Takeru? Perdona, pero creo que tú le rompiste el corazón— dijo Willis alzando una ceja —Además a Takeru ya no le interesas— dijo el rubio besando la mejilla del mencionado.

 

—Eh… ¿Qué está pasando aquí?— preguntó Hikari mirando a los dos chicos.

 

—Es tarde Hikari, ya encontré a alguien que si me valora— dijo Takeru sonriendo y besando con cariño a Willis.

 

— ¡¿Tú también?! ¡Agh, me la vas a pagar, ya verás cuando todos se enteren de esto!—gritó Hikari furiosa y dando fuertes pisotones en el piso.

 

—A mí no me lances tus tontas amenazas, Hikari— dijo Takeru molesto —No me da vergüenza que todos sepan que soy gay y que tengo novio— dijo el mayor con firmeza —Es más, yo mismo puedo hacer que se enteren— dijo el rubio tomando su teléfono y tomándose una selfie mientras besaba a Willis, publicándola en sus redes como Twitter con este texto “Orgulloso de ser quien soy y de tener a la mejor persona en el mundo como novio #LGBT”

 

Hikari se quedó muda y furiosa ante lo que hizo el rubio, simplemente apretando los puños.

 

—Vamos, di algo, insúltame como haces con tu hermano— dijo Takeru acercándose a Hikari, Willis estaba sorprendido por lo repentino que fue lo que hizo su novio —Anda, di que soy un maricón, di que doy pena— dijo el rubio mientras Hikari retrocedía —Willis, llama a Taichi, pregúntale si perdió algo— dijo tomando a Hikari del brazo con algo de fuerza.

 

—Vale, ya voy— dijo el muchacho tomando su celular y marcando.

 

— ¡No, déjame ir maldito imbécil!— gritó Hikari mientras Takeru forcejeaba con ella.

 

Pasado un rato, el castaño llegó a casa del rubio, mirando a su hermana.

 

—Gracias chicos, esta señorita está metida en graves problemas, la mandaré con mis padres esta noche— dijo el castaño cruzado de brazos, mientras la chica lo miraba bastante molesta e inquieta —Devon, llévala a casa— ordenó a su chofer, quien asintió y se llevó a la chica al auto.

 

— ¿Quieres quedarte a desayunar, Taichi?— preguntó Takeru con una enorme sonrisa y mirando al castaño mientras caminaba dentro de la casa.

 

—Claro, tengo hambre— dijo el castaño sonriendo ampliamente.

 

—Jaja~ Siempre tienes hambre, Taichi— dijo Willis sonriendo divertido y miró al mayor —Bueno, me iré a poner una camiseta— dijo el rubio.

 

—No hay necesidad, me gustas así— dijo Takeru besando el hombro de Willis y abrazándolo por detrás.

 

—T…Takeru, Taichi está aquí— dijo el mayor algo sonrojado.

 

—Oh, no me molesta, continúen— dijo sonriendo divertido el castaño mientras miraba a los menores.

 

—Jeje, además el desayuno está casi listo, ve a sentarte ya— dijo Takeru acariciando el pecho y abdomen de Willis.

 

—Mngh… Está bien— dijo el mayor sonrojado y caminando al comedor, sentándose frente a Taichi.

 

—Mira, ya veo porque a Takeru le gustaste, tienes un cuerpo muy bien formadito— dijo Taichi con una sonrisa juguetona, mirando el cuerpo de Willis, su abdomen atlético y un poco definido, sus pectorales firmes y ligeramente marcados, al igual que sus brazos fuertes y torneados además de su espalda fuerte y tonificada.

 

—Je… N-No creo tener un cuerpo tan bueno— dijo Willis con algo de vergüenza, no estaba acostumbrado a recibir esa clase de halagos.

 

— ¡Si lo tienes!— gritó Takeru desde la cocina, causando que su novio se sonroje todavía más.

 

---------------*-------------

— ¿En serio, quién es?— preguntó Alexei mientras Kazuma terminaba de cocinar el desayuno, faltaban 15 minutos para las 10:00

 

—Ya lo verás, no seas impaciente— dijo Kazuma mientras terminaba de montar los platos, al tener que subsistir solo, el chico había desarrollado unas geniales técnicas culinarias.

 

—Wow, esto parece de un restaurante— dijo Alexei admirando los platos, que consistían en un plato de fruta acomodado a manera de que la misma fruta formara toda clase de flores, además de hacer otras cosas como enchiladas, las cuales montó en una elegante presentación decorada con una ramita de perejil y de postre un panque de vainilla en una cama de salsa de fresa natural.

 

—No es nada, tuve que aprender para no tener que comprar a diario— dijo Kazuma riendo divertido hasta que sonó el timbre. Kazuma se aproximó a la puerta principal y abrió, era Davis, quien al ver a Kazuma sonrió y lo abrazó.

 

—Buenos días— dijo el castaño con una sonrisa, su vestimenta era un poco más elegante de lo normal, unos jeans azules, con una camisa negra y un saco gris, le quedaba muy bien.

 

—Hola Davis— dijo Kazuma sonriendo y dejó pasar al chico, mientras los empleados del taller saludaban al muchacho, sabiendo que era amigo de su patrón.

 

—Veo que no te va nada mal— dijo mirando los numerosos autos que estaban en reparación, a lo que Kazuma asintió.

 

—Sí, el negocio va genial, ayer llegó un auto genial, ¿Quieres verlo?— preguntó Kazuma mirando a Davis con una sonrisa.

 

—Claro que si— contestó sonriendo el castaño mientras Kazuma lo llevaba a una parte un poco más profunda del taller —Prefiero que este coche no esté a plena vista, mi gente hoy va a desensamblarlo para que pueda trabajar en reforzar el chasis— dijo Kazuma sonriendo y se detuvo frente un Lamborghini Diablo de 1992.

 

—Oh joder, esta genial— dijo Davis acercándose al auto y mirando por las ventanas — ¿Qué le vas a hacer a este coche?— preguntó Davis.

 

—Se va a desensamblar para poder reforzar el chasis, las uniones, soldaduras y esas cosas, se pondrá una jaula antivuelco, se va a reducir todo el peso posible y se va a mejorar el motor— dijo Kazuma acariciando el cofre del auto —El dueño lo va a usar en una división de coches GT clásicos, el Diablo ya entra en ella— dijo sonriendo.

 

—Eso suena genial… Seguro que lo dejarás increíble— dijo Davis mirando a Kazuma, quien le sonrió algo sonrojado y asintió.

 

—Bueno, será mejor que vayamos a desayunar, hay alguien que querrá conocerte— dijo el azabache.

 

— ¿Quién? ¿Lo conozco?— preguntó Davis curioso mientras seguía al chico de ojos verdes.

 

—Tu no a él, pero él a ti sí— dijo Kazuma sonriendo y abriendo la puerta de su casa.

 

— ¡Alexei, aquí está esa persona!— gritó Kazuma sonriendo mientras el chico se levantaba del sofá, volviendo a quedar en un pequeño shock al ver a Davis.

 

—E-Eres… Da-Davis Motomiya ¡Esto es genial!— dijo Alexei acercándose a Davis y tomando su mano de forma efusiva.


Davis miró al castaño que estrechaba su mano de forma enérgica, mirándolo sorprendido, visto y claro estaba. Ese chico era un fan de la serie —Hola, mucho gusto— dijo el castaño sonriendo.

 

—M-Me llamo Alexei Mérida, es un verdadero honor— dijo el chico de ojos marrones mirando a Davis.

 

—El gusto es mío, jeje bueno ¿Desayunamos?— preguntó el castaño mientras Kazuma asentía y caminaba al comedor, donde ya todo estaba listo para comer.

 

— ¿Y conoces a Kazuma desde hace mucho?— preguntó Davis mirando a Alexei.

 

—Ah… No, llegué anoche cuando averié mi coche— dijo el menor sonriendo un poco —Kazuma accedió a repararlo a pesar de la hora y me dejó pasar la noche aquí.

 

—Ya veo, hablando de eso, ¿Cómo va el mío?— preguntó Davis sonriendo.

 

—Ah, es también lo que quería mencionar, se dañó todo el brazo de suspensión, así que tomará unos días más y por ende, un poco más de efectivo, pero lo dejaré como nuevo— dijo el azabache mientras se llevaba un trozo de fruta a la boca.

 

—Ya… Jeje, no sé cómo pudo pasar eso— dijo el castaño sonriendo un poco avergonzado.

 

—Será porque lo hiperactivo y destructivo que eres en la serie es en la vida real— contestó Kazuma mientras Alexei soltaba una carcajada ante ese comentario.

 

— ¡Kazuma! — se quejó el moreno algo avergonzado por el comentario que el azabache había hecho, más porque le dio risa al otro chico.

 

—Es la verdad, tu auto jamás mentiría— dijo Kazuma sonriendo mientras seguía comiendo tranquilamente.

 

Tras eso un silencio tranquilo inundó el ambiente, silencio que lentamente se tornó incómodo cuando tanto Davis como Alexei se atrapaban el uno al otro mirando a Kazuma, quien estaba bastante centrado en su desayuno.

 

—Oh… Me quedé sin café, ¿No quieren más chicos?— preguntó Kazuma sonriendo y mirando a ambos chicos, quienes negaron algo sonrojados —Pues yo sí, ya regreso— dijo el mayor levantándose y caminando a la cocina.

 

Una vez solos, Davis miró a Alexei fijamente a los ojos — ¿Qué tanto lo miras?— preguntó en un tono suave mientras  el menor se sobresaltaba un poco.

 

—Eh… No, nada es solo que… Kazuma es… Bastante genial, no todos a su edad hacen lo que él- dijo Alexei con una sonrisa mientras veía al azabache en la cocina.

 

Davis miró al castaño alzando una ceja y asintió, eso era verdad y tenía sentido —Sí, la verdad es que sí— dijo sonriendo el mayor sonriendo algo pensativo.

 

Kazuma regresó de la cocina con más comida y siguió comiendo.

 

---------------*-------------

—Gracias por ayudarme con Kari anoche, de verdad— decía el castaño mirando a su rubio amigo, quien simplemente negó con la cabeza.

 

—No fue nada Taichi, no iba a dejarte solo con ella desaparecida— dijo Yamato con una gentil sonrisa mientras se sentaba junto a su amigo en una cafetería.

 

—Lo que me preocupa es… Ese sujeto, tu sabes tan bien como yo la fama que tiene— dijo Taichi llevándose una mano a la frente, no confiaba ni un poco en Michael.

 

—Lo sé, pero vamos, con lo que le hiciste ayer seguro que deja a Kari en paz— dijo Matt con una sonrisa confiada.

 

—No lo sé… Agh, no puedo creer que dejó a Takeru— gruñó Taichi apretando un poco los puños —Es una idiota… Takeru era su mejor partido— dijo Tai.


 —Vamos, vamos, Takeru no es perfecto, también tiene muchos defectos— dijo Yamato mirando a Taichi —Entre esos su falta de carácter— dijo el rubio.

 

—Pero vamos Matt, eso no es problemático, es porque Takeru es un chico demasiado noble, es todo— dijo Taichi dándole un trago a su frappé —Es un chico tranquilo y coherente, además es muy respetuoso— dijo Taichi soltando un suspiro lleno de pesadez —Supongo que no tengo más opción que vigilar a ese idiota.

 

—Tú descuida, no le pasará nada a tu hermana, no creo que Michael sea tan idiota para acercarse después de las amenazas de anoche— dijo Yamato divertido.

 

—Solo espero que tengas razón— dijo Tai mirando por la ventana un poco preocupado.

 

—Vale ya, quita esa cara, Sora y yo iremos de compras, ¿Vienes?— preguntó Yamato mirando al castaño, quien sonrió un poco.

 

—Vale, vamos no tengo nada mejor que hacer— dijo Taichi con una sonrisa divertida, se levantaron y caminaron fuera de aquella cafetería.

 

Cuando finalmente se encontraron con la pelirroja, esta abrazó a ambos chicos y besó al rubio —Hola, me alegré cuando dijiste que Tai vendría, hace mucho que no pasamos tiempo los tres— dijo Sora con una enorme sonrisa.

 

—Me alegra verte también Sora— dijo Taichi sonriendo mientras caminaban a una de las tiendas.

 

—Escuché lo que pasó anoche, de verdad espero que todo esté bien— dijo Sora mirando a su castaño amigo, quien simplemente asintió.

 

—Sí, todo bien, Kari no quiere ni verme, pero bueno, mis papás ya la regañaron y le quitaron privilegios… Todos estábamos molestos pero creo que se resolvió, mientras ese tipo no vuelva a buscarla— dijo Taichi.

 

—Ya veo… Hey, ¿Escucharon? Take y Mimí van a cantar esta noche en ese club nuevo que abrieron hace unas semanas— dijo Sora.

 

— ¿El Lux?— preguntó Taichi curioso

 

—Sí, ese, podríamos ir a verlos— dijo Sora, los dos chicos se encogieron de hombros y asintieron

 

---------------*-------------

 

Estaba nervioso. No, estaba deshaciéndose de nervios, Mimí lo había metido en esa situación y de verdad que estaba nervioso. Jamás había cantado en un lugar como ese y precisamente esa noche haría una interpretación con Mimí de “I will survive”.

 

—Mimí, no puedo hacer esto— dijo Takeru, quien vestía un pantalón negro, una camisa lila y un chaleco formal negro.

 

—Vamos Take bebé, lo harás genial— dijo ella sonriendo y besando la frente del rubio —Son solo dos minutos de la canción— dijo ella sonriendo.

 

—Pero… pero jamás he estado en un lugar de esto ¿No tenías a nadie más?— preguntó Take mientras rascaba su nuca con inquietud.

 

—Sí, pero nadie tan bueno como tu Take bebé— dijo la chica con ese tonó juguetón que siempre la caracterizaba, mientras tomaba la mano del rubio y le daba una vuelta —Además de que te ves muy guapo vestido así— dijo ella observando como las mejillas del chico se ponían bastante rojas.

 

—P-Pero es un club nocturno, ¿De verdad debe ser aquí?— preguntó Takeru mirando alrededor, jamás había estado en un lugar así en sus 16 años de existencia.

 

—Tú relájate, todo saldrá bien y vas a brillar como lo haces siempre— le animó Mimí con una gentil sonrisa.

 

Pasado un rato la gente comenzó a llegar, inclusive Kazuma había cerrado temprano cuando se enteró que Takeru estaría en ese lugar.

 

—Hola Yamato— dijo Kazuma sonriendo suavemente, vestía muy diferente a como habituaba, un pantalón negro, zapatos negros, una camisa verde jade con una corbata negra y saco a juego.

 

— ¿Kazuma?— llamó el rubio al ver al chico —Mira, lo que un baño y buena ropa pueden hacer— dijo Yamato antes de que el menor le hiciera un saludo con el dedo corazón.

 

—Púdrete— dijo con un rostro muy serio antes de que Matt estallase en carcajadas y le revolviera un poco el cabello —En serio, púdrete— reafirmó el menor.

 

—Jaja, oh, vamos Kazuma— dijo Yamato riendo divertido antes de que el azabache soltara un suspiro —Oye, ¿Esa no es Kari?— preguntó Matt mirando a las escaleras de la entrada, a lo que Kazuma igualmente miró en esa dirección, era ella, iba sola y vestida de forma provocativa.

 

—Ugh, menuda puta viene hecha— dijo Kazuma mirando a esa chica con desprecio.

 

—Avisaré a Tai— dijo Yamato justo antes de que unas elegantes notas de piano comenzaran a sonar y las miradas se enfocaran al centro del lugar, donde estaba Mimí con el piano de cola y Takeru sentado sobre este, se le veía un tanto nervioso y ligeramente sonrojado.

 

At first I was afraid, I was petrified
Kept thinking I could never live without you by my side
But then I spent so many nights thinking how you did me wrong
And I grew strong
And I learned how to get along
And so you’re back
From outer space
I just walked in to find you here with that sad look upon your face
I should have changed that stupid lock, I should have made you leave your key
If I’d known for just one second you’d be back to bother me.

 

Se acercaba su momento, debía empezar a cantar frente a toda esa gente, Willis lo animaba desde el público pero los nervios seguían ahí. Tomó milésimas de segundo, la vio ahí, seguro de nuevo a molestarlo a él y a Willis y eso no lo iba a soportar de nuevo, esta vez dejaría salir todo lo que sentía ahora hacia ella, y esa canción era perfecta.

 

Go on now, go, walk out the door
Just turn around now
'Cause you're not welcome anymore
Weren't you the one who tried to hurt me with goodbye
Do you think I'd crumble
Did you think I'd lay down and die?

 

Oh no, not I, I will survive
Oh, as long as I know how to love, I know I'll stay alive

I've got all my life to live
And I've got all my love to give and I'll survive
I will survive, hey, hey

 

 

It took all the strength I had not to fall apart
Kept trying hard to mend the pieces of my broken heart
And I spent oh-so many nights just feeling sorry for myself
I used to cry

 

¿Cuánto hacía que no se sentía así? Hikari lo miraba fijamente, él la miró a ella y se acercó señalándola antes de seguir cantando.

 

 

But now I hold my head up high and you see me
Somebody new
I'm not that chained-up little person and still in love with you
And so you felt like dropping in and just expect me to be free
Well, now I'm saving all my lovin' for someone who's loving me

 

 

Go on now, go, walk out the door
Just turn around now
'Cause you're not welcome anymore
Weren't you the one who tried to break me with goodbye
Do you think I'd crumble
Did you think I'd lay down and die?

Oh no, not I, I will survive
Oh, as long as I know how to love, I know I'll stay alive
I've got all my life to live
And I've got all my love to give and I'll survive
I will survive

 

Weren't you the one who tried to break me with goodbye?

Do you think I'd crumble

Did you think I'd lay down and die?

 

Oh no, not I, I will survive
Oh, as long as I know how to love, I know I'll stay alive
I've got all my life to live
And I've got all my love to give and I'll survive
I will survive
I will survive

 

Todos los presentes aplaudieron de inmediato, la interpretación había sido de lo más genial, Kari había entendido la indirecta y simplemente apretó los puños, primero el inepto de su hermano, sus estúpidos padres, y para colmo ese imbécil de Takeru no dejaba fastidiarla, se la iba a cobrar a todos, de verdad que lo iba a hacer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).