Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sera que existe la forma para que superman regrese a ser como era antes

Superman abre los ojos y lo primero que nota es que esta acostado en el suelo, se sienta para descubrir que está en un largo pasillo blanco, sin nada mas a su alrededor, luego se fija en su vestimenta: lleva puestos camisa y pantalón de algodón blanco.

Kal: donde estoy…

¿…?: qué bueno que despierta

Superman se levanta y mira a una chica vestida de manera extraña que le sonreía.

Kal: ¿Quién eres?…

Chica: yo, solo soy una mensajera, ahora (lo toma del brazo y comienza a guiarlo) hay que darse prisa, te están esperando.

Kal: espera ¿de quién hablas? ¿Quién eres tú?

La chica lo lleva al final del pasillo donde hay una puerta, la abre y lo empuja adentro.

Chica: pronto lo sabrás, ahora tienen mucho de qué hablar (cierra la puerta)

Kal: (mirando la puerta) que está pasando…

¿..?: eso mismo te quería preguntar a ti.

Kal abrió sus ojos hasta más no poder, aquella voz, el conocía muy bien aquella voz, era la que lo atormentaba cada vez que intentaba dormir, pero era imposible. Asustado comenzó a girarse muy lentamente, hasta toparse con la única persona que jamás pensó volver a ver.

Kal: Lo Lois… (su voz sale en apenas un susurro)

La morena lo mira seria y con pasos tranquilos se acerca, cuando estuvo lo suficientemente cerca le propino tremenda bofetada que le volteo el rostro y le dejo marca.

Lois: mierda (se queja) aquí no tienes poderes pero eso no quita el hecho de que eres un chico fuerte (sacude su mano adolorida) estoy segura que me ha dolido más a mí que a ti.

Kal: pero como…imposible, … tu estas muerta…y yo, yo estoy

Lois: si, estás vivo… y si yo estoy muerta, pero ahora no estamos ni en el reino de los vivos, ni en el reino de los muertos, de ahí que no tengas tus poderes, y que ambos podamos sentir,…por así decirlo.

Kal: Lois, yo… yo lo siento, te falle, no pude protegerte.

Lois: oh Clark, no sabes cuan, CUAN enojada y decepcionada estoy de ti.

Kal: (sintió su corazón romperse en mil pedazos) lo siento… yo no quise…fue culpa del Watson, yo jamás te hubiera lastimado de manera consciente.

Lois: ese es el problema Clark, estas consciente y aun así me estas lastimando.

Kal: ¿Qué?!!!

Lois: tonto, de verdad crees que te culpo porque perdí mi vida, …en serio crees que te culpo por aquel incidente donde perdimos la vida nuestro hijo y yo (suspira) Clark, eras un héroe y tenias muchos enemigos, siempre supe que algún día alguien llegaría y me lastimaría … e incluso estaba preparada para morir.

Kal: (sorprendido) no puedes hablar en serio.

Lois: claro que lo hago, sabias que siempre harías lo posible por protegerme, pero no era tonta conocía los riesgo, …pero te ame Clark, con todas mis fuerzas y si me dieran nuevamente la oportunidad de vivir contigo aun sabiendo que terminaría de igual manera, la tomaría sin duda alguna…jamás lamente ni por un segundo el tiempo que pase contigo, ni siquiera los últimos segundo antes de mi muerte.

Kal: Lois…

Lois: lo que si lamente con toda mi alma fue el tiempo que vino después, el cómo dejaste que el Watson ganara.

Kal: no (grito desesperado) yo lo castigue, a él y a todos los que son como él.

Lois: si eso es verdad, porque nunca te castigaste (lo miro seria)

Kal: ¿Qué?!!!

Lois: cuando planeas castigarte a ti mismo, porque en estos momentos…eres igual al Watson.

Kal: cómo puedes decir eso, (grita) yo jamás…

Lois: lastimarías a un inocente… (lo cayo), arrebatarías una vida…nunca le quitarías un miembro a alguna familia… Clark, no lo ves, …es justo lo que has estado haciendo, dejaste que el dolor te cegara y que tu alma se manchara con el odio.

Kal. No…no puedes decir eso…yo, yo estoy limpiando el mundo, liberando a la humanidad de aquellos parásitos que la consumen lentamente… tu, tú tienes que entenderlo, después de todo lo hice por ti…por ti (dijo afligido)

Lois: y eso es lo que más me duele,… no sabes cómo lamento el no poder haber traído a nuestro hijo a la vida, verlo crecer y mostrarle el hermoso mundo que su padre protegía tan maravillosamente, … pero lo que más lamento es que me haya convertido en la fuente de que hayas perdido tu camino, y no es que te culpe, si hubiéramos estados en situaciones invertidas, estoy segura de que hubiera buscado un arma y rellenado el culo de plomo del causante que hubiese hecho que yo te perdiera.

Kal la miro muy pero que muy sorprendido.

Lois: no me mires así, sabes que soy una chica rebelde, intrépida e imprudente, además estoy segura que eso fue lo que hizo que te enamoraras de mí.

Kal: (sonríe con ternura) si, eras imparable.

Lois: pero sabes, estoy segura de que aun así no hubiera matado, al responsable de haberte perdido…y no, no es porque hubieran faltado ganas, sino porque tu recuerdo me hubiera detenido, tus ideales y aquello por lo que luchabas.

Kal: no, no puedes decir eso…es una ilusión, un…un truco de Batman.

Lois: (se ríe) de Bruces, no te negare que es un ser manipulador, cínico y audaz, pero ambos sabemos que el jamás usaría la tragedia de alguien como arma, y menos si se trata de la familia (suspira) sabes, ahora me parece tonto y muy ridículo que nuestra última pelea haya sido porque yo no quería que tu le propusieras a Bruces ser el padrino de nuestro hijo. (se ríe) preocupada de que fuera una influencia sombría para él, (suspira otra vez) a hora daría cualquier cosa por darle a nuestro hijo no solo la oportunidad de que sea su ahijado, sino también que lo llamase tío.

Kal: yo nunca le mencione a Bruces sobre esa discusión (sorprendido)

Lois: como, aun crees que soy una alucinación, mira granjero si quieres te cuento un monto de cosas vergonzosas que se has hechos y que no le has contado a nadie más.

Kal: Lois (la mira anhelante)

Lois: (le sonríe) si, soy yo, small ville, tenía que decirte lo equivocado que estas, tenía que mostrarte que estas alejando a la familia que aun te queda…mira Clark, se porque lo estás haciendo, pero de esto no puedes escapar, …tienes que aceptar mi muerte, tienes que dejarme ir.

Kal: no puedo…duele (comenta afligido)

Lois: lo sé, pero tienes que ser fuerte, no puedes seguir volcando tu dolor contra otras personas, NO puedes usarme como excusa para lastimar a otros, eso me duele más que el hecho de haber perdido mi vida.

Kal: no podre seguir viviendo sin ti

Lois: por supuesto que lo harás, pero tendrás que apoyarte de aquellos que te aman, porque aun que no lo creas, todavía tienes personas que se preocupan por ti y que están dispuestas a ayudarte… no estás solo Clark, aun tienes familia que te necesita y que tú necesitas…

Se acerca y lo abraza

Lois: hazme un favor,… cuando regreses búscale (ambos sabían de quien hablaba) y hablen de mí, eso te ayudara a mantenerme en tu corazón… hablen de mis maravillosas virtudes, o de mis infinitas fallas… tomate un tiempo para ser simplemente Clark Kent, … el granjero humilde de que me enamore.

Clark: no quiero que me vuelvas a dejar

Lois: y nunca lo hare, siempre estaré en tu corazón y mi espíritu siempre te estará vigilando…te amo Clark y siempre lo hare.

Clark: y yo a ti Lois.

Lois: es hora de que te vayas.

Clark: (empieza a derramar lagrimas) lo sé, tengo mucho que arreglar verdad (se separa le da un beso y se dirige a la puerta).

Lois: solo déjame pedirte dos cosas más…

Notas finales:

Sera que aun hay esperanza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).