Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D

Goku se acerco a Vegeta para asegurarse que estuviera bien, mientras Trunks defendía su mundo.

Vegeta: ¿Kakaroto eres tú?

Goku: Si Vegeta.

Vegeta: La fusión duro muy poco.

Ahhhhh….el príncipe se quejaba del dolor y trataba de pararse.

Goku: No te preocupes, ya veremos cómo vencerlos.

Vegeta: ¿Crees que podamos con ellos? Mira a Trunks, se ha convertido en un gran guerrero.

Goku: Esta peleando con ambos, es obvio que  es tu hijo, pero tu quédate aquí, yo le ayudare.

Vegeta: Ni lo sueñes, yo iré a ayudarlo, es mi hijo.

Goku: Pero si estas débil, aunque yo también estoy herido, pero tengo un poco mas de fuerzas.

Vegeta: ¡Pero qué has dicho!, ¿que eres más fuerte que yo?

Goku: Cálmate  Vegeta, lo digo por tu estado, no debes pelear así.

Vegeta: No lo quiero. No me importa perderlo.

Goku: Pero fue engendrado por mi cuerpo, lleva mi sangre, no dejare que hagas ninguna locura.

Vegeta: Hmm….

Goku: Ahora regreso.

Goku se alejo de Vegeta, tenía que ayudar al hijo del ser que amaba, era su deber como guerrero, prometió cuidar de ellos y eso haría.

Black vio que Goku se unía a la pelea, se lamio los labios ya que disfrutaba pelear y hacer sangrar al oponente.

Black: Decidieron morir después de todo, pero no te preocupes que yo cuidare de Vegeta.

Goku: ¡Eres un idiota!

Zamasu: ¿Te parece si ahora nosotros nos fusionamos?

Trunks: ¿Pero qué?

Goku: ¿Acaso ustedes también pueden hacerlo?

Zamasu: Simples mortales que se comparan con los dioses, con esto les haremos respetar a los seres que los crearon y recordarles que solo son polvo de estrellas.

Ambos se fusionaron cuando Black cambio su arete del lado contrario, y de esa forma crearon al ser llamado Zamasus.

Trunks quedo asombrado con tal poder pero no se detuvo y decidió atacar junto a Goku, ambos le daban una buena pelea pero parece que Zamasu aumentaba cada vez más su poder destructivo que con su gran ki genero descargas eléctricas que salpicaban en la tierra y dañando todo a su alrededor.

Una gran bola formada por el dios se dirigió a los guerreros que sin ninguna duda intentaron detener con sus manos pero la energía era demasiado y término de herirlos. Pero aun así continuaron luchando ya que no les quedaba de otra hasta que encontraran una solución para detener a ese ser perturbado.

Zamasu: Simples humanos, lo mejor es que resignen a perecer, deben ser castigados por sus pecados.

Goku: ¡Jamás dejaremos que ganes!

Trunks: ¡Mientras yo siga aquí no permitiré que destruyas a los humanos que quedan!

Zamasu: Jajajaj, eso me da la razón, seres obstinados que solo saben negarse a los mandatos de los dioses que los crearon, pero no teman, yo me encargare de limpiar sus errores destruyendo este mundo culpable.

Goku le pegaba por un lado mientras Trunks con su espada le pegaba por otro, le lanzaban sus mejores ataques pero no eran suficientes.

Grandes destellos y ataques de energía les regresaba Zamasu, quería devorar todo a su paso, quería ver el mundo consumirse por completo.

Goku: ¡Cuidado Trunks!

El sayayin de cabellos alborotados advertía al hibrido del ataque que le llegaría, ya que este no podía moverse por la nueva herida en la pierna que le causo Zamasu.

Trunks esperaba su muerte con tal poder pero de repente una figura paterna apareció frente a él para protegerlo. Vegeta llego en el momento justo en que el ataque de energía toco donde estaba su hijo.

Vegeta recibió el ataque, su armadura de arriba fue destruida, y cayó al suelo como un saco pesado.

Trunks recogió a su padre, quería hacerlo regresar, y su preocupación logro su cometido, Vegeta despertó pero estaba lastimado pero aun seguía con vida.

Trunks: Que bueno que estas bien.

Vegeta: Un sayayin jamás se rinde.

Goku: ¿Están bien?

El otro sayayin se movió como pudo para ver lo que había pasado, estaba preocupado que no le importo arrastrarse con dolor al lugar donde se encontraba Trunks y el príncipe.

Zamasu: ¡Pero qué tierna escena!, es un lástima que será la última, eso sí, Vegeta me pertenece, el espera al hijo de un dios, aquel que pondrá orden en todo los universos.

Vegeta: ¡No soy tuyo! ¡Maldito enfermo!

Zamasu: Jajajaj, acepta tu naturaleza y obedéceme.

Vegeta: ¡Jamás he obedecido a nadie, ahora mucho menos a ti!

Zamasu: No importa, luego entenderás, pero ahora observa como muere tu hijo y tú amante.

Vegeta: ¡Que!

Trunks: ¡Maldición!

Zamasu con mucha agilidad separo a Vegeta de los demás y decidió acabar con los dos sayayines de una buena vez.

Trunks no creía que esto sería el fin, lucho por mucho tiempo, quería  lograr tener una vida en paz, pero con la llegada de Zamasu nunca paso, perdió a su madre, su hogar, su planeta estaba destruido, había muchos muertos, además Goku el que siempre vencía al enemigo estaba muy herido que no podía con el dios, su padre también herido y esperando un bebe que no quiso, solo quedaba él, tenía que sacar su orgullo sayayin, su verdadero poder, tenía que proteger lo que le quedaba.

Vegeta: ¡Trunks!

Goku: ¡Espera Trunks!

Trunks: No queda tiempo, tengo que eliminarlo, fue un honor pelear con ustedes pero ahora seré yo quien acabe con el enemigo.

Zamasu: Parece que son unos testarudos sayayines, pero tu muerte Trunks, los pocos humanos que quedan aprenderán a no compararse con los dioses y tendrán el lugar que merecen.

Trunks: ¡Ya basta de tus sermones!, es cierto que los seres humanos nos equivocamos, pero no solo tenemos esos errores, también somos seres capaces de proteger lo que más queremos, sacrificarnos por lo que más amamos, damos la vida por nuestra familia, nuestro hogar, existe también amor y tú no eres más que un dios prejuicioso que solo habla de su egoísmo y destrucción por todo aquello que va en contra de tu naturaleza, una naturaleza pobre que jamás ha sentido nada por el prójimo, un dios vanidoso que no ve mas allá de sus ojos y si he de morir, lo hare muriendo por los míos no como tú, un dios patético y solitario que no siente amor por nada.

Zamasu: ¡Mereces que acabe contigo de una vez! ¡Muere!

Trunks aumento su velocidad para acercarse al dios que le lanzaba un feroz ataque, pero solo se escucho un grito desgarrador  entre la luz que cegaba la atmosfera.

El chico de cabellos azules con su espada había partido por la mitad al omnipotente dios, que al tener mitad humana había sido eliminado por un simple humano como así lo había considerado Zamasu, una vez partido a la mitad este desapareció en forma de polvo, la tierra ahora tendría una nueva oportunidad de vivir.

Zamasu: ¡No puede ser!

Goku: ¡Bien hecho Trunks!

Vegeta: Lo lograste Trunks.

Gowasu: impresionante el poder de ese joven.

Mai: ¡Trunks!

Mai corrió lo más que pudo con tal de abrazar a su valiente guerrero, jamás dejo de confiar en el joven de cabellos azules.

Trunks: Mai…

Mai: ¡Sabia que lo lograrías!

La joven de cabellos largos y negros, ya no quiso esconder su sentimiento ante el joven, y frente a los demás, lo beso sin importar nada.

Trunks solo correspondió el beso, entre risa y un rostro sonrojado, pero definitivamente valió la pena hacerlo.

Gowasu: Fue muy triste el destino de Zamasu pero se equivoco en sus creencias

Bills: Espero que para la próxima tenga más cuidado a quien elige.

Gowasu: ¡Señor Bills!, ¿pero que hace aquí?, y discúlpeme, tendré mucho cuidado a quien elijo como mi sucesor.

Goku: ¡Señor Bills!

Wiss: Creo que llegamos un poco tarde.

Bills: Gracias a ti por tardarte en comer el postre, eres un glotón. Nos perdimos de una gran pelea.

Goku: Trunks logro derrotar a Zamasu.

Bills: Ya veo, muy bien muchacho, ahora podrás vivir en paz.

Trunks: Gracias Señor Bills.

Vegeta estaba un poco alejado de ellos pero atento a lo que decían, había buscado un lugar donde descansar un poco mientras se tocaba el vientre.

Wiss: Hmmmm…

Bills: Parece que el sueño de conocer a ese dios sayayin se hizo realidad.

Goku: ¿Por qué lo dice señor Bills?

Bills: ¿Acaso no lo ves Goku?

Wiss se acerco a Vegeta y leyó su energía y efectivamente confirmo lo que habían sospechado. Bills habían soñado con un dios súper sayayin que lo eliminaría, primero pensó que no existía y luego pensó que sería Goku, pero ahora comprobaba que ese bebe siendo engendrado con un gran poder y un ki de dios era definitivamente ese dios súper sayayin.

Goku: ¿No entiendo?

Vegeta: Kakaroto…siempre con tus tonterías.

Wiss: tu vientre emana un ki generado por un ser divino, tu hijo será un dios y el será el sucesor del señor Bills.

Vegeta: ¡Que!, no quiero a este bebe, fui abusado por el miserable de Black.

Bills: Puede ser, pero este bebe debe nacer y entrenarlo para que sea mi sucesor, no puedes negarte, así que te estaremos vigilando.

Wiss: Sera un dios con sangre real sayayin, de una de las razas más fuertes del universo y además muy guapo, solo mira ese bebe será estupendo.

Vegeta: Hmmmm….

Bills: Wiss siempre con tus ocurrencias.

Goku: Pero es mi hijo, ¿Cómo puede ser un dios?

Wiss: Parece ser que Black estaba transformado en su máximo nivel cuando lo engendro y su ki era divino a pesar de tener cuerpo mortal.

Vegeta: Ni que me lo recuerden.

Goku: Pero es mi hijo, aunque no estaría mal que entrenara para que se volviera más fuerte que yo, pero quería que se quedara con nosotros.

Bills: Sabia que dirías eso, pero no te preocupes ustedes lo criaran, cuando tenga la edad correcta será llevado con nosotros para que aprenda todo lo que tiene que saber cómo dios, además siempre podrá visitarlos cuando él quiera como nosotros lo hacemos.

Goku: Hmm… es una lástima.

Vegeta: No me importa, pero cuando ese bebe salga de mí, alguien más se hará cargo, porque no lo quiero ver.

El príncipe se alejo de nuevo del lugar, no quería saber nada mas de ese tema.

Wiss: No te preocupes, Vegeta luego le tomara cariño y tú junto a él lo criaran bien.

Goku: Eso lo sé Wiss, lo que me preocupa es que no  lo deje ir cuando llegue el momento.

Bills: Solo el tiempo lo dirá……solo el tiempo.

Continuara……..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).