Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Superman a regresado al camino correcto

En la nave de Darkseid, se encontraban todos los miembros de la liga capturados y de rodillas con sus manos esposadas hacia el frente para ver si hacían algún movimiento indebido, y guardias robóticos detrás apuntándoles con armas, las esposas de súper girl contenían pequeños fragmentos de kriptonita para anular sus poderes. Batman que se encontraba al frente del grupo con Darkseid mirándolo despectivamente.

Darkseid: ofrecieron una buena pelea, pero perdieron y es hora de su ejecución.

Batman: pensé que iban a tomarnos de prisioneros para después mostrarnos lo maravillosos resultados de su régimen.

Darkseid: esas tonterías tal vez se la creerían los otros, pero tú no, los otros pueden ser manipulado pero tú no caerías antes esas ilusiones, sabes que el caos es parte de la existencia misma y siempre habrá alguien que sucumba ante la oscuridad, así como también siempre habrá alguien que se revele ante los gobernantes, después de todo es parte del equilibrio de la vida.

Batman: y como es algo que siempre has sabido, dudo mucho que sea la paz lo que andas buscando.

Darkseid: por supuesto que no, ese sueño utópico solo me serviría para manipular a tontos…como su ex amigo el kriptoniano, (se burla) lo que yo busco es la sumisión total, esclavos que realicen mi voluntad…y para conseguir eso debo eliminarte, Breinia no era tonto, sabía que eras un espécimen único un ser con una mente muy compleja y una voluntad inquebrantable, por eso decidió matarte en vez de conservarte, sabía que si te daba tiempo podrías acabar con sus planes, como yo también lo sé, (se ríe) es curioso como es un débil humano representa ser la mayor amenaza para mis planes, (mira a Kara) ni siquiera la poderosa raza de kriptoniano me preocupan tanto como tú.

Batman: que le dirás a Superman cuando descubra que nos has matado.

Darkseid: eso no me preocupa, cuando llegue el momento el kriptoniano también será otro más de mis títeres…o será eliminado.

Batman: de todo lo que has dicho, solo yo represento una amenaza, a los otros los puedes manipular, no es necesarios que los mates.

Darkseid: prefiero no dejar cabos sueltos…mátenlos, comiencen con la rata voladora.

El robot que estaba al lado de Darkseid se movió al frente de Batma y con su arme la disparo, se escucho el impacto y la explosión alzo una pequeña cortina de humos que al disiparse mostro a Superman con su antiguo traje de azul y rojo, lo dejo sorprendido a todos sobre todo a los miembros de la liga los cuales tenían un pensamiento en común.  A caso el kriptoniano “Había protegido a Batman“.

Darkseid: Kal-El, pensé que habías sido capturado.

Superman: fui liberado (comento serio)

Darkseid: me alegro, ya casi íbamos en tu rescate

Superman: eso veo (dijo mordaz)

Darkseid: si estas molesto por la ejecusion de tu ex compañeros, debes de entender que es por un bien mayor, ellos jamás nos apoyaran, en especial Batman, el nunca entenderá lo que tratamos de hacer.

Clark: ahora lo sé…él es inquebrantable. (dijo con un tono tranquilo)

Algo en aquel tono y la vestimenta que llevaba llamo la atención del guardián de gotam.

Darkseid: entonces entenderos que esto es inevitable. Si queremos que nuestro plan prospere.

Superman: si, ahora sé lo que tengo que hacer.

Darkseid fue sorprendido por el inesperado ataque de Superman, quien le dio un golpe tan fuerte que lo envió a atravesar varias paredes. Luego de eso Superman con su visión térmica elimino a los robot presente y libero a los miembros de la liga.

Linterna: que significa esto.

Superman se acerco a Batman y para sorpresa de todos, incluidos el murciélago, se arrodillo frente a este.

Superman: no tengo tiempo para explicarlo, pero me ayudaron a abrir los ojos y ver que estaba equivocado…por ello te pido que me dejes luchar una vez más a tu lado y cuando todo esto acabe te prometo que me someteré a la justicia humana… aceptare el castigo que me den.

Flash: estará hablando en serio.

Flecha: debe ser un truco

Batman se quedo mirando al kriptoniano arrodillado frente a él, algo en aquella mira firme que le estaba dando lo hacía querer creer en él. Sabía que había una historia muy importante tras el cambio de actitud del hombre de acero.

Luego de unos minutos de cilencio

Batman: de acuerdo, Cybort y Linterna vayan en busca de la computadora principal, se encuentra en el segundo nivel a dos metros en dirección norte.

Cybort: y como rayos sabes eso.

Batman: no me deje capturar en vano.

Flash: espera…te dejaste capturar a posta.

Batman: concéntrense en lo importante, necesitamos darle tiempo a Cybort para que envié a Darkseid y su ejército a algún lugar del universo lo más lejano de aquí. Así que el resto salga y enfrente al ejército de Darkseid mientras Superman y yo luchamos contra Darkseid.

Kara: crees que sea buena idea el que te quedes a solas con el.

Clark bajo la cabeza al saber que ni su propia prima confiaría en el.

Batman: si (comento sin rastro de duda lo que causo que Superman alzara la mirada sorprendido).

Sin perder más tiempo todos se apresuraron a cumplir con las ordenes del caballero negro.

Fue una larga y dura batalla, pero al final la liga resulto victoriosa, mientras que Darkseid y su ejército fueron desterrados a alguna parte recóndita del universo.

 

Al final de la batalla, todos se reunieron en la atalaya, Flash tenía preparado una pequeña caja de plomo con kriptonita en su interior, que Kara le había pedido buscar, por si tenían que enfrentarse a Superman.

Los miembros de la ligas estaban algo nervioso al no saber cómo iba a procederse, sobre todo con los dos nuevos “aliados” y el kriptoniano. Sin embargo Superman nuevamente se puso frente a Batman y se arrodillo.

Clark: no te pediré que me perdones ni mucho menos tu confianza, solo puedo decirte que estoy arrepentido y esperar que el tiempo me ayude a demostrarlo.

Batman: dijiste que estabas dispuesto a someterte a la justicia humana, entonces no te opondrás a que me comunique con los líderes mundiales y preparar un juicio para ti.

Clark: haré lo que me pidas.

Batman: bien, Celina, Harley, encárguense de esas llamadas.

Celina: en seguida.

Batman: en cuanto a Arthur y Adam, que harán ustedes.

Arthur: me gustaría decirte que yo también me someteré a la justicia humana, pero tengo una civilización que depende de mí, lo único que puedo ofrecerte es que mientras la humanidad no atente contra el mar ni con los Atlantis, mantendremos la paz, y que cada vez que surjan enemigos tan poderosos te brindare mi ayudare…te doy mi palabra.

Batman: en ese caso puedes irte, a menos que quieras quedarte al juicio de Superman.

Arthur: no, yo no tengo ni voz ni voto en ese asunto…pero si me permite dar mi sincera opinión, creo que de verdad está arrepentido (sin decir más nada se va)

Batman: que ahí de ti Adam

Adam: en cuanto a someterme a la justicia, no puedo hacer eso, soy el guardián de Canda, pero te prometo mi ayuda incondicional cada vez que la necesites…por otro lado, yo tampoco quiero presenciar el juicio de Superman, aunque concuerdo con el señor del mar, creo que su arrepentimiento es sincero…pues su mirada refleja lo mismo que las nuestras (también se marcha)

Linterna: tienen un punto en eso de la mirada.

Cybort: se puede decir que lo sabemos por experiencia propia.

Flash: que necesitas que hagamos Batman.

Batman: regresen a patrullar, hubo mucha destrucción, aun puede haber gente necesitándolos.

Con eso todos se fueron, excepto Kara, Bruces y Clark.

Kara: si esto realmente está pasando yo…yo quisiera hablar tantas cosas contigo, que no se…

Batman: está bien Kara, te prometo que antes del juicio podrás hablar tranquilamente con él, pero ahora necesito que salgas y ayudes a los demás necesitaran de tu visión de rayos x y tu súper oído para ayudar a las víctimas que estén atrapadas.

Kara le dedica una última mirada a su primo antes de salir)

Batman: ahora que todos se han ido, creo que tienes una historia que contarme.

Clark: así es, veras…

Batman: pero antes, levántate, sabes que eso no es de mi agrado

Clark: (se levanta) de todos a los que traicione, a ti es a quien más debo compensar.

Batman: solo comienza a explicar, estabas muy lejos del razonamiento, no creo que ningún ser sobre la tierra lograra abrirte los ojos.

Clark: de eso se trata, no fue alguien de esta tierra quien me ayudo a abrir los ojos…o por lo menos ese alguien ya no pertenece a este mundo.

Batman: explícate

Clark: después de que me dejaran inconsciente, me encontré con una chica  de vestimenta extraña, parecía joven, pero últimamente es difícil adivinar la verdadera edad de estos personajes que usan magia,

Batman: ¿magia? …

Clark: es la única explicación que encuentro para explicar lo que ella logro…veras ella me llevo a alguna clase de limbo, un lugar entre el reino de los vivos y de los muertos, allí me encontré con…allí la vi otra vez Bruces (dijo afligido) allí vi a Lois.

Eso si sorprendió al caballero oscuro, de todas las cosas que espero escuchar, esa jamás se la hubiera imaginado.

Clark comenzó a contarle la conversación que estuvo con su difunta esposa, aunque omitió unos pequeños detalles.

Clark: para serte sincero comencé a creer que se trataba de un truco por parte tuya.

Batman: (ofendido) como puedes creer que yo jugaría de esa forma tan sucia con los sentimientos de…

Clark: lo sé, o mejor dicho ahora lo sé, incluso Lois se molesto conmigo por pensar eso…sabes antes de que me regresaran, Lois me pidió dos cosas; la primera fue que regresara a la casa de mis padres, allí encontraría en mi antigua habitación algunas cosas para el bebe, al parecer una semana antes de su…de aquel día, le pidió a mi madre que las compraras, porque planeaba que nos quedáramos unos días con ella para que el bebe estuviera en el mismo ambiente pacífico que yo viví en mi infancia.

Batman: y lo confirmaste

Clark: desde que regrese de aquel lugar, y era cierto, encontré las cajas y los recibos… las fechas coincidían.

Batman: a Lois siempre le gusto tener el control

Clark: (sonríe con tristeza) es verdad…lo segundo que me dijo fue que tendría que ser fuerte y tendría que afrontar su muerte…ella incluso me pidió que me vuelva a enamorar, le dije que jamás podría hacer eso y me dio una patada giratoria…sabes donde aprendió eso, me dijo que tu le aconsejaste tomar clases de defensa personal para que estuviera preparada, aunque en aquel momento ella te respondió…

Batman: que ella no necesitaba de esas tonterías teniendo a un súper hombre como pareja y a un vigilante nocturno como mejor amigo…yo, yo nunca te hable de eso y creí que ella tampoco lo había hecho.

Clark: y no lo hizo, no hasta aquel momento.

Batman: (estaba sorprendido) quien era esa chica…

Clark: no me lo dijo, solo me dijo que era una mensajera.

Bruces, estaba estático, no sabía que pensar de todo aquello.

Minutos después, gatubela y harley habían regresado, informándoles que los líderes mundiales habían decidido que ejecutarían el juicio dentro de una semana, transmitido a nivel mundial.

Bruces volvió a encerrar a Clark en la celda que anulaba sus poderes, Kara se mantuvo visitándolo todos los días hasta que llegara el juicio, pero Bruces busco cualquier pretexto para estar ocupado y no tener que ver al kriptoniano. La verdad es que los sentimientos y pensamientos del caballero oscuro estaban revueltos.

Después de la muerte de sus padres, el había decidido no creer ciegamente en nadie, pero lo había hecho con el kriptoniano y que este le haya traicionado lo hacía dudar nuevamente sobre ofrecer su confianza, es cierto que confiaba en sus aliados de la liga, pero no tan completamente como lo había hecho con el hombre de acero.

Notas finales:

Podra la confianza ser restaurada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).