Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ouran Host Club - Una noche de paz - por Irissama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Oki, este es un fanfic sobre los gemelos Itachiin de la serie Ouran Host Club!, muy light y corto por que es mi primer fanfic :3, pero bueno, no se preocupen les prometo que en mas avance la historia profundizará mas, y si lo piden varios, igual hasta hago alguna escena lemon. Bueno lo que es *K* son los pensamientos de Kaoru, y lo que tiene *H* son los pensamientos de Hikaru, lo que esté en Italicas son notas de la autroa n_n yop.

 

---- *+Silent Night*+ 01 ----

*K*

Aquella tarde la luz del sol caía fragil sobre las dos figuras cerca de la fuente central del instituto.
Yo observaba tras una gran columna a la pareja que empezaba ya a hablar mas animadamente.

Haruhi vestía un atuendo de falda rosa, botas y un swaeter púrpura (se veía preciosa) y mi torpe hermano... je, llevaba un atuendo exageradamente invernal a pesar de no hacer tanto frío.

Ambos sonreían y conversaban. Es cierto que a Hikaru le había tomado un poco de tiempo juntar valor para hablar mas con ella a solas. Me sentía felíz por él... hacía mucho que no lo veía sonreír de esa manera... para ser sinceros, nunca le había visto así.

su rostro y su cabello rojizo Se veían mas radiantes, con una amplia sonrisa tan... sincera?. A veces observarlos me provocaba un inexplicable dolor, tal vez sentía celos, no de haruhi, (con ella no podría enojarme jamás). Sino mas bien, por el hecho de no haber sido capás de hacerlo sonreír nunca de esa manera.

----------------

Esta noche- my lord Tamaki-san XD *mueca de burla* ha estado planeando un pequeño banquete nocturno para las jovenes clientes. (N/A: Y por "pequeña" en terminos de Haruhi, ese será un enorme banquete!)
Así que conseguí un poco de tiempo para ellos dos solos enviándoles por las invitaciones, y diciendo que me dolía una pierna (así podía espiarles sin que ni ellos ni Tamaki sospecharan )

Pero después de ver que todo estaba saliendo bien, regresé al salón del ala este (Un salon con un amplio balcon que daba a un gran jardín). A ayudar a Tamaki kun a lo que fuese... ha, como sospechaba Tamaki sigue haciendo berrinches...


(El rubio lider del Ouran club Tamaki sempai, hiba de aqui para alla mirando todo, el joven Kyouya miraba sistemáticamente su libreta de notas, acomodandose el cabello que le caía sobre los anteojos)

Tamaki: - Okasaaaaaaaan no es justo!, yo quería ir con Haruhi por las invitaciones, tengo que repartirlas yoooo!!!
Kyouya: Tamaki tienes que permanecer aqui, los reposteros que vienen a dejar los postres necesitan instrucciones y los que entregan el vino necesitan tu firma!
Tamaki: Ahhh!, en este momento esos gemelos endiablados deben estar acosandola!!! mi hija esta siendo ultrajadaaa!!! *rueda por el piso*
Kaoru: ... Mi señor, que estamos haciendo qué?
Tamaki: *alzándose como disparado por un resorte* Ka-Kaoru!!, donde esta Haruhi?
Kaoru: *venita saltada* con mi hermano, fueron a recoger las invitaciones con el escribano.
Tamaki: !!! ... ...los... dejaste... SOLOS *cara sombria*... aún sabiendo que...
Kaoru: ---* Mirada penetrante* en verdad piensas que va a hacerle algo el solo a Haruhi... verdad?...(se va)
Tamaki: .A. ... <---(lo siento, la cara de truma de Tamaki sempai es muy necesaria en esta historia, os juro que es el unico emoticon que usaré)
Honey: (llega sobre los hombros de Takashi *estaba colocando adornos*) huh?... Hikaru-chan se ve muy serio...
Takashi: Hai...
Tamaki .A.
Kyouya: ...

*K*
... mmm, creo que fui un poco rudo con Tamaki-san... pero... u_ú por alguna razón no me siento de humor para lidiar con berrinches del principito...

*En ese momento se abrió la puerta del salón, y Hikaru entró con Haruhi en brazos, ella sostenía un paquete con sobres, los petalos de flores caían sobre ellos haciendo una imágen romántica perfecta*

Tamaki: .A. *musica de Psicosis*
Honey: *colgado de una viga cerca de la puerta* Waaaa, arruinaron el adorno floral que estaba poniendo!!
Haruhi: Ah, gomene Honey kun!, que era eso?, un adorno hecho de Nochebuenas y muérdago?
Takashi: Hai...
Tamaki: Haruhiiiii... por queeeeee *torrente de lagrimas*
Haruhi: Lo siento, me torcí el tobillo cuando hibamos subiendo
Hikaru: eso es por no tener cuidado y leer mientras subes escaleras.
Haruhi: he, gracias Kaoru, por traerme hasta qui...
Hikaru: ... *sonrojo*
Tamaki: Okasa... llama a la enfermería... ¡¡Ahora!!
Haruhi: aaaah, no, estoy bien!, no hay necesidad de eso Tamaki-sempai.
Tamaki: noooo, ¡¡¡tienen que revisarte!!! tienes que estar en perfectas condiciones para el baquete ¿¡¡entendisteeeee?!!
Haruhi: *gota*... Tamaki-sempai...

*fush* (una sombra pasa rápido y sale del salón)

Todos: huh?
Hikaru: ... Kaoru...

*H*

"Kaoru... eso que vi... eran lágrimas?..."

-----------------------

 

n_n bueno, esa es la intro a mi fic, espero que les guste pronto subo mas!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).