Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Narra Jeff.


-Ya va, alto ahí, espero, déjame analizar esto-Me puse a pensar en que es lo que está pasando aquí y me percaté de que había un cochazo de gente mirándonos-Tu y yo vamos a hablar en privado-yo lo jale de la camisa y lo lleve al baño y al estar ahí cerré la puerta con seguro, para que nadie nos molestara-¿Qué es lo que te pasa? ¿Estás loco? O ¿Cuándo naciste tu mamá te dejo caer de cabeza y quedaste así?-él se echó a reír y yo me moleste al ver lo bien que se veía cuando se reía-¡Desgraciado!


-Eres tan gracioso, pero no, no estoy mal. Me gusta tú y me pienso quedar contigo-yo me quería volver loco, al ver que estaba con un sociópata popular en vez de estar en mis clases particulares.


-No sé qué clase de enfermos seas, pero yo no lo voy a averiguarlo-iba a salir del lugar cuando escuche una pequeña carcajada de su parte.


-Veo, que eres un perrito sin modales-al escuchar eso, me di la vuelta y me acerque a él.


-¿Qué quieres decir con eso?-él me sonrió y coloco su mano en mi cabeza y empezó a acariciarme.


-Sabes, sé que eres un hombre lobo y no solo uno cualquiera, sino un omega y uno con los olores más dulce que eh olido en mi vida-yo de inmediato me aparte de él, algo atónito por lo que estaba pasando.


-Yo, yo no sé de lo que estás hablando-estaba nervioso y me temblaba el cuerpo al saber que alguien me había descubierto.


-No te hagas el inocente conmigo, ya que yo también soy un hombre lobo o mejor dicho soy tu alfa, al que le debes respeto y con quien vas a estar quieras o no.


-¡Ja ja ja!...- me eche a reír al escuchar algo tan estúpido como eso y tan idiota-eres un chistoso, pero bueno as lo que quieras, me voy-me iba a ir, cuando él me dijo.


-Que lamentable, pero recuerda que no tienes más opción, ya que tarde o temprano vas a venir conmigo, ya que tienes miedo de que te descubran o ¿Me equivoco?


-No lo haces, no lo haces....


-------


Después de aquellas palabras que me dijo ese idiota, llegue a la conclusión de que era verdad y ¿Cómo no serlo? Si me convertí en una criatura mitológica, que nadie creería que fuera real y eso me molestaba mucho, ya que odiaba que alguien con menos neuronas que yo, pudiera llegar a ser tan listo y eso es nos lleva a ahora 11:30p.m vestidor del equipo de futbol.


Narra el Escritor.


-¿Crees que esta es una buena idea?-pregunto Harry al ver lo decidido que estaba su amigo, al hacer algo peligroso.


-No lo sé, pero lo que creo es que ya se volvió loco-Jeff al ver como sus dos amigos hablaba de él en su cara se molestó mucho.


-Ya cállense, van a arruinar todo-Jeff se acercó a uno de los casilleros y le dijo a Harry.


-Pásame el bolso, este es el casillero-Harry le pasó el bolso y su amigo del saco un papel y empezó a darle vueltas a él candado.


-¿Estás seguro de que este es el correcto?-Jeff le sonrió maliciosamente y más cuando termino de abrir el casillero.


-Claro que sí, las hermanas Richter serán de todo, pero nunca mentirosas y para investigar, solo ellas.-tanto Alex como Harry se acercaron al casillero y al verlo, no duraron que era de él.


-¿Se puede ser tan narcisista?-Dijo Alex al notar que en el casillero de él, solo habían productos para el cabello y fotos de él, mostrando su cuerpo.


-no lo sé y no me importa, ahora pásame el tinte-Harry saco 7 cajitas de tipos de tintes diferente y se las dio a Jeff.


-Apúrate, que a esta hora, siempre hacen vigilancia-Jeff asintió y Alex y Harry fueron a vigilar, mientras Jeff vaciaba cada tinte en el Champo de Joshua, cuando escucharon unos pasos-Mierda... vámonos Jeff, ya el guardia está aquí.


-solo un momento más, todavía no eh terminado-los chicos al ver que el guardia se acercaba, silenciosamente se acercaron a Jeff y recogieron las cajas de los tintes, al ver que Jeff no termina de echar ese tinte y que el guardia se acercaban Alex de la desesperación agarro el Champo y le metió en el casillero de ese carajo y se llevaron a Jeff y salieron por la parte trasera, al estar a fuera Jeff empezó a reírse como maniático al ver cumplido sus planes.


-Creo que lo perdimos-Digo Harry al ver la reacción de su amigo


-¿Tú crees? Jeff se ha convertido en un maniático.


-"Púdrete Joshua, Esto es para que conozcas quien es Jeff"-


Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).