Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toujours pur por yuglia

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la tardanza .

Harry Potter no me pertenece .

Espero que les guste el capítulo.

- Una sirena - contestó Severus sabiendo de antemano que Sirius no contestaría la pregunta - cuya criatura mágica tiene nada más que 3 parejas y eso es todo lo que se hasta ahora -.

- Tenias enserio decirlo - dijo Sirius posicionándose  detrás de Severus - Hola hermanito ¿ Cómo as estado ? - dijo carismático intentando cambiar de tema ya tenía suficientes problemas en un solo día sin lugar a dudas y esto solo lo empeoraba pensó .

- Buen intento hermano pero se te da fatal intentar cambiar de tema conmigo , recuerda que después de todo crecimos juntos - dijo Regulus bajando su varita - una sirena eres nisiquiera me lo habría imaginado , y tres parejas hoy no fue tu día - dijo sonriendo levemente mientras miraba a Lucius y a Severus .

- Vaya a si que se encuentra de mal de amores - dijo Lucius quien se aproximaba a Sirius - deberías de terminar con el causante de ello o sufrirás más sin contar tu personalidad que es vengativa siento que no todo haya salido como esperabas así que comienza a contárselo o de lo contrario no podremos entender -.

- Prometanme que no se lo contarán a nadie - accedió Sirius viendo que se encontraba rodeado - todo lo que necesito para desacerme de ustedes es robarle un beso - dijo sin más intentando robarle un beso a Severus posiciónando sus manos alrededor de el cuello de Severus quien terminó por robarle el beso a Sirius quien se encontraba sonrojado - se suponía que tenía que robarte un beso no que tú me lo robaron a mi , pero no importa tengo un año para robarles un beso - dijo Sirius sonriendo .

- Acepté el hecho de que me intentarás cortejar no que me intentarás robar un beso pára liberarte  fácilmente de mi - dijo Severus mirando a Sirius quien se encontraba sonrojado a más no poder por haberle intentando robarle un beso en frente de personas .

 - Sirius  suerte intentando robarnos un beso estare ansioso esperando mi turno - dijo Lucius enviándole una sonrisa - luego cobraré intereses por ese intento -.

- Hermano  fuera lo que sea que hayas hecho cuenta con mi apoyo para tu intento de cortejo a ver si puedes conquistar el corazón de 3 personas frias - dijo Regulus mientras guardaba su varita - te estaré esperando en el baile -.

- Y el mío también por supuesto mi estrella  - dijo Lucius - solo un consejo para ayudar recuerda que la casa de Slytherin se caracteriza por su ambición no lo olvides -. 

- Vaya mirad lo que me he encontrado tres personas - dijo Nereida sonriendo -  destino , magia y esteelle en un solo día debe de ser alguna premonición de buena suerte en esta temporada de cosecha , permítanme presentarme soy Nereida la sirena líder que convirtió a Sirius , y quisiera saber si ya aceptaron el cortejó -.

- Los tres antes aceptado ya - dijo Sirius una vez que volvió su color normal - y tú espero que me ayudes a controlarlo - dijo mirando a Nereida .

- Por supuesto que sí es eso la prioridad en estos momentos pero primero quiero agradecerles por su colaboración con esto y no se preocupen si mantienen relaciones con Sirius durante su cortejó pues la misma madre magia se encargará de que no este en cinta pues es muy distinto los placeres carnales a lo que nosotras como sirenas buscamos durante nuestro cortejo - dijo Nereida viendo la cara emocionado de Sirius quien había encontrado algo muy interesante en el piso .

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).