Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas aqui les tengo otro capitulo, gracias por leer y saludos:)

Dos meses quedaban para iniciar con el torneo, los guerreros de cada universo se preparaban arduamente y qué decir del universo 7 que cada uno de sus valientes guerreros incluyendo a Freezer estaba poniendo todo su empeño para salir victoriosos.

Krilin entrenaba con el maestro Roshi, Tenshinhan, Gohan y su esposa, 17 prefirió entrenar a solas igual que Freezer, pero que este de vez en cuando se escapaba para admirar al príncipe pelear con el otro gran guerrero. Miraba a los dos convertidos en súper sayayin blue, era un espectáculo ver a los dos entrenar, con esos cuerpos, esa fuerza y ese instinto de pelea que tenía esa raza. Sus miradas eran de deseo por luchar y de pasión desenfrenada.

Tenshinhan: ¡Oye Krilin!, ¿Cómo te sientes al entrenar tan cerca de Freezer?

Krilin: es una sensación muy extraña, entre miedo y ansiedad, no quiero que vuelva a mi mente la manera como morí, sin duda es un ser muy frio y calculador, es mejor que llevemos la fiesta en paz.

Picoro: Es lo mejor, ya que los únicos que pueden controlarlo es Goku y Vegeta.

Gohan: eso parece, es mejor seguir entrenando, acuérdense de nuestra estrategia.

18: Así es, ya que debemos ganar.

Por otra parte:

Vegeta: Ahj….ahj……

Goku: será mejor que descansemos un rato, traeré algo para beber.

Vegeta: No te tardes.

Goku regreso a la casa de Bulma para traer unas bebidas hidratantes, mientras Vegeta se sentaba en una roca que se encontraba en el gran jardín de la casa de Bulma.

Freezer: Mira en el gran guerrero en que te has convertido, recuerdo como entrenabas incansablemente para vencerme pero aún así también seguías a mi servicio. Un príncipe guerrero, jamás tuve la dicha de estar más cerca de ti, me lo impediste, es una lástima.

Vegeta: ¿Qué haces aquí Freezer?, veo que aun no superas mi rechazo hacia a ti, me querías aun sabiendo que tu destruiste mi planeta, ¿acaso creíste que me vendería como un trofeo de guerra?

Freezer: Se que nunca lo harías, por eso me encantabas  siempre serás de mi propiedad aunque ya no estés en mi armada.

Vegeta: Deja de decir esa tonterías, es mejor que te concentres en entrenar, porque si no nos ayudas regresaras al infierno y no volverás a salir de allí.

Freezer: Hmmmm…..si te llevo conmigo, no me sentiré tan solo.

Vegeta: ¡Eres un idiota!

Freezer: Me encanta verte enfadarte, pero dime ¿Qué harás cuando ataquen a tu querido sayayin?, cuando veas que lo acorralan y lo atacan para sacarlo del torneo, mira que existen muchos que lo quieren matar.

Vegeta: Sabes que él tiene el poder suficiente para defenderse, así que no seré su niñera.

Freezer: Y si se dan cuenta que tu eres su debilidad y te utilizan para atacarlo.

Vegeta: ¡Eso jamás pasara!, porque los demás universos no saben nada de lo nuestro.

Freezer: Hmmmm…ya veo, conozco cada gesto tuyo, escucho tu corazón alterado, se que te preocupa que le pase algo a ese sayayin, pero descuida yo le cubriré las espaldas, eso sí cuando todo termine, yo mismo lo matare.

Vegeta: ¡Primero te hare polvo!

Freezer al ver la reacción del príncipe, no se detuvo al contrario quería seguir enojándolo y en ese descuido de Vegeta, el tirano se acerco demasiado quedando tan cerca que sus rostros se tocaban y qué decir de sus labios.

Vegeta: ¡No te acerques más!

Freezer: Aun te pongo nervioso, pero me gustaría robarte un beso.

Vegeta: ¡Nunca!

En el momento en que Vegeta se preparaba para defenderse, el otro sayayin llego a la escena, vio seriamente al ser de hielo, mientras este dibujaba una sonrisa de victoria al dejar incomodo al príncipe.

Goku: ¿Por qué molestas a Vegeta?

Freezer: No lo molesto, solo recordaba cuando él era de mi propiedad.

Vegeta: ¡Dices una palabra más y te mato!

Goku: Calma Vegeta y tu Freezer será mejor que no molestes, lo mejor es que sigas entrenando ya que debes cumplir con tu palabra como yo cumpliré con la mía, o sabes que pasara si no lo haces, además Wiss también está observando lo que hacemos así que ni se te ocurra hacer tonterías.

Freezer: Pffff….que aburridos se han vuelto, mejor me largo de aquí.

Vegeta: ¡Imbécil!

Goku: Ya se fue, lo mejor será entrenar en otro lugar, ¿Qué te parece en las montañas?

Vegeta: Esta bien Kakaroto.

Goku se acerco a Vegeta y le dio un beso para luego llevárselo con la tele transportación, ya en el lugar continuaron con el entrenamiento y uno que otro de sus roces no dudaron en darse besos y caricias que al final termino en otro encuentro de cuerpos.

La noche llegaba a la ciudad y todos los guerreros descansaban después de su día de entreno, Freezer al hospedarse en la casa de Bulma, no le quedo más remedio que acoplarse a ellos y sus costumbres terrícolas.

Freezer: Parece que esos dos se olvidan que tienen un hijo.

Bulma: Eso parece, pero no importa, me encanta cuidar de este precioso bebe. ¡Mamá! ¿Puedes llevar a Vegito a la cuna?

Mamá: Claro hija, no te preocupes, mientras tanto atiende a ese extraterrestre que resulta muy atractivo.

Bulma: ¡No digas esas cosas!, disculpa Freezer ella siempre se comporta así.

Freezer: no te preocupes, por cierto ¿ese chiquillo de allá es hijo tuyo y de Vegeta verdad?

Bulma: así es ¿Por qué lo preguntas?

Freezer: Así que él fue el que me mato cuando vine a la tierra por primera vez.

Bulma: Eso fue mucho tiempo atrás, mejor olvídalo.

Freezer: Da igual, ya que lo haría polvo si quisiera, pero no me interesa, pero si me llama la atención que al mezclarse con ustedes los terrícolas cualquier ser de otro planeta, sus hijos aunque híbridos superan en poder a los padres, Hmmmm…interesante.

Bulma: Bueno….creo que sí, eso me dijo Vegeta al tener a nuestro hijo, pero a pesar de eso, no heredan  las ansias de pelea, solo mira Gohan es un ejemplo perfecto, es muy fuerte, pero dejo mucho tiempo de entrenar ya que nunca le intereso como a Goku.

Freezer: Goku, ¿Qué tiene ese sayayin de especial?

Bulma: Para que Vegeta también lo ame, creo que tiene su encanto, además de ser un buen amigo y de salvar nuestro hogar muchas veces, creo que es el mejor guerrero que he visto.

Freezer: Hmm…bueno, será mejor que me retire   a descansar.

Bulma: Que descanses Freezer.

Mientras:

Goku: Esta fue la mejor idea que he tenido ¿no te parece Vegeta?

Vegeta: No se si reprenderte por ese comentario o hacerte esto.

El príncipe beso al otro sayayin, la luna era su testigo de su amor. Ambos se miraban y acariciaban. Goku tenía de la cintura a Vegeta mientras el príncipe apoyaba su cabeza en el pecho de su amado a la vez que sentía la protección del más fuerte.

Goku: Me encanta cuando me tomas de esa manera.

Vegeta: Prométeme algo  Kakaroto.

Goku: Dime Vegeta.

Vegeta: Cuando estemos en el torneo, no quiero que te confíes, pelea con todo tu poder, estaré cerca para poder ayudarte si así lo quieres. Sé que muchos querrán acabar  con nosotros y sobre todo contigo, por eso no dudo que nos harán daño, sé que he dicho antes que prefiero pelear solo, pero ahora estamos juntos como pareja como un equipo, y cuenta conmigo ya que debemos proteger nuestro hogar y la vida de nuestro hijo.

Goku: Sabia que me dirías eso, cuando estamos a solas conozco tu verdadero ser, te amo, y prometo no descuidarme. Tú y yo juntos por siempre.

Continuara……

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).