Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

House of Cards (YoonKook) por KatsukoSenpai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste y de veras me gustaria saber sus opiniones army!!!

 


.
.
.
.
.
Tres años atrás

Yoon Gi miro con cansancio a los jugadores fe béisbol que entrenaba en el campo del la universidad. Le dio una calada a su cigarro y retuvo el humo de la nicotina unos momentos en su boca, sintiendo como esta le provocaba un leve cosquilleo en su cavidad bucal. Saco el humo e hizo un ademán con su cabeza, apartando el flequillo que quería entrar en sus ojos.

Fumar en ese lado, a una esquina en donde daba la sombra de las banquetas, siempre le traía un efecto relajante. Esa era la razón por la cual iba a ese lugar cada vez que tenía oportunidad en la universidad, holgazanear en las azoteas estaba sobre valorado.

—Min Yoon Gi. He estado buscándote como loco todo este tiempo.— levanto la mirada para encontrarse con su molesto hyung. —¿Y cuántas veces debo decirte que dejes de fumar?

Yoon Gi le dio otra calada a su amado cigarro y miro a SeokJin este fruncía más el ceño mientras un puchero se colocaba en sus labios. El mayor era peor que una madre descubriendo a su hijo viendo porno cuadra vez que lo veía fumar, aunque una cosa no tuviera que ver con la otra.

—Cuando el infierno se congele dejaré de fumar.— apago lo que quedaba de su cigarro en la tierra y con ayuda se puso de pie. Era demasiado flojo como para hacerlo solo.

—Algún día encontrarás a alguien que haga que lo dejes.— dijo el mayor suspirando derrotado cuando Yoon Gi encendió uno nuevo.

—¡Ja! Pagaría por ver eso.— ambos se volvieron a ver a NamJoon a.k.a Rapmonster, Rapmon, God of destruction.

—¿Es que acaso hoy es el día de jodanle la paz a Yoon Gi?— dijo en un gruñidos.

—¡Min Yoon Gi, esa boca!— SeokJin le dio un zape en la parte trasera de la cabeza.

—Dejalo Jin hyung, Suga debe estar molesto por que su noviecita no le ha dado nada aún.— Un pelinegro apoyo su brazo en los hombros de Yoon Gi. —Por que le cae la ONU por pedófilo.

—Lo que me faltaba.— quito la mano del menor con molestia. — ¿Algo más que agregar HoSeok?

—Si... el sexo quita lo amargado, deberías probarlo.

Yoon Gi miro a sus tres amigos, ellos siempre estaban buscando la forma de molestarle y aún más ahora con la novia de preparatoria que tenía el pelimenta.

Había conocido a la chica en una de las tantas fiestas en donde invitar universitarios era la atracción principal, había visto a la niña mientras bailaba con sus amigas, llevaba unos Converse blancos y un lindo vestido azul celeste de corte A, los movimientos de ella le habían cautivado y entonces ya no supo más, sólo que había caminado hasta ella y había bailado, presentándose a si mismo. Desde ese momento había quedado prendado de la chica y el resto era historia, llevaban ya 4 meses juntos.

—¿Ya van a decirme porque me buscaban?— Yoon Gi apago su cigarro que por tanta interrupción no logró disfrutar.

—Ah, si. Me llego un correo, era una invitación para un rap battle que habrá hoy a las 8 de la noche. Querían saber si íbamos a ir los tres.

El pelimenta vio pensativo al más alto de todos. Tenía días que no iba a un rap battle así que sería un buen cambio a su monótona vida esas semanas ya que no había nada mejor para Yoon Gi que una buena batalla de rap undergound. Sólo tenía que hablarle a SooYi y preguntarle si quería  acompañarlo. Nada mejor que su chica le viera patear algunos raperitos presumidos.

—Claro, sólo déjame hablarle a  SooYi a ver si quiere ir conmigo.

—Date prisa.— dijo SeokJin.

—Ve que tu llamada no dure mucho o la ONU podría rastrear tu llamada.— y con una carcajada de Hobi los tres le dejaron sólo.

Yoon Gi saco su celular del bolsillo de su pantalón y marco al primer número en su lista se contacto. El nombre de SooYi iluminó la pantalla junto a una foto de ellos dos. La dulce voz de una chica sonó después de dos tonos.

—¡Honey!— se escuchó segundo de risas de aparecer las amigas de SooYi.

—Hey nena, ¿Cómo estás?— Yoon Gi trato de ignorar las caras que hacía Hobi.
—Bien... extranandote~— dijo la chica cantarinamente.

—Ah... Bueno, ¿que te parece vernos hoy?— dijo Yoon Gi algo cohibido.

—¿Hoy?— SooYi pregunto dudosa.

—Si... veras, hoy hay una rap battle a las ocho y me gustaría que tu...— se aclaró la garganta. —... Fueras conmigo.

—¡Oh Yoon Gi, amor! Mañana voy a una exposición muy importante en la clase de Ciencias políticas y debo estudiar toda la noche...— el pelimenta noto la estresada voz de SooYi al hablarle de la exposición.

— ¿Es la expo de la que me hablaste?

—Esa misma... me ha tenido está última semana super estresada.— se quejó la joven.

—Descuida nena, lo entiendo. A la próxima será.— lamentó el mayor.

—De verdad lo siento. Prometo compensarte la próxima semana ¿te parece?— insinuó la chica sugesivamente.

—Claro que si nena. No puedo esperar para verte.— Yoon Gi escuchó un beso del otro lado de la línea y luego colgó la llamada.

—Bueno parece que este día será sólo día de amigos.— dijo HoSeok.
.
.
.
.
.

 

—¡No puedo creer que le hayas dicho eso!— dijo un animado J-Hope.

—Lo acabaste Rapmon. — Yoon Gi le dio un codazo en las costillas, haciendo gemir al más alto.

—¡Mi amor estuviste increíble! — SeokJin prácticamente se lanzo a sus brazos para comenzar a besarlo.

—¡Ash busquen un hotel! — dijo Suga Min con fastidio.

—Hey bro, ¿iras con nosotros? — J-hope lo detuvo.

—¿Donde?

—Los amigos con los que esta enredado Hobi lo invitaron a una fiesta. — declaro Namjoon.

—¿Sales con amigos? — pregunto Yoon Gi sorprendido.

—Y lo mejor de todo es que el trió los prende a ambos. — Hobi rio en voz alta.

—Por lo menos está feliz. — le susurro Jin a Yoon Gi ya que desde que HoSeok había terminado con su ex, se había sumido en una depresión de la cual ni el rap ni el baile podían sacarlo.

—¿En donde será? —Pregunto Nam.

—En la casa de un estudiante de prepa.

los cuatro salieron del viejo edificio y comenzaron a caminar al auto de Jin ya que al ser hijo de un importante CEO, este era el único de los cuatro que contaba con un auto. Un mensaje cayo al teléfono celular del hiperactivo del grupo con la dirección de la dichosa fiesta, no les fue difícil encontrar el lugar ya que estaba en una de las zonas más famosas del distrito. Pasaron unas cuantas calles con lujosas casas y entonces llegaron, la elegante casa estaba repleta de estudiantes de preparatoria.

en cuanto J-Hope se bajo del auto, fue recibido por dos chicos que se lanzaron a sus brazos para luego cada uno darle un caliente beso. una vez dada la bienvenida que dejo atónito al grupo ya que una era cosa era escucharlo y otra verlo, Hobi se separo de los chicos y se dirigió hacia ellos con un chico a cada lado.

—Chicos, ellos son Kim TaeHyung y Park JiMin. Mis nenes. — los chicos saludaron con una amable sonrisa al grupo de mayores.

—Un placer conocerlos. — dijo Jin. —Aun que me parece haberlos visto antes.

—Sí, estamos en el primer año de administración en la universidad. — la suave voz de JiMin resonó a través de la música.

Con eso el grupo se encamino a la fiesta y en tan solo un momento ya se habían separado. Yoon Gi vio a HoSeok subir con los amigos al segundo piso mientras Nam y Jin se perdían entre la multitud para bailar. Suga decidió que iría por una bebida así que ni corto ni perezoso fue hasta la cocina. En tan solo un lapso de quince minutos, Yoon Gi ya había decidido que quería irse, no le gustaba estar entre mucho mocoso y si lo hacía era porque sus amigos siempre lo arrastraban. se encamino hasta la puerta pero algo llamo su atención entre el grupo de pubertos que se movían al compas de la música, ese algo era nada más y nada menos que su novia quien bailaba animada con sus amigas.

Yoon Gi fruncí el ceño porque solo horas atrás la chica le había dicho que estaría estudiando toda la noche. El hecho que estuviera en esa fiesta era porque definitivamente no estaba estudiando, lo que significaba que le había mentido, y cosa que odiaba el Min más que nada era que le mintieran tan descaradamente. Con cierta molestia comenzó a caminar en dirección a la chica pero se detuvo cuando vio a un chico castaño apegarse a ella, lo que le molesto aun mas fue el hecho que ella no se separara, es mas, SooYi se volteo y rodeo el cuello del chico con sus brazos, causándole a Yoon Gi un nudo en el estomago.

—Hey pensé que no vendrías. — escucho al chico decir por sobre la música.

—¿Como podría no venir al cumpleaños de mi novio?— esas palabras lo descolocaron por completo, haciéndolo retroceder un par de pasos.

—Oh, el es Jeon JungKook.— Suga se volteo para ver a un sonriente Tae detrás de él. —Es el cumpleañero y dueño de la casa, además de uno de mis mejores amigo y ella es su novia SooYi, creo que llevan siete meses saliendo. — el extraño chico lo tomo de la mano y comenzó a caminar hacia la pareja. —Te los presentare antes de presentarle a Hobi, a Kookie no le hace gracia que este enrollado en un trió y por eso aun no se lo presentamos con JiMin, tal vez si habla contigo logra entender que Hobi no es malo.

Yoon Gi no supo cuando el chico lo arrastro hasta el medio de la improvisada pista de baile. lo único que quería era salir corriendo de ahí. no quería ver a esa farsante durante más tiempo, mucho menos a su ricachón novio con ella. intento soltarse pero la voz de la chica lo paralizo.

—Min Yoon Gi... — dijo ella horrorizada.

—¿Ustedes se conocen? — pregunto un castaño confundido.

—¿De dónde la conoces? — pregunto Tae con una sonrisa en los labios, sonrisa que descoloco al Min.

—Yoon Gi... no aquí. — dijo en una súplica la chica mientras veía al castaño al que había besado con preocupación, eso solo logro molestar mas a Yoon Gi, por lo que se dirigió al cumpleañero para responderle su pregunta.

—Bueno... Hasta hace unos segundos tu novia era también mi novia.

.

.

.

.

.

 

 

Notas finales:

OMG espero les haya gustado, me gustaría saber sus opiniones!! y gracias por leer!! por fis dejen sus reviews!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).