Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como lo prometi, actualizacion de rayo xD

 

y gracias por TODOS SUS REWIEW. JEJEJE, yo creia que no les gustaba mucho esta historia, PERO QUE BUENO QUE ME EQUIVOQUE. XD

 

Ahora si, ojala lo disfruten asi como yo lo hice escribiendo, editando y gritando de la emocion x3

 

 

 

ADVERTENCIA:

 

Pueden desarrollar caries en este capitulo por exposicion a tanta ternura.¡Estan avisados/as! xD

 

SIN MAS QUE DECIR DISFRUTEN XD

 

Naruto: -Sasuke, ¿estás bien?- pregunto preocupado

 

El azabache no sabía que contestar, ni él sabía cómo comenzar. Como explicas que estabas recostado, y de pronto estas luchando por no ahogarte. Y además, que ni siquiera sabes cómo llegaste de la oriya al agua.

 

 

Naruto: -¡Sasuke!- le llamo asustado

 

 

 

Sasuke: - ¡No lo sé, si! – grito estresado - ¡No sé cómo acabe en el agua, … yo… solo sé que de un momento a otro estaba ahí- explico tenso

 

 

El rubio lo miro con atención, por lo visto, el azabache había estado tranquilo los primeros instantes… y después de eso fue cuando perdió la noción de las cosas. Además, sus orejas bajas demostraban que él mismo estaba preocupado de lo que le sucedió. Y el ni siquiera poder explicarse seguramente le hacía sentirse más inseguro, tanto de su situación como de lo que pudiese decirle a él.  

 

 

No pudo evitar mirarlo comprensivo, podía entender que era difícil. Y, además, con justa razón. No muchos pueden adaptarse a cambios tan drásticos de la noche a la mañana. (Aun siendo un Uchiha). Entonces se sentó a su lado y puso una de sus manos en el hombro del contrario.

 

 

Naruto: -No te preocupes Sasuke, sea lo que sea. No importa,… ya fue historia.- dijo tranquilo mirando al frente

 

 

 

Sasuke: (El Uchiha solo podía mirarlo fijamente) -……..-

 

 

Naruto: -Entiendo que no te guste estar pasando por lo de las orejas, el frio,… y esas cosas. Pero en cuanto volvamos a la aldea puedo asegurarte que la abuela Tsunade podrá revertir todo lo que te hizo ese pergamino. Es mas, si te molesta algo. No le des mucha importancia, te prometo que me encargare de vigilarte si te pasa uno de esos momentos raros de nuevo…¿te parece?- pregunto tranquilo

 

 

El ojinegro lo pensó detenidamente, …en uno de sus lapsos casi se ahoga. Y no le gustaba la idea de pensar que estaría siendo vigilado. De hecho, nunca le gusto que lo hicieran. Pero en vista a las circunstancias y que Naruto se estaba ofreciendo,… y además de todo que lo haga sin nada a cambio, como reconocimientos de su parte o un simple gracias.

 

 

Sasuke: -…De acuerdo. Tienes razón.- dijo tranquilo por primera vez -Supongo que no puedo controlar todo esto como yo pensé. Y en vista a que el pergamino no tiene información útil que podamos usar para revertir esto. Supongo que puedes… ayudar- lo último le costó decirlo (por no decir “ayudarme”)

 

 

Naruto: -Jajajaj- rio emocionado. Esa era la forma en que Sasuke agradecía algo. -De acuerdo, tenemos un trato. Ahora preparare el desayuno y en cuanto te sientas un poco mejor, partiremos de regreso a la aldea. - dictamino emocionado. Finalmente hacia un progreso con su azabache sin peleas de por medio.

 

 

Luego de un rato de preparación de las brochetas y de ponerlas al fuego, el Uzumaki finalmente pudo dictaminar la hora del desayuno.

 

 

Naruto: -Listo Sasuke, sírvete- dijo emocionado el rubio ofreciéndole uno de los pescados más grandes que pudo atrapar. (Aunque no sabía que lo hacía por él)

 

 

Sasuke: -Si… gracias- dijo sin muchos ánimos aceptando el ofrecimiento. No podía evitar sentirse un poco deprimido, no saber qué hacer con su posible destino felino le hacía sentir como un completo inútil, … o como un idiota… -….Como Naruto….- susurro por lo bajo

 

 

Naruto: -… ¿Shi? - pregunto cómo pudo mientras comía

 

 

Sasuke: -Nada- dijo fugaz. Al parecer el dobe tenía buen oído cuando se trataba de susurrar.

 

 

Mientras el azabache meditaba mientas comía, el ojiazul no le quitaba la mirada de encima. Cuando le juro que lo protegería no estaba haciendo cuentos. Había estado prestándole atención en todo momento, cada señal, gesto o incluso actuar era detectado por el menor. Y aunque lo había dudado, en ningún momento se había mostrado o actuado “extraño” al comer el pescado. Era como si todo fuese normal para su azabache, al menos como de costumbre.

 

 

Luego de desayunar, ambos adolescentes se pusieron en marcha hacia la aldea. Tardarían un día en regresar, (dos por lo mucho). Pero en lo que guardaron sus cosas, deshicieron la fogata… y guardaron el resto del pescado sobrante. El Uzumaki no pudo notar ningún efecto o cosa fuera de lo normal en su amigo. Eso lo tranquilizaba, pero también lo preocupaba.

 

 

Al pasar por el bosque no tuvieron muchos inconvenientes en caminar de regreso. Era tranquilo el hecho de saber que no estaban en peligro real, ni que los supuestos asesinos a sangre fría iban a matarlos o algo por el estilo. Y además, Sasuke ya no parecía sentirse tan débil como antes…. La prueba de ello, era que estaba yendo al frente con total tranquilidad y pasividad.

 

 

Eso era una buena señal.

 

 

 

Pasaban las horas y el atardecer no se hizo esperar con mucha dificultad. Tanto el sol como las aves comenzaron a esconderse…lentamente. Y como no habían cruzado palabra alguna desde la mañana, el rubio trato de alcanzar al moreno e iniciar una conversación.

 

 

 

Sasuke:-¿Qué quieres?- pregunto con los ojos cerrados mientras continuaba con su andar

 

 

Naruto: ¿De qué hablas?- respondió confundido

 

 

Sasuke:- Pude oírte caminar más rápido. Y además te conozco lo suficiente como para saber qué quieres hablar. Así que ahórrate el misterio y dime que quieres- decía inmune

 

Naruto: -“Te quiero a ti”- pensaba ligeramente ido. – Emmm, no quería nada en especial. Solo quería saber cómo te sientes- dijo improvisando

 

 

Sasuke: -Me siento bien, gracias- respondió cortante siguiendo el paso

 

 

Eso le sorprendió al rubio ojiazul, no esperaba que con tanto avance anterior. Pues, … le tratase tan fríamente como antes. Realmente había pensado que lo había alcanzado. Y no se refería al caminar casi a su lado.

 

 

Sin embargo, no pudo evitar quedarse en shock al levantar la vista…

 

 

 

 

 

…….¿¡Estaba practicando el movimiento de sus orejas!?......

 

 

 

 

 

Ahora entendía a que venía esa actitud, el moreno quería que no notase lo que hacía. Por eso la actitud fría y distante. ¡Pero se veía tan lindo!....De hecho, odiaba no tener una cámara en ese mismo instante. Ver a su Uchiha gruñón practicando el movimiento de unas orejitas tan adorables como las que tenía ahora. Era simplemente……HERMOSO

 

 

Sasuke: -Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobegruño el azabache caminando molesto -Es mi problema… no el tuyo- gruño acelerando el paso

 

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

 

Naruto: -Tranquilo Sasuke, como dije: estoy seguro de que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…” eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve tan adorable”- pensó entre risas mal disimuladas

 

 

Sasuke:- Grrr…- gruño molesto.

 

 

 

 

 

Al llegar el anochecer decidieron formar un campamento igual al anterior, por suerte habían encontrado un rio en su travesía. Y gracias a eso, no solo tuvieron el agua que requerían sus cuerpos. También significaba que podrían tomarse un poco más de calma en su llegada a la aldea. Y así lo hicieron, Naruto preparo las mantas y futones mientras su neko Uchiha se encargaba de preparar el pescado.

 

 

Luego de eso, ambos se tomaron el tiempo de descansar y comer a gusto. Y de paso, pudieron deleitarse con el espectáculo de estrellas que había en la espléndida noche. Un hermoso escenario, millones de estrellas blancas pasando por los cielos, una luna llena en todo su esplendor. Y un ojinegro adorable comiendo pescado a la luz de la luna… que podía ser mejor

 

 

Sin embargo, sus ensoñaciones duraron muy poco al notar la temblorina del contrario. Al parecer, el moreno no se había recuperado por completo de la caída en el lago. Y su creciente temblor solo se lo aseguraba. Era obvio que se hacia el fuerte, pero en cuanto lo toco en la mañana, supo de inmediato que su Uchiha estaba congelándose.

 

 

Vio como este dejaba las ramas que antes tenían su cena a un costado, mientras abría el futón para poder acostarse y recibir el calor de aquellas camas. Aunque, estaría mintiendo si dijera que se acercó al futón por las mismas razones que su neko Uchiha.

 

El azabache no le dio mucha importancia a que el rubio se metiese con él. Después de todo, había sido un MUY largo día para él, y el condenado frio del lago seguía cobrándole estragos a su cuerpo desde el amanecer. En esos instantes solo quería cerrar los ojos y pensar en lo que Naruto le había dicho, de que todo se resolvería y que podría olvidarse de la pesadilla felina en la que se había metido sin quererlo. Y, por supuesto, de que nunca tuvo que vivir ninguno de esos ridículos episodios que ni entendía.

 

 

Pero jamás espero que mientras trataba de recuperar el calor, la chaqueta del dobe lo envolvería mientras “dormía”. Sorprendido, se dio vuelta y miro con atención la cara pacifica de su compañero aparentemente “dormido”.

 

 

Naruto: - ¡Agh! - se quejó el Uzumaki al recibir de golpe su chaqueta nuevamente - ¡Pero qué te pasa teme! -  se quejó el ojiazul echando humos. A parte de que lo ayudaba… ¿¡Tenia que tratarlo así!?

 

 

Sasuke: -Te dije que no necesito tu ayuda. Además, no tengo frio- mintió

 

 

Naruto:- ¡Claro que sí!- negó enojado

 

 

 

El moreno iba a refutarle, pero…

 

 

Naruto:- Sasuke, yo sé que en el lago estabas muriendo de frio, … sé que te estas tratando de adaptar a tu nuevo cuerpo… incluso sé que antes estabas practicando por lo mismo. Pero ahora no ganaras nada más que enfermarte si sigues actuando de esa manera. Solo trato de ayudarte, y además, tu accediste a que te cuidara, así como yo de protegerte. Y aun sin tu permiso lo haría- dijo serio -Estabas temblando de frio, …por favor Sasuke trata de entender que solo intento ayudar- dijo casi en suplica

 

 

Sasuke:-……………………- el azabache solo podía mirarlo en silencio –“¡Malditos instintos animales! ”- pensaba colérico al sentir nuevamente las emociones del rubio ojiazul

 

 

Naruto:-Por favor- pidió nuevamente ofreciéndole su chaqueta al contrario

 

 

 

El moreno solo pudo tomar aire nuevamente…

 

 

Sasuke:- Esta bien, ….dámela- dijo arrebatándole la chaqueta y poniéndosela a si mismo. Ahora no solo sentiría las emociones del rubio…AHORA TAMBIÉN SU ESTUPIDO OLOR….braaavo Uchiha, de nuevo la hiciste grande

 

 

El Uzumaki se puso contento hasta las nubes, no solo porque sentía que su neko ojinegro se veía adorable con su chaqueta, sino también porque ahora no tendría que tener el miedo de que Sasuke se enfermase. Luego de eso, se recostó entre las sabanas y se quedó dormido. Ahora si podía estar tranquilo con su neko.

 

 

Sin embargo, el azabache no pudo dormir. Al menos, no más de unos segundos. Al abrir de nuevo sus ojos… cualquiera que lo viese podría darse cuenta de sus enormes y dilatados ojos negros. Este miro sus manos, cubiertas por la chaqueta anaranjada. Comenzó a sonreír y acerco su rostro a sus manos. Olfateando el dulce aroma del dueño. Luego, miro de costado y vio al rubio dormido a sus espaldas,… tan tranquilo…y tan dulce.

 

Sin esperar un segundo, se acercó al rubio inconsciente para que pudiese tomarlo como la vez anterior. Pero no resulto, ... entonces decidió acercarse más y tomar los brazos del contrario para que lo abrazasen con amor y protección como la vez anterior.

 

 

 

Sorpresivamente y para su gusto, el truco le funciono. El rubio lo envolvió en un abrazo protector lleno de amor y cariño. Estaba tan complacido que comenzó a sonreír ampliamente, después, los arropo a ambos para luego abrazar los dulces brazos del rubio. Sus orejas bajaron de alegría y comenzó a ronronear mientras se acurrucaba….

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke:-…..Purr…purrrr…..purr…purrr…purr- ronroneaba dormido haciéndose bolita una vez más mientras sonreía junto a SU rubio ojiazul

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Continuara.... xD

 

Notas finales:

Muchisimas gracias por leer gente xD

NO OLVIDEN DEJAR SU REWIEW, en cuanto pueda habra otra conti.

Los quero, y sin mas que decir....

 

see ya xD

 

 

PD:No olviden comerse sus vegetales

¡¡Waaa Sasuke es tan tierno xD!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).