Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no hay que darse por vencido en el amor

Ahora sabía lo que se sentía cuando a uno lo acorralaban, él se lo hizo a muchos pero nunca conoció el sentimiento hasta ahora.

Vaya que es una técnica efectiva, lástima que se la estén aplicando a él.

Bruce: esto no tiene futuro Clark, no tienes idea en lo que te estás metiendo si sigues por ese camino.

Clark: que tan malo puede ser

Bruce: veamos, como Bruce Wayne, soy una persona altamente ocupada y vilmente perseguido por las cámaras, no tengo vida privada lo que significa que tu tan poco la tendrías, eras periodista, pero nunca entraste al lado oscuro de esa profesión, el cazar a alguien, difundir sus más íntimos y oscuro secretos, el despedazar su imagen ante los tabloides, no eras paparazi Clark, pero veras en primer plano lo que son capaces de hacer si quieres seguir con esta locura.

Clark: eso no suena tan mal, ser el foco de atención negativa, por favor como si después de lo que hice mi nombre o por lo menos el de Superman no fue el centro de blasfemias y maldiciones.

Bruce: no es lo mismo si no puedes huir de las cámaras, olvídate de tener una vida normal.

Clark: Bruce…cuando hemos tenido una vida normal.

Bruce: hablo enserio Kent.

Clark: sigo sin escuchar una buena razón para rendirme contigo.

Bruce: entonces mira la otra mitad de mi vida, como Batman, perdí la capacidad de expresar mis sentimientos, tu eres dado a dar afecto y abrazos, yo soy frio y distante…no lo ves, soy tu peor opción como pareja.

Clark: sin embargo sigue siendo mi opción el elegirte, y yo ya te he elegido…ahora, podrías aceptarme.

Bruce: (lo mira serio) no puedo elegirte así como así, yo no soy el espontaneo, yo analizo y razono, no pienso aceptar algo que sé que nos perjudicara a ambos.

Clark: Bruce…

Bruce: no puedo Clark, necesito tiempo para pensar así que por favor vete.

Clark lo mira impotente y suspira resignado.

Clark: está bien, me iré por ahora, pero por favor no condene lo que podemos tener solo por tus miedos.

Sin otra palabra se marcha dejando a Bruce pensativo.

Al día siguiente Clark cito a Kara en la fortaleza de la soledad, necesitaba hablar con alguien.

Kara: por todo los cielos primito, te cuento sobre tus sentimientos más oscuro y tu solo te marcha sin decir nada, se que fue un gran shock para ti pero no creo que sea buena idea que intentaras aclarar tu mente solo, quien sabes que tonterías harías, por un momento pensé que incluso irías a confesártele a Bruce.

Clark: eso hice

Kara: (se carcajea) por un momento creí escucharte decir que lo hiciste.

Clark: eso hice

Kara: …. ¿Qué hiciste?

Clark: me confesé

Kara: … ¿A quién?

Clark: … enserio preguntas

Kara: tengo que confirmarlo

Clark: a Bruce, me le confesé a Bruce

Kara: … es broma

Clark: ¿Por qué bromearía con eso?

Kara: ¿Por qué? Enserio, tengo poco tiempo conociéndolo y aun así se que eso fue una mala, MALA idea….como rayos tu conociéndolo desde hace tanto no te diste cuenta.

Clark: ¿Qué se supone que debía hacer?

Kara: no lo sé, pensarlo, analizarlo, tan profundamente hasta que llegaras a la sabia decisión de buscar una manera de emborracharlo, despojarlo de cualquier arma, en especial de la kriptonita, y entonces ahí si confesarle tus sentimientos.

Clark: … eso hubiera ayudado, tendré que replantear mi manera de actuar.

Kara: (suspira) en fin lo hecho, hecho esta…así que… ya que sigues respirando ¿Qué te contesto?

Bruce: al principio comenzó a decirme porque el que yo quiera tener una relación con el seria una pésima idea… creí que esa sería su forma de rechazarme, pero entonces Alfred me confesó que Bruce también descubrió que siente algo por mí.

Kara: eso es genial

Clark: ni tanto, Bruce en este momento se encuentra en fase de negación y está buscando mil y una excusa para que yo mismo me retracte de mis sentimientos.

Kara: fantástico

Clark:… perdón, ¿Qué?!!!

Kara: que no lo ves primo, si tus oportunidades fueran de cero absoluto Bruce te hubiera rechazado inmediatamente, sabes bien que no es del tipo de persona de darle vueltas al asunto, si no quiere algo simple y llanamente lo recha a la primera y de forma muy clara cortando cualquier esperanza de que pueda cambiar de opinión, pero si no te rechazo significa que realmente siente algo grande por ti.

Clark: pero piensa que eso puede ser un obstáculo para nosotros como súper héroes… y sabes que ese es un tema tabú para él, si piensa que estar en una relación conmigo traerá más mal que bien al final me rechazara sin importar cuánto me quiera.

Kara: entonces no le des tiempo para pensar eso, búscale y hazle ver que tener a un casi indestructible novio tiene más ventajas que desventajas…si tan solo hubiera una forma de deshacernos de Alfred para que no haya nadie que pueda interferir

Clark: dos cosas, primera; eso sonó muy mafioso de tu parte…y segunda Alfred se marcho por una semana.

Kara: genial, nadie que le sirva de excusa para distracción…bien primito has tenidos grandes batallas y retos pero nada comparado con la que se te presenta a continuación, si flaqueas lo perderás incluso antes de tenerlo así que ve con todo.

Clark: (sonríe) tienes razón, me esforzare al máximo…gracias Kara, realmente aprecio tu apoyo.

Kara: para eso está la familia, ahora A por ello.

Clark se ríe y se marcha, con su determinación aumentada al doble estaba dispuesto a acosar y agobiar al enigmático héroe hasta obligarlo a ver que ellos deberían estar juntos.

Pero le había dado su palabra su palabra a Bruce de que le daría tiempo para pensar, así que lo dejaría todo…hasta la noche.

9: 00 p.m.

Bruce se estaba cabreando, a penas dieron las nueve de la noche y el kriptoniano comenzó a fastidiar su paciencia, se le presento primero en la mansión con comida china diciendo que sabía que todavía no había cenado (cosa que era cierto), hubiera sido un lindo gesto pero luego soltó el tonto comentario sobre que “tener un novio súper veloz era conveniente por muchas razones”, enfadado Bruce le soltó que lo tendría en cuenta cuando viera a Flash, el kriptoniano se marcho malhumorado pero se lo tenía bien merecido.

9: 30 p.m.

Media hora después se lo encontró mientras patrullaba la ciudad, le advirtió sobre una trampa que habían preparado para él, pero volvió a soltar otro estúpido comentario diciendo que “era conveniente tener a un novio con visión y oído mejorados” a lo que Bruce le respondió que siempre admiro eso…de Cybort. Nuevamente el kriptoniano se marcho irritado.

10: 00 p.m.

Treinta minutos después Batman se encontraba en una bodega derrotando unos maleantes, cuando sintió que algo se le venía encima al mirar arriba vio como una placa de metal se precipitaba hacia él, pero llego nuevamente el súper hombre, la sujeto como si nada y soltó una babosada diciendo que “que ventajoso tener un novio que pueda alzar cosas pesadas”. Realmente no supo quien puso peor cara de desconcierto, si los forajidos o el, en fin luego que la sorpresa se le paso le respondió que por eso linterna sería una buena opción.

Efectivamente el kriptoniano se marcho echando humo. Ignorando al alíen, Batman atrapo a los villanos los cuales aun no había salido de su impresión con lo que dejo implícito el héroe de rojo y azul.

11: 00 p.m.

Luego de dar una vueltas más y notar que la ciudad estaba tranquila regreso a su mansión para notar que cierto personaje (que se estaba haciendo realmente irritante) lo estaba esperando.

Bruce: sabes que tengo un arsenal de kriptomita verdad.

Clark: tanto, como se que no lo usaras sin una buena razón.

Bruce: ahora mismo siento que tengo una razón tan buena como la de detenerte sin amenazas la seguridad mundial.

Clark: esa es una buena razón (Bruce lo mira confundido) para aceptar ser mi pareja, así podrás mantenerme vigilado todo el tiempo, incluso ni será necesario porque yo buscare la manera de pasar la mayor parte de mi tiempo contigo.

Bruce: Kent ¿Qué está planeando lograr?

Clark: que no me saques de tu mente tan fácilmente, no quiero ignorar mis sentimientos Bruce, realmente me gustaría que me dieras una oportunidad.

Bruce: Clark…

Clark: tú me gusta y yo te gusto, tal vez no tanto como yo a ti, pero te gusto lo suficiente como para siquiera considerarlo, por favor Bruce…una oportunidad, solo eso te pido.

Notas finales:

si o no, que dira


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).