Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas , aqui les tengo otro capitulo, que lo disfruten, y gracias por sus reviews :)

Dos sayayines seguían durmiendo tranquilamente en la habitación que Bulma les había preparado, mientras ella preparaba el desayuno al tirano y al resto de su familia. El temor no paraba de sentirse con solo mirar a Freezer, pero en medio de esa maldad, había educación y buenos modales, después de todo era el emperador del mal, criado como todo un príncipe y todo de buen gusto.

Bulma se asombro al escucharlo decir gracias por darle el desayuno, los demás quedaron también en silencio y mirando tal gesto. Solo esperaban que Freezer se comportara todo ese tiempo así hasta que llegara el día de partir al torneo de poder.

De regreso a la habitación, Kakaroto despertó antes, al abrir sus ojos, estiro su cuerpo no dudo en  mirar al hombre a su lado, Vegeta dormía tranquilamente pero un beso de Goku lo despertó. El príncipe lo miro y le devolvió el beso. Los dos se miraron y se volvieron a besar. El sayayin mas alto, se sentó en la cama y se toco su cabello haciendo que este se despeinara, Vegeta por su parte aun seguía recostado pero aprovechaba para deslizar sus dedos por la espalda de su amado.

Goku: ¿Recuerdas como nos peleábamos?, sobre todo tu, siempre me querías destruir y superar.

Vegeta: Aun lo sigo queriendo hacer Kakaroto.

Goku: ¿Es enserio?

Vegeta: Claro, siempre lo hare, pero con la diferencia que ahora te quiero conmigo para siempre.

Goku: ¿Te parece que entrenemos juntos hoy?

Vegeta: Me parece bien, eso sí, no quiero tu lastima, aun puedo moverme y dar batalla.

Goku: Lo sé Vegeta, pero tratare de no golpearte, ya que nuestro bebe esta pronto por nacer.

El sayayin de cabellos alborotados beso el vientre de Vegeta y este le coloco su mano en la cabeza, el príncipe sintió cosquillas en esa parte y su deseo de estar con Goku  volvieron.

Vegeta: Quiero que me lo hagas ahora mismo.

Goku: Mmmm…Vegeta

El sayayin tomo a su príncipe por las muñecas y con su cuerpo abrió sus piernas, de esa manera entre besos y mordidas, Goku penetro de nuevo a Vegeta y una sinfonía de gemidos volvieron a la habitación.

En la cocina:

Freezer: Por cierto, muchas gracias por  el desayuno, no esperaba más de ti.

Bulma: Ehhh…gracias, parece que me recuerdas.

Freezer: Claro, estuviste cuando regrese para acabar con Goku al planeta, desde allí note que eras muy inteligente y atrevida. Inclusive no he olvidado esa palabra que me dijiste, por cierto era energúmeno.

Bulma: que buena memoria tienes, jejejeje….Tomare eso como un cumplido.

Freezer: Espero que no te molesto si entreno un poco, hace mucho que no lo hago, sobre todo porque regrese al infierno y no tenía mucha movilidad.

Bulma: Bueno, porque no esperas un poco, Goku pronto vendrá.

Freezer: No te preocupes, no hare nada malo, entrenare aquí cerca, si quieres puedes verme hacerlo, además esos sayayines en apareamiento dudo mucho que se apresuren.

Bulma: está bien, de cualquier forma, Goku te encontrare si te pierdes por allí.

Freezer: jajjaja, está bien.

El tirano salió del lugar, su cola se movía de un lado a otro, Bulma lo observaba muy precavida y a la vez se preguntaba que tanto hacían esos dos.

Vegeta: ¡Apresúrate Kakaroto!

Goku: Ya salgo Vegeta, solo me pongo mis botas. Cuando las encuentre claro.

Vegeta: Te espero abajo, tengo mucha hambre.

Goku: ¡Me dejas algo!

Vegeta: Lo pensare.

Bulma: Buenos días Vegeta, ¿Cómo amaneciste?

Vegeta: Hmm…eso es una pregunta con doble sentido o que.

Bulma: Tú sabrás.

Vegeta: Por cierto, ¿en donde esta esa lagartija desarrollada?

Bulma: Entrena en uno de los jardines de la casa, lo vigilo por cámaras para que no trame nada ya que Goku es un irresponsable y lo deja solo por allí.

Vegeta: tienes razón, pero con Freezer a pesar de ser un asesino, tiene modales y si dijo que cumpliría su palabra lo hará pero igual tenemos que vigilarlo.

Bulma: Tengo una duda, me llamo la atención lo que dijo el anoche, ¿A caso tu y él?

Vegeta: En absoluto Bulma, creo que el sentía algo por mí, sabia de mi naturaleza así que se quiso aprovechar pero nunca lo permití.

Bulma: Wow, eso es algo que nunca imagine de ese sujeto, pero era obvio que le gustaras  ya que siempre fuiste muy guapo, por eso tuve un hijo contigo.

Vegeta: Hmmmm….

Bulma: No dudo que tu hijo con Goku sea realmente una belleza.

Vegeta: Hmmmm….hablando de ese tonto, ¡Hasta que apareciste!

Goku: Los siento, no encontraba mis botas, creo que el desorden que hicimos anoche salieron volando por la ventana.

Vegeta: ¡Kakaroto!, como se te ocurre decir eso.

Goku: Vamos Vegeta, no te enojes, todos saben que estamos juntos y que hacemos cosas.

Bulma: Yo mejor me voy, no quiero ver en mi mente esa escena, vigilare a Freezer después de todo me parece seductor.

Vegeta: No te vayas a enamorar de el Bulma.

Bulma: Oh vamos, no es para tanto.

Goku: ¡Pero qué rico desayuno!, esto me ayudara a recuperar fuerzas, anoche gaste mucha energía.

Vegeta: Si repites de nuevo algo de lo de anoche….te hare….

Goku: ¿Qué Vegeta?, ¿me comerás?, mira que me dejo.

Vegeta: Eres un tonto, te espero en la sala de entreno, así le hago unos ajustes a la gravedad.

Goku: Esta bien Vegeta, prepárate, porque si anoche te deje agotado, en el entrenamiento pedirás que pare.

Vegeta: ¡Kakaroto!

Goku: Es broma, lo siento.

Vegeta caminaba por el jardín, se dirigía a su sala de entrenamiento, aquella que Bulma le hizo para que entrenara, parece que el pasado se fue volando, a penas se siente como que fuera ayer, cuando aterrizo en la tierra específicamente en la casa de Bulma, para saber si Goku había regresado, desde allí comenzó su nueva historia de vida. Una en la que encontró una familia y ahora espera un hijo de la persona que jamás pensó encontrar y con la cual esperaba vivir toda la eternidad.

Freezer: Realmente lo amas, jamás pensé que el príncipe de los sayayin correspondiera a tal afecto, por cierto Goku se nota que también te ama, daría su vida por ti, lo supe cuando te cargo en sus brazos en Namekusei, su mirada lo decía todo, era cierto que aun apenas se conocían, pero él se aferro a ti y tu a el y mira ahora.

Vegeta: Hmm…que buen observador eres, por cierto, ¿me seguiste?

Freezer: Me pareció una buena idea ver ese atractivo que siempre has tenido y de paso ver tu sala de entrenamiento.

Vegeta: ¿Estas insinuándote a mi?, ni creas que caeré en tus juegos.

Freezer se acerco mas al príncipe y lo tomo del brazo. Vegeta trato de zafarse pero el tirano no se lo permitía, con eso recordó los tiempos en que solo era un debilucho frente a  él.

Freezer: ¿Acaso no recuerdas?, aquellos tiempos en que preferías estar en misiones matando pueblos enteros que estar a solas conmigo, porque sabias que si lo hacías no habría escapatoria.

Vegeta: Eso quedo en el pasado, ahora puedo hacerte polvo si quiero.

Freezer: Lo sé, por eso te admiro, pero no veo que quieras separarte de mí.

Vegeta: ¡Eres un idiota!

El príncipe se soltó y le dio una mirada de desprecio, Vegeta entro y detrás de el cerro la compuerta de la sala. Suspiro y trato de calmarse, ya que ese momento le traía recuerdos de su pasado, uno en el que no quería regresar.

Goku: Es mejor que te portes bien Freezer, Vegeta no está solo, y por el sabes de que soy capaz, se que él no permitirá que yo me encargue pero te lo advierto.

Freezer: jajjaja……me divierten ustedes dos, dos tortolos defendiendo su amor, cuida de tu princesa que yo cuando  gane el torneo me revivirás y luego me llevare a Vegeta conmigo.

Goku: Espero que sea una broma Freezer o sabes que te pasara.

Freezer: Jajajaj…está bien, no te preocupes que yo cumpla mi palabra y tú la tuya.

Goku vio cuando Freezer se retiro del lugar, no le gusto esas palabras de deseo sobre Vegeta, pero sabía muy bien que podía vencerlo, así que no le preocupaba del todo.

Cuando Goku entro, vio a un Vegeta tirado en el suelo, parece que el estrés de ese momento, de la tortura de su pasado y la espera de su bebe fue demasiado. El sayayin criado en la tierra corrió hacia él y lo llevo donde Bulma para que viera que pasaba con él.

Bulma: Parece que el bebe nacerá antes de los previsto, Vegeta se agito mucho por alguna razón, el bebe sintió que estaba en peligro y quiere salir, pero su formación no será completa ya que le faltan un par de meses.

Goku: ¡No puede ser!, llamare a Wiss, el sabrá que hacer.

Bulma: Muy bien, yo buscare un delicioso postre para ofrecerle.

Así fue como llamando a Wiss, Vegeta pudo tener a su bebe antes de lo esperado, sin problemas y con total normalidad. El bebe era muy hermoso, pelo negro, con colita enrollada, la mirada de Vegeta con los gestos de Goku, sus mejías rosaditas eran apretadas por su padre inmaduro que lo alzaba en sus brazos mientras Vegeta aun se recuperaba y miraba a sus dos amores juntos.

Todos llegaron a ver a Vegito, estaban fascinados con él, una vez todos lo cargaron y celebraron su llegada, en el silencio de la habitación, Vegeta en la cama, cargaba a su hijo, lo hacía dormir, después de tanta algarabía  tenía que descansar. Goku los miraba, nunca pensó que Vegeta estaría de esa manera, cargando a un bebe y mucho menos que fuera suyo. Sangre de su sangre, aquel príncipe orgulloso, dejo que la coraza que cubría su corazón fuera descubierto por un simple soldado de clase baja como varias veces le dijo Vegeta. Ahora su corazón le pertenecía, era suyo y en el encontró un gran tesoro, un hombre honorable, lleno de sentimientos y sufrimientos, noble, orgulloso, imponente, serio, cariñoso cuando estaban a solas, a una persona que defiende y protege lo que ama, ese era su Vegeta y ahora lo tenía frente a él, cargando en sus brazos al fruto de sus cuerpos y sueños, ahora realmente tenían una familia.

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).