Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

100 f*cking reasons why por MarLe514

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoola~ ♥ Muchas gracias por sus rw~ Me hacen súper feliz~

007

 

—Tenemos que hablar. — La voz de Chanyeol se oyó algo agitada, pues había corrido hasta ahí para cogerlo antes de que este entrara a su salón designado.

Baekhyun parpadeó tres veces como si con ello consiguiera hacer al alto desaparecer.

Chanyeol miró sobre el chico y notó al maestro aparecer en la esquina del pasillo, actuó rápidamente envolviendo a Baekhyun con sus manos y ocultándose tras los casilleros, de ninguna manera dejaría que Baekhyun se escapara otra vez. —No puedes entrar. —Dijo en un susurro, con una mano sobre la boca del bajito y otra rodeando su cintura.  

 

El pelinegro contuvo la respiración todo ese tiempo, la palma de Chanyeol se sentía áspera y tibia sobre sus labios, de hecho era como si besara su piel. Ugh, nuevamente su cerebro se desconectaba, el pecho de Chanyeol estaba… ¡estaba contra su espalda!

¡Esto definitivamente era un 33-12!

Cuando Chanyeol vio al profesor entrar a su salón y cerrar la puerta, por fin le liberó. —Ven conmigo. —Le dijo tomándole del brazo y arrastrándolo por el pasillo. 

“Iré a donde quieras…” Pensó dentro de su burbuja mágica donde ambos cabalgaban sobre un brillante corcel, por las llanuras de un reino mágico.

Cuando Yeol se detuvo, leyó el letrero en la puerta que decía en letras grandes: “SALA DE MÚSICA” Ambos entraron y sintió un dejavú.

Chanyeol le soltó suavemente y se apoyó contra el piano en medio de la sala, descansando sus caderas, y tomando un respiro.

Baekhyun se halló en la boca del lobo. Ahora que tenía un poco de aire fresco filtrándose en su cerebro consideraba que había sido una mala idea seguirle sin protestar, ahora sí estaba en una habitación de cuatro por cuatro solo con él.

No podía estar más nervioso, sentía como el sudor empezaba a acumularse y la ansiedad estallaba en su estómago.

Chanyeol le observó desde su lugar. —¿Te sientes mejor? —Preguntó repentinamente, haciendo brincar al bajito.

—¿Ah? ¿Y-yo? —Se apuntó, pareciendo un conejo a punto de ser cazado.

El soltó un suspiro prolongado. —Tu resfriado. —Le recordó.

Baekhyun agrandó los ojos recordando que estaba muy enfermo, y asintió. —S-sí, gra-gracias. —Susurró, rascándose los brazos como un tic nervioso. Definitivamente no podía predecir correctamente el estado de ánimo del alto. ¿Estaría enfadado?

—Bueno, tienes resfriados mortales. —Murmuró como un chiste privado.

El bajito encarnó una ceja algo confundido.

—Es bueno. Ahora que estas recuperado, puedes decirme que fue eso del jueves, ¿verdad? —Preguntó con una sonrisa que a Baekhyun le pareció la más aterradora del mundo.

Baekhyun tartamudeó mientras daba algunos pasos hacia la salida. Sip, la especialidad de Baekhyun era “huida improvisada.”

Pero esta vez el alto se le adelantó, y antes de que pudiera siquiera tomar la perilla, él empujó la puerta cerrándola nuevamente con una mano, apresándolo entre la puerta y su cuerpo. —¿Planeas ir algún lado, Baek? —Preguntó con esa misma sonrisa, luciendo increíblemente intimidante.

 

“Va a matarme, definitivamente.
En mi lápida dirá: No lloren por este tipo, besucón.

 

Chanyeol suspiró al verle tan indefenso. —Necesito que me digas que significó eso. —Agregó el alto, ahora más calmado y deslizando su mano de la puerta, no quería que huyera, pero al parecer solo logró asustarlo demasiado. —Estoy dispuesto a oírlo. —Agregó mirándole de forma serena.

 

Baekhyun abrió los ojos, se había encogido sobre él, como si esperase una paliza, pero al ver al alto en pose pacifica, pudo apoyase contra la puerta recuperando el alma.

“Bien, Baekhyun, se ha apiadado de ti, no lo arruines. Es… el momento de poner el plan en acción.”

 

[Flashback]

“No es posible, debe ser una mala broma.”

Baekhyun tenía todas las colchas sobre su cabeza en una especie de cabaña anti-espías. Junto a él había una pila de revistas de moda que ya había estudiado de principio a fin, pero sin hallar la respuesta a su dilema.

Por primera vez las revistas juveniles no tenían la bendita respuesta. Y estaba a punto de sufrir una embolia, hasta que su foco se encendió con casi 6Quart de revoluciones.

Tomó su laptop y la abrió frente a él, tecleando a la velocidad de la luz.

“Gracias Dios por crear a Google”

 

Buscó un foro correspondiente e hizo su pregunta, esperando las respuestas sabias de aquellas profetas.

ESPACIO RSA

 

baekhyunnee_exo: ¿Qué debería hacer luego de besar al chico que me gusta? ¡Realmente no quiero que descubra mis sentimientos! ¡AIUDA!

 

Respuestas:

Elis_HH: Amiga, no debes ocultar tus feels, solo confiésate y ya~ Nada bueno sacaras de eso.

 

Baekhyun leyó la primera respuesta mordisqueando sus uñas.

—No, imposible… No estoy listo para esto. —Balbuceó, actualizando la página.

 

Shantishipper: ¡Dile que eres lesbiana! ;) A mi me resultó. ᕙ(`–´)—

 

El pelinegro arrugó el entrecejo. Definitivamente eso no daría resultado. Incluso podía hacerse una imagen mental de aquello.

 

baekhyun95: ¡Dile que estabas muuuy borracha! (っ^–^)۶🍸🌟🍺٩(˘—˘ ) Siempre resulta~

luckybloosom: Sí, también dile que no recuerdas nada de lo de ayer.

 

Baekhyun masticó sin ganas sus ositos de goma. Definitivamente no estaba borracho.

 

cold-moon: ¿Por qué no le dices que fuiste abducida por los aliens? Así pensara que además de rara estas loca, y despistaras todo. Lo sé, soy magnifica.

 

wada-nohara: Secundo a @cold-moon. ¡Arriba los aliens! (‘–‿‿–)‘ ‘(–‿‿–‘)

 

MarianaLoconisSanchez: No sé qué deberías hacer, pero… ¡Fighting!

 

Baekhyun pataleó sobre su cama completamente exhausto. Era un fin de semana mortal, y mañana probablemente tendría que ver a Chanyeol. Estaba muy nervioso, en serio no quería enfrentarlo, la vergüenza definitivamente era más poderosa. Si este le rechazaba… no sabría que hacer… definitivamente prefería continuar su relación como estaba. De esa forma aun podría estar cerca suyo sin incomodarle.

Necesitaba una respuesta…

Baekhyunnee_exo: Agradezco a todas sus respuestas. Pero, realmente quiero permanecer a su lado. ()

 

Anh1724: Puedes decirle que fue una apuesta y el perdedor debía besar a alguien. Whatever. ٩(˘—˘)۶

MarLe514: En todo caso, si no quieres que sospeche que él te gusta, solo dile que fue un error, y que ya estas enamorada de alguien más, así no se sentirá incómodo a tu alrededor. ¡Pero asegúrate de sonar convincente!

 

Baekhyun leyó los últimos párrafos del usser y sus ojos se iluminaron. ¡Por supuesto!

Sonrió dándole 5 estrellas a ese comentario, de alguna forma ya tenía una cuartada asegurada.

 

Salió del foro con una sonrisa casi triunfante, pero mientras navegaba un anuncio de cosplay apareció en su pagina de inicio. Baekhyun entrecerró los ojos divisando el conjunto de marinera y una sonrisa se anchó aun más grande en sus labios.

—¡Azza! Parece que estoy de buena racha. —Canturreó dando click a comprar online. Aun no había conseguido ganar en Mah jong, y estaba dispuesto a retar nuevamente a sus amigos para una nueva partida. ¡Oh sí, vendetta!

[End flashback]

 

—¡Lo siento mucho!—Dijo de repente sorprendiendo a Chanyeol, que incluso dio un saltito. Baekhyun realizó una venia de 90° ante la patidifusa mirada del alto. —Debí sorprenderte bastante, lo aceptaré si dices que fue asqueroso y repúgnate, incluso si quieres golpearme por haberlo hecho, estaré de acuerdo. —“¡De hecho no! Por favor, no me pegues tan fuerte en la cara.” — Pero, en mi defensa, no estaba en mis cinco sentidos, la-la fiebre causa muchas cosas extrañas en mí, ¡de verdad! —Le aseguró aun manteniendo esa posición. —Por eso, por favor, discúlpame. —Dijo tan rápido como un trabalenguas. —¡A-además… si aún te sientes desconfiado, no tienes que preocuparte por nada, po-porque a mí me gusta alguien más, a-así que no vayas a pensar que te estoy cazando!

—Baekhyun. —Le cortó, y el bajito levantó lentamente la mirada encontrándose con los ojos cafés y oscuros de Chanyeol que le miró con los brazos cruzados. —¿Te gustan los hombres? —Preguntó directamente.

El bajito ni siquiera pudo parpadear, su cerebro había colapsado en ese momento, exactamente como las torres gemelas.

“¿Qué…?”

El alto suspiró rascándose la nuca. —Sé que no es algo que me concierne, pero me gusta pensar que somos cercanos, y que eres capaz de contarme si ese es el caso. —Mencionó de forma tranquila.

¿A qué venía todo eso? ¿Por qué ahora? ¿Por qué?

“¡No, no… no debería ser así!”

Chanyeol le miró con suavidad. —Está bien, Baek. Puedes decirme lo que sea. —Le dijo. —Confía en mí.

Y con ello, incluso Baekhyun se vio influenciado por su naturalidad, no veía rastros de prejuicios en sus palabras, era amable y su tono era reconfortante. Era tan cálido, que realmente quería creer en sus palabras. En ese momento Baekhyun se vio con la fuerza de responder con sinceridad.

Tal vez… nada malo sucedería, pues se trataba de Chanyeol.

—Yo…—Titubeó, al encontrarse con la mirada del alto, y desviándola al suelo.

Chanyeol se acercó y tomó su mentón con una mano, alzando su vista. —Levanta la cabeza, no hay nada de que avergonzarse. —Dijo en tono seguro.

Baekhyun mordió sus labios. ¿Por qué era tan duro admitirlo? ¿Por qué hacía una pregunta como esa? ¿Lo había descubierto? Quería desaparecer.

“Por favor, no me mires mientras dices eso…” —S-sí… —Respondió en un hilo de voz. Lo había dicho, frente a él. Por fin.

Chanyeol aguardó un segundo en silencio y luego una sonrisa se extendió en sus labios.—Eso es genial, Baek. —Alegó tomándole de los hombros. —No hay nada de malo en eso, el amor no solo debe existir para un hombre y una mujer. —Agregó en tono confiado.

Baekhyun escuchó su voz y en su cerebro sus palabras quedaron grabadas, pues de alguna manera ellas le daban fuerza. ¿Era cierto? ¿No debía avergonzarse? ¿Por qué tenía tantas ganas de llorar?

Chan significa brillante, vívido, iluminado y Yeol fiero, violento, vehemente y ardiente. Ya veo… por fin lo entiendo. Él realmente puede iluminar todo. Incluso cuando parece ser terrible y oscuro, puede hacerlo con tanta facilidad… Quiero aferrarme a su luz, y ser parte de ella.”

Baekhyun se limpió rápidamente las lágrimas de sus ojos con las mangas de su blazer. —Creí… creí que te enfadarías conmigo…—susurró.

Chanyeol soltó una suave risa. —Bueno, tu definitivamente trataste de asesinarme ese día, así que…—Murmuró al recordar que Baekhyun le había pasado su terrible resfriado, que lo había mantenido en cama dos días enteros. Básicamente como el beso de muerte.

Baekhyun frunció ligeramente el ceño. —¿Qué es? ¡Cuéntamelo! —Dijo muerto de la curiosidad, y con una nueva sensación rebozando en su pecho. “Alivio.”

Chanyeol se encogió de hombros. —No lo haré hasta que me digas quien es la persona que te gusta. —Contraatacó con una sonrisa.

Baekhyun iba a decir: “Tú, por supuesto.” Pero mordió su lengua a tiempo.

—Aah… n-no, lo conoces. —Alegó desviando la mirada. “Holly shit, estuvo cerca…” Pensó mientras se alejaba estratégicamente de la mirada inquisitiva y penetrante del alto.

Chanyeol hizo una mueca. —¡Vamos, dime quien es! ¡Soy tu amigo, verdad! ¡Necesita mi aprobación! —Alegó seguro de si mismo, mientras le perseguía por todo el salón.

—¡No! —Baekhyun estalló en una carcajada, cuando el lo cargó. —¡Basta! —volvió a reír.

“¿Por qué me es difícil interpretar lo que mi corazón siente? No importa… sólo déjame permanecer de esta forma a tu lado.”

 

Y ambos se saltaron la primera clase tonteando y divirtiéndose, ¿qué más daba? La escuela era el momento ideal para hacer tonterías y reír como descocidos, para ser felices.

 

Pero había alguien entre las sombras que deseaba hacer infeliz a Byun Baekhyun, porque cuando ellos no veían, éste dejó de grabar y se apartó de la puerta sigilosamente, con esa valiosa información en su móvil y pensando en que beneficios podría obtener de ella.

.

.

.

Era la hora del almuerzo y Chanyeol no se había despegado de Baekhyun ya que tenía curiosidad por el nombre de esa persona.

—¡Por lo menos déjame adivinar! — Chanyeol continuó picoteándole la mejilla, en su muy infantil intento por sacarle la verdad.

Chen puso los ojos en blanco, tomando su charola con descuido y marchándose. En serio ellos le enfermaban. —Van a provocarme gonorrea, me largo. —Dijo ante la mirada preocupada de Baekhyun.

Chanyeol miró de reojo a Chen y ambos se miraron un segundo, cuando el castaño más bajo le mostró su dedo de en medio, Yeol solo sonrió.

Baekhyun se quitó al alto que se había apoyado contra su espalda. —Estas siendo completamente infantil. —Le apuntó, pero aun siendo así, Baekhyun no podía dejar de fangirlear dentro suyo. “¡Oh Jesús, no sabía que podía actuar tierno! ¡KYAAA!”

El alto le miró ofendido, pero no respondió. Vamos, no podía refutar cuando tenía la boca llena de osos de goma.

Baekhyun soltó una risita. —¿Nunca te rindes? —Preguntó.

Él negó.

Suspiró. —Bien…—Comenzó recargando su mentón en su brazo. —Es… alto, tiene una sonrisa hermosa y brillante, además es bastante guapo…—Alegó con la mente en las nubes, imaginándose a Chanyeol en todo momento.

—Espera. —Le corto el alto. —¿Es del tipo caliente o lindo? —Preguntó encarnando una ceja.

Baekhyun casi escupe su jugo. —¿E-eh?

Él le miró con superioridad. —Eso es sumamente importante. —Agregó como buen amigo.

El bajito se aclaró la garganta mirándole de reojo, en ese momento notó sus fuertes brazos que eran remarcados por su camisa escolar. “Holly biceps” —Bu-bueno…—tragó saliva ruborizado. —Es del tipo ca-caliente. —Dijo.

Chanyeol tronó los dedos. —Olvídalo. Es definitivamente un casanova. — Dijo dándole palmaditas en el hombro, compadeciéndolo.

Baekhyun golpeó ambas manos contra la mesa. —¡T-te equivocas! —Le defendió. —Yo… sé que no es así…—Susurró sintiéndose terriblemente mal.

Chanyeol suspiró, dejando la broma. —Está bien, no quería hacerte enfadar. — Murmuró, pero una nueva sonrisa se ensanchó en sus labios. —¿Sabes? Si algún día cambias de opinión puedo presentarte a un amigo. —Alegó. —Él definitivamente puede encajar en tu estilo… excepto por lo de la sonrisa brillante. —Murmuró, pues Sehun ni siquiera le sonreía a su madre.

Baekhyun frunció el ceño, empujándolo. —¡No puedo creerlo! A-acabo de decírtelo y ya quieres v-venderme como una cabra. —Alegó sintiéndose un bobo.

Chanyeol en cambió soltó una risa estridente. —Estaba bromeando, por supuesto. —Le pasó el brazo sobre el hombro atrayéndole a su pecho. —Nunca te entregaría a ese amargado. —Dijo pensando en Sehun.

Baekhyun hizo un puchero, que solo camuflaba una sonrisa boba.

“Esta nueva relación… creo que puedo acostumbrarme a ella.”

.

.

.

—Ya llegué abuelo. —Chanyeol dejó sus cosas en la entrada y al no oírlo en la sala, caminó hasta el jardín trasero, su abuelo era un amante de las plantas, y había pasado toda su vida cuidando de ellas. Y de hecho ese jardín era basto y hermoso, era casi tan grande como la casa misma.

Cuando apartó las hojas de aquel árbol lo encontró sentado en su silla, rociando con algo de agua a unas petunias.

—Aquí estabas. —Murmuró acercándose, la vista era increíble desde ahí. —Es muy hermoso, abuelo. —Comentó colocando ambas manos sobre sus delgados hombros.

El anciano sonrió con los ojos cerrados. —Es igual a ella. —Respondió con la mente en su fallecida esposa.

Chanyeol sintió la calidez en sus palabras y suspiró, jamás había sentido algo parecido a aquello y cuando lo veía en otras personas no podía evitar sentirse algo celoso. El estar tan perdidamente enamorado.

—¿Cómo te fue? —La voz senil de su abuelo le trajo a la realidad y sonrió.

—Tenías razón, abuelo. —Se paró a su lado y admiró las flores junto a él.  

 

[Flashback]

Chanyeol permaneció en esa misma posición cuando Baekhyun despegó sus labios de los suyos, y tampoco inició algún movimiento cuando éste salió huyendo, y casi tropezando en el proceso. No supo exactamente cuánto, en realidad su noción del tiempo también se detuvo por un instante.

¿Qué… fue eso?

De fondo un grito efusivo del narrador estalló en un: “¡¡Home run, que batazo, es un Home run!!”

No quería hacer comparaciones, pero había sido como un piquete de mosquito; completamente sorpresivo y hasta adorable. Chanyeol soltó una risita nerviosa, tocando sus labios. Bien, era la primera vez que un chico hacia algo tan extraño con él y le había dejado muy confuso, pero aquello no duró demasiado. El alto despabiló, sacudiendo la cabeza, y la preocupación volvió como un relámpago a su cuerpo, pues Baekhyun había huido nuevamente.

“Su rostro se sentía demasiado caliente, ¿aún sigue con fiebre?” Se preguntó ahora sí, intentando seguirlo, pero un agarre sorpresivo le hizo detenerse, y cuando se giró mirando sobre su hombro, vio los ojos castaños de Hanji.

—Tengo prisa. —Se excusó el alto, intentando zafarse suavemente.

Pero ella reafirmó su agarre. —Espera, por favor, aún tengo algo que decirte…—Se apresuró.

El alto suspiró mirando en la dirección donde él había escapado. —Bien, apresúrate. —Le cortó en tono seco.

Ella suspiró acomodando su cabello tras la oreja. —Sé que continuas enfadado conmigo… por la última vez. —Hanji se colocó las manos a la cintura. —Pero, yo, en serio lo siento… ¿Por qué no volvemos? —Sugirió mirándole. —Regresé por ti…

Chanyeol suspiró exhaustivamente, frotando su rostro. —Volver, terminar; es algo que no puedes decidir por tu propia cuenta, Hanji. —Alegó con voz dura. —Ahora tengo algo que hacer.

Ella desvió la vista al suelo. —Los vi. —Dijo de ponto, llamando su atención aun de espaldas. —Él te beso—

—¿Y? —Agregó en tono desafiante. —¿Qué hay con eso? —Le miró sobre el hombro.

Hanji titubeó. —¿Tú… —soltó una risa impresionada. —No puedes…—Ella tragó saliva luciendo preocupada e indefensa, y eso ciertamente era el punto débil del alto. —Sé que no ha terminado para ti… aún llevas el collar. —Señaló.

—¿Esto? Tal vez te hiciste una idea equivocada. —Tomo la cadena entre sus dedos y tiró de ella, quitándosela, para luego extenderla frente a la chica. —Ahora sabes lo que significa. —Dijo.

Hanji tembló debido a sus ganas de llorar. —Eres… cruel. —Siseó, sin aceptarlo de vuelta. —Si es cierto lo que dices… tíralo…—sollozó.

Chanyeol se giró completamente, dando por terminada la charla, y colocando el collar en su bolsillo. Ya había perdido suficiente tiempo. —Regresa a casa, Hanji. No queda nada más que te retenga. —Dijo con voz trémula.

—¡Di-dije que lo siento! —Jadeó ella como última instancia. Chanyeol estaba siendo demasiado radical. —No debí hacerlo… No debí irme de esa forma, pero… por favor, tienes que entenderme…

Pero Chanyeol se obligó a seguir avanzando. —Ya es demasiado tarde. —murmuró, aunque aquello le trajera viejos y dolorosos recuerdos.

.

.

.

Cuando llegó a casa su teléfono había muerto y se había perdido el partido, pero lo más importante había sido que no había encontrado a Baekhyun por ningún lado. Chanyeol se preguntaba si había colapsado en algún lugar.

Aún quería seguir buscando, sus fuerzas parecían desaparecer de su cuerpo lentamente, mientras el sudor frío bajaba por su nuca. Tal vez… se sentía un poco enfermo.

Chanyeol no pudo dar un paso más, y simplemente se desplomó frente a su cama.

 

Al momento de abrir los ojos era de mañana y su abuelo colocaba un paño frio sobre su frente. ¿Cuánto había dormido?

Intentó moverse pero el anciano le devolvió a su lugar en el futón. “¿Qué sucede?” Pensó sintiéndose cada vez más débil. Y como respuesta su abuelo le ofreció una taza de té de jengibre indicado para casos de resfríos. Chanyeol frunció el ceño al beberlo. ¿Cómo había cogido un resfriado? Ni siquiera hacía tanto frio… a menos que…

En ese momento Chanyeol soltó una carcajada, que le costó un punzante dolor en las sienes. ¡Vaya, gripe!

“Byun Baekhyun de la clase 4—A, me contagiaste tu resfriado.”

 

Su abuelo le acarició su cabello. —¿Te encuentras bien, hijo? —Preguntó a tientas el anciano, el hombre no media más de un metro sesenta y estaba completamente calvo, pero a pesar de su vejez continuaba teniendo un gran sonrisa y ojos amistosos.

Chanyeol tosió un poco y asintió, el hombre adulto sonrió remojando el trapo en agua, pero en ese momento el alto le miró anticipando algo. —De hecho, tengo algo que preguntarte. —Dijo con voz profunda y algo gastada.

—¿Qué es? —Preguntó tranquilamente exprimiendo el trapo y colocándolo nuevamente sobre su frente.

Chanyeol se acomodó sobre el futón para verle a los ojos. —Una persona que conocí, me besó de improviso. — Comentó, esperando ver la reacción de su abuelo, pero este solo asintió con su usual sonrisa sin dientes. —Realmente me agrada, pero esa vez me sorprendió bastante. —Agregó. —¿Qué debería hacer?

El abuelo lo pensó un segundo. —¿Te desagradó lo que hizo? —Preguntó, sabiamente.

Chanyeol abrió la boca pero ninguna respuesta salió, lo consideró un segundo y luego contestó de forma honesta. —Pues, ya que fue esa persona, no me desagradó del todo. —Dijo.

El abuelo sonrió. —Bien. Entonces, debes darle la oportunidad de que explique sus motivos. —El anciano llevó sus temblorosas manos hacia su medicina natural a base de hierbas y colocó un poco más sobre el pecho desnudo de su nieto. —No es bueno juzgar a alguien sin saber sus motivos. Escucha lo que tiene que decir, solo así sabrás que debes hacer después. —Dijo tranquilamente.

Chanyeol escuchó atentamente y luego sonrió. —Que gran consejo, abuelo. Eres el mejor, como siempre. —Y después de decir aquello, extendió su mano hacia el rostro arrugado del hombre y tocó su mejilla blanca con su dedo. Él era la única familia que le quedaba en el mundo, y no se imaginaba que haría sin él. —Intentaré hablar con él.

[End Flashback]

.

.

.

La maratón de Robocar Poli, había empezado desde su llegada de la escuela y estaba super emocionado, era un especial sin cortes comerciales, y aunque se moría de ganas de ir al baño sentía que no podía perderse ni un detalle. Junto a él, estaba un cojín abultado, una sábana eléctrica y una infinidad de chucherías. ¡Oh, gracias SBS!

Era la tercera temporada y Poli ya había obtenido su medalla de policía.

Y cuando Helly estaba a punto de señalar un nuevo peligro, su móvil vibró sonando dentro de las papas onduladas. Baekhyun reconoció ese tono y se lanzó sobre sus frituras, mirando en la pantalla llenas de migajas un nuevo mensaje de Chanyeol.

 

ʕ(— ‿— )”♥ Marmotayeolie: Elige. Este tipo, o este otro.
20: 06 pm

(Ji Chang Wook) *Conocido por ser sexy pero alegre.

 

(Kim Wo bin) *Reconocido como “El chico malo” de mirada sensual.

 

Baekhyun frunció el ceño, confundido por aquel mensaje.

Baek: No entiendo. (⊙︹⊙)’
20: 10 pm

 

ʕ(— ‿— )”♥ Marmotayeolie: ¡Solo elige uno!
20: 11 pm

El castaño miró ambas fotos pensativo. Pero un segundo después su rostro enrojeció.  

 

Baek: ¡Deja de intentar adivinar quien me gusta! (—”︣︹…”)—
20: 20 pm

 

ʕ(— ‿— )”♥ Marmotayeolie: Denegado.Ahora responde.
20: 22 pm

 

Baekhyun mordió su labio de forma indecisa, Chanyeol estaba siendo demasiado insistente en ese aspecto, y aunque le parecía super lindo, podía evidenciarse en cualquier momento.  

—Agh, ¿qué debo hacer?— Pataleó lanzando por los aires las gomitas y los dulces. Ambos estaban muy sexys. Pero debía elegir al que menos se parecía a él, para despistarlo.

Baek: ¡Bien! Elijo a Kim Woo Bin, ahora deja de preguntar.
20: 58 pm

ʕ(— ‿— )”♥ Marmotayeolie: Mhm, okay.
De seguro estás viendo la maratón de esa serie de carritos, te dejaré en paz~~
Nos vemos mañana. ;)
21: 02 pm

Baek: ¡Te equivocas! Cállate! (—╥︣︹…╥)—
21: 03

ʕ(— ‿— )”♥ Marmotayeolie: Lo que digas.
21: 07 pm

Baekhyun se lanzó nuevamente al suelo releyendo los mensajes y dando vueltas como un insecto que acababa de respirar Raid Max.   

—Es un tonto…—Murmuró con una estúpida sonrisa gigante en los labios. —¿Realmente quería saber cuál era mi estilo? —Se volvió a revolcar entre las sábanas.

¿Por qué Chanyeol le hacía sonreír aunque esa no fuera su intención?

Otro mensaje llegó a su bandeja y se lanzó sobre el móvil, pensado que sería Chanyeol.

 

(O︣‿‿o)Chen: Hey, loser, ya empezó tu programa para niños retrasados ;)
21: 23 pm

 

Baekhyun infló las mejillas.

Baek: ¿Qué quieres? ¿Ya no hay más páginas que aterrorizar, hacker-boy?
21: 24 pm

(O︣‿‿o)Chen: Nah, solo quería decirte que tengo entradas para la pista de hielo. Kyungsoo dijo que prefería beber ácido antes de ir con nosotros, así que solo quedamos tu y yo.

Baekhyun sonrió, amaba patinar, y en ese momento una brillante idea se le ocurrió.  

Baek: ¡Sí! ¡Me anoto totalmente.
21: 24 pm
(O︣‿‿o)Chen: Quiero hablar contigo.
21: 24 pm
Baek: Hey, ¿puedo invitar a Yeol?
21: 24 pm

 (O︣‿‿o)Chen: Ugh, haz como quieras.
21: 24 pm

Baek: ¿Eh? ¿Que quieres decirme?
21: 25 pm

(O︣‿‿o)Chen: Maldición, nada.
21: 26 pm

Baek: ¡¿Qué es?! Dime, dime. D:< ¡Lo exijo!
21: 26 pm

(O︣‿‿o)Chen: Que aún me debes 10 000 wons de la comida de hoy.
21: 36 pm

 

—¿Era eso? —Baek resopló su cerquillo. —Si te pagaré. —Dijo sacando la lengua a su móvil. Pero de alguna forma un extraño sentimiento quedó atascado en su garganta, Chen estaba actuando algo extraño esos últimos días.  

Tomo su móvil mirando la conversación y tal como había presentido Jongdae parecía intentar decirle algo. Suspiró recostándose bocarriba.

—¿Dónde demonios te metiste cuando más te necesito, Kyungsoo? —Preguntó a la nada. No era muy usual que este desapareciera del mapa sin dar una explicación. Y realmente necesitaba hablar con él, de muchas cosas.

Su móvil sonó una vez más aun en su mano, y desbloqueó la pantalla para encontrarse con un número que no conocía. Se encogió de hombros y aceptó la solicitud para recibir el mensaje. Cuando lo abrió era solo un vídeo.

Baekhyun mordisqueó su uña antes de abrir el archivo, no quería que fuera una cadena de screaming, en realidad era demasiado asustadizo cuando estaba sólo. Oh, no y si se trataba de una historia urbana acerca de una niña muerta… joder, eso definitivamente le dejaría catatónico.  

Pero la curiosidad le estaba matando. El archivo no duraba más de un minuto.

Suspiró y con ambos ojos apretados presionó el clic en “descarga” un segundo después, no escuchó a alguien gritar repentinamente, y tampoco a un narrador contando alguna creepypasta.

No, era mucho más aterrador que cualquier otra cosa.

Lo que oía era su voz. Simplemente su voz, admitiendo que era gay.

.

.

.

En la escuela Chen y Chanyeol estaban juntos, como nunca, Chanyeol sonreía mientras el más bajito tenía el ceño fruncido con ambos brazos cruzados.

Ya solo quedaban diez minutos para que las puertas se cerraran y ambos esperaban a que Baekhyun hiciera su aparición.

—¿Sabes por qué está tardando tanto? —Preguntó Chanyeol mirando la entrada.

Chen se encogió de hombros. —Creí que ustedes usaban esa mierda de la Telepatía de Best Friends Forever. —Agregó con su tono acido usual, sonriéndole cínicamente.

Chanyeol soltó una risa mirándole con algo de competitividad. —Bueno al parecer alguien no se levantó con el pie derecho. —Silbó el alto.

Cuando el castaño ya había manufacturado una cizañosa respuesta, Chanyeol saltó de la baranda en la que estaba sentado caminando en dirección a la puerta, donde recién entraba su bajito amigo.

Chen puso los ojos en blanco pero le siguió. —Hey, loser, ¿en qué termina esa mierda de Robocar Poli? ¿Al final Helly es aplastada por una roca? Por favor dime que sí… Oye, ¿qué pasa? —El tono de Jongdae cambió radicalmente cuando vio el rostro pálido de Baekhyun.

Chanyeol le tomó de los hombros, lucía tan frágil, mientras contenía sus lágrimas. —¿Baek, qué sucede? —Preguntó histérico.

—A-ayúdame… alguien está chantajeándome…—Titubeó con lágrimas en los ojos y temblando del miedo. 

 

Notas finales:

RW=AMOL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).