Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capi nuevo

Bruce había estado revisando los videos de las últimas fiestas a las que había asistido junto a Clark para ver que pudo causar ese comportamiento tan extraño en el kriptoniano.

Sin embargo tras cada video que pasaba comenzó a ver algo que le preocupo, y no se trataba sobre Clark, por lo menos no del todo… se trataba de él mismo, el comportamiento que mostraba en los videos no era normal.

Parecía que estaba tratando de atraer la atención de Clark hacia su persona, y cuando la conseguía entonces era él quien ignoraba al otro.

Eso era raro, incluso en la última fiesta que asistieron juntos, el noto el comportamiento irritado del otro cuando lo veía rodeado de personas, y por algún extraño motivo el alentaba a los otros a que permanecieran a su lado.

Pero por qué rayos, si el siempre tenía un aura que decía no te acerque a mas de 2 metros de mi persona, pero parecía que solo por crispar mas los nervios del kriptoniano permitía que se le acercaran los demás.

Eso no tenia logia, que diablos pasaba con él.

Alfred: Se encuentra estreñido amo Bruce

Bruce, se sorprendió pues no lo sintió entrar, enserio debía de estar muy distraído.

Bruce: no creo que sea una buena pregunta para hacer a tu empleador.

Alfred: por favor, si el pudor o la vergüenza existieran entre nosotros, estoy seguro que usted hubiera muerto hace mucho tiempo o yo hubiera renunciado…lo que si debemos mantener es el decoro…bien me dirá lo que le ha estado molestando o deberé de descubrirlo por mi cuenta, solo permítame recordarle que cada vez que me toca descubrir un secreto suyo a cabo descubriendo más de uno.

Bruce: (suspira) solo he descubierto que muestro un patrón de comportamiento muy errático impropio de mí, cuando me encuentro en compañía de Clark.

Alfred: a que considera usted comportamiento errático.

Bruce: algo fuera de lo normal

Alfred: señor Bruce, ¿Cuándo su comportamiento ha sido normal?

Bruce: pensé que vendrías a ayudarme no a burlarte

Alfred: usted perdone…pero fue algo inevitable, pero continuando con sus preocupaciones, que clases de comportamiento muestra alrededor del señor Kent.

Bruce: es…difícil de explicar…veras, pareciera que yo estuviera…tratando de llamar su atención.

Alfred: en qué manera

Bruce: bueno, el parecía molesto de que otros se me acercaran demasiado, y al parecer…yo alentaba a que se aceraran.

Alfred: interesante

Bruce: interesante, es lo único que dirás

Alfred: no me parece un comportamiento tan extraño, después de todo lo he visto actuar incluso más raro cuando se encuentra con el señor Kent

Bruce: que comportamiento raro he tenido (tono ofendido)

Alfred: por donde empiezo, mayor contacto físico, compartimiento de habitación y cama, dormir abra…

Bruce: ya entendí (le corto) pero era solo por un experimento

Alfred: ¿Cuál? Ver cuánto tiempo puede soportar el contacto físico sin razón aparente

Bruce: no…es, complicado.

Alfred: más que complicado es poco común, pocas veces le ha ocurrido pero esta es la primera vez que le sucede con un hombre.

Bruce: me dirás que ya sabes lo que me ocurre a mí.

Alfred: por supuesto, después de todo no hay persona que lo conozca mejor que yo…ni si quiera usted.

Bruce: bien, me dirás o esperaras que lo averigüe por mi cuenta.

Alfred: no, prefiero decirle para ver que hará al respecto.

Bruce: ¿Qué? Me dirás que estoy enfermo

Alfred: no, es algo que usted considera mucho peor…esta enamorado

Bruce:…

Alfred: (esperando la reacción)

Bruce: ¿Quién?

Alfred: usted

Bruce: ¿De Quién?

Alfred: del otro habitante de esta mansión.

Bruce: bromeas

Alfred: tanto como usted lo haría

Bruce: pues mientes

Alfred: tanto como él lo haría

Bruce: …

Alfred: (espera paciente)

Bruce: imposible

Alfred: no, improbable pero posible

Bruce: rayos (suspira profundamente)

Alfred: puedo saber que planea hacer ahora

Bruce: lo más lógico… suprimir y olvidar, te aconsejo hagas lo mismo

Alfred: entiendo

Alfred salió y el caballero oscuro aprovecho para apagar los monitores, decidió que lo mejor sería encerrarse en su habitación hasta que llegara el momento de ir a patrullar.

Una vez en su alcoba recostó y se puso a meditar su situación actual, como pudo permitir que aquello ocurriera, y de quien ocurriera, como pudo permitirse cometer semejante error.

No podía dejar que sus sentimientos se dieran a conocer, bueno a otra persona a aparte de Alfred. Su meta de vida sería que Clark nunca se entere de cómo se siente hacia él. Por suerte el otro solo lo veía como familia, como un hermano, así que no habría problemas. Pero lo mejor sería guarda distancia el uno del…

En ese momento entra Clark a la habitación

Clark: Bruce, tenemos que hablar

Bruce: ahora no

Clark: es importante

Bruce: no es buen momento

Clark: pero…

Bruce: (lo interrumpe) es un asunto de vida o muerte

Clark: no, pero…

Bruce: entonces puede esperar

Clark: Bruce (serio)

Bruce: Clark (enfadado)

Clark: joder siendo como eres no puede creer que me haya enamorado de ti

Bruce: …

Clark: …

Bruce: joder, incesto

Clark: ¿Qué? Y ahora de que estás hablando

Bruce: de cómo te gusta complicar las cosas (suspira profundamente) ¿Qué es esa tontería de que estas enamorado de mi?

Clark: oye yo también estoy sorprendido, acabo de enterarme esta mañana

Bruce: (lo mira como si fuera un bicho raro) disculpa

Clark: bueno, veras últimamente he notado lo guapo que eres (recibió una mirada incluso más critica) ¿Qué? Lo eres, pero además de admirar tu belleza también note lo mucho que me gusta pasar tiempo contigo y las distintas expresiones y faceta que te he ido conociendo. Y está el hecho de que le he estado contando a Kara sobre la fiesta a la que hemos asistido, pero al parecer nunca llegue a mencionar tu nombre y por eso ella pensó que de quien hablaba era una mujer y que teníamos citas, (al ver la expresión del otro) deja de mirarme así, ni yo sé como llego ella a esa conclusión, nunca dije nada que insinuara que fueses mujer, solo le dije cuanto me divertía mucho contigo (suspira) en fin, al contarle de lo suceso de la última fiesta y de cómo puede que allá querido arrancarles los brazos a todo aquel que se acercaba demasiado a ti, pues ella me aclaro que eso fue a causa de los celos. (termino avergonzado).

Bruce: ¿Arrancar brazos, kent? Sabes lo irracional que suena eso

Clark: son celos Wayne, cuando estos han sido racionales.

Bruce: te estás escuchando

Clark: me estas escuchando tu a mí. Te dije que estoy ena…

Bruce: (lo interrumpe) estás haciendo todo mal alienígena.

Clark: ¿Qué?!!

Bruce: Clark, si te acabas de dar cuentas de que tienes sentimientos hacia otro hombre, ¿sabes cuál es el siguiente paso a dar?

Clark: (lo mira confundido) confesarme

Bruce: NO, entrar en modo de negación total.

Clark: espera, ¿Qué?!!

Bruce: tienes que razonar todos los lados negativos y desventajas que te traerán dicha relación, así podrás entender mejor la situación hasta llegar al punto ¿Dónde?

Clark: logro aceptarlo

Bruce: NO, rechazas tanto tus sentimientos que te autosugestiona y te olvidas de ellos, así te enamoras de otra mujer, te casa, tienes hijos y vives feliz para siempre.

Clark: ¿Qué?!! ¿Por qué?...es que acaso no puedo vivir feliz por siempre contigo

Bruce: NO, recuerdas quien soy verdad, no hay forma de que consigas la felicidad junto a mí.

Clark: (lo mira serio) esta es tu forma de rechazarme.

Bruce: ¿Qué? No, solo trato de que entiendas mejor tus sentimientos

Clark: son míos Bruces, yo mejor que nadie los entiendo

Bruce: seguro, porque recuerdo que dijiste que fue tu prima quien te aclaro tus sentimientos, los cuales a mi parecer ella confundió y a la vez te confundió a ti.

Clark: ¿Por qué estas poniendo tantas excusas para aceptar mis sentimientos?

Alfred: (entrando en la habitación) porque si lo acepta no tendrá con que contrarrestar lo suyos.

Clark: ¿Qué?!! (sorprendido)

Bruce: Alfred (tono de amenaza)

Lástima que se trata de otra persona que le da igual semejante tono.

Alfred: el amo Bruce, por causa de una conversación que tuvimos hace unas horas, también descubrió que tiene sentimientos hacia usted señor Kent.

Clark quedo abrumado ante la noticia y Bruce estupefacto no podía creer que Alfred contara sus sentimientos sin su aprobación y sin medir las consecuencias.

Alfred: en fin, tengo que ir a visitar a unos amigos que necesitan mi ayuda (conveniente), estaré fuera por una semana, confió en que sabrán sobrevivir a mi ausencia y no destruirán la mansión (da media vuelta) espero también que a mi regreso hayan llegado a un acuerdo con sus sentimientos, nos vemos (se va).

Clark: …

Bruce:…

Clark: entonces…tu estas en fase de negación

Bruce: quiero que te largues ya mismo de mi casa

Clark: lo hare, si me responde sinceramente una pregunta ¿Qué sientes por mi?

Notas finales:

entre la espada y la pared


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).