Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y los sentimientos se hacen visibles

Después de aquella, extraña, situación Clark comenzó a tomar más confianza con Bruce, aumento más el contacto físico, nada exagerado, mano en la espalda o el hombro, chocar hombro contra hombro en broma que el iniciaba e incluso en un par de ocasiones coloco su brazo rodeando el cuello del murciélago (claro que cosa de no más de dos segundo por la mirada amenazante que recibía).

La verdad es que incluso comenzó a disfrutar las miradas amenazante que le daba, es que verlo irritado era muy divertido. Sin embargo algo comenzó a molestar al kriptoniano, quería pasar más tiempo con el guardián de Gotham, pero no encontraba como lograrlo, ambos eran personas muy ocupadas y por razones muy importantes, pero eso no evitaba que se sintiera frustrado.

Por suerte tenía a su prima como su fiel confidente que escuchaba sus quejas y pesares.

Clark: no entiendo porque dos personas no pueden pasar el suficiente tiempo juntas, es decir, sé que hay responsabilidades, pero si pusieran de su parte de seguro y encontrarían una solución, pero ahí surge el problema porque de mi parte haría un esfuerzo pero si fuera por su parte ni en semanas nos veríamos.

Kara disfrutaba del tiempo que pasaba con su primo, he incluso amaba cuando se sumergía en sus monólogos, porque la verdad es que él dice que la visita para “hablar con ella” cuando la realidad es que no la deja decir ni una palabra, pero incluso eso estaba bien, porque su primo le ha estado contando una historias muy divertida que le está pasando con cierta persona.

Clark: y si vieras las caras que me pone cuando intento disminuir el espacio personar entre ambos, por Dios, que no tengo lepra. (seguía enfrascado en sus quejas), uno solo trata de demostrarle afecto y se lo toma como si uno tratara de acercarle una mofeta.

Kara se reía ante esto, realmente le gustaría que su primo le dijera de quien está hablando, no sabe si es que él no se da cuenta que hasta ahora ha dejado a la otra persona completamente en incógnita.

Kara: porque no van a una cita.

Clark: esta noche iremos a una fiesta

Kara: genial, así podrán pasar tiempo junto y hablar

Clark: error, pasaremos tiempo junto pero no nos dirigiremos ni media palabra.

Kara: ¿Qué? ¿Por qué? (confundida)

Clark: porque esa fiesta es para que le dedique su tiempo a la sociedad y pase su tiempo con un millar de personas en las cuales yo no estoy incluido (suspira) en fin debo irme, tengo que prepararme.

Kara: que, espera…

Pero no tuvo tiempo, Clark ya se había marchado

Kara: en qué clase de cita no puedes hablar con tu pareja y que es eso de prestarle atención a la sociedad…será alguna clase de celebridad.

 

Clark llego a la habitación de Bruce y encontró a este ya preparado, se veía muy bien con el traje que llevaba, pero ya quedo establecido que no importa lo que usara el otro, todo le quedaba bien.

Bruce: llegando tarde al trabajo Sr. Kent

Clark: tarde (en un pestañeo ya estaba vestido con el traje y gafas de guarda espalda que ya le tenían asignado) pero si solo estoy esperando por usted Sr. Wayne.

Bruce: andando…Jaime

Clark: (se ríe) si amo

 

Horas después en la fiesta

Clark ya no sonreía, se veía realmente serio e incluso algo irritado en una esquina, las personas a su alrededor sintieron el aura negativa pues se alejaban lo mas que podían de él.

Clark no podía entender porque existían personas tan hipócritas y lambisconas, ni tampoco entendía como Bruce soportaba estar tanto tiempo rodeado de ellos, realmente el no soportaría que se le acercaran tanto como se lo permitía el caballero oscuro.

A él no le permitía estar ni cinco segundo completo a su alrededor, pero a esos chupasangres, (irónico cuando Bruce era Batman), les permitía casi hasta manosearlo. Que tanta tocadera innecesaria daban en un saludo. Ni que fueran los parientes perdidos que no se veían en años.

Y eso no era lo peor, casi podría jurar que el mismo Bruce los alentaba a ese comportamiento, como si lo hiciera a posta solo para molestarlo, claro que eso solo sería un tonto pensamiento de su parte.

Una mano sobre su hombro llamo su atención, estuvo a punto de mandar a la mier** al atrevido personaje, cuando noto de quien se trataba

Bruce: me quieres explicar que pasa contigo

Clark: no entiendo de qué hablas

Bruce: bien, si quieres actuar como un niño enfurruñado hazlo, pero vete a otra parte, no tengo tiempo para averiguar que te ha alborotado las hormonas esta vez.

Clark: claro, para mí es nunca tienes tiempo

Bruce: que dijiste

Clark: nada, estaré en el auto (se va)

Bruce: joder, a veces es tan trasparente como agua cristalina pero en ocasiones como esta parece pantano fangoso. ¿Qué rayos le ocurrirá?

Una persona lo llama y el inmediatamente adquiere una sonrisa de galán para continuar con su papel.

Al finalizar la velada, Clark y Bruce regresaron a la mansión donde se encerraron en la alcoba bajo un silencio tenso.

Bruce: quieres explicarme que paso contigo esta noche

Clark: no se a…

Bruce: por favor Clark, ahórrame esto, sabes que tarde o temprano daré con la verdad, soy el detective de los dos.

Clark: esta noche no lo pareciera

Bruce: disculpa

Clark: por favor, sabes que esos hipócritas solo se acercan a ti por interés y tu solo vas y le sonríes

Bruce: Clark… ¿Qué cosa es diferente de las otras fiestas a las que me has acompañado?

Clark: que…

Bruce: le di la mano a quienes no dudarían en apuñalarme por la espalda, le sonreí a aquellos que solo me menos precian, bese a aquellas mujeres que solo quisieran apoderase de mi fortuna…pero es lo mismo que me viste haciendo en las otras fiestas, así que dime ¿Qué es diferente?  

Clark: bueno…es…

Bruce: otra vez, (suspira) porque no intentas aclarar tus ideas y luego me dices que es lo que realmente te molesta, porque hasta que no lo hagas tienes prohibido acompañarme a otra fiesta

Clark: pero…

Bruce: sin reclamos, o te prohibiré otra cosa.

Clark: (enfadado) bien

Esa fue la primera noche en la que se acostaron juntos y no lograron dormir.

 

Al día siguiente ambos héroes estaban de mal humor y todos lo notaron, sus otros compañeros no sabían cuál de los dos estaba de peor humor, aun que la verdad no importaba, solo importaba que no querían hacer equipo con ninguno de los dos.

Kara al ser de la familia decidió averiguar qué era lo que le pasaba a ambos, primero intento con Batman, a quien consideraba un mentor, pensó que con la confianza que se tenían, lograría algo, pero no consiguió ni siquiera que el murciélago le dirigiera la palabra.

Así que decidió hablar con su primo

Kara: se puede saber que pasa contigo y con Bruce ¿Por qué están con ese humor de perros rabiosos?

Clark: no quiero hablar de eso

Kara: Clark, si no me dices no podre ayudarte

Clark: no quiero hablar de eso

Kara: bien, si no quieres hablar ahora lo entenderé… (piensa en un nuevo tema de conversación) y como te fue en tu cita la otra noche.

Clark: (enfadado) es enserio, porque sigues con eso, que me importa si se quiere dejar manosear de cualquiera, el que le sonría a esos hipócritas o el hecho de que no quiera pasar más tiempo conmigo, no estamos unidos de la cadera y yo también soy un hombre ocupado

Kara: ¿eh? (no era esa la reacción que esperaba con su cambio de conversación)

Clark: y esa rara sonrisa que tiene que estar regalándole a todo el mundo, se que tiene una imagen que mantener por las apariencias pero tampoco tiene que sonreír TANTO, o sea, es tonto si lo comparas con su verdadera personalidad

Kara sonríe de las tonterías que decía su primo, al parecer, cual era la expresión que usan en la tierra, ah si, Cupido lo había flechado.

Clark: y me pregunta que ¿Por qué estoy molesto?, ni siquiera yo sé por qué estoy molesto. (comienza a moverse de un extremo a otro)

Kara: a caso no es porque estas celoso (pregunto divertida)

Clark: (se detiene abruptamente) disculpa

Kara: bueno, si no te gusta ver cuando otros tocan a esa persona, o que esa persona le este sonriendo a otros, y te molesta que no esté pasando el suficiente tiempo contigo…creo que significa que estas celoso.

Clark: ¿Por qué iba a estar celoso de no tener la atención de Bruce?

Kara: ¿eh?... ¿Bruce?... ¿Qué tiene que ver con esto? Pensé que hablábamos de tu cita de tu otra noche. (perdiendo la sonrisa y sintiéndose muy confundida)

Claro: pues sí, fue con Bruce

Kara:… con ¿Bruce? ¿Tuviste una cita con bruce?

Clark: no sé porque lo sigues llamando cita, solo fuimos a una fiesta a la que tiene que ir como el millonario Bruce Wayne y yo lo acompaño como su guarda espalda.

Kara: … dime algo, la persona de la que me has estado hablando todo este tiempo… era Bruce

Clark: pues claro, que no era obvio.

Kara: … ahí por Dios, no puedo creerlo (sentándose de golpe), no puedo creerlo, no puedo creerlo. (dándose cuenta)

Clark: se puede saber que pasa contigo ahora

Kara: primo, necesito que me hagas un favor, quiero que escuches bien mis palabras y las analices de acuerdo

Clark: ok (dudoso)

Kara: me hablaste de una persona especial que no quieres defraudar, que es importante para ti y que te gusta pasar el tiempo a su lado, que te atraen las cosas nuevas que aprende de su persona pero sobre todo te gusta su sonrisa ¿correcto?

Clark: si (más dudoso, presentía que estaban de discutir un tema muy serio)

Kara: y descubriste que no te gusta que otras personas se le acerquen tanto, le sonrían y le toquen ¿cierto?

Clark: bueno…eso creo

Kara: Clark, eso es porque estabas celoso

Clark: porque sigues diciendo algo tan absurdo

Kara: dime algo, que a caso no te sentiste enojado cuando veías aquella situación, que se le acercaran, que lo tocaran… que a caso no te dieron ganas de sacarlo de allí y llevártelo lejos.

Clark: yo…yo…si

Kara: esos son celos primos, y si sientes celos por una persona eso significa que hay un sentimiento más fuerte que se está construyendo…o que ya se construyo.

Clark: (la mira asustado) ¿Qué estas tratando de decir?

Kara: eso ya lo sabes, pero solo serian suposiciones mía si tú no respondes una cosa primo… ¿Qué sientes?

Eso dejo a Clark estático y asustado.

Notas finales:

va uno falta el otro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).