Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

viviendo y conviviendo juntos. por kami-samachan

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

actualizado, estoy muy emocionada con esta historia. 

Después de tremendo grito solo se podía sentir la tención palpable de todos en la sala, incluso lucius perdió ese aire aristocrático que poseía, nadie decía nada, solo se limitaban a observar a dombledore como si le hubiera crecido dos cabezas, incluso macgonegall veía al profesor como si se hubiera vuelto loco, que acaso no sabía que leones y serpientes no pueden vivir en la misma cueva.

-un momento director déjeme limpiarme el oído, creo no haber escuchado bien-dice sirius

-a escuchado bien joven Black ustedes vivirán juntos-dice dombledore

-aja…..tu escuchaste lo que yo cornamenta?-pregunta sirius viendo a james

-si preguntas sobre de que tenemos que vivir con serpientes, si eso escuche-dice james aun en chock

-está loco ¡!quiere que vivamos con leones¡!-dice lucius alterado

-así es señor malfoy hasta que se gradúen-dice dombledore

-asta graduarnos? Eso es dentro de dos años¡¡-dice severus cabreado

-pues con más razón deberían aprender a congeniar-dice dombledore aun sonriente

-y que pasa si no aceptamos?-pregunta tom serio

-pues átense a las consecuencias, alisten sus cosas y bajen al vestíbulo apenas terminen yo mismo los dirigiré a donde será vuestro nuevo hogar-dice dombledore serio y borrando la sonrisa

Eso fue suficiente para que los chicos supieran que la amenaza iba enserio, lo único que hicieron fue levantarse y dirigirse a la salida, las serpientes y los leones se mandaron miradas asesinas, bueno solo dos leones pues lupin solo suspiro /cuantas veces he suspirado hoy?/ piensa nuestro bello lobito.    

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los chicos metían sus pertenecías a los baúles de mala gana.

-se viejo está loco, mira que obligarnos a vivir con serpientes-dice sirius.

-nada de esto hubiera pasado si vosotros dos no se metieran a cada momento con ellos-dice remus enojado

-canuto, lunático tiene razón deberíamos intentar bajarle la cosa-dice james suspirando

-siquiera se están oyendo?-pregunta indignado sirius

-estoy diciendo que suavicemos la cosa, además te recuerdo que ahora viviremos con los reyes de los slytherin, no dudaran al hacernos algo-dice james pensativo

-de acuerdo tienen razón tratare de no molestar tanto-dice sirius como el que no quiere la cosa.

-con que lo intentes es suficiente-dice lupin-bamos tenemos que bajar.

-si-dice james

Los gryffindor bajaron al vestíbulo donde vieron a las 3 serpientes /tan puntuales como siempre/ pensaron los 3 gryffindor con ironía, ninguno dijo nada, ni se miraron siquiera, solo pensaban en que aria dombledore y adonde los llevaría, 4 minutos después llego el director muy sonriente.

-bueno queridos alumnos acompáñenme-dice el director para salir del colegios, los demás lo vieron extrañado pero lo siguieron, se dieron camino cerca del bosque prohibido, caminaron más allá de la casa del guarda bosque, hasta que llegaron a una cabaña de madera de dos plantas muy bonita y bastante grande, se adentraron en ella, por dentro era una habitación cuadrada de color dorado claro, tenia dos ventanas una a la derecha y otra a la izquierda,  las cortinas eran blancas y llegaban hasta el suelo, en la pared de enfrente había un cuadro de un paisaje con cascada, arboles, flores y un cielo azul, en el centro de la habitación habían una alfombra peluda suave como el algodón de color rojo, tres muebles individuales y uno grande de tres personas color negro cuero, con cojines verde con rojo de terciopelo, encima de la alfombra, en el circulo creado por los muebles había una mesa redonda de madera pulida caoba muy fina.

Cerca de la ventana del lado derecho se encontraba un librero caoba de madera pulida también con libros del curso en el que están nuestros jóvenes, al lado izquierdo una mesita con un jarrón que tenia rosas rojas y amarilla, ah¡ y al frente casi al lado del cuadro se encontraba una puerta.

-hay se encuentra la cocina-dice dombledore señalando la puerta.

-porque una cocina?-pregunta james

-nunca se sabe-dice dombledore con una sonrisa-suban las escaleras las habitaciones se encuentran arriba, cada puerta tiene el nombre de vuestro compañero de habitación.

-un momento como que “compañeros”-dice severus

-ohhh no se los dije-dice dombledore con cara de “sorpresa”

-decirnos qué?-pregunta lucius

-pues que tendrán que compartir habitación con un gryffindor-dice dombledore

-usted no dijo nada de eso-dice tom

-a no jojojojo lo siento mis queridos jóvenes, la edad me está afectando creí habérselos dicho, lo siento, bueno ya lo saben, que tengan buen día, ya no abra mas clases por hoy ya que la tarde la dejaremos libre, los veré en la cena-dice el viejo para irse como alma que lleva el diabla, y se preguntaron ¿Por qué?

Subieron las escalera, la sala en la que se encontraban era un espiral, arriba de la habitación de en medio se encontraba el escudo de las casa gryffindor y slytherin, el suelo estaba forrado completamente con una alfombra de color rojo.

Los chicos se acercaron para ver con quien quedaron y cuando vieron los nombre todos tuvieron reacciones diferentes, james se puso pálido del miedo que sentía, sirius hiso una mueca de resignación, sevurus puso cara de desagrado, remus puso cara de frustración total, lucius le resto importancia, en cambio la reacción de tom fue muy diferente al resto y nadie la vio, este tenía una sonrisa maliciosa en los labios y su ojos destellaban maldad.

-ahora entiendo porque bombledore se fue como alma que lleva el diablo-dice sirius viendo la cara de james.

-ni que lo digas asta yo lo hubiera hecho-dice remus.

Pues el director no es estúpido para quedarse en donde muy fácilmente podría recibir una avada kadabra, pues baya que se lucio escogiendo a las parejas de habitación, y quedaron así.

Sirius black y severus snape.

Lucius malfoy y remus lupin.

Ton ryddle y james potter

/Moriré antes de acabar el curso…porque me haces esto merlin, porque?/ piensa james igual o más pálido de lo que estaba.

Notas finales:

dejen sus consejos y opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).