Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINADOS por maria819

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capítulo, espero les guste

Blaise y Ron estaban dándose un par de besos cerca del lago mientras estaban sentados disfrutando del día, ahora pasaban casi dos horas contemplando el lago o más bien besándose y tocándose, era un lugar algo alejado pero algunas veces varias personas se han encontrado con la fogosa pareja y esta vez no fue la excepción.

-Ya casi llegan las vacaciones de invierno – Ron le dijo a su novio dejando que le besara el cuello de forma sensual.

-Lo sé, es una pena que no podamos estar juntos – Se quejó Blaise abrazándolo posesivamente haciendo reír al omega.

-De eso quería hablarte – Ron se sentó en las piernas de su novio, dándole un ligero beso – Puedes ir una temporada a mi casa, les hablare a mis padres de ti y estoy seguro que te recibirán gustosos.

-Jajaja – La risa de Blaise le borro la sonrisa de los labios a Ron y es que esa risa fue algo… despectiva.

-¿Por qué te ríes? – Pregunto el pelirrojo frunciendo el ceño pero el alfa desestimo ese gesto y lo abrazó dándole un beso que el omega no recibió con gusto.

-Porque cariño tus padres no son… como decirlo, gente de sociedad y sé que su casa no es la mejor – Blaise hizo un gesto solo de recordar todo lo que dijeron de la familia de su novio – Igual puedes ir todas las vacaciones porque cuando nos vayamos no podrás verlos tan seguido.

-¿Nos vayamos? – Pregunto tratando de no estallar en ira o en lágrimas, su novio lo estaba tratando como si su opinión no contara y eso lo lastimaba y enervaba a partes iguales.

-Claro que si Ronald, nos casaremos en verano y nos iremos a vivir a Italia ¿No te había dicho? – Pregunto como si estuviera hablando del clima y no de su futuro, cosa que hizo clic en la cabeza de Ron, a eso era a lo que Draco se refería con que los alfas estaban acostumbrados a tener un omega sumiso.

-No – Fue lo único que pudo decir mientras trataba de despejar su mente de todo ese caos que su “pareja destinada” le estaba creando.

-Bueno pues cuando vayas a casa dile a tus padres que nos casaremos en junio y viviremos en Italia, allá mis padres tienen un complejo de empresas que debo administrar al salir del colegio – Blaise pensaba que su padre era algo ilógico al pasar su sede a Inglaterra siendo que el 80% de los negocios eran de Italia y solo el 20% de ellos en Inglaterra, pero como su madre era de aquí pues su padre lo hizo, pero él no, ellos vivirían en Italia y le daría a Ronald la vida que se merecía.

-Puedes irte a Italia o la mierda si quieres maldito estúpido – Ron le grito furioso, la cara que le puso Blaise fue de sorpresa total – Si no quieres ir con mi familia no quieres ir conmigo.

-No seas irracional Ronald, tú eres un omega y estas por encima de tu familia – Blaise trato de acercarse pero el pelirrojo se alejó igual así que se detuvo – Además todos tus hermanos son betas sin ningún valor.

-¿Sin ningún valor? – Ron sacó su varita y le apunto con ella – Eres un imbécil Blaise Zabini, jamás y escúchame muy bien, jamás seré nada tuyo porque yo soy igual que mis hermanos y si ellos no valen nada, yo tampoco.

-No Ronald – Blaise alzó sus brazos tratando de calmar a su novio – Cálmate.

-No quiero calmarme y no quiero nada contigo, ve y busca otro omega grandísimo estúpido – Ron le grito con muchas ganas – Expeliarmus.

________________________________________________

Hermione estaba sentada en la biblioteca cuando llegaron contándole todo lo que había pasado y tuvo que salir corriendo a buscar a su amigo pelirrojo, no podía creer que Ron hubiese atacado a su novio, ahora exnovio según supo.

-Señorita Granger el joven Weasly está castigado y no puede recibir visitas – La profesora Mcgonagal no la dejo pasar y es que el chico estaba en su cuarto hablando con el director y eso no era bueno, así que dio media vuelta dispuesta a buscar a Harry, era lo único que se le ocurría y eso haría.

-Harry – Lo llamo al entrar al gran comedor, el chico estaba en compañía de Malfoy y parecían muy íntimos pero ahora no podía detenerse a pensar en eso.

-¿Qué pasa Herm? – Pregunto el alfa consternado por la actitud de la chica, ella solo se mordió el labio pero igual le conto a su amigo lo que había escuchado de varios compañeros que vieron el altercado.

-Ahora Ron está castigado en su habitación y estaba hablando con el director – Hermione le termino por decir, Harry se levantó con ira para caminar fuera del comedor.

-¿Qué haces? – Pregunto Draco hablando por primera vez desde que la chica Granger llego.

-Voy a matar a ese imbécil – Fue lo único que contesto Harry mientras que Hermione y él iban detrás con preocupación, lo que conto la chica sonaba grave y es que cuando los dejaron la última vez todo parecía color de rosa y ahora Ron había atacado a Blaise.

-Harry detente – Ordeno Draco y el alfa se volteo a mirarlo con el ceño fruncido y negó con la cabeza, así que siguiendo su instinto el rubio se acercó y lo abrazo – Harry, por favor detente – Ronroneo casi haciendo que el pelinegro detuviera su marcha y se fijara en él.

-Draco – Hablo con la voz enronquecida, el rubio se sorprendió por esto y es que su voz sonó extraña hasta para él mismo pero a la vez supo que eso detendría a su pareja.

-Harry siéntate – Volvió a ronronear y Harry lo obedeció – No mejor quédate parado – Y Harry se levantó – Mejor si sentando.

-Malfoy – Lo regaño Hermione y el rubio la miro ceñudo, en ese momento Harry empezó a parpadear confundido.

-¿Draco? – Harry lo miro tratando de volver a lo que estaban haciendo antes, se sentía muy bien la voz del rubio en sus oídos y le despertaban sensaciones agradables que no quería dejar de sentir.

-Escucha Harry, averiguare que paso y luego cuando lo sepa te daré o no permiso de matar a Blaise – Le dijo Draco con el mismo tono de voz que había estado utilizando, Harry asintió rápidamente y Hermione solo pudo rodar los ojos.

-Sácalo de ese estado Malfoy – El rubio miro a Harry sin saber qué hacer, así que solo lo beso y carraspeo para volver a tener su tono de voz.

-Harry – Llamo Draco y el alfa parpadeo de nuevo.

-¿Por qué me hiciste prometer eso? Quiero ir y partirle la cara a ese imbécil – La verdad el omega se sintió aliviado de que su alfa… es decir, el alfa volviera a la normalidad.

-Porque primero voy a averiguar un par de cosas y luego te cuento – Harry mascullo algo entre dientes pero al final accedió, Draco sonrió y le regalo un beso en los labios de forma natural, era impresionante saber cómo había sido de fácil amoldarse a Harry y que Harry se amoldara a él.

________________________________________________

-La clase es en la habitación de Ron – Severus guio a Draco hacia allá, aunque la mirada del chico le daba cierta risa no dijo nada. Al llegar el primero en entrar fue Draco.

-Oh por Merlín, los omegas podemos dominar el mundo – Draco le dijo a Ron que tenía cara de tristeza total en ese momento pero la curiosidad le pudo.

-¿A qué te refieres? – Pregunto el pelirrojo y Draco les contó lo que había pasado y como Harry había caído en una especie de embrujo en el cual hizo todo lo que le pidió.

-¿Es en serio? – Volvió a preguntar Ron pero está vez mirando a su profesor y esta asintió dándole la razón a Draco quien sonrió satisfecho.

-Si ellos tienen el llamado, nosotros tenemos el poder – Severus se rio de la cara de alegría de los chicos.

-¿Puedo hacer que Blaise haga lo que yo quiera? – Pregunto emocionado Ron y Severus dejo de reír para ponerse serio.

-Claro que no – Respondió y antes de que el chico pudiera rebatir algo agrego - ¿Quieres una pareja o un muñeco?

-Harry me pidió perdón por utilizar el llamado conmigo y prometió no usarlo de nuevo – Draco les contó lo que el chico le había dicho en una de sus muy extensas caminatas por los pasillos del colegio donde él trataba inútilmente de sacárselo de encima – Me dijo que tú le habías enseñado que era una señal de coacción y poderío hacia tu pareja.

-Es cierto, cuando una pareja no se ama se vuelve una lucha de voluntades el llamado contra el poder, quien gane dominara en la relación pero ninguno será feliz porque tienen que amarrar o ser amarrados a ella – Severus suspiró al ver las caras de sus alumnos, Draco impactado por saberse acreedor de utilizar semejante poder con Harry y Ron triste por ser utilizado – Solo las parejas destinadas pueden utilizarlo en el otro sin que se vea afectada la relación y es cuando no se hace de forma constante.

-¿Las parejas destinadas pueden separarse? – Pregunto Ron con el corazón en la mano, Severus lo miro con cariño y pena.

-Sí – Respondió al fin y pudo ver el alivio en la cara de su alumno – Pero son infelices el resto de su vida, lo mejor es estar con tu pareja destinada y llegar a acuerdos en conjunto como la pareja que son.

-¿Es por Blaise? – Pregunto Draco y el pelirrojo asintió contándoles a grandes con lujos de detalles lo que había pasado – Pero que idiota y eso que es mi amigo.

-Así fue como lo criaron Draco – Respondió Severus con una sonrisa irónica en los labios – No saben el montón de tabúes y restricciones que hay acerca de las parejas de alfas y omegas.

-¿En serio? – Pregunto Ron y Draco también lo miro con atención.

-Sí, de hecho mi relación con Sirius es producto de eso

-¿Por qué? Si tú eres de buena familia y él también – Alego Draco

-Lo somos pero cuando me relacione con él no fue por mí – Respondió recordando lo que había pasado.

-¿Podrías contarnos? – Pregunto Ron y Severus sonrió asintiendo

Notas finales:

Gracias por leer, el siguiente capítulo es la historia entre Sirius y Severus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).