Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

high school avengers por Tasha Stark Rogers

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo II: Una semana después.

Albuquerque, Nuevo Méjico.

Escuela secundaria Shield.

Al fin había llegado el primer día de clases después de vacaciones. Todo el mundo está emocionado, hay gente por todos lados hablando sin parar, contándose los detalles de sus vacaciones.

r  Steve  r  Le llama Clint, su mejor amigo, mientras deja de hacer trucos con el balón.  r Campeón, ¿Cómo estas viejo?  r

- Hola Clint ¿Cómo estás? – Responde sin prestar real atención antes de llamar la atención de todos con una exclamación  r  ¡Hey chicos, feliz año nuevo! –

r  ¡Sí!  r  Anima Clint  r  Va a ser un feliz año avengers nuevo porque en dos semanas vamos a ser campeones y tú nos guiaras al infinito y más allá  r

r  ¡Qué equipo! – Grita Scott, otro de los miembros del equipo.

r  ¡Avengers!  r   Respondes todos animados, antes de volver a realizar el grito del equipo.

Por los pasillos de la escuela Loki camina cual diva por el centro del pasillo obligando a todo el mundo a apartarse de su camino. Junto a él, Darcy, su prima, le sigue el paso.

r  U… r  Exclaman los chicos del equipo cuando Loki pasa por en medio obligándoles a apartarse.

r  La princesa de hielo regreso del polo  r  Se burla Thor, otro de los miembros del equipo.

r  A puesto que en las vacaciones hizo lo de siempre  r  Le sigue la broma Clint.

r  ¿O sea?  r   Pregunta Scott.

r  Comprar espejos – Remata el chiste y los chicos le acompañan con un agudo u…

r  Iugh…  r   Bufa Bruce al presenciar el espectáculo de los deportistas mientras pega un afiche – Los animales del zoológico anuncian un nuevo año. Que salvajes  r  El timbre da su primer aviso y Bruce se despide del resto de miembros del equipo de química. Las clases están por comenzar.

A medida que los pasillos se vacían Tony, junto a Howard y el director caminan.

r  Papá, estoy nervioso  r

r  Es difícil empezar en otra escuela, pero te ira genial, siempre es así. Y logre que mi compañía no me transfiera otra vez hasta tu graduación.  r 

r  Quede impresionado con tus calificaciones  r  Interrumpe el director  r  Espero que tu desempeño sea mejor en Shield  r

r  No quiero ser de nuevo el chico genio de la escuela  r 

r  Solo se Tony  r  Le anima Howard acariciando su mejilla.

r  Por aquí  r  Guía el director hacia la que será su primera clase, Howard se despide con un gesto de mano.

En el salón de clases los alumnos aguardan a que el timbre de inicio suene, Clint juguetea con un balón lanzándoselo a Scot quien habla con Steve, ambos sentados sobre sus pupitres. Sobre una pequeña tarima decorada como teatro Samuel Wilson, el estricto profesor de lengua, ordena unos papeles, Tony le entrega sus documentos de ingreso y busca un lugar en el cual sentarse. Cree reconocer a Steve, pero no está seguro y decide pasar de él, directo hacia un asiento desocupado en el fondo.

Steve abre sus ojos sorprendidos, no puede creer que enserió Tony haya ingresado a su mismo salón.

r  Hola Steve  r  Saluda Loki bloqueándole la vista.

r  Hola  r  Saluda cortésmente tratando de visualizar a Tony. El timbre vuelve a sonar y todos se sientan como corresponde, la clase ha iniciado.

r  Bueno, espero que hayan tenido unas esplendidas vacaciones  r  Comienza el profesor Wilson  r  En el pasillo tendrán las inscripciones a las nuevas actividades, Señor Rogers  r  Dice aprovechando de llamarle la atención y haciendo que por fin Steve voltee hacia el frente y aparte su vista de Tony  r    En especial nuestro musical de invierno. Tenemos audiciones de solistas para los secundarios y de parejas para los protagonistas  r 

r  ¿Estas bien? r  le pregunta Clint en un susurro, Steve solo asiente con la cabeza sin prestarle real atención. r  Pf…  r  Aprovecha de burlarse de la invitación a las audiciones haciendo un gesto con su pulgar obteniendo de paso la atención del profesor Wilson.

r  Señor Barton, esto es un lugar de aprendizaje no una pista de hockey  r  Le regaña el profesor errando el deporte apropósito  r  También pueden inscribirse en el decatlón académico de la semana próxima, el presidente del club de química Bruce Banner responderá a todas sus preguntas al respecto – Explica al tiempo que Bruce alza la mano para señalarse.

Mientras el profesor Wilson habla Steve aprovechad de sacar su celular y marcar a Tony. No puede aguardar hasta el receso, debía hacerle saber que le había visto. El sonido del móvil resuena en el salón y varios chicos sacan sus teléfonos para revisar.

r  Ah… Los temibles celulares han regresado a nuestro templo de aprendizaje  r  Exclama el maestro mientras coge un tarro que los alumnos conocen bien.

r  ¿Es el tuyo? r  Pregunta Loki a Darcy, ella niega rápidamente, pero es demasiado tarde, Wilson les tiene en la mira.

r  Loki, Darcy, denme sus celulares  r  Ordena poniendo el tarro frente a ellos. Loki deposita el suyo totalmente indignado. r  Además quedan castigados. Tenemos tolerancia cero con los celulares en clase, así que nos conoceremos durante su castigo, su teléfono  r  Exige a Tony quien aún trata de sacar su móvil del bolso ignorando al profesor.

Tony deposita el teléfono sorprendido, no se había esperado que la reprimienda fuese para él.

r  Y bienvenido a Shield señor Stark  r  Agrega cuando Tony deja su teléfono. r  Veo señor Rogers, que su teléfono está implicado  r  Pone el tarro delante de él  r  Por lo tanto queda castigado usted también  r

r  ah… ah… no…no  r Niega Clint con un gesto de manos  r  No creo que eso sea posible señor Wilson, su señoría, es que tenemos practica de basquetbol y Steve…  r

r  Agh…  r  Se queja asqueado de las excusas de los deportistas  r  Le daré quince minutos a usted también señor Barton, cuéntelos  r

r  Tarea muy difícil para Clint, no sabe contar tanto – Se burla Bruce en voz baja.

r  ¡Bruce Banner quince minutos!  r  Exclama Wilson, Bruce esta impactado de ser castigado  r  ¡Seguimos con la matanza! Las vacaciones acabaron alumnos ¡Ya acabaron! r  Golpea el tarro contra una mesa y eso parece calmarle un poco  r  Bien otro comentario, alguna pregunta  r

r  Scot  r  Le da la palabra cuando el joven levanta su mano.

r  ¿Qué tal sus vacaciones señor Wilson? r  Un agh general se escucha de parte del resto de los alumnos, Scot no entiende cual es el problema.

EL timbre suena terminando la clase, todos los alumnos salen, Tony se apresura a encontrar a Steve, contento de que le haya reconocido.

r  Nos vemos en el castigo  r  Dice Clint a modo de despedida chocando su mano con la de Steve, quien está apoyado en la pared.

r  Lo Siento amigo  r  Le consuela un chico al pasar.

r  Es terrible  r  Agrega Scott.

r  Demencial  r  Responde él impaciente por ver a Tony. r  ¡oye! r  Le llama en voz baja apenas le ve salir del salón.

r  Esto es…  r  Exclama Tony siendo interrumpido por Steve.

r  Increible  r 

r  No puedo…  r

r  Creerlo  r  Completa la frase. r  Pero qué… r 

r  A mi papá lo transfirieron, aquí a Albuquerque  r  Explica Tony a la tacita pregunta. r  No puedo creer que vivas aquí, te busque en el hotel el día de año nuevo  r 

r  Tuvimos que regresar antes  r 

r  ¿Por qué estas murmurando? r  Pregunta Tony extrañado.

r  ¿Qué? r  Pregunta Steve en un murmullo antes de darse cuenta del problema – Ah.. Ah…  r Dice en un tono de voz normal  r  Pues mis amigos saben que esquié en la nieve, am… Pero todavía no les conté sobre la canción y todo eso  r  Un Chico lo saludo al pasar y él le respondió sin despegar su vista de Tony.

r  ¿ Crees poder aceptarlo? r 

r  Oh no  r  Se apresura a contestar  r  Fue genial, Pero ya sabes, mis amigos piensan…  que no lo hago, que soy… una persona diferente  r  Finaliza, pero ya no tiene la atención de Tony, el muchacho está más pendiente del mapa y de encontrar su siguiente clase. r  En fin, bienvenido a mi escuela, oh…Ya que conoces al señor Wilson vas a inscribirte en esto  r Dice señalando la pizarra de anuncios.

r  No pienso inscribirme en nada por ahora, solo quiero conocer la escuela, pero si tú te inscribes tal vez considere ir a la obra  r

r  Si, si, es completamente imposible  r  Responde Steve y Tony ríe.

r  ¿Qué es imposible Steve? r  Pregunta Loki apareciendo por un costado y recargándose en el tablón de anuncios de forma coqueta. r  No creo que para ti haya algo imposible  r  agrega dándole una mirada evaluadora de arriba abajo a Tony  r  Que amable en acompañar al chico nuevo  r  Finalizó dándoles las espalda para poner una gran firma en el registro de estelares para la obra. r Oh r  dijo volteando al ver que Tony le observaba  r   ¿Ibas a inscribirte? r  Tony hizo un gesto de asombro sin saber que decir y Loki continuó  r   Con mi prima protagonizamos todas las obras, y nos agrada recibir gente nueva, hay muchos papeles secundarios. Seguro encontraras uno para ti  r

r  No, no, no, solo miraba la pizarra de anuncios r  Steve asintió en apoyo. r  Cuantas actividades hay, wau r  dijo volviendo a mirar la pizarra  r  Que bonita letra  r  agregó condescendiente. Loki asintió y él se despidió de Steve con una mirada.

r  Y Steve, te extrañe en las vacaciones, ¿Qué hiciste?  r  Preguntó Loki.

r  ya sabes, jugué basquetbol, esquié en la nieve y más basquetbol r  Loki rio coqueto.

r  ¿Cuando es la final? r

r  En dos semanas  r  

r  ah… Eres tan aplicado ¡Te pareces a mí!  r  Loki rio, Steve le imito incomodo. r  Ven a verme al musical, lo prometes  r  Steve asintió dándole por su lado. Loki rio y se despidió con un adiós y un gesto de mano.

En la cancha de básquet, Steve está entrenando en solitario, con la cabeza en las nubes, divido entre el canto y el basquetbol.

r  Oye, sabes que va a haber un musical escolar r  Le comenta a Clint, buscando la forma de contarle sobre su dilema con el canto, esperando encontrar el apoyo de su amigo. r  Es cierto que dan puntos extras por la prueba  r  Agrega sin saber bien como sacar el tema.

r  Qué importa  r  Es la respuesta de Clint.

r  Es bueno tener más puntaje r  Intenta persuadir Steve. r  Por la universidad  r

r  Crees que LeBron james o Shaquille O´Neal se probaron para el musical de la escuela  r

r  Tal vez  r  

r  Steve, la música en esas obras no es hip hop o rock, no es esencial para la cultura. Es solo una obra musical, con disfraces y maquillaje también, ugh… aterrador r  Finalizó con un falso estremecimiento.

r  Si lo se, es que pensé que sería divertido, sabes Loki me agrada bastante  r 

r  Los pumas me agradan, pero no de mascotas  r  Respondió Clint con una mirada que claramente decía enserio Loki  dirigida hacia él antes de alejarse con el balón.

Steve dio una respiración profunda para calmarse, eso no había salido para nada como esperaba, pero la practica debía continuar.

r  ¡De acuerdo avengers prepárense! r  Gritó dando unos aplausos para llamar la atención y todo el mundo tomo posición.

Todos estaban en parejas, practicando tiros, defensa y dribleo, todo mundo perfectamente coordinados.

Coach said to fake right and break left
Watch out for the pick and keep an eye on defence
Gotta run the give and go, take the ball to the hole
But don't be afraid to shoot the outside J

Uh, just keep ya head in the game
Uh, just keep ya head in the game
And don't be afraid to shoot the outside J
Uh, just keep ya head in the game

En algún punto comenzaron a simular un partido, aventándose el balón unos a otros, devolviéndoselo de cuando en cuando a Steve para que él encestara y repetían el proceso.

You gotta get'cha, get'cha head in the game
We gotta get-a, get-a, get-a, get ahead in the game
You gotta get'cha, get'cha head in the game
We gotta get-a, get-a, get-a, get ahead in the game
Come on! Get'cha, get'cha head in the game
We gotta get-a, get-a, get-a, get ahead in the game
You gotta get'cha (get-a), get'cha (get-a) head in the game
We gotta get-a, get-a, get-a, get ahead in the game

Woo!

Todos metidos en el juego con Steve a la cabeza dando las indicaciones. Ahora volvían a estar en parejas se lanzaban el balón uno a otro mientras corrían, con Steve cerca de ellos dando las instrucciones.

Let's make sure that we get the rebound
Cause when we get it the crowd will go wild
A second chance, gotta grab it and go
Maybe this time we'll hit the right notes

Volvieron a practicar tiros, lanzándose el balón unos a otros y de vez en cuando a la canasta.

Wait a minute—not the time and place
Wait a minute—get my head in the game
Wait a minute—get my head in the game
Wait a minute (get'cha head in the game)
Wait a minute

Cuando el balón volvió a Steve el rubio estaba totalmente distraído, decidió pasar el balón para poder centrar su mente en el juego, debía dejar de pensar en cantar.

gotta get my, get my head in the game
You gotta get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game
I gotta get my, get my head in the game
You gotta get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game
Come on! Get my, get my head in the game
You gotta get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game
I gotta get my, get my head in the game
You gotta get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game

Why am I feeling so wrong?
My head's in the game
But my heart's in the song
She makes this feel so right

Should I go for it? Better shake this, yikes!

Pero dios, no podía, simplemente no podía, tenía tan fresco el recuerdo de cantar con Tony, lo maravilloso que se había sentido, lo grandioso que fue el no tener todas esas responsabilidades, no ser Steve, el capitán del equipo de basquetbol y ser solo él, solo Steve.

I gotta get my, get my head in the game
You gotta get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game
I gotta get my, get my head in the game
You gotta get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game
Come on! Get my, get my head in the game
You gotta get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game
I gotta get my, get my head in the game
You gotta get'cha, get'cha, get'cha, get'cha head in the game

Diablos, no podía hacerse eso justo ahora, no ha dos semanas del partido, tendría que decir adiós a cantar, adiós a Steve, el chico relajado que canto en un karaoke con un desconocido en Nueva York y conformarse con Steve, el capitán del equipo de basquetbol, el chico que todos esperan que sea.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).