Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, otro capiulo, espero queles guste wwweeee, :)

No era Goku, pero tenía su cuerpo, por lo que sería sometido con fuerza.

Black no lo perdono, y lo tomo con fuerza de los brazos y con una de sus  mano comenzó en abrir las piernas del príncipe, Black saco su miembro ya despierto y sin lubricación alguno lo penetro sin parar, Vegeta sangraba, sus lagrimas corrían de sus mejías, no podía moverse, solo miraba el rostro de Black con pura satisfacción.

Las estocadas eran muy seguidas y muy fuertes, la cama crujía, el príncipe insistía en soltarse, pero fue callado por los besos de Black a la vez que lo seguía penetrando.

Black: Delicioso, no te preocupes que luego dilataras.

Vegeta: ¡Eres un maldito!

Black: Hueles exquisito, deja de llorar que luego te gustara.

Black termino por venirse dentro de Vegeta, sintió como ese liquido cubría su interior. Black quería más y lo giro boca abajo, mientras lo jalaba del cabello, lo continúo penetrando, Vegeta no paraba de gemir de dolor, su cuerpo casi colapsaba, pero a Black le importaba poco y solo quería tenerlo una y otra vez.

Después de un buen tiempo, termino de venirse unas 4 veces más, dejando a Vegeta desmayado, Black se vestía, cuando Zamasu entro a la habitación.

Zamasu: Veo que el sayayin te gusto demasiado, has pasado todo el día con él.

Black: Mmmm…así es, Vegeta será solo mío.

Zamasu: Tu juguete nuevo, ten cuidado, que Goku vendrá por él.

Black: Puede venir, pero Vegeta es solo mío. Acabare con ese sayayin y así nadie me estorbara con Vegeta.

Zamasu: Se nota que el instinto que tiene ese cuerpo es inexplicable.

Black: Este cuerpo me provoca muchas sensaciones, mi sangre corre aceleradamente y cuando estoy en una batalla o teniendo relaciones siento pura satisfacción.

En otro lugar.

Goku  y Trunks se habían  desmayado,   el ataque fue demasiado y Mai decidió mandarlos al pasado para que se recuperaran.

Cuando Goku despertó, su corazón latió desesperadamente, insistió en regresar rápido, Vegeta estaba solo, a manos de Black y Zamasu. No podía esperar más tiempo.

Pero se necesitaba cargar de combustible la nave  y de llevar semillas del ermitaño para que les ayudara a recuperarse de la batalla que aun no terminaba.

Futuro:

Vegeta despertaba con el cuerpo adolorido, noto que su herida había sido curada, pero aun estaba desnudo, decidió vestirse y salir de allí, pero Black y Zamasu tomaban el té, se darían si salía hora de allí.

Decidió esperar, cuando vio que ambos terminaron y desaparecieron del lugar, salió de la habitación, pero no duro mucho tiempo para que Black apareciera frente a él.

Black: Tú no saldrás de aquí.

Vegeta: ¡Déjame salir!

Black: Aun puedes moverte bien, será mejor inmovilizarte.

Vegeta: ¡Que!

Black rápidamente topo a Vegeta a la pared y lo beso con desenfreno para luego meterle la espada en un costado.

Vegeta pego un grito y golpeo con la fuerza que tenia a Black, pero era insuficiente. Este aprovecho para seguirlo besando y dejarlo sin respiración.

Vegeta: ¿Por qué haces esto?

Black: porque ahora eres mío.

Black cuando besaba a Vegeta también colocaba su mano en la herida, le encantaba escucharlo gemir de dolor. El príncipe quería salir de allí, su cuerpo estaba cediendo más y más, el no era su alfa, o por lo menos no ese Kakaroto como él le decía, quería al verdadero al que conoció hace mucho y que al inicio odio con todas sus fuerzas pero que ahora lo amaba incondicionalmente.

Su cuerpo no sentía la diferencia, ya que era prácticamente  el cuerpo del sayayin de cabellos alborotados. Black seguía con su abuso, lo dejaba sin respiración, lo tenía acorralado como un cazador a su presa.

Vegeta: Suéltame…por…favor…ahhhhh

Black: Suplícame, me encanta escuchar tus quejidos y tu respiración entrecortada.

Vegeta con un poco de suerte logro morder en el cuello a Black para zafarse y con eso se propuso a correr lo mas que pudo de ese lugar, pero con la nueva herida y su falta de energías no era de mucha ayuda.

Black se toco el cuello y vio que la mordida le provoco que saliera sangre, la saboreo y lamio sus labios y con cara de malicia siguió a Vegeta.

Rápidamente lo alcanzo antes que saliera por completo de la casa en la montaña y bruscamente lo topo frente a la pared. La cabeza de Vegeta era presionado para que no se moviera, mientras que con la otra mano, Black bajo los pantalones del príncipe y allí mismo lo violo otra vez.

Black: Esto es para que entiendas que eres de mi propiedad.

Vegeta seguía en su inútil intento de huir pero era en vano, Black no paraba de darle duro por atrás, mas fuerte y con mayor intensidad y es así como nuevamente esparció su semen dentro del príncipe, dejándolo como un pedazo de carne usada.

Black: Exquisito, cada vez esto se pone mejor.

Vegeta se detuvo en la pared, no quería voltear para verlo, unas lagrimas salían de sus ojos y caían en sus mejías, Black lo noto y lo obligo a mirarlo.

Black: Pero quién diría que un sayayin de la raza guerrera llorara de esa manera. Pero no esperes que me detenga en dañarte y en hacerte mío.

Vegeta: ¡Te odio!

Black: Lo sé, pero eso me encanta más.

Black nuevamente se acerco a él, y lamio esas lágrimas para besarlo a la fuerza y también en apretar la herida. Disfrutaba dañar a los demás.

Vegeta: Ahhhhh….

Alguien observo la escena desde lejos, le encantaba ver la forma como Black sometía al otro sayayin. Aunque fuera el mismo pero en otro cuerpo quería probarlo.

Zamasu: Parece que tu juguete está roto de nuevo.

Black: El me provoca que le haga eso.

Zamasu: ¿Me dejas?

Vegeta se quejaba del dolor y daba pequeños gemidos por el dolor, pero no espero que Zamasu lo besara frente a Black.

Black: ¿Qué te pareció?

Vegeta: ¡Déjame!

Zamasu: Besa delicioso, ya veo porque no quieres desacerté de él, deberíamos hacer un trió.

Black: Mmmm...La idea no está nada mal.

Vegeta: Ni crean que….

Vegeta se termino de desmayar, Black lo sostuvo y se lo llevo a la habitación. Zamasu lo esperaba afuera de la casa, mientras Vegeta se recuperara, ellos irían a matar más humanos.

Zamasu: Parece que Goku se arrepintió de venir por él.

Black: No creo, ha  de estar recuperándose de la paliza que le dimos, pero el dolor de tener a Vegeta lejos lo ha de estar matando, jajajaj.

Zamasu: Si supiera lo que haremos con el luego jajjaja.

Vegeta llevaba un mes en el futuro, parece que su cuerpo esperaba algo, esto no sería de buen agrado ya que no sería de su alfa.

Goku y Trunks por otra parte habían salido de recuperación, la maquina estaba lista y querían regresar de nuevo a la batalla.

Todos se despedían de nuevo de los dos sayayines, mientras Goku solo tenía un objetivo en mente y era matar a Black y Zamasu y recuperar a Vegeta.

Goku: Voy por ti Vegeta.

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).