Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste y gracias por leer :)

Vegeta se levantaba muy despacio de la cama, había anochecido y Black con Zamasu aun no regresaban, el príncipe no esperaría a que llegaran e hicieran lo que escucho de ultimo antes de desmayarse.

El príncipe decidió salir de la casa, ambos habían pensado que el sayayin no despertaría hasta mañana, pero la fortaleza de su raza no le permitía rendirse.

Conforme avanzaba el dolor era insoportable, su herida sangraba y lo que más le preocupo es que sentía un dolor abdominal que nunca sintió antes, en su mente paso lo peor, ya que si Black abuso de él en el momento de su celo era más que obvio que podía estar embarazado. Su mente se nublo un poco, quería vomitar, su preocupación aumento más, pero no quedaba de otra si fuera así, además tenía que salir de ese lugar.

Por otra parte Mai seguía de cerca los pasos de Black y Zamasu, quería rescatar al padre de Trunks, había descubierto el lugar donde  vivían.  En una oportunidad quiso dispararle a Black para acabar con él pero fue descubierta, y no le quedo más remedio que huir rápidamente de allí antes de ser alcanzada.

Mai junto con unos soldados de la rebelión andaban por el bosque donde se encontraba la casa querían  atacar de nuevo al enemigo, pero de repente se escucho un crujir de ramas que les llamo la atención, primero pensaron que era un animal salvaje pero también les paso por la mente de que se trataría de Black y compañía haciendo de las suyas. Pero no era ninguno de ellos, era Vegeta que caminaba entre las sombras del bosque, hasta que al final sucumbió en el suelo.

Soldado: ¡Es el padre del señor Trunks!

Mai: Que suerte que lo encontramos, será mejor irnos de aquí. Esta muy herido, ¡Vamos rápido!

Soldados: Si señorita Mai.

Mai llevo a Vegeta al refugio, le curó las heridas, estas eran profundas y en distintos lugares, su ropa estaba desagarrada, la respiración de Vegeta era entrecortada, tenía mucha temperatura corporal, solo esperaba que mejorara y que pronto viniera Trunks con Goku para acabar con Black.

Mientras tanto Goku junto con Trunks llegaban al futuro, este aun seguía en constante destrucción, Trunks tuvo que detener a Goku para que no se fuera directamente a buscar a Black.

Trunks: Por favor señor Goku, primero será mejor ir al refugio, tal vez saben algo de mi padre.

Goku: Esta bien Trunks, pero si esta aun con Black, iré por él y matare a ese cobarde.

Trunks: Por cierto, me quedo una duda, ¿Por qué  se preocupa tanto por mi padre?, se que llevan mucho tiempo luchando juntos y todo eso, además mi padre nunca lo soporto.

Goku: Jejej, es cierto Trunks, Vegeta me odiaba pero eso luego cambio, hemos pasado muchas cosas juntas. Y la verdad es que siento por él algo más que amistad.

Trunks: ¿Usted y él?

Goku: Si Trunks, estamos juntos desde hace un tiempo, descubrimos que al ser sayayines puros nos entendíamos bien. Y nació el amor.

Trunks: ¿Mi madre lo sabe?

Goku: No, no sabemos cómo decírselo, solo espero que no nos mate. Sabes cómo es Bulma. Pero no dudo que lo descubra pronto.

Trunks: Con el carácter que tiene, solo espero que entienda lo que paso, ella es muy inteligente.

Goku: Lo sé.

Ambos habían llegado al refugio, fueron recibidos por los sobrevivientes, cuando un soldado les comunico de lo que paso, rápidamente llegaron donde se encontraba Mai y Vegeta.

Goku: ¡Vegeta, estas aquí!

Mai: Señor Goku, Trunks que bueno que regresaron.

Trunks: Mai que bueno verte, ¿Cómo esta papa?, ¿Cómo lo recuperaron?

Goku tomo en sus brazos a un Vegeta dormido, sintió un cuerpo frágil  y escucho  pequeños quejidos que salían de sus labios. Le preocupo su estado, pero se encontraba feliz de verlo y besarlo.

Mai: Lo encontramos caminando en el bosque cuando perdió el conocimiento. Lo que si note es que Black lo hirió mucho. Por lo que le cure sus heridas y le baje la temperatura, ahora está más estable.

Goku: ¡Lo hare pedazos!

Trunks: Era de esperar, ha pasado un mes de lo sucedido.

Mai: Descubrimos su escondite pero no podíamos entrar ya que siempre uno de los dos pasaba, por lo que atacarlo sería un suicidio.

Trunks: Lo sé  Mai, pero gracias a kaiosama mi padre está con nosotros, será mejor que se recupere mientras nosotros vamos por esos miserables.

Vegeta escucho la voz de Goku y quería comprobar que realmente era él. Sus ojos se abrieron y efectivamente era su sayayin, su alfa.

Goku: ¡Despertaste Vegeta!

Vegeta: Regresaste…Kakaroto.

Trunks: Vamos Mai, será mejor que los dejemos solos.

Mai: Bien Trunks.

Goku trato de ayudar a sentar a Vegeta, parece que el príncipe quería decirle algo que no sería de su agrado.

Goku: ¿Qué pasa Vegeta?

Vegeta: Se que odiaras esto, pero tengo que decírtelo, mi celo llego.

Goku: Es una buena noticia, por fin podremos

Vegeta: Espera Kakaroto.

Goku: ¿Por qué Vegeta? No entiendo.

Vegeta: Antes de venir acá, sentí los primero síntomas, pero al estar con Black llegaron a su máximo nivel, no pude con él, perdí mi fuerza, el…

Goku: No Vegeta, dime que no te hizo eso.

Vegeta: Black abuso de mí, yo un guerrero de clase alta, fui violado Kakaroto, no te imaginas lo horrible fue no poder matarlo en ese instante.

Goku: ¡Juro que lo matare! ¡Maldición!

Vegeta: lo más probable es que esté esperando un hijo suyo.

Goku: ¡No puede ser!, perdóname por no regresar por ti.

Vegeta: No importa, y yo cuando recupere mis fuerzas me encargare de él.

Goku: Espera un momento, si Black tiene mi cuerpo prácticamente ese hijo es mío.

Vegeta: pero el que me hablaba y abusaba de mi no eras tú, no sabes lo que pase, las humillaciones, lo odio, y ese bebe cuando nazca me desharé de él.

Goku: No Vegeta, piénsalo bien, aun falta mucho, además yo estoy contigo, te apoyare en lo que sea necesario, no estás solo.

Vegeta: No quiero hablar más de esto, me siento mareado.

Goku: Descansa Vegeta, yo me encargare de Black.

Vegeta: No Kakaro….to

Goku: Mai por favor cuida de Vegeta, acaba de quedarse dormido, Trunks y yo iremos por ese miserable.

Mai: Mucha suerte, espero que acaben con él. Yo cuidare del señor Vegeta.

Trunks: Gracias Mai, siempre puedo contar contigo.

En otro lugar:

Black aumentaba su ki con ira, había descubierto que Vegeta se había escapado. Decidió salir del lugar para buscarlo, Zamasu no creía que Black se hubiera obsesionado de tal manera del sayayin, pero de igual manera lo siguió.

Goku llamo la atención de Black y compañía, este apareció de la nada. Ambos se miraban con mirada asesina, habría mucha sangre.

Black: Parece que al fin regresaste, pero diría que un poco tarde,  porque Vegeta fue mío.

Goku: ¡Cállate de una buena vez! , Vegeta me dijo las porquerías que le hiciste, pero aun así el está conmigo y te hare pagar.

Black: Primero te matare y luego seguiré abusando de él, todos los días se me apetecen.

Goku: ¡Deja de decir esas estupideces!

Goku se transformo en blue y decidió en atacar a Black, este se transformo en Rose, mientras Trunks luchaba con un inmortal Zamasu.

Goku no paraba de darle golpe tras golpe a Black, este también contra atacaba, era un pelea muy pareja.

Trunks golpeaba y hacia ataques de energía en contra de Zamasu, que solo reía al disfrutar que eso no le hacía nada.

Black: No sabes cómo disfrute de Vegeta.

Goku: No me interesa tus tonterías, pelea.

Black no dudo en golpearlo de nuevo y mando a volar a Goku a unos edificios en pedazos, Goku se levanto pero fue nuevamente golpeado por Black, pero su ira tal que de nuevo se paro y contra ataco a un Black desprevenido, le lanzo un Kame Kame ha, golpe, patadas, lo hacía sangrar sin parar, quería pulverizarlo. Pero Goku siempre descuidado no se percato que Zamasu lo ataco por detrás y lo acorralo en la pared de una construcción.

Zamasu: Vegeta besa muy bien.

Goku: ¿Pero qué rayos dices? ¿Acaso tu?

Zamasu: Solo probé sus labios, porque Black disfruto lo demás, paso días con él, solo recordar las suplicas y los gemidos de Vegeta me excita.

Goku: ¡Basta, no quiero escucharte!

Zamasu: porque no le cuentas Black.

Black apareció detrás de Zamasu y con mirada sádica continuo molestando a Goku, este le disgustaba la cercanía del kaio maligno, solo esperaba el momento para atacarlo.

Black: Ahh…Vegeta cada vez que lo penetraba me suplicaba que parara, pero no lo hice, lo penetre mientras lo hería, sus gritos llegaban a mis oídos como dulces melodías, vi sus lagrimas caer, que delicia de cuerpo, disfrute cada rincón del, y cuando esto acabe lo volveré a tomar. Sé que el espera un hijo mío,  se todo sobre su raza, por eso Vegeta se quedara conmigo, haremos un nuevo mundo, jajajaj.

Goku: ¡Eso jamás!

Black no dudo y con su espada no solo atravesó a Zamasu sino que también alcanzo a Goku, al final ese era su objetivo.

Zamasu: Mmmmm…esto me excita más.

Zamasu cuando escucho el gemido de dolor de Goku cuando la espada de energía travesó su pecho, este aprovecho para callarlo con un beso. El sayayin lo aparto de él y con molestia intento sacarse la espada, pero alguien en ese momento apareció.

Era Vegeta que dejaba a Trunks en un lado del suelo para recuperarse, Black se dio cuenta y se fue directo a él.

Goku: ¡Nooo!

Black tomo del cuello a Vegeta pero este con su mano se la aparto, ambos se miraban fijamente, el príncipe con rabia y Black con mas deseo sobre él.

Vegeta: No volverás a tocarme, primero te mueres.

Black: Lo hare de nuevo, además esperas mi hijo.

Vegeta: ¿Pero qué?

Black: ¿Creíste que no me daría cuenta? Eres mío.

Vegeta: No puede ser….

Black con una mano volvió a dominar a un príncipe sorprendido, le toco el vientre y le planto un beso forzado frente a los demás. Esto termino de descontrolar a Goku, que expulso su ki y mando a Zamasu a volar para dirigirse a Black y darle más golpizas.

Black peleaba con Goku y Zamasu contra Vegeta, la tierra temblaba, las energías eran asombrosas y cada golpe era más fuerte por el cuarteto.

Vegeta se coloco junto a Goku para poder hacer contras el enemigo, pero este fue respondido de igual manera. Parece que los sayayin iban en la delantera pero Vegeta sintió un bajón de energía y ese fue el momento que Black le propicio un fuerte golpe a Goku frente a Vegeta.

Black: Observa Vegeta, ¿acaso piensas que él puede protegerte?, en cambio yo te puedo dar mucho mas. Serás convertido en dios y reinaremos este lugar.

Vegeta: ¡Déjalo en paz! No me interesa lo que piensas.

Black: Entonces tendrás que verlo morir.

Vegeta: ¡Suéltalo!

Zamasu sujeto rápidamente a Vegeta para que mirara como moriría Goku, pero por suerte Trunks de nuevo los salvo y atravesó con su espada a Black y le dio un fuerte golpe, en ese momento en que Zamasu quedo en shock por lo que paso, Vegeta también le dio su merecido y de esa manera tomaron a Goku para alejarse del lugar.

Cuando todo eso ocurría, el Kaioshin de la tierra junto a Gowasu llegó a escena, querían evitar que su sucesor no siguiera acabando con más mundos, aunque eso no era nada, ya que Zamasu había eliminado a todos los dioses y acabado con casi toda la humanidad.

Goku: ¿Pero que hacen aquí?

Gowasu: Vine a evitar que Zamasu siga cometiendo más errores.

Vegeta: Creo que ya llego muy tarde.

Kaioshin: Pero les traje algo que les servirá para acabar con ellos.

Goku: ¿Acaso son?

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).