Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿INOCENTEMENTE ERÓTICO? por Algodon de azucar3096

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola he vuelto, lo se me tarde demasiado pero al fin regrese con esta segunda temporada, antes que nada quiero agradecer por el apoyo me alegro mucho saber que varias personitas quería más de esta historia y les quería comunicar que esta segunda temporada habrá dos tipos de capítulos unos más cortos como tipo mini historia para que la historia pueda avanzar más rápido y unos más largos en los cuales se presentaran como que la traba principal. O al menos eso estoy planeando bueno sin más que decir le mando un fuerte abrazo a las personitas que me dejaron un comentario.


Cyan


Terrible Terry


izumo18


Damocles


Mar


Yuuki

Abrí levemente los ojos encontrándome envuelto en unas suaves y perfumadas sábanas blancas en medio de una gigantesca cama la cual estaba en una muy grande y lujosa habitación, me encontraba vestido con solo una camisa blanca la que por cierto me quedaba enorme y mi ropa interior, estaba realmente aturdido, intentaba armar el rompecabezas que se encontraba en mi cabeza, ¿cómo había llegado a este lugar? Y entonces lo recordé, me había vendido...


Había pasado ya una semana desde mi tortura en la cafetería escolar, al perecer todos en la mansión Murasakibara habían cuidado de mí, Furihara me dijo que debido al dolor de mis heridas decidieron darme calmantes y somníferos lo que me hizo prácticamente dormir por días, sinceramente no lograba recordar nada más aparte de que el titán morado me había traído y que yo...me le había vendido.


CONDICIONES DE HIMURO


Condición numero 1 te harás cargo de cubrir mi colegiatura y los demás gastos que genere la escuela.


No. 2 Nadie debe enterarse de este convenio.


No. 3 No puedes divulgar mis fotos del sitio web.


No. 4 Solo tendremos encuentros aquí en tu casa.


No. 5 Queda prohibido propasarse.


CONDICIONES DE MURASAKIBARA


No. 1 Cubriré tu colegiatura sin objeción alguna pero los gastos adicionales los hare a forma de bonos, es decir si Muro-chin se porta lindo y cariñoso conmigo le daré dinero si no lo hace no le daré nada.


No. 2 Nadie se enterara que te estoy comprando, pero todos deberán saber que eres mi novio.


No. 3 No divulgare tus fotos, simplemente porque me da celos que alguien más pueda mirarte.


No. 4 No prometo nada, yo tomare lo mío en donde yo quiera y eso me lleva a la condición No. 5 yo podre hacer con Muro-chin lo que me plazca.


¿En qué me he metido?...-pensé mientras ocultaba mis rostro entre las rodillas, en eso mi celular sonó entonando una alarma, indicando que se me estaba haciendo tarde para ir al colegio- Demonios…


-------------------------------------------------


-Aquí están los cambios que solicito joven Muarasakibara-Dijo un hombre de edad avanzada mientras le entregaba unos documentos al peli-morado, dicho hombre se trataba del abogado de cabecera de la familia- Como lo indico he cambiado la ubicación de las reuniones de la empresa a una sucursal más cercana.


-Esta sucursal se encuentra a dos horas, sigue estando muy lejos-Frunció levente el entrecejo mientras miraba a su abogado familiar-


-Es la sucursal que más se adecua en cuanto a distancia a los demás socios, además que es una de las sucursales más productivas del país.


-No me interesa nada de eso, simplemente quiero que las reuniones se hagan lo más cerca posible de la mansión y la escuela- El peli-morado se sentía realmente culpable por no haber podido ayudar a su hermoso azabache la última vez debido a que debía asistir a esas estúpidas reuniones empresariales y simplemente no estaba dispuesto a permitir que esa situación se volviera a repetir no le importaba si su empresa se iba a la ruina no dejaría que nadie volviera lastimar a su Muro-chin, si porque a partir de ahora él era suyo y de nadie más.


-Joven Murasakibara debe comprender que debido a la ubicación de los socios no podemos mover el lugar de las reuniones.


-Entonces ya no quiero asistir a las juntas


-Como único heredero es el responsable de firmar todos los documentos, es imprescindible contar con su presencia.


-Tks… -El peli-morado chasqueo la lengua con molestia, como le fastidiaba que las cosas no se hicieran conforme a sus deseos-


-El señorito Atsushi podría asignar a un representante para asistir a las juntas, además los documentos podrían ser traídos a la mansión para que el los revise y los firme-Dijo Arata el mayordomo mientras ingresaba a la habitación con una charola en la que traía una jarra de té-


-Creo que esa sería la opción más factible para todos, aunque claro el joven Murasakibara deberá asistir a las juntas de índole más crítico, aunque esas son un poco más raras de presentarse- Al escuchar esto en el rostro del peli-morado se dibujó una pequeña sonrisa ya que significaba que podría pasar más tiempo con el azabache y por ende protegerlo- Solo debe decirme quien será su representante y comenzare con el papeleo.


-Sí, mi representante será el Ara-Chin-Dijo con su característica voz-


-Señorito Atsushi ese es un gran honor pero no creo poder aceptarlo.


-Eres la persona en la que más confió, así que no aceptare un no por respuesta.-Hizo un pequeño puchero el cual lo hizo parecer un niño-


-De acuerdo señorito Atsushi


-Bueno entonces me retiro mañana mismo tendré listos los documentos que asignen al señor Arata como su representante.


-Muchas gracias Fuda-chin-Dijo el titán mientras se despedía del abogado y el hombre se retiraba del lugar-


-No quisiera meter las manos al fuego al decir esto pero creo que ese deseo de ya no asistir a la juntas de la empresa es para estar más tiempo junto a cierto azabache…-Dijo un poco sarcástico el mayordomo -


-Puede que así sea Ara-chin-Sonrió levemente el de ojos purpura-  y hablando de Muro-chin ¿aún se encuentra dormido?, ¿ya le llevaron el desayuno?


-Mmm… él se fue a la escuela desde hace algunas horas.


-¿El qué?...-Sin pensarlo dos veces el gigante se levantó de su asiento y salió corriendo rumbo al instituto era peligroso que el azabache se presentara en ese lugar solo,  no dejaría que alguien lo volviera a lastimar- Maldición…


-----------------------------------------------------


-Sus brazos temblaban levemente mientras caminaba rumbo a su salón de clases, había llegado realmente tarde, pero no importaba después de todo ya había perdido una semana de clases, no podía darse el lujo de seguir faltando, claro que no él era el primer lugar del cuadro de honor, un gran estudiante y no podía perder clases solo por unas insignificantes heridas, justo en ese momento sintió un fuerte punzón en el estómago, aun le dolía mucho toda la área del torso y es que si no mal recordaba lo habían pateado repetidas veces en ese lugar, al decir verdad aún tenía muchos moretones en todo su cuerpo aunque por fortuna los de su rostro habían desaparecido, solo tenía un pequeño corte en la mejilla el cual era cubierto por una curita así que los profesores no se percatarían de lo ocurrido y es que no pensaba decir nada con respecto a lo ocurrido en la cafetería ya no quería meterse en más problemas, llego a la puerta de su salón, respiro profundamente y se decidió a abrir la puerta, inmediatamente todas las miradas se posaron en él, de mas esta decir que los ojos de los estudiantes se habían abierto como platos, nadie podía creer que nuevamente se encontrara en ese lugar.


-¿Himuro-chan?...-Dijo algo confundido pero a la vez alegre el profesor que estaba impartiendo la clase y es  que todos los profesores adoraban al azabache por ser un gran alumno y una increíble persona-


-Disculpe la tardanza Sensei es que me sentía un poco enfermo-Le sonrió ampliamente – ¿Puedo pasar?


-Claro…-No muy convencido le otorgó el permiso para ingresar ya que por lo él sabía el azabache ya no formaba parte de la institución debido a que su beca había sido revocaba, aunque decidió dejar ese tema de lado, por su parte el azabache se dirigió a su asiento notando como todas las miradas se clavaban en él podía reconocer como la mayoría de sus compañeros habían participado en su masacre, pero decidió no darle más importancia después de todo la mejor venganza seria no darles el gusto de irse, sin más contratiempo se sentó en su lugar y se dispuso a poner atención a la clase cuando se percató que el lugar de al lado se encontraba vacío, al parecer el peliceleste no había asistido a clases, sintió como su corazón se oprimía cuando a su mente llego el recuerdo de cómo su mejor amigo y el amor de su vida se habían besado, empuño sus manos intentando controlar todos sus sentimientos, no tenía la menor idea de cómo reaccionaría ante ellos de ahora en adelante, se encontraba muy confundido, suspiro levemente en busca de calma solo rogaba no verlos tan pronto.


-----------------------------------------------------


-¿Aun no encuentran nada?-Dijo un poco molesto un pelirrojo de piel tostada mientras hablaba por teléfono, se encontraba realmente preocupado, hace una semana que no lograba localizar al azabache del lunar y lo único que sabía de él era que había perdido su beca estudiantil- no dejen de buscarlo, no pudo haber desaparecido- dijo mas colérico mientras colgaba la llamada y golpeaba su casillero- Maldición...-tomo nuevamente su teléfono y marco a un nuevo número-


-Kagami-Kun, ¿hay alguna novedad?


-Nada... parece como si la tierra se lo hubiera tragado y que hay de ti has averiguado algo


-Nada...Kagami- kun estoy comenzando a preocuparme


-Yo también Kuroko...bueno te dejo si me entero de algo te lo hare saber


-Sí, gracias, adios Kagami-kun


-Oye...te quiero-dijo con las mejillas algo sonrojadas-


-Yo también...-Después de esto ambos terminaron la llamada, el pelirrojo respiro profundamente, realmente se encontraba preocupado había buscado a al azabache por todos lados y no había ninguna pista que pudiera indicar su paradero, además el hecho de que le quitaran su beca estudiantil era aún más grave sabía perfectamente que esa beca lo era todo para Tatsuya realmente no podía imaginarse lo mal que se sentía por haberla perdido, de acuerdo a lo que se enteró lo habían acusado de robo y por eso se la habían revocado, pero obviamente esa era una acusación completamente absurda inventada por una persona sin ningún tipo de remordimiento moral, pero él no dejaría que se salieran con la suya, aun no sabía como pero se encargaría de vengar a su hermano y además de ser necesario el mismo cubriría los gastos escolares de Tatsuya, suspiro nuevamente y se dispuso a tomas los libros de su siguiente clase, caminaba por los amplios pasillos de la institución pensando en donde se encontraría el azabache cuando de repente una conversación lo saco de sus ensoñaciones-


-Es una lástima que el plebeyo se haya ido –Dijo un chico de lentes y cabello rojizo-


-Sí, yo escuche que hace unas mamadas celestiales.-Menciono otro de cabello castaño-


-Yo escuche que aprieta mucho y sus gemidos se parecen a los de una chica… -Interrumpió uno de cabello azabache-


-Es una lástima que no hayamos podido probar su cuerpo.-Volvió a decir el de lentes-


-Aunque aún podemos ir a buscarlo y contratarlo.-Sugirió el Castaño-


-En tus sueños, escuche que el solo se vende a los más ricos.-Dijo el pelinegro-


-Puede que eso cierto conocí a muchos chicos que quisieron contratarlo pero él se negó, porque no le ofrecieron lo suficiente. –Menciono el de lentes-


-¿QUÉ HAN DICHO MALDITOS BASTARDOS? –El pelirrojo se encontraba completamente colérico por lo que había escuchado- más les vale que se arrepientan de lo que acaban de decir-Tomo de la camisa al de lentes con toda la disposición de golpearlo no permitiría que nadie hablara mal de Himuro, pero en ese momento se escuchó un gran revuelo, al parecer todos los estudiantes se dirigían corriendo a la cafetería-¿Pero qué demonios está pasando?-Dijo de manera quedita el pelirrojo-


-El plebeyo ha vuelto-Escucho que gritaba una de las tantas chicas que corría- está en la cafetería.


-¿Tatsuya?...


------------------------------------------------------------


La campana había sonado marcando el inicio del almuerzo, de manera muy rápida guardo sus cosas y se dispuso a salir antes de que el profesor se retirara, no era tonto sabía que sus compañeros solo estaban esperando la más mínima oportunidad para atacarlo, sinceramente no tenía idea de cómo sobreviviría a esta situación pero estaba decidido a no rendirse, con determinación se dirigió a la cafetería dejando a todo el que lo veía con la boca completamente abierta, tal parece que se trataba de una especie de milagro que él hubiera vuelto, miro levemente al alrededor posteriormente se percató de un hecho muy importante el cual era que no había llevado su obento, busco entre sus bolsillos y encontró el dinero que Arata-san le había dado antes de venir a la escuela junto con el uniforme nuevo que traía, sinceramente no quería gastar ese dinero pero se encontraba realmente hambriento, suspiro pesadamente y se dirigió a la fila para comprar el desayuno, estaba a punto de hacer su pedido cuando un alto peligris se adelantó en la fila obstruyéndole el paso, se trataba de Shogo Haizaki uno de los participantes en su tortura.


-Disculpe, estaba viendo el menú y tal parece que soy alérgico a prácticamente todo, tendrá alguna otra opción que pueda comer-Le sonrió ampliamente a la cocinera-


-Deja me fijo en la cocina si encuentro algo…-Sin más la empleada se retiró del lugar dejando al azabache a merced de los estudiantes ahí presentes-


-Enciérrenla-Ordeno el de cabello gris mientras se giraba para ver al azabache del lunar- ¿Qué estás haciendo aquí?


-Bueno antes de que te metieras en la fila planeaba comprar mi comida-Le respondió ladinamente-


-No te pases de listo-El peli-gris empujo al azabache provocando que este cayera al suelo-


-Parece que no tuviste suficiente con tu ultimo castigo-Se escuchó una voz femenina proveniente de la castaña de ojos de verdes de nombre Hanako- Creo que debemos ser más duros contigo lindo Himuro, ¿Qué te parece si esta vez te desfiguramos el rostro?  –Le sonrió- atáquenlo…-De repente se escuchó como una mesa del lugar era impactada contra el suelo haciendo que todos los presentes voltearan enseguida en busca del causante de dicho acto encontrándose con el gigante de cabellera morada-


-Lamento interrumpirlos pero puedo preguntar ¿qué le están haciendo a Muro-chin?-Dijo en un tono completamente amenazante el peli-morado pero sin dejar su característico tono de pereza mientras se acercaba al azabache y lo ayudaba a levantarse- ¿te encuentras bien Miro-chin?


-Sí, solo me tropecé –Dijo de manera un poco tímida mientras sus mejillas se sonrojaban-


-¿Ellos te estaban molestando?...-Acaricio levemente la mejilla del menor-


-No, ya te dije solo me tropecé,  ellos estaban intentando ayudarme, por favor cálmate no lastimes a nadie.-Esto último se lo dijo en un susurro al mayor y es que el azabache no quería meterse en más problemas-


-Muro-chin es muy bueno…-Pronuncio el peli-morado mientras miraba a todas las personas de lugar- y solo porque él me lo pidió no les hare nada, pero que quede claro que si alguien llega a lastimar de alguna manera a Muro-chin lo aplastare y luego me lo comeré…-La mirada purpurina se tornó realmente escalofriante haciendo que todos los presentes temblaran por un momento- Vámonos Muro-chin…-ambos tenían la intención de salir de ese lugar pero fueron detenidos por la voz de la castaña-


-¿Murasakibara por qué está defendiendo a este plebeyo? –Cuestiono completamente molesta la joven mientras en ese momento el apuesto pelirrojo de piel tostada llegaba al lugar en busca de su hermano, dicha presencia fue notada inmediatamente por el de mirada purpurina y el azabache del lunar-


-Taiga…-Dijo en un susurro el azabache siendo el peli-morado el único capaz de escucharlo, provocando que se molestara y es que el simple hecho de que Muro-chin pronunciara el nombre de su compañero de equipo lo hacía sentir muy celoso-


-Es fácil responder a esa pregunta…-Tomo al azabache de la cintura y disimuladamente dirigió una mirada retadora al de mirada rojiza para posteriormente unir sus labios con los del azabache formando un beso demandante y un poco libido, se notaba como la lengua del mayor se perdía en la cavidad del de el lunar, parecía que al azabache le costaba seguirle el ritmo a esa bestia purpura incluso se podría decir que más que estarlo besando se lo estaba devorando lo cual provoco que todos los presentes quedaran petrificados ante tal acto sobre todo el pelirrojo que sintió como su pecho ardía ante tal acción del titán sin embargo por el asombro fue incapaz de hacer algo- Muro-chin es mi novio, así que como ya lo saben si alguien se mete con el también se mete conmigo… -Después de esto el peli-morado tomo del brazo al azabache y prácticamente lo obligo a salir del lugar junto con el dejando atrás a un confundido pelirrojo-


-Jajaja, al parecer el plebeyo logro engatusar a Murasakibara, vaya que es astuto, conquisto a uno de los estudiantes más influyentes de la escuela-Dijo el peli-gris de manera irónica para posteriormente se secundado por diversas voces que apoyaban a esa teoría, por su parte el pelirrojo aún seguía estático intentando comprender lo que sus ojos habían visto hace unos momentos, Tatsuya y Murasakibara eran novios no eso era completamente imposible, de repente su cabeza se llenó de todos esos rumores acerca del chico del lunar con respecto a vender su cuerpo a cambio de dinero-


-Lo ven les dije que ese plebeyo solo era un oportunista o acaso no es extraño que haya perdido su beca estudiantil y de repente sea novio de Murasakibara-Dijo una de las tantas chicas ahí presentes, dicho comentario altero más al pelirrojo de piel tostada el cual no espero más para salir de ese lugar, debía encontrar a Tatsuya y despejar todas las dudas que le habían surgido-


-------------------------------------------------------


-¿Por qué hiciste eso?... –El azabache limpiaba sus labios mientras le reclamaba molesto al gigante-


-Debía demostrarles que eres mío, además así nadie te volverá a molestar-Dijo con su característica voz


-Pero no era necesario besarme de esa manera enfrente de todos-El menor seguía limpiando sus labios con desesperación- y menos enfrente de… -Sus ojos grises se pusieron llorosos-


-Claro y menos en frente de Kaga-chin-El peli-morado tomo fuertemente sus manos para que dejara de limpiarse los labios- debo recordarte que a partir de ahora Muro-chin es mío, y puedo hacer lo que quiera con él, o caso ya se te olvido como te me ofreciste en mi cama-Lamio ligeramente sus labios- mientras me besabas desesperadamente y me suplicabas que te comprara-


-…-El azabache no dijo nada, sus ojos simplemente se pusieron más cristalinos, el peli-morado tenía razón ahora le pertenecía, el mismo se le había vendido-


-Tsk… -Chasqueo la lengua con molestia- hoy me darás tu primer pago…


-¿Eh?...-Dijo temeroso y desconcertado el azabache-


-Lo que oíste, te estaré esperando en la mansión después de clases, más vale que llegues.-El gigante comenzó a caminar lejos de ese lugar dejando al azabache completamente en shock, esta vez realmente estaba en problemas-


---------------------------------------------------------------


El día prosiguió normalmente, después del anuncio que había hecho el peli morado en la cafetería nadie se atrevió a molestarlo nuevamente, así que al menos tendría un problema menos de que preocuparse, suspiraba pesadamente mientras se dirigía a su casillero solo dejaría algunas cosas antes de irse, se encontraba tan ensimismado en sus pensamientos que no se percató de que una persona lo estaba esperando en frente del contenedor-


-Tatsuya me puedes explicar esa tontería de que eres novio de Murasakibara –Dijo completamente furioso el pelirrojo mientras se acercaba al azabache tapándole el paso-


-Lo lamento Taiga no estoy de humor para hablar- La voz del pelirrojo había resonado en sus tímpanos y sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos en ese momento sus sentimientos hacia el pelirrojo eran un caos aún estaba muy confundido acerca del beso que había visto entre él y Kuroko y lo ocurrido en la cafetería simplemente aún no estaba listo para verlo a la cara, debía evitarlo a toda costa-


-Pues que lastima por que no te iras de aquí hasta que me aclares todo-Lo tomo fuertemente del brazo-


-Suéltame Taiga-Dijo en forma de reclamo mientras ocultaba su rostro para que el mayor no viera sus ojos cristalinos-


-No te soltare a hasta que me expliques todo, dime ¿Por qué demonios no me dijiste que estabas saliendo con Murasakibara?


-Tu tampoco me dijiste que estabas saliendo con Kuroko-El azabache se soltó del agarre del pelirrojo y lo miro completamente molesto-


-¿Cómo te enteraste?-Dijo completamente sorprendido el de mirada de rubí-


-Eso no interesa… lo importante es que no soy el único que guarda secretos- El azabache se intentó retirar del lugar pero nuevamente fue detenido-


-Espera te dije que no te dejare ir hasta que me expliques todo –El pelirrojo lo tomo fuertemente de la camisa para evitar que el azabache se fuera pero debido al forcejeo los botones de la camisa del menor comenzaron a abrirse  dejando al descubierto algunos de los moretones que tenía en el torso- ¿qui… quien te hizo eso?...-No sabía que le pasaba pero dentro del interior del pelirrojo comenzó a brotar una especie de resentimiento hacia su compañero de cabello morado, él había sido el causante de esas marcas-


-…-las mejillas del azabache se ruborizaron y de sus ojos brotaron pequeñas lagrimitas, abrocho nuevamente su camisa y salió corriendo sin dar ningún tipo de explicación-


(Acaso no es extraño que haya perdido su beca estudiantil y de repente sea novio de Murasakibara)


(Escuche que el plebeyo se vende solo a los más ricos)


-Todos esos rumores comenzaron a asaltar su mente otra vez, en verdad Tatsuya le había vendido su cuerpo a Murasakibara y esos moretones eran prueba de ello- No eso no puede ser posible…


Continuara…

Notas finales:

Y bueno así ha comenzado la segunda témpora no se preocupen poco a poco esto ira mejorando, ahora quisiera su opinión sobre si les gustaría ver Hard entre Himuro y Murasakibara o todavía pueden esperar un poco más, es que una parte de mí no quiere que la primera vez de Himuro sea a la fuerza.


Sin más que decir espero verlas pronto que por cierto estoy de vacaciones así que lo más probable es que me vean seguido por aquí, espero les haya gustado el capítulo y sigan leyendo está loca historia, si alguien tiene una idea de lo que les gustaría que pasara en esta segunda temporada soy toda oídos. Nos vemos pronto y les mando un beso con azúcar


También quiero comentarles que estoy trabajando en otros proyectos que serán más cortos pero llenos de cariño también serán KNB así que si les interesa díganme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).