Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nerd en alerta por Luan Vega

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy aprovechando mis días libres, y eh aquí la actualización temprana X'D. Gracias por leer. Saludos a tod@s

Travis pov
 
—¡Ahí les va un lanzamiento! —Sam gritó desde el otro extremo del estante de frituras mientras una bolsa de patatas fritas volaba por el aire.
 
 
—¡Oye! —dije cogiéndolo por autoreflejo. Sam simplemente sacó la lengua y se dirigió al otro estante den frente.
 
 
—La chica está loca, —dijo Jonah y asentí con la cabeza mientras metía las patatas fritas en el carrito de supermercado. El centro comercial se encontraba un poco turbulento hoy, bueno, era de esperar. Mayormente los fines de semana siempre se encuentra lleno. 
 
 
—Todavía tenemos que comprar algunos refrescos de naranja y también tres paquetes de Doritos —dijo Sam, pasando por delante de nosotros, sujetando su cabello oscuro en una cola de caballo.
 
 
—¡Creí que nos encontraríamos todos aquí en el centro comercial y nos iríamos a otro sitio! —Jonah protestó cruzándose de brazos, pero Sam ya estaba en dirección al pasillo en donde estaban los refrescos. 
 
***
 
—Que lata, donde demonios están Jasper, Sky y Tony cuando se los necesita, —dijo Jonah pasando su mano por su cabello corto antes de proceder a mover el carrito.
 
 
—En algún lugar de Walmart. Sabes que esto es gigante —Le ofrecí parar en un estante para recoger algunos paquetes de tic-tac
 
 
—¿Qué estás haciendo? —preguntó Jonah, con un claro tono de irritación en su voz. 
 
 
—Eh? Pues... Comprando —murmuré, encogiéndome de hombros mientras Jonah rodaba los ojos. Escogí unos tres paquetes de tic-tac y un par de paquetes de goma de mascar extra, mirando por encima del estante vi una cabeza sorprendentemente familiar de cabello castaño oscuro ...
 
 
—Travis, ¿vas a comprar eso o no?  —preguntó Jonah sacudiendo mi hombro. Parpadie repetidamente antes de pronunciar un muy confuso '¿eh?', Jonah rodó los ojos antes de arrebatarme el paquete de tic-tac de las manos mirando también por encima del estante. 
 
 
—¿Ese es Alexander? —preguntó Jonah, con interés. 
 
 
—Adivinaste —dije, todavía mirando la parte trasera del suéter de cuello de tortuga marrón, su cabello casi le golpeaba los hombros mientras se ponía de puntillas para alcanzar algo en el estante superior.
 
 
Después de unos minutos de mirar sin rumbo fijo, Jonah me dio un golpe en el hombro, incitandome a moverme.
 
 
—Vamos, tenemos que buscar al resto, —razonó tirándome ligeramente lejos del estante. Estaba a punto de seguir sus pasos pero vi como un tipo se acercaba a Alex con una gran sonrisa.
 
 
—¡Espera! —Dije, tocando el hombro derecho de Jonah. Lo oí suspirar detrás de mí, pero no estaba realmente interesado en lo que él pensaba. Continúe mirando a Alexander a través de la estantería, tomé un sorbo de aire cuando se voltio sonriendole al tío que se le acercaba.
 
¿Qué?
 
 
Alex nunca sonríe de esa manera ... Bueno, tal vez su risa ocasional o reírse de alguna estupidez, pero él nunca sonríe así.
 
 
Creo que casi perdí mis ojos de lo orbitados que estaban cuando esa persona puso su brazo alrededor de Alex, y Alex solo sonrió mirando el frasco de mantequilla de maní en su mano.
 
 
—Emmm, ¿qué estamos viendo?— preguntó Jonah, apoyándose en mí.
 
 
—No sé, ¿un par de maricas? —respondí con un claro tono de desprecio en mi voz. 
 
 
—No sé, podrían ser hermanos ... — razonó Jonah, mientras el tipo descansaba su cabeza encima del hombro de Alex
 
 
—Claro ... —dije sarcásticamente, rodando los ojos.
 
 
—Todavía podrían ser hermanos ... —reflexionó Jonah. Le miré no demasiado convencido cuando el chico acarició el cuello de Alex.
 
 
—Bueno, estamos viendo a un par de maricones —oí el suspiro de Jonah en forma de derrota.
 
 
No le presté atención a Jonah cuando me hablo. Me quedé observando al par. ¿Qué es exactamente lo que Alex vio en este tipo? Quiero decir que se ve demasiado simple, cabello oscuro tes trigueña, son de esos que conquistan con la sonrisa. El chico llevaba unos pantalones vaqueros descoloridos y una sudadera verde, continuaba tocando cada tanto el rostro de Alex cada vez que se agachaba para ver lo que esté le mostraba algún producto del estante.
 
 
—¿Podemos irnos? Esto se está poniendo algo incómodo... —preguntó Jonah desde atrás. Lo ignoré, y continúe observando cómo ese "chico" acariciaba con su mano el  cuello de Alex.
 
 
—¿Qué están viendo? ... Wow,— escuché a Sky decir detrás de nosotros mientras apoyaba su brazo en mi hombro izquierdo.
 
 
—No puedo creer que sea gay ...
 
 
—No puedo creer que esté sonriendo, — le dije con sinceridad, todavía viendo a la pareja incrédulo.
 
 
—Um, chicos, ¿no es extraño estar viendoles tan fijamente? —preguntó Sky, quitando su brazo de mi hombro.
 
 
—Ella tiene razón Travis, debemos irnos, —Jonah suspiró detrás de mí.
 
 
—¿Y quién dijo que deberíamos irnos? Voy a ir a saludarlos, —Sky habló, lo cual me hizo girar bruscamente con un gran ¿'QUÉ'?
 
 
—No tienes que venir conmigo si no quieres, —dijo Sky, encogiéndose de hombros, su rizado cabello rojizo se movía de un lado hacia el otro con cada paso que daba. 
 
 
—Ok, solo te esperamos aquí —dijo Jonah frotándose la nuca.
 
 
—Bueno, volveré en un segundo, —dijo ella, dirigiéndose hacia el otro estante. A medida que se acercaba a ellos, no podía dejar de pensar lo que exactamente iba a suceder. Alex fruncíria el ceño, el tipo exigiría quién era ella... En fin, aquella mierda no iba a terminar bien.
 
 
—¡Hey! - Sky hablo cuando se acercó lo suficiente a ellos. Miré con sorpresa cuando Alex se voltio sonriendo y la saludó.
 
 
—¿Nos presentas Alex? —preguntó Sky, agachando la cabeza a un lado mientras miraba al tipo. Fruncí el ceño bastante molesto cuando Alex habló con esa estúpida sonrisa en su rostro mientras señalaba a aquel tío que tomó la mano de Sky y la sacudió vigorosamente. Hablaron durante un rato, luego el tipo estúpido tomo la mano de Alex ... ¿Acaso ya no hay más vergüenza en éste mundo?
 
 
— Ummm, —oí a alguien aclararse la garganta. Fruncí el ceño no tan impresionado por la actitud de Jonah.
 
 
—Espera a que regrese Sky — dije, todavía mirando directamente a la conversación en curso que mantenían, no podía apartar la vista de esos tres.
 
 
—No fui yo... —Escuché a Jonah a mi lado ... ¿A mi lado? Mierda.
 
 
—¿Debo demorarlos por acoso o no estar comprando nada en el centro comercial? — Oí detrás de mi, cuando me voltie me encontré con un policía vigilante de los pasillos enfrente mio. 
 
 
*****
 
—¿Cómo estuvo la conversación? — preguntó Jonah. Sky nos ayudó a explicarle la situación al policía.
 
 
—Hogareños, una simple parejita, — Sky dijo encogiéndose de hombros, llevaba dos bolsas de compras en su mano izquierda, la otra mano la tenía ocupada tecleando su móvil enviando mensajes de texto.
 
 
—No lo entiendo ... —dijo Jonah, pasando su mano por su corto cabello ... otra vez. 
Debería pedirle a su padre que le dejara crecer el cabello si tanto le incomodaba. 
 
 
—Bueno, él está en mi clase de geografía, así que no fue como si me estuviera presentado como si fuera una completa desconocida — dijo Sky riendo un poco.
 
 
—Entonces ... ¿Lo negó? —le pregunté, intentando que ella contará un poco más sobre la charla que había mantenido con ese par. 
 
 
—¿Negar qué? —preguntó Sky cuando entramos al ascensor que nos llevaría hasta el último piso. Habíamos quedado en reunirnos con los demás en el cine de arriba, que era nuestra típica reunión de fin de semana. 
 
 
—Ya sabes, si acaso gay —dije, volteando hacia el espejo del ascensor. Me mordí el labio inferior mirando directamente a mi reflejo automáticamente toque mi cabello rubio, Soy mucho más apuesto que el estúpido novio básico de Alex. Parpadeé, completamente avergonzado por lo que acababa de cruzar por mi mente, derrepente sentí como el calor surgía en mi rostro. 
 
 
—Bueno, no, no es como yo le pregunté. Más bien, Alex me lo presento como su novio, y pues... Con eso deduces obviamente su orientación sexual —dijo Sky mientras salía por la recién abierta puerta del ascensor.
 
 
— ¿¡Hizo eso!? —Dije bruscamente.
 
 
—Lo que oyes, él me presento al chico como su novio, dijo que su nombre es Chris y que es un estudiante de literatura en la universidad local, —dijo Sky, agitando su mano como si la conversación hubiera sido irrelevante.
 
 
—¿Entonces, no lo está ocultando?— preguntó Jonah, su voz se noto sorprendida.
 
 
—¿Por qué debería? —Sky preguntó como si la situación fuera tan normal como cualquier otra.
 
 
Llegamos finalmente al cine. Se podría pensar que no tendría que estar tan lleno en el centro comercial, pero paso todo lo contrario. 
 
 
—Hey, tardaron mucho ¿dónde han estado?  —preguntó Sam, corriendo hacia nosotros.
 
 
—Comprando, había mucha gente en la fila ¿qué película veremos? — preguntó Jonah sin interés.
 
 
—Ah, yo estuve hablando con Alex, y estos dos estaban mirando desde la esquina, —dijo Sky, todavía enviando mensajes de texto. Casi estallé de risa cuando el rostro de Sam se descompuso de tal manera que se la notaba aterrorizada. 
 
 
—¡No puedes hablar con ese sociópata! —gritó de repente Sam, saltando sobre Sky cuando empezó a sacudirla bruscamente, haciendo que el teléfono de Sky cayera al suelo.
 
 
—¡mi teléfono!
 
 
—¡Nunca vuelvas a hablar con Alex! —Sam amenazó, estuvo a punto de haber roto el teléfono de Sky.
 
 
—¡Quítate! —dijo Sky, finalmente apartando a Sam de ella con un fuerte empujón.
 
 
—¡Oye! Ni siquiera lo conozco tanto ... Sólo sé que le gusta la literatura, suele estar de mal humor en la escuela y tiene un novio llamado Chris, —dijo Sky agarrando su teléfono del suelo.
 
 
—¿Alex es gay? —preguntó Sam con interés, había dejado de fruncir su rostro. 
 
 
Maldita sea. ¿Por qué Sam no sabiendo sobre el tema me hace sentir seguro de que todo el mundo hablara de esto el lunes por la mañana?
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).