Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, otro capitulo, espero que les guste weeeee, saludos.

Pensamiento de Goku:

No sé cuánto tiempo el destino nos tenga juntos o felices, pero el tiempo que me toque vivir contigo hare que sea lo más feliz que te haya pasado, los días oscuros y llenos de lluvia te los cambiare por días llenos de un cielo azul y un sol brillante, te daré todo mi amor, mi protección, todo de mi, vigilare tus sueños, tu camino, tus decisiones todo aquello que te rodea, dejare que te caigas pero que a la vez te levantes, dejare que sueñes y luches por tus ideales, te mirare y diré ese es mi hijo, fuerte, inteligente, aquel que vino al mundo a darme alegrías y dejarme atrás la tristeza que pase muchas veces y que nadie imagino.

Ahora te miro durmiendo en los brazos del otro amor de mi vida, te veo y al hacerlo  veo todo mis anhelos, veo tranquilidad, veo la inocencia pura,  aquella que un día crecerá y se convertirá en un fuerte joven que defenderá a su familia. Ahora es mejor que duermas, porque el tiempo continua, y en este momento quiero verte dormir, soñar con muchas realidades y nubes de colores. Yo tu padre te defenderé de todo mal, no permitiré que nadie te haga daño, no dejare que te hagan llorar pero al mismo tiempo te digo que debes ser valiente porque la vida es un sube y baja de emociones, de sentimientos, algunos más fuertes que otros pero al final nos enseñan algo porque continuar.

Mi querido hijo, duerme, que mañana será otro día, tu segundo día de tu vida junto a nosotros y cada día que pase celebrare nuestra alegría de tenerte, te quiero y te querré siempre, por la eternidad, por lo que me den mis años sayayines, llevas mi sangre y es suficiente para decirte que sabrás salir adelante ante cualquier adversidad, desde hoy eres mi orgullo, eres mi pequeño regalo.

Vegeta: ¿Qué pasa Kakaroto?

Goku: Veo que despertaste Vegeta, la verdad solo miraba como descansaban los dos. Me hacen realmente felices.

Vegeta: Sera mejor que comas algo, no te preocupes estamos bien, Vegito aun duerme.

Goku: Parece que Wiss realmente hizo un gran acto de magia, quedaste como si nunca tuviste un bebe adentro, fue tan rápido como paso todo esto.

Vegeta: eso es cierto, pero lo importante es que ya está con nosotros nuestro hijo.

Goku: Tienes razón, y tomare la palabra de comer algo, tengo mucha hambre, no comí lo suficiente.

El sayayin de cabellos alborotados dejo solo a los dos, en completa armonía, Vegeta podía sentir sus latidos, su respiración, su colita moverse debes en cuando y qué decir del pequeño dedito que le apretaba su mano. Vegito ya estaba en casa, con sus padres y una vida por delante.

El bebe despertó y abrió sus ojitos, mirando a Vegeta, el bebe sonrió y el príncipe le dio un beso en la frente aferrándolo también mas a sus brazos.

Vegeta: Sabes Vegito, nunca pensé que tendría la dicha de crear vida y que tu serias esa alegría que me faltaba tener junto a tu padre. Ahora somos tres, tres sayayines puros unidos por la sangre. Jamás dejare que sientas temor y sabrás que tu linaje es el mejor, lo debes llevar con orgullo como buen guerrero sayayin. Te enseñare  de nuestro pueblo, de sus hazañas como de sus errores, para cuando crezcas sepas de dónde vienes y cuál es tu razón de vivir. Mi pequeño Vegito, dentro de mucho tiempo serás  educado para ser un dios, quiero que seas el mejor, que seas un ejemplo y que la larga vida que tengas sea de provecho y bienestar para los que te rodean, me alegra que mi propio hijo haya sido destinado a la grandeza de ser un dios, pero debes recordar que no caería mal tener humildad, como la de tu padre pero siempre orgulloso de lo que eres como yo. Te amo Vegito, pero no se lo digas a nadie, será nuestro secreto.

El bebe miraba a su padre, parece que entendía cada palabra que este le decía, había una conexión, esta se mantendría por siempre inclusive hasta después de la muerte.

Los días continuaron, todos entrenaban con mucha dedicación, tenían que salvar su universo, su hogar. Vegeta entrenaba un poco más tranquilo, ya que todavía sentía como si estuviera Vegito adentro, era los síntomas post embarazo, pero que con el tiempo lo fue dejando atrás y junto a Goku entrenaban por largas horas, eso si nunca dejaban de estar pendiente de su hijo que con la ayuda de Bulma todo marchaba bien.

Gohan: Es un lindo bebe, déjame cargarlo Bulma.

Bulma: Claro Gohan, después de todo es tu hermano.

Gohan: Es cierto, se nota que está muy bien mezclado, lleva de ambos.

Bulma: Es una lindura. ¡Mira Vegito! tus padres están entrenando frente a nosotros, espero que no seas testarudos como ellos.

Vegeta: ¡Te escuche Bulma!

Bulma: Oh vamos Vegeta, es cierto.

Goku: Los mas testarudos pero los más fuertes.

Vegeta: No te distraigas Kakaroto, o quieres que te deje sin aire.

Goku: No suena mal, pero eso lo podemos hacer en otra parte.

Vegeta: ¡Kakaroto!

Goku: Lo siento, es que siempre me desconcentra tu cuerpo.

Vegeta: ¡Otra vez Kakaroto!

Goku: Esta bien, ya no digo nada más.

Vegeta: Así me gusta que me obedezcas.

Goku: ¡Oye!

Continuara…….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).