Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mensajeros de la muerte por kyokousami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nuevo candidato o Nuevo enemigo

Después del rescate de la guardiana de la niebla se había esparcido el rumor de otro posible heredero de Vongola, eso emocionaba a algunos, a otros les era indiferente y a otros los hacia enojar.

 

-"debemos tomar en cuenta la posibilidad"- fueron las palabras de Nono, quería a su nieto, pero no estaba seguro de su valía como líder.

 

-"no hay ninguna posibilidad que considerar Nono-san"- eran las réplicas de Ieyatsu.

 

-"tranquilícese judaime"- en contra de todo pronóstico Gokudera se mantenía muy calmado.

 

-"QUIERES QUE ME TRANQUILICE CUANDO ESTAN PENSANDO QUE ESE BUENO PARA NADA PUEDE SER UN CANDIDATO PARA DECIMO" -los gritos del actual heredero se escuchaban con fuerza en toda la mansión.

 

-"tranquilízate, Ieyatsu" a pesar de sus palabras calmadas, Reborn estaba MUUUYYY enojado, el Sabueso no solo había demostrado su poder, también se había revelado como un posible heredero, a pesar de que este lo negara.

 

No conforme con eso las famiglias que se oponían a Ieyatsu como décimo Vongola, pedían que Sabueso tomase dicha posición, algunos llegaban al extremo de una alianza matrimonial, no importándoles si el chico tenía que casarse más de una vez.

 

Sin embargo, lo que realmente le molestaba era el no poder encontrar información sobre él, no había nada, lo único que aparecía de manera constante y segura era que el ver sus ojos era igual a una sentencia de muerte, y eso era frustrante.

 

------En un lugar desconocido----

 

Sabueso se encontraba junto a sus hermanos en el patio de una extraña mansión, cuando una chica un poco regordeta los llamo.

 

-"CHICOS A COMER"- Grito Sumire, ella se encargaba de las labores del hogar, no por obligación, sino que era algo que a ella le gustaba, además sabía que sus hermanos y hermanas se lo agradecían, después de una dura misión llegar y ser recibido con un plato de comida casera era lo mejor.

 

Poco a poco todos fueron llenando el comedor, todos sentados en la gran mesa, como una gran y ruidosa familia feliz.

 

-"tss otra vez" murmuro suavemente Ritsu.

 

-"¿ha ocurrido algo, o es que necesitas algunas mejoras?" Karma hablaba son una sonrisa maquiavélica en sus labios, mientras sostenía varias herramientas entre sus dedos.

 

-"estoy bien, simplemente alguien ha estado intentando entrar en nuestra red, y no es la primera vez que lo intenta" respondió Ritsu con un poco de molestia.

 

-"tienes idea de ¿quién pueda ser?" le pregunto Nagisa.

 

-"Vongola..." Todos guardaron silencio y se detuvieron al instante.

 

-"así que buscan pelea, esto será muyyy divertido"- esas habían sido las palabras de Sabueso.

 

-"¿qué tal si les enseñamos como se hace un verdadero hackeo?" -fue la respuesta de Itona, la sonrisa macabra que se presentó en todos ellos.

 

Con esa nueva resolución, todos empezaron a organizarse, mientras sus padres los veían con diversión.

 

------- de vuelta con los Vongola------

 

El todavía heredero de Vongola, estaba que echaba espuma por la boca, debido a toda la ira que sentía. Sabueso no solo le había dejado en ridículo, sino que también intentaba quitarle su puesto como heredero.

 

Sin embargo, de momento dejemos al pequeño niño mimado y vallamos con el Noveno Vongola.

 

-"¿has encontrado información de Sabueso?" -la voz del Noveno era tan baja que apenas y sobrepasaba a un susurro.

 

-"no he podido encontrar nada" -las palabras de Reborn salieron con un ligero toque de ira.

 

-"nada, ha pasado casi una semana y no hemos podido obtener información de él, ni de sus herma..." -antes de que el Noveno pudiese terminar de hablar se escuchó un fuerte estruendo por toda la mansión.

 

-"¿qué fue eso?" - esos fueron los pensamientos sincronizados del Noveno y Reborn.

 

De pronto en medio de todo el alboroto, llegó una sirvienta.

 

-"señor, la mansión está bajo ataque" -fueron las rápidas palabras de la muchacha.

 

-"¿quién nos está atacando?" -Reborn le pregunto con enojo.

 

-"Los mensajeros de la muerte"- aquella declaración por parte de la sirvienta dejo fríos a ambos hombres.

 

Una voz se pudo escuchar por toda la mansión -"esto es una pequeña advertencia de lo que les pasara si nos siguen molestando"

 

-"¿Quién eres?" -a pesar de todo Reborn no se dejaría ganar.

 

-"me dicen virus informático (1), y esto es solo una pequeña muestra de nuestras habilidades" -al terminar de hablar todos los televisores, computadoras y celulares se encendieron al mismo tiempo, en ellas se podía ver como varios de sus hombres estaban en el suelo rodeados de sangre y más cuerpos, como uno tras de otro iban cayendo, sin poder resistir el ataque enemigo y por un instante lamentaron la muerte de sus hombres, hasta que...

 

-"por esta vez no mataremos a nadie, sin embargo, si nos siguen molestando, destruiremos Vongola desde sus cimientos"-

 

Al terminar de hablar todas las luces y equipos electrónicos se apagaron, al volver a encenderse ya no quedaba rastro de ninguno de los atacantes.

 

Notas finales:

--nota de la autora---

 

No sé si dejar que Ritsu sea un programa, o hacer que sea humana y adore demasiado su equipo.

 

Votos

 

Programa

 

Humana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).