Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

100 f*cking reasons why por MarLe514

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un pequeño vistazo a estos personajes, de esta forma podrán conocerlos mejor. Me encantaría poder anclar sus imagenes de cada uno pero AY no me deja, es ua perra. 

;A; 

 

 

Diganme quien les gustó más. 

Personajes Principales

Perfil de personaje:

♥  Baekhyun: (17 años)

P. S: Él es insólito, espontaneo, de espíritu salvaje, divertido, atrevido, un bobo, algo indeciso, cobarde, huraño, mal genio, molestoso, borde, buena persona, desinteresado, no le importa el dinero, le gusta lo sencillo, no saca provecho del dinero de sus padres, de personalidad agradable, modesto.

P. S. E: Es único hijo y heredero de lo fortuna Byun, quienes dominan en el negocio de la construcción. Es multimillonario y estudia en una escuela muy prestigiosa. Vive en una enorme casa, rodeado de lujos, sirvientes, y demás.

P. F: Tiene el cabelloliso y castaño, piel palida, y es algo bajito. Tambien tiene un lindo lunar cerca del labio. Todo un Sugarbaby.

 

Curiosidades:

  1. Le gusta la comida picante.
  2. Hace ruidos extraños al dormir.
  3. Sabe andar en patineta.
  4. No le gusta conducir.
  5. Se siente bien con la adrenalina.
  6. Se duerme en cualquier lugar.
  7. Es alérgico a los mariscos.
  8. Siempre pierde en los juegos de mesa.
  9. Es un amante de la adrenalina y los deportes extremos.
  10. Es muy pasional.
  11. Es amante de Robocar Poli. (Un dibujo animado de los 90)
  12. De pequeño decían que sería un tipo lindo y no uno apuesto, descubrió que era homosexual a los 11 años cuando besó a un niño mayor en un campamento, es un secreto que no se lo ha contado a sus amigos.
  13. Tiene dos mejores amigos; Kyungsoo y Jongdae.
  14. Tiene habilidad para cantar.
  15. Tiene una banda con sus amigos, pero él es el más interesado.
  16. Su color favorito es el rojo.
  17. Le gusta la poesía clásica y su libro favorito es: El Faro de P. D. James.

 

♥  Chanyeol: (18 años)

P.S: Es divertido, es sencillo, tiene un fuerte sentido de la justicia, un poco insolente, confiado, es amable, es algo rudo, bobo, es trabajador, es orgulloso, es enfadoso, algo pervertido, sabe cuidar de las personas, tiene un lado egoísta y celoso, es posesivo, tiene una personalidad amable, es carismático con los niños, tiende a tomar el lado positivo de las cosas.

P. S. E: Clase media, vive con su abuelo en una linda y modesta casa de infraestructura antigua, trabaja a medio tiempo como cargador y desmontador en una de las construcciones de los Byun. Asiste a la misma escuela de reyes como becado.

P. F: Tiene aspecto de chico malo, pelo negro como la noche, ojos grandes y profundos de color marrón oscuro, es alto, pecho amplio y espalda cuadrada, fuerte, músculos remarcados, piernas y brazos largos. Todo un Badboy.

 

Curiosidades:

  1. Tiene un tatuaje en la espalda baja; es un ave fénix.
  2. Le gusta el sexo.  
  3. Tiene un mejor amigo; Sehun.
  4. Tuvo una mala experiencia con una exnovia, por lo que solo tontea con muchas chicas.
  5. Es algo así como un mujeriego con clase.
  6. Trabaja como desmontador de carga, en una construcción. Nadie sabe que trabaja a tiempo parcial.
  7. Es popular en la escuela, pero no se involucra con ellas porque piensa que son niñas mimadas y eso le causa estrés.
  8. Le agrada mucho pasar el rato con Baekhyun, cuando lo vio vestido de mujer por primera vez pensó que era su tipo ideal de chica; alta, pálida y con bonitas piernas.
  9. Toca muchos instrumentos.
  10. Puede reparar casi lo que sea.
  11. Es habilidoso con las manos.
  12. Es zurdo.
  13. Le gustan las cosas como el sexo oral y dar placer a sus parejas.
  14. Se siente cómodo actuando de forma natural y libre.
  15. Tiene una motocicleta que él mismo refaccionó.
  16. Tiene algo así como un sexto sentido que le indica cuando estas en problemas.
  17. Le gusta oler a las personas.
  18. Le gusta mucho el skinship.
  19. No es alguien intolerante.
  20. Tiene una mentalidad abierta.
  21. Es heterosexual.
  22. Su color favorito es el negro.

Figurantes

Perfil de Personajes:

♥  Kyungsoo: (17 años):

P. S: Es cauteloso, perspicaz, observador, silencioso, no le gusta el contacto físico excesivo, es arrogante y exclusivo, es agrio, mal humorado, resentido, agudo, hiriente, pero confiable con quienes ve como su familia o amigos.

P. S. E:Es adinerado, la compañía medica de sus padres se posiciona en el Top 10 de las más adineradas en el sur de Corea. Vive en una zona residencial muy lujosa, muy cerca de donde se aloja Baekhyun y Jongdae.

P. F:Es pequeño, tiene un complejo con su apariencia, tiene una piel muy bonita.

 

Curiosidades:

  1. Sospecha de la orientación sexual de Baekhyun.
  2. No es bueno haciendo amistades o conociendo nuevas personas.  
  3. Realmente le preocupa lo que los demás piensan de él.
  4. Pero intenta ocultarlo con su mal genio.
  5. Ha sido usado antes por su posición adinerada.
  6. Le gusta el orden y la limpieza.
  7. Le gusta la música clásica, el teatro y el arte en general.
  8. Odia realmente el K-pop.
  9. Realmente aprecia a sus amigos, aunque lo niegue.

 

♥  Chen: (18 años):

P. S:Es espontaneo, divertido, no tiene sentido de la responsabilidad, feroz, sarcástico, burlón, consentido, petulante, narcisista, algo morboso, liberal, pasional.

P. S. E: Es de clase alta, muy adinerado. La fortuna de sus padres se debe a que ambos son estrellas del cine y cantantes.  

P. F:Tiene el cabello castaño, es algo flaco, no es muy alto, pero se siente una sensación salvaje a su alrededor. Tiene una sonrisa muy carismática y hoyuelos.

 

Curiosidades:

  1. Jongdae ama a los gatos.
  2. Es un cabrón.
  3. Tiene la simplicidad de un crio de diez años.
  4. Es el tipo de persona que molestaría a la persona que le gusta y no sabría que le gusta. 
  5. Le gusta molestar a Baekhyun más que a cualquier persona en la tierra.
  6. Le apasiona el helado.
  7. No suele meterse en los líos de otras personas, pero se interesa cuando cree que es importante.
  8. No le interesa ser amable con las personas.
  9. Le gusta emborracharse cuando se siente herido o traicionado.
  10. Es malo en los juegos de móvil.
  11. Odia el pijama rojo de Baekhyun, pues siempre dice que es lamentable.
  12. Le gusta fastidiar e irritar a las personas.
  13. Tiene mucho talento musical.
  14. No le molesta besar, de hecho, puede hacerlo con cualquiera.
  15. Ha besado en los labios a Kyungsoo y Baekhyun en modo de broma.
  16. Fue golpeado por Kyungsoo debido a ello.

 

♥ Sehun: (17 años):

P. S: Es fresco, inteligente, astuto, cuidadoso, calmado, tiene un lado oscuro que no muestra fácilmente, es codicioso y tiene el orgullo de un hombre, no es amable, es algo brusco y tosco, pero no es su intensión dar esa impresión.

P. S. E: Media baja, trabaja como desmontador con Chanyeol y estudia en una escuela pública cerca de su vecindario.

P. F:  Cabello negro y piel muy pálida. Es alto, y tiene una genética increíble.

 

Curiosidades:

  1. Es amigo de Chanyeol, pero no es muy hablador.
  2. Comparten muchas cosas como su sentido por la música y los aspectos en la vida en general.
  3. Se conocieron desde pequeños, antes de que Chanyeol consiguiera la beca para la escuela de ricachones.
  4. Tiene una ligera obsesión con su maestro de mandarín. 

 

♥ Kai: (17 años):

P. S: Pasional, entusiasta, brillante, carismático, manipulador, posesivo, fresco.

P. S. E: Clase media alta, es bailarín y actor en el Teatro Kim (De los padres de Jongdae) que está tomando impulso y popularidad.

P. F: Tiene el pelo castaño, un muy buen cuerpo, y es alto, su piel tiene un seductor tono oscuro muy deseable.

 

Curiosidades:

  1. Le gusta bailar y actuar.
  2. Es bueno manejando sus emociones y controlando sus impulsos.
  3. No le gusta que lo subestimen.
  4. Puede ser muy cruel si así lo quiere.
  5. Le gusta el helado de vainilla, tiene una debilidad por las cosas tiernas y lo dulce.
  6. Tiene tres mascotas y las adora.
  7. Vive solo pues sus padres están lejos, tiene a ambos de sus padres quienes apoyan su decisión de ser actor de teatro.
  8. Trabaja muy duro para ser el mejor.
  9. Tiene una personalidad muy simple, pero puede ser tomada como arrogancia o confianza excesiva.
  10. Su lema es: Prefiero doblarme que romperme.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).