Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO por Sayurayaoista

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sayura: holiwis

Ana: a todos los que leen nuestros fics

Nina: esperemos que pasen felices fiestas

Xóchitl: ¡a leer!

Kawahira sonreía misteriosamente sin que el muchacho lo observase, solamente le causaría un ligero trauma para poder manipularlo más placenteramente; el vídeo avanzaba y podía apreciar como el adolescente apretaba los puños mientras sus ojos se inundaban en lágrimas.

-quítalo por favor-

“Solo soporto 10 minutos” rápidamente quito aquel vídeo que no contenía audio y abrazo al joven a su pecho logrando que este lo rodeara con sus brazos.

-perdóname, no debí mostrártelo pequeño Vongola-

Saco un pañuelo limpiando las lagrimas del menor y le dio una sonrisa amable, Akira se sonrojo levemente soltándolo.

-parece que fue Kyoyo la que provocó la muerte de tú madre, y ellos tomaron venganza-

El más joven bajo la mirada aquello no era una venganza normal ni siquiera para la mafia; aquello había sido hecho con crueldad y una maldad indescriptible, suspiro intentando reprimir sus ganas de vomitar y eso que aún le quedaba más de una hora de vídeo; o eso pudo apreciar en el contador de la vídeo casetera.

-¿te encuentras bien?, pequeño Vongola- 

El hombre le puso una compresa fría en la frente y recién se dio cuenta que se había quedado aletargado unos momentos. Sonrió de manera agradecida mientras tomo la compresa, él se sienta a mi lado y prepara té.

-estas pálido muchacho-

-sólo algo impresionado-

Me recuesto cerrando mis ojos levemente “ él es peligroso…esta loco” las palabras del abuelo Reborn retumban en mi cabeza y por un momento fijo mi vista en el sin que las alarmas en mi cabeza se enciendan miro sus movimientos casi delicados al servir el té, me levanto y tomo la taza de sus manos dándole las gracias, sus movimientos son refinados y suaves, casi parece un antiguo noble de esos de los que he leído en libros.

-¿impresionado pequeño Vongola? Supongo que no le han hablado bien de mi-

Un leve carmín sube a mis mejillas cuando sus ojos chocan con los míos y observo aquella sonrisa.

-disculpe Kawahira-san-

-solo Kawahira no soy tan viejo muchacho pese a mi apariencia solo tengo 36 años-

Asiento con la cabeza mientras observo a mi alrededor de forma curiosa mientras me levanto dando una pequeña vuelta.

-puedes explorar si gustas-

-gracias Kawahira-

Exploro el lugar dándome cuenta que estamos en medio de un enorme prado, salgo de la casa recorriendo la naturaleza a mi alrededor y llego a un pequeño lago me siento a un lado observando aquellos peces de colores; si no mal recuerdo se llamaban Koi aspiro el aroma que me rodea y mi alma se llena de paz; después de unos minutos me levanto caminando de regreso, estoy a punto de llegar a la puerta cuando un fuerte dolor de cabeza casi me tira aunque fui sostenido rápidamente por Kawahira-san.

-vamos adentro pequeño Vongola-

Mi cabeza punza cuando Kawahira me ayuda a recostarme en el futon donde desperté coloca una compresa en mi frente y se levanta.

-espera iré por más agua y algunas hierbas-

Lo observó irse mientras me siento muy cansado, casi 15 minutos después llega con un balde de agua caliente a la cual le agrega unas hierbas que empiezan a aromatizar la habitación cambia la compresa por una mas tibia mientras me siento más relajado con el pasar de algunos minutos.

-te estas enfermando muchacho ¿has estado muy presionado verdad? –

-solo un poco-

-eres demasiado joven pequeño Vongola, no deberías presionarte tanto-

Sonrió levemente sintiendo como cambia la compresa de mi frente y sintiéndome algo cansado debido al dolor. Su cercanía me produce cierta calma y seguridad; mis ojos se cierran levemente sintiéndome adormilado.

-deberías quedarte aquí en lo que mejoras, solo es una sugerencia pequeño Vongola; no pienses que te quiero retener-

-si, pero mi padre…-

-puedes llamarlo cuando despiertes, si yo lo hago reconocería mi voz y no me escucharía; ahora descansa-

Asiento a sus palabras mientras termino de cerrar los ojos quedándome profundamente dormido.

Kawahira sonríe con esa maldad casi nata mientras observa al pequeño doncel dormir, moja la compresa colocándola en su frente.

-dulces sueños pequeño Vongola-

El hombre saca de una de sus mangas un par de jeringas, toma una pinchándole el brazo al joven inconsciente extrayéndole su sangre y otra más para inyectarle aquel suero que creo, se levanta dejando al joven dormir y abre una compuerta secreta en el armario de su habitación; esta da a un laboratorio secreto el hombre entra y coloca la sangre del menor en una maquina.

-bien fase uno completa, ahora la fase dos…aislar las células mas agresivas de la sangre del pequeño Vongola aquellas donde predomina el elemento nube-

Kawahira tararea una canción mientras espera que aquella máquina cumpla su trabajo, el desatar la guerra de manera interna en Vongola.

-/-/-/-/- casa de Nana Sawada -/-/-/-/-

Kyoya golpea la mesa con los puños cerrados, se va casi 10 años y su pequeña ciudad crece al punto en que ha perdido de vista muchos sitio que les tomarían días recorrer.

Reborn se encuentra igual de frustrado mientras toma el 4° o 5° café de la mañana, pese a los esfuerzos no han podido progresar en lo más mínimo, la puerta se abre y los guardianes de la lluvia y la tormenta entran mientras niegan con la cabeza, Kyoya tacha dos sitios más.

En la planta superior un par de gemelas son aseguradas con sabanas por Tora mientras Kai revisa el perímetro, Yumiko termina de asegurar el otro extremo a la cama y Ryuu forma una ilusión.

-bien, recuerden el plan en cuanto estén dos cuadras lejos de la casa van por los gemelos y por Tetsuya-san ¿entendieron? –

-son los únicos que pueden ayudarnos; antes de que Hibari-san pierda la paciencia-

-si Tora-san-

Ellos estaban encerrados en uno de los cuartos de la planta superior debido a que sus padres consideraron peligroso que ayudasen gracias al pequeño descontrol en sus poderes horas antes.

- ¿listo Ryuu? –

-listo…colóquense en la orilla de la ventana cuando la niebla las cubra tendrán que bajar rápidamente, mi niebla ocultara sus presencias dos cuadras, pero tendrán que alejarse rápidamente o serán detectadas-

-con lo presionados que están nuestros padres, dudo que las sientan-

-aún así más vale prevenir-

-no hay moros en la costa-

-bajen ya, ya, ya-

Todos se tensionaron mientras las gemelas bajaban grácilmente hasta el jardín y con sigilo saltaban la pequeña reja, y salían a la calle pegando la carrera y una cuadra mas adelante les perdieron la vista.

-Kami-sama que todo salga bien-

Los hombres asintieron al comentario de la fémina del grupo sobrante, mientras Ryuu retiraba su niebla, era la única forma de salvar a su líder.

-/-/-/- 1 hora después -/-/-/-

Una patrulla de color negro se estacionaba frente a la casa de Nana Sawada de esta baja un hombre acompañado de dos pares de gemelos, el hombre toco el timbre y una muy sorprendida Nana les abría la puerta.

-Aimi-chan, Midori-chan-

-ellos nos ayudaran-

Las chicas corrieron escaleras arriba en cuanto Kyoya chico miradas con el más alto, atraído por el ligero alboroto en la puerta.

-Tetsuya-

-Hibari-sama-

El tiempo pareció detenerse durante los 3 minutos que se vieron totalmente consternados, ni siquiera los gemelos se atrevieron a hablar al estar frente a su ídolo, Kyoya suspiro adquiriendo su postura seria.

-espero que conozcas Nanimori tanto como yo la conocía-

- ¡si Hibari-sama! -

El peli negro dio media vuelta mientras el más alto lo seguía, junto a sus hijos. Después de unas cortas y escuetas explicaciones todos se pusieron manos a la obra.

- ¿y bien? –

-a excepción de estos cuatro sitios el resto es completamente legal y no cooperarían con ningún loco-

- ¡papá! también la cabaña dentro del bosque, ha estado abandonada por un largo periodo de tiempo-

Kyoya clavo su vista en aquel par observando las bandas que portaban, Tetsuya sonrió mientras hablaba.

-el comité disciplinario de Nami-chuu es tu legado-

-lo sé…porten esas bandas con orgullo; Hayato te quiero en el punto A, Takeshi en el B, Ryohei en el C y Mokuro en el D; yo iré a esa cabaña en el bosque-

-yo iré contigo Kyoya…Lambo tú cuida de los chicos que nadie salga-

-bien-

Kyoya miro al de peinado extravagante mientras le ofrecía su mano y este se la estrechaba sumamente conmovido.

-has hecho un excelente trabajo cuidando Nanimori en mi ausencia…sigue así Tetsuya esta vez te pido que te vayas junto a tus hijos este asunto es peligroso y Nanimori necesita un guardián no me arriesgare a perder a mi único hombre de confianza-

-como usted ordene Hibari-sama-

-sí, y ustedes dos; pongan muy en alto el comité disciplinario de Nami-chuu o los morderé hasta la muerte, ¿entendieron? –

- ¡sí, Hibari-sama! –

Sin más la pequeña familia se fue, mientras los guardianes de la décima generación se iban a investigar-

-/-/-/- laboratorio de Cheacker Face -/-/-/-

- ¡lo he logrado! –

El hombre reía psicopatamente mientras en sus manos sostenía un líquido de color morado, subió hasta donde se encontraba el durmiente joven mientras tomaba su brazo, se detuvo por instantes cerrando los ojos mientras percibía las presencias a su alrededor.

-parece que están cerca, pequeño Vongola y justo son tu querido papi y tu abuelo Reborn; llegó la hora de probar esta belleza…mejor cuando estén mas cerca, el efecto puede ser inesperado-

Kyoya había llegado hasta la entrada de aquel lugar junto a Reborn mientras lo observaba, algo en su interior le pedía correr entrar rápidamente pero aún así tomo sus precauciones, a medio camino y después de hacerle una seña al asesino ambos aceleraron el paso; algo en esto no les gustaba para nada.

Llegaron a una cabaña en medio de un claro rodeada de árboles, ambos sacaron sus respectivas armas cuando la puerta se abrió, una enorme honda de poder los obligo a retroceder escuchando la risa de Cheacker Face, el susodicho salió del lugar con una sonrisa que no auguraba nada bueno en el rostro, estaban a punto de atacarlo cuando detrás de él salió Akira en ese momento se dieron cuenta que aquel poder venía de él su llama del cielo se había extinguido y sus llamas de la nube formaban una especie de campo eléctrico alrededor de él.

- ¡Akira! -

- ¿Qué le has hecho maldito? –

- ¿yo? No le hice nada, solo aislé las llamas de nube de su sangre y potencié su agresividad; el pequeño Vongola está en un trance así que…esta bajo mi control-

- ¡maldito! -

Kyoya apretaba los puños mientras sus llamas tipo nube se incrementaban haciendo aparecer las esposas en sus manos intento atacar al hombre, pero el joven se interpuso mandándolo contra un árbol.

-dame-Aki… ¡reacciona! -

-no te esfuerces Arcobaleno no puede escucharte, es un trance profundo-

El joven camino hasta el de traje blanco mientras este acariciaba sus cabellos, la sonrisa de Cheacker despedía maldad.

-mi pequeño Vongola; ellos te han lastimado hazlos pagar, ¿lo recuerdas? La forma tan cruel en la que asesinaron a Kyoko Sasagawa-

- ¡tú! -

-es una de las pocas cosas que aún conservó ese hermoso CD lleno del mas puro sadismo-

- ¿asesinato? -

Ambos voltearon a ver hacia atrás de ellos donde el resto de la décima generación los observaba quien había hablado era Ryohei el cual había caído de rodillas al pasto, con la mirada sorprendida y completamente incrédulo a lo que acababa de escuchar.

-/-/-/- en la entrada del bosque -/-/-/-

-apúrense Akira corre peligro puedo sentirlo-

- ¡si! -

La onceava generación se adentraba en aquel espeso bosque les había costado mucho trabajo salir y encontrar el lugar donde probablemente estaría su cielo.

-/-/- Flash back -/-/-

- ¿Qué haremos? Ya estamos enterrados otra vez y ahora nos vigila mi mamá-

-él no nos dejara salir tan fácilmente-

-tengo un plan-

Los 6 jóvenes formaron un círculo para evitar que alguien los escuchase mientras la niebla del grupo formulaba su plan.

- ¿listos? -

- ¡sí! -

Las gemelas sonreían cuando salieron de aquella habitación caminando hasta su “madre” quien las miro extrañado aquella sonrisa era idéntica a la de su padre cuando planeaba algo.

- ¿Qué necesitan? –

-perdona mami-

-pero tenemos que ir donde Akira-chan-

Sintió un leve pinchazo en el cuello y empezó a perder la conciencia siendo sostenido por Kaito, Yumiko le había lanzado un dardo repleto de tranquilizante.

-cuando se despierte va a matarnos-

-corran el efecto dura 30 minutos-

-esta bien-

Los chicos bajaron rápidamente hasta la sala y observaron de reojo el mapa extendido sobre la mesa.

-iremos a la cabaña, no se porque, pero presiento que Akira está ahí-

-sí-

-/-/- fin del Flash back -/-/-

-así que no te habían dicho nada guardián del sol-

La maldad destilada por aquel hombre era tan palpable que daba escalofríos, el joven de cabello negro se ubicó a su lado inmóvil como si fuese un robot.

-Aki-chan, tráeme al guardián del sol de la décima generación-

El chico asintió mientras caminaba hacia ellos Ryohei seguía de rodillas incapaz de procesar lo que acababa de escuchar, todos se pusieron en modo defensivo, no pensaban dañar al chico aunque pareciera que este no pensaba lo mismo ya que una nueva honda expansiva los mando a todos contra un árbol dejando vía libre hasta el guardián.

-Ryohei-san-

Cuando el susodicho alzo la vista, el joven de cabello negro lo noqueó empezando a jalar su cuerpo hasta llegar al lado de Cheacker Face quien agrando su sonrisa.

- ¡Akira! -

La onceava generación llego al lugar mientras la joven niebla intentaba ir hacia su prometido, siendo detenido por los demás al ver el zero point formarse en sus manos.

-el zero point breakout first generation-

-interesante-

La niebla se zafó de sus compañeros yendo donde el joven quien lanzó el ataque sin dudar siendo esquivado casi de milagro el ataque llegando hasta el chico tomándolo por los hombros mientras lo sacudía un poco.

-Aki…soy yo Ryuu, ¿no me reconoces? –

El joven despertó de aquel trance breves instantes borrando la sonrisa de Cheacker Face mientras observaba los ojos desesperados de su novio.

- ¿Ryuu? -

-es hora de irnos-

El hombre lanzó una bomba de gas cerca de los jóvenes provocando que se separasen mientras noqueaba al de ojos avellana cargándolo y separándose.

-aún falta mejorar el estado de trance-

El hombre dio media vuelta cargando al muchacho mientras una maquina arrastraba al guardián del sol, el resto intento atacarle, pero fueron repelidos por un campo de energía que avanzaba hacia ellos.

Todos fueron relegados a la orilla del bosque donde podían ver a la perfección aquella casa, Kyoya activo sus llamas golpeando con sus tonfas aquel campo sin éxito alguno lo único que ganó fue una descarga eléctrica que lo arrojo contra el suelo.

- ¡ese maldito! -

-/-/- algunas horas después -/-/-

Abrió los ojos sumamente confundido mientras observaba a su alrededor se levantó extrañado de que aún se encontraba en la casa de Kawahira-san se levantó levemente mareado mientras lo buscaba, encontrándolo en la sala sentado en una esquina mientras se abrazaba a si mismo.

- ¿Kawahira-san? –

- ¡no te acerques pequeño Vongola! Soy peligroso-

El hombre parecía que estaba sufriendo, sudaba mucho y su respiración estaba agitada; el joven no sabía que hacer así que se sentó cerca de él preparado para cualquier cosa, momentos después pareció calmarse y observó al muchacho.

-perdona por asustarte, tarde en tomar mis medicamentos y Cheacker estaba a punto de aparecer; suele ser algo doloroso-

-ya veo, ¿se siente bien? –

-si pequeño, ¿tú como te sientes? –

-algo extraño, pensaba llamarle a mi padre, pero no recuerdo su número y tampoco la dirección de Nana-san-

El joven se llevo una mano a la barbilla mientras Kawahira lo miraba extrañado mientras se acercaba a él tocando su frente.

-tampoco recuerdo la dirección de Italia-

-parece que tienes amnesia “algún efecto secundario del potenciador y el tranquilizante, interesante y útil” yo tampoco se donde vives, he estado viviendo solo aquí tanto tiempo ya que he olvidado como moverme en la ciudad, pero si gustas yo podría investigar, aunque me tomara un tiempo-

-eso sería grandioso Kawahira ¿podría ir con usted? –

-será mejor que te quedes muchacho podría ser peligroso si te llegaras a perder-

-eso es cierto-

-aunque será mañana pequeño Vongola, está atardeciendo ya; ¿podrías traerme agua del pozo, para preparar té? –

-sí, ¿Dónde esta el pozo? –

-al lado de la casa-

El hombre busca una jarra de mediano tamaño entregándosela al muchacho mientras sonríe y este sale de la casa. La décima y onceava generación se levantaron de sus lugares en cuanto vieron al pequeño cielo salir de aquel lugar.

- ¡Akira! -

- ¡hijo! -

El joven ni se inmuto siguiendo con su labor de sacar agua, al poco rato de la cabaña salió un hombre de cabello blanco y yukata verde olivo quien tomo de sus manos la jarra acompañándolo dentro.

-parece que no nos escucha ni nos ve-

- ¿quién era ese sujeto? –

-Kawahira…mejor conocido como Cheacker Face sin el traje y los accesorios-

Los demás guardaron silencio mientras pensaban que hacer.

-por lo mientras hay que montar vigilancia, nos dividiremos en grupos Tora, Yumiko, Takeshi y Hayato serán el primer grupo; las gemelas, Lambo y Kaito serán el segundo grupo; y Kyoya, Akira y yo seremos el tercer grupo ¿entendieron? –

- ¡sí Reborn-san! –

Kawahira observaba al joven dormir mientras sonreía, lo dejo mientras bajaba a su laboratorio sonriendo malévolamente activo una especie de mecanismo mientras una banda giratoria se activaba logrando que hasta el llegara su sujeto de pruebas el cual se encontraba encadenado de pies y manos a unos metros del suelo.

-Ryohei Sasagawa décimo sol de la familia Vongola-

- ¿Quién eres tú? –

-mi nombre es Kawahira mejor conocido como Cheacker Face-

- ¡tú! Secuestraste a mi hermana y luego la mataste-

-vaya así que eso te dijeron, no importa; te necesito como conejillo de indias, aunque en este estado tan alterado no me sirves-

- ¡sueltamente y Akira-chan también! –

El hombre le ignoro mientras dejaba que una pantalla bajara hasta quedar frente a él. Se quedo quieto mientras esta se encendía mostrando una imagen.

-Kyoko-

Su respiración se corto cuando en el vídeo aparecieron sus amigos mientras el hombre le ponía pausa conectando algunos electrodos a su pecho desnudo, también tomó unos cables conectándolos a su brazo derecho.

-bien antes de que comienza la función, los primeros medirán tu pulso y los segundos te darán una descarga eléctrica cada que quieras apartar la vista…puede gritar todo lo que quieras nadie te escuchará; ahora disfruta la función mi querido conejillo volveré en unas horas-

El hombre le puso play al vídeo mientras salía de ahí subió al cuarto donde dormía el más joven acostándose a su lado sintiendo como este se acercaba a su pecho.

-Fase 2 lista ahora viene la fase 3 mi pequeño Vongola, tú engendraras a mi sucesor-

La mañana llego en una calma tensa para ambos bandos, los Vongola fuera de ese campo de fuerza habían montado un campamento improvisado mientras que adentro de la casa Akira despertaba cada vez más confundido, aunque esta vez tuvo que ahogar un grito al ver que se encontraba abrazado al mayor, este se removió despertando.

-buenos días pequeño Vongola-

Akira se sonrojo levemente mientras asentía a sus palabras desviando la vista del mayor.

- ¿Cómo? –

-hacía mucho frío en la madrugada, vine a verte y estas tiritando así que te puse otra manta, pero me tomaste del brazo y no te soltaste-

El chico adquirió nuevos tonos de rojo en su rostro mientras evitaba aún más la mirada del mayor sintiendo como este acariciaba sus cabellos sonriendo de forma amable cerro los ojos un momento mientras intentaba recordar algo, esa sensación la había sentido antes, pero con otra persona; se asustó al no recordar, pero aquella mano se sentía cálida.

- ¿Qué sucede? –

-creo que estoy olvidando cosas-

-mmm eso es un problema, tranquilo empezare a buscar-

El hombre bajo hasta la mejilla del menor dejando un beso en está.

-lo mejor sería que no salieras del bosque podría ser peligroso, quédate cerca de la casa así estarás seguro-

-de acuerdo Kawahira-

El hombre se levanto mientras sonreía su plan estaba saliendo a la perfección, el chico se abrazó a él sintiéndose terriblemente confundido.

-bien, hay que desayunar e iré a buscar a tu familia-

-gracias-

Ambos desayunaron y después el mayor salió de la casa seguido del menor quien le dio un leve abrazó sonrojándose fuertemente.

-cuídese Kawahira-san- 

Notas finales:

Sayura: esto se pone intenso

Ana: y terriblemente triste

Nina: esperaremos sus reviews si gustan dejarnoslos

Xóchitl: bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).