Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui esta otro capitulo, gracias por leer .

Vegeta mientras se bañaba, no paraba de pensar en lo que le había hecho Goku, sus besos y caricias, lo hacían ruborizarse, pero luego recordaba que no podía volver a pasar.

¡Maldición Kakaroto!, porque tuviste que declarar tu amor, todo estaba bien, entrenando juntos y ahora tenemos algo más que una simple relación, me entregue a ti y tú hiciste tuyo al príncipe de los sayayin, yo un guerrero orgulloso, no puede volver a pasar  aunque mi cuerpo lo desee todo el tiempo, mi deber es entrenar y superarte para poder ganar también el torneo.

Ya se encontraban en el último día dentro de la habitación del tiempo, ambos sayayines entrenaban arduamente, nadie los paraba, su sed de hacerse más fuertes era incontrolable. Hasta que ambos al atacarse chocaron sus puños y un gran destello dio señal de que el entrenamiento había finalizado.

Goku: Ahh, estuvo excelente el entreno, por eso me gusta hacerlo contigo.

Vegeta: Solo quiero ganar el torneo y luego superar tus poderes. Por cierto Kakaroto, tenemos que hablar.

Goku: Esta bien.

Vegeta: Lo que paso ayer, fue un error, no podemos volverlo hacer, tenemos familia, un hogar, es cierto que nos complementamos pero no puedo continuar.

Goku: No digas eso Vegeta, te necesito, no puedo dejar de pensar en lo que paso, quiero más de ti, no puedo solo entrenar y ya. Por favor Vegeta, tú sientes lo mismo, no puedes negarlo.

Vegeta le dio la espalda, no quería hablar más del tema, Goku no entendía razones, seguía rogándole que no dijera esas palabras pero Vegeta no decía nada más.

Goku: No me importa que se entere Milk, te amo mas a ti, demasiado, mi cuerpo no puede separarse de ti, ¿A caso tendré que tomarte a la fuerza al inicio para que cedas?

Vegeta: ¿Pero qué dices?, ¡No volveré a caer en tus juegos, entrenare lejos de ti y así ya no nos provocaremos.

Goku: ¡No quiero! Vegeta continuemos con lo nuestro.

Goku tomo a Vegeta, quería que lo mirara a los ojos y le dijera que ya no quería volver hacerlo, que negara que no lo amaba y que era una locura estar juntos, pero Vegeta desviaba la mirada.

Goku: ¡Dime que no quieres estar conmigo de nuevo¡

Vegeta: ¡Ya suéltame Kakaroto! No tengo nada más que hablar contigo. Continuemos con el entrenamiento que ha eso hemos venido.

Goku hizo una cara de molestia, no quería escuchar eso, pero al final era cierto, tenía una obligación y era entrenar y ganar el torneo.

El entrenamiento continuo, en un silencio total, el príncipe peleaba con todas sus fuerza, Goku no se quedaba atrás, sabía que si le decía algo al otro sayayin este no le respondería. Esto lo hacía sufrir al sayayin criado en la tierra, algo en su cuerpo despertaba  con cada roce y mirada que se cruzaba con Vegeta, solo quería tomarlo, pero luego recordaba lo que habían hablado y se contenía. El tiempo paso, olvidaron comer e incluso bañarse, ambos entrenaban arduamente sin perder los ánimos de volverse más fuertes.

Ambos habían concluido con su entrenamiento, ambos recuperaban el aire, era la hora de salir de la habitación, Vegeta lo sabía y se dirigía a la puerta hasta que de repente Goku apareció frente a él.

Vegeta: ¡Odio que hagas esto!

Goku: ¿No me dirás nada?

Vegeta: ¡No!, ya te deje claro, así que no insistas, y quítate que alguien nos vera.

Goku: No me importa, y antes que abran esa puerta te tomare.

Vegeta: ¡Suéltame ya! ¡Eres un idiota!

Goku: Di lo que quieras, no me diste respuesta y mi cuerpo te necesita.

El forcejeo entre ambos continuaba, Goku besaba a la fuerza al príncipe, mientras este luchaba por separarse de él, hasta que la puerta de la habitación se comenzó abrir  y delante de ellos apareció Mr. Popo para esperar que ambos salieran de  allí, por lo que rápidamente estos se despegaron para que no sospechara de lo que pasaba entre los dos.

Goku: Jajajaj, Mr. Popo

Mr. Popo: Parece que es hora de que salgan de allí.

Vegeta: ¡Quítate Kakaroto!

Vegeta molesto, empujo a Goku y salió de la habitación, no soportaba caer en los juegos del otro sayayin, ya que al final su cuerpo también lo necesitaba, su sangre lo reclamaba, pero tenía que comportarse, su orgullo aun lo retenía a soltar toda su pasión, además odiaba que Goku lo dominara al tener un poco mas de fuerza o era simplemente que al verlo su cuerpo se volvía débil y vulnerable.

Por otra parte:

Wiss: Hmm, ¿Bulma ya están todos en el cubo para irnos, por cierto no veo ni a Goku ni a Vegeta?

Bulma: ¡Ahh esos dos, lo más probable es que no han terminado de entrenar!

Wiss: Espero que vengan pronto.

Bills: ¡Más les vale a esos dos!

De regreso donde los sayayines:

Vegeta estaba a punto de emprender el vuelo cuando Goku le grito.

Goku: ¡Espera! Es mejor que haga la tele transportación para llegar a tiempo.

Vegeta: Ashhh, está bien, pero esta vez no te daré la mano.

Goku: he tomado algo más que eso y me gusto.

Goku le dijo esto  en voz  baja  para que solo lo escuchara Vegeta, este se sonrojo pero que luego le hizo una cara de molestia y termino de ignorarlo.

El príncipe se agarro del hombro de Goku y sin decirle nada mas, desaparecieron de la vista de Mr. Popo.

Goku: ¡Gracias Mr. Popo!

Todos estaban listos para irse, Bulma continuaba charlando con Wiss y el seño Bills, hasta que de repente aparecieron los dos sayayines completamente sucios, con barba y la ropa desgarrada.

Bulma: ¡Ya era hora que aparecieran!

Goku: Jajajaj, lo sentimos por llegar tarde, pero ahora podemos irnos.

Wiss: Parece que ambos necesitan un baño antes de irse.

Bulma: ¡Ahh, es cierto, apestan, vayan a bañarse ahora mismo!

Ambos se retiraron a bañar y colocarse su ropa de batalla, cuando regresaban para reunirse con sus amigos, Goku no perdió el tiempo y le tomo de la mano al otro sayayin, Vegeta esta vez dejo que le hiciera ese contacto.

Goku: Tenemos que ganar.

Vegeta: Eso haremos, y por favor no te confíes, te necesito.

Goku: ¡Lo sabia!

Vegeta: Lo digo, porque necesito volverme más fuerte que tu.

Goku: ¡Ahh Vegeta! se que esa es la manera de decir que me quieres.

Vegeta: Arrggg. Cabeza hueca.

Pero el sayayin de cabellos alborotados quería besarlo y así lo hizo, lo beso como nunca, el otro lo negaba pero le correspondió.

Goku: Espero besarte lo más pronto posible, no creo poder aguantar

Y de esa manera después de besarse, una vez mirándose a los ojos, Goku tomo a Vegeta de la mano y se tele transportaron para aparecer al instante frente a los demás.

Goku: Ahora si podemos irnos.

 

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).