Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ATENCION: EL CAPITULO ESTARA A MEDIAS HOY, No porque quiera sino porque he pasado demasiado tiempo viendo pantallas haciendo proyectos, y mi vista no me deja enfocar bien lo que escribo, y tardaria mas de lo que a mi me gustaria. Por lo tanto mañana subire este cap completo. Perdon las molestias gente xD

 

23-03-2020

 

Edicion 2: Buenos dias,tardes o noches. He aqui el resto del cap. Mis mas sinceras disculpas por la demora. Pero ojala, les guste gente...

see ya xD

 

 

Sasuke:-¡¡SOLO!!….cállate y vámonos dobe- dijo rendido el Uchiha avanzando a su “Temporal morada”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara….

 

 

 

Pasaron el rato conversando en lo que llegaban a la casa del Uzumaki, bueno….”si conversar quería decir: Declararle todo tipo de reglas de lo que no iba a soportar ni perdonarle si ocurría”. Y aunque a cualquiera le hubiera molestado, el rubio no espero menos del Uchiha. Es más, muchas de las reglas se las veía venir. Así que asentía con la cabeza en casi cada orden que el Uchiha le dictaba, algunas le parecían hasta cómicas. ¿Por qué?....pues, porque una había sido que el Uzumaki: “No podía aprovecharse de ninguna situación, ni por venganza ni porque le pudiese parecer gracioso”. Refiriéndose a situaciones comprometedoras habría sido dar más en el blanco. Pero solo el Uchiha era consciente de ello. O al menos de algunas de esas situaciones.

 

 

Al llegar, el Uzumaki le advirtió que estaba un poco desordenado el interior. Pero que él se encargaría de limpiar en lo que su compañero temporal descansaba en su cuarto. Todo esto, acompañado de una adorable y reconfortante sonrisa.

 

 

 

Sasuke:- Bueno….- dijo no muy convencido desviando la mirada. Por alguna razón, esa sonrisa lo hacía sentir extraño.

 

 

Pero en cuanto el rubio abrió la puerta dejándole pasar al moreno. Este quedo de piedra al abrir los ojos en el interior.

 

 

Sasuke:-¡PUAJJ!- Se quejo asqueado retrocediendo, tapándose la nariz con fuerza -¡¡¿Pero que rayos DOBE?!!, ¿ES QUE ACASO NO SABES LIMPIAR?- dijo al borde de las náuseas -¡¿Cómo puedes tener tu casa así?!- dijo preocupado y tenso. Al parecer su sentido del olfato se había incrementado enormemente. Lo que vio era un horrible desorden. Con tazones de ramen tirados, bolsas de basura, papeles y pergaminos tirados. Inclusive ropa desperdigada. ¡Definitivamente no podía quedarse ahí!

 

 

 

Naruto:-Oye tranquilízate, puedo limpiarlo- respondió entre ofendido y preocupado al notar que su amigo parecía auténticamente mareado y enfermo. Lo que temía, sus sentidos se habían agudizado. Él podía sentir el aroma, pero no era tan desagradable como el Uchiha lo describía, definitivamente estaba siento afectado por ese Jutsu extraño.

 

 

Sasuke:-…¡¡NO VOY A QUEDARME AQUÍ!!- Dijo el Uchiha dispuesto a irse. Pero poco pudo hacer, pues al voltear se tropezó con un paquete especial de herramientas ninja que estaba tirado. Logrando que este impactara con la pared de espaldas. -¡Aaagh!,….maldita sea- mascullo adolorido

 

 

Naruto:- ¡¡¿Sasuke, estas bien?!!- grito preocupado acercándose al moreno

 

 

Sasuke:- Agh,… si creo que s--- Pero se interrumpió al girar su cabeza a la izquierda, dando una ligera olfateada a una cesta de ropa que reposaba tranquilamente frente a él. Pronto palideció como nunca antes lo había hecho, dando señales claras de que…. -¡¡Ugh, voy a vomitar!!-  dijo parándose rápidamente

 

 

Naruto:-¡El baño esta en la primera puerta a la derecha!- se apresuro a decir mientras veía como el Uchiha “Literalmente” salía volando al cuarto mencionado –“Agh, esto está yendo terriblemente mal-ttebayo”- pensó tenso rascándose la cabeza mientras escuchaba el ruido sordo de una puerta cerrarse. -Pero lo arreglare- dijo serio haciendo aparecer varios clones.

 

 

Clones de Naruto: -¡Listos para todo señor!- dijeron al unisonó

 

 

 

Naruto:- Muy bien chicos, escuchen. Necesitamos dejar este lugar impecable antes de que Sasuke quiera irse, tenemos ordenes de vigilarlo aquí. Y debemos evitar que salga a cualquier costo. ¿Entendido?- Ordeno firme

 

 

Clones de Naruto:- ¡Si señor!- respondieron preparados para trabajar

 

 

 

Rápidamente se pusieron a dar todo lo que tenían, sacaron bolsas, lavaron platos, pasaron escobas y sacaron todo el polvo e insectos que pudiesen encontrar. Si el Uchiha quería un lugar limpio para descansar, entonces tendría el lugar mas limpio de toda Konoha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

Mientras tanto, un muy mareado Neko Uchiha estaba dejando atrás todos los almuerzos de su vida. Y probablemente los de vidas pasadas también… no había duda de que su sentido del olfato había aumentado a niveles muy peligrosos, en especial porque sabia que al ir a la casa del rubio iba a encontrarse con un desorden. Pero no espero que hubiera una peste tan fuerte. Trato de recomponerse nuevamente y tratar de lavarse para salir de ahí. Pero nuevamente tuvo que acercarse al retrete para olvidarse de lo que sea que quedase en su interior.

 

 

Debilitado por su situación actual, se desplomo en una pared del baño. Mientras trataba de recuperar la visibilidad y respiración normal. Pero ligera fue su sorpresa al recuperarlas:

 

 

 

 

Sasuke:-Bueno,…por lo menos tienes un cuarto limpio- dijo irónico al notar que el cuarto de baño estaba impecable. Se sentía un poco afortunado al notar que al menos un cuarto se encontraba ….pues “decente”.  Sus orejas bajaron, estaba cansado y tenso. La única razón por la cual había aceptado ir a la casa del rubio. Era porque sabia que si iba a la suya, el Uzumaki no encontraría casi nada. Al no vivir él ahí. Y no era una situación en la que este pudiera estar explicándole todo lo que había u ocurría en su hogar. Además de que conocía la naturaleza del menor, seguramente se pondría a husmear. Buscando algo que le pareciese interesante. Y no tenia el tiempo, la situación… ni la paciencia para aguantar eso. Así que no le quedaba de otra -….pero ya me estoy arrepintiendo- dijo derrotado el Uchiha mientras recostaba su cabeza en la pared como podía. Quedando en un ligero estado de trance y somnolencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, los clones preparaban las habitaciones de arriba para la comodidad del moreno. Con la mayor dedicación y esfuerzo que podían dar, poco tardaron en terminar de hacer unos últimos retoques. Como preparar una segunda cama para su estadía, o unas mantas extras por si acaso. Y también unos toallones por si quería darse una ducha más tarde. (Esa parte les hizo ruborizarse un poco al respecto, incluyendo al original).

 

 

 

 

Naruto:-Bien, terminamos- determino el Uzumaki complacido -Gracias chicos, buen trabajo- agradeció dispuesto a terminar el Jutsu

 

 

Clones de Naruto:-No hay de que, cuando gustes- dijeron al unisonó -…y cuida al Teme- dijo uno sonriendo antes de desaparecer

 

 

 

 

Naruto:- ….- no pudo evitar sonrojarse mientras se quedaba pasmado -…jej, lo hare- se respondió mientras una sonrisa de felicidad comenzaba a emanar de él.

 

 

 

 

Rápidamente salió de sus pensamientos y fue escaleras abajo, verificando que la puerta del baño seguía cerrada decidió ver que era lo que ocurría….

 

 

 

Naruto: -Sasuke, ¿te encuentras bien?-  pregunto preocupado el ojiazul acercándose a la puerta para oír mejor

 

 

 

 

No recibió respuesta…

 

 

 

 

Naruto:-Si aún te sientes mal, no te preocupes. Ya terminé de dejar todo listo para que descanses, solo iré un momento a la cocina para prepararte algo- advirtió sabiendo que seguramente su amigo ojinegro debió haber perdido todo almuerzo que alguna vez comió en su vida. Luego de ver que “desgraciadamente” no había más que ramen, medito un poco. –“Sasuke no comerá ramen ni aunque le ruegue que lo haga, (Además de que acababa de vomitar y no era bueno darle de comer algo así en esa situación ). Pero no puedo dejarlo solo. Precisamente por eso fui escogido por la abuela Tsunade”- pensaba analítico -“Ya sé…”- determino alegre haciendo un par de clones

 

 

 

Clones de Naruto: -Listos para trabajar jefe- dijeron al unisonó

 

 

Naruto:-Bien chicos, nuevo plan. No puedo dejar al Teme solo, y si se golpean desaparecen. Asique yo me quedare aquí con él para ver si está bien. Mientras ustedes irán a comprar un par de cosas para que coma. Ya saben, pescado, carnes y….”vegetales”- dijo lo último asqueado

 

 

Clones de Naruto: -¡Guacala, verduras!,¿¡Por qué a nosotros!?, ¡qué horror!- decían igualmente asqueados

 

 

Naruto: -Si, lo sé- dijo agitando las manos -Pero eso es lo que come el Teme, y aunque me duela en el bolsillo y el orgullo. Hay que hacer sacrificios, ¿entienden?- les explico señalando las razones

 

 

Clones de Naruto: -Si….okey……claro- respondieron entendiendo a que se refería el original

 

 

 

Naruto: -Bien, no perdamos más tiempo. A cada uno le tocara una cosa. Yo les repartiré el dinero y en cuanto vuelvan prepararemos juntos algo para el teme. ¡Ahora es nuestro momento chicos!- dijo con una gran sonrisa de determinación y haciendo su mano puño, sabiendo que tal vez podría subir escalones con esa oportunidad.

 

 

 

Clones de Naruto: -¡¡Entendido!!- exclamaron determinados entendiendo al original.

 

 

 

 

Una vez que los clones se dispersaron el original fue a ver el estado del Uchiha. Quien al parecer, no había salido del cuarto…

 

 

Naruto: -Sasuke, ¿todo en orden?- pregunto el Uzumaki atento y serio. Estaba listo para lo que fuere

 

 

 

 

………………………………

 

 

 

 

Naruto: -¡Sasuke!- pregunto una última vez tocando la puerta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

………………………………..

 

 

 

 

 

Naruto:-¡Lo sabía!- dijo rápidamente

 

 

 

 

 

Rápidamente abrió la puerta con cuidado. Shockeado, logro ver a un Uchiha semiconsciente bastante mareado. Y apoyado como podía en una de las paredes de la habitación. Poco tardó en reaccionar, para atender a su amigo. Y verificando que solo era una recaída a causa de tantos esfuerzos….logro levantarlo y ayudarlo a limpiarse. Una vez hecho eso, lo llevo arriba y lo recostó en su cama con cuidado. Fue a la cocina y preparo unos paños extras, pues ya le había puesto uno al Uchiha anteriormente. (Cuando dijo que prepararía todo, hablaba en serio). Solo lo hacía para tener una reserva, pues los clones usaban mucho chakra y no podía estar cansado en ese momento. Asique lo hizo por si mismo y fue escaleras arriba.

 

 

 

 

 

Luego de unos tortuosos minutos el Uzumaki finalmente suspiro tranquilo. Había aprendido mucho sobre primeros auxilios desde la misión en la Tierra de las Olas, cuando Sasuke lo salvo. Y él solo pudo mirar lo que ocurría, decidió que lo mejor sería estar preparado para cualquier próxima ocasión. Con el fin de no volver a vivir eso otra vez….

 

 

 

El rubio sintió un nudo en su garganta, no le hacía nada bien recordar como su amigo lentamente caía sobre el… pero negó con la cabeza rápidamente. No era momento de recordar el pasado, era momento de estar para el, así como lo estuvo él en su momento.

 

 

 

Pronto comenzó a sonreír, pues logro distinguir el sonido inconfundible de la puerta sonando. Sabiendo que todo estaba bajo control, lentamente se alejó del ojinegro durmiente para no despertarlo. Luego bajo fugazmente a la puerta y les abrió a sus clones. Todos sonriendo, mostrando las compras terminadas…

 

 

 

 

Clones de Naruto: -Encontramos todo, ….y no falto nada…..incluso conseguimos ofertas por si el Teme tiene ataques de hambre luego- fueron diciendo mientras entraban y comenzaban a preparar algo para su Teme.

 

 

Naruto feliz y aliviado, tanto de su cartera como su suerte estaban a salvo. Y aprovechando el momento todos se pusieron de acuerdo en que darle al azabache. Era ideal para su estado, y tampoco le disgustaba al ojiazul. Así que se pusieron manos a la obra. Y una vez terminado todo, el Uzumaki cansado les pidió un último favor a sus clones antes de desaparecerlos. A lo cual, estos accedieron de inmediato. (Solo era poner una cosas más, por si el azabache tenía alguna emergencia. Pero era mejor prevenir que lamentar.)

 

 

 

Una vez terminado el ojiazul les agradeció y desapareció satisfecho. Miro la mesa con la comida y se apresuró a subirla para su Teme, que seguramente despertaría en cualquier momento…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke: -Agh mi cabeza…- susurro adolorido reincorporándose levemente. Este se sorprendió al notar como un pequeño paño húmedo caía de su frente. Miro confundido el ambiente, según recordaba él estaba en el baño…no en una cama. Por su estado sabía que no había sido un sueño asique miro curioso a todas partes preguntándose que le había pasado en ese momento. Sus orejas se levantaron de la sorpresa al notar como una cabellera amarilla se asomaba por la puerta…

 

 

Naruto: -Hola Sasuke- dijo este al notarlo despierto -Te traje algo para que comas…- dijo emocionado avanzando e ingresando en la habitación

 

 

 

Sasuke: -“Ay no de nuevo, ¿Por qué tengo que vivir esta horrible pesadilla?”- pensaba molesto bajando la cabeza y cerrando los ojos -No voy a comer un estúpido Ramen instantáneo Dobe. ¡Y para que lo sepas, no se le debe dar algo así a alguien que acaba de-¡ - pero fue interrumpido al sentir un aroma extraño

 

 

 

Naruto: -…¿Terminaste?- dijo el rubio con molestia al notar que ya lo estaba juzgando sin siquiera ver que le traía, sin embargo mantenía una sonrisa cortes en su rostro. Aunque también luchaba por eliminar un pequeño tic que le había surgido en su ojo izquierdo.

 

 

Sasuke: -………- El ojinegro quedo enmudecido al abrir los ojos. No era ramen….¿¡era arroz!? Justamente uno de sus platillos favoritos. ¿Cómo sabia Naruto que le encantaba el arroz? ¿Desde cuándo? Y si lo sabía, ¿Por qué le había insistido tantas veces en ir a comer ramen juntos? -Amm…yo- balbuceo sin saber que decir

 

 

Naruto: -….Esta bien, ya sé que pensabas que iba a traerte eso. Pero no voy a darte algo que no puedas comer- se explico el Uzumaki desviando la mirada tranquilo -Ten- le ofreció extendiendo el plato –“Solo espero que no le moleste que le haya puesto algo de pescado además de carne”- pensaba el ojiazul preocupado de recibir quejas por “burlarse de su estado”.

 

 

Sasuke: -Amm, si gracias- dijo como pudo recibiendo el plato cortésmente

 

 

Naruto: -Con permiso- dijo sacándole el pequeño paño del alcance y remojándolo en un plato que tenia cerca -Si te vuelves a sentir mal, hay un balde aquí al lado. Así no tendrás que correr abajo…- dijo tranquilo señalando el objeto. También deje toallones cerca por si quieres darte una ducha más tarde,….no sé….si quieres- trato de decir desinteresadamente. Aunque por dentro se moría de vergüenza.

 

 

Sasuke: -……- este lo miro asombrado, el Uzumaki de verdad parecía otra persona. Con sus orejas bien altas no podía salir del asombro: paños húmedos, comida caliente y SANA, y esos detalles extra. De verdad se estaba esforzando… y al darle una mirada al cuarto casi se le cae la mandíbula. Pues todo parecía estar impecable. –“¿Este es Naruto?”- pensaba confundido y en cierta forma curioso. No iba a negar que le gustaba esta mejoría, tal vez….lo había juzgado precipitadamente…. Entonces le sonrió y dio gracias por la comida -¡….!- ……y otra sorpresa más….¡estaba delicioso!

 

 

 

 

El azabache intentaba contenerse, pero el hambre y el sabor de la comida eran superiores a su fuerza de voluntad. Y comía casi desesperadamente...

 

 

 

Naruto: -¿….?- el Uzumaki solo lo miro confundido, pues no entendía a que venían esos atropellos al comer de su compañero. Tal vez era el estado por lo anterior sucedido. Comprendiendo de que se trataba, este solo suspiro tranquilo y espero paciente a que el opuesto terminara de comer. Ya fuese porque “obviamente” no le gustaba, o porque se sintiese cansado y quisiera dormir un rato.

 

 

 

El moreno en cambio, se alegro inmensamente al ver que el ojiazul había entendido otra cosa de su actuar, hasta tenia una idea de que había pensado en realidad. Pero no tenía ni la más mínima intención de explicarle ….pues……..la verdad. Asique solo se limito a comer, esta vez… más a gusto…

 

 

 

 

Al cabo de un rato el Uchiha le extendió el plato al menor, y este desanimado le agradeció que se lo pasara…

 

 

Naruto: -…..- Aunque sus ojos se abrieron casi atónitos al notar el plato vacío. Entonces solo pensaba en dos alternativas; o comió a regañadientes por cortesía…. O le había encantado la comida y el como menso se deprimió en vano… entonces dio una mirada rápida mientras que el otro miraba hacia otro lado como haciéndose el desentendido. Incluso sus orejas medio bajas lo delataban sin que se diese cuenta. Pero no iba a decir nada. Prefirió sacar el plato de la habitación y decirle rápidamente que tenia un vaso con agua a su derecha. Esto solo para que no notara que se había ido para que no notase su realmente notorio sonrojo y sus palpitaciones de un corazón demasiado eufórico por el momento, nunca había tenido la oportunidad de cocinar para alguien. Y ver que era “precisamente Sasuke” quien le agradecía a su modo….era …era…..pues demasiado como para fingir que no sentía nada y aparentar naturalidad frente a él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

Mientras tanto, el azabache miraba con la cabeza y orejas ladeadas la puerta. Eso había sido raro,….de repente sacudió su cabeza molesto. Estaba haciendo cosas de gatos otra vez, y no quería hacerlas, menos con el dobe cerca. Asique rápidamente tomo el vaso de agua y tomo un poco del líquido, esperando quitarse un poco esos impulsos y poder volver en sí. Mientras tanto, frotaba su cara para eliminar una sensación extraña que empezaba a surgir en sus mejillas. Era como una ligera comezón y a la vez una sensación de hormigueo leve.

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, el rubio solo se dedicó a comer rápidamente una porción para el y luego volver con su Teme. Aprovecharía a lavar los platos, solo en caso de que el moreno bajara y lo juzgara nuevamente. Si podía sorprenderlo de nuevo, pues…. No le molestaba la idea de ser un poco “inusual”. Pensaba sonriendo divertido y juguetón.

 

 

 

 

Al acabar lo planteado, prácticamente salió disparado escaleras arriba. Solo para ver a un Uchiha con los ojos fuertemente cerrados

 

 

 

 

Naruto: -¿Estas bien?- dijo sorprendido

 

 

 

Sasuke: -¡¡……..!!- al moreno casi le da un ataque al no haber notado a la presencia contraria -Amm, si yo solo siento algo raro en mi boca- dijo desviando la mirada

 

 

 

 

Naruto: -Pues, si quieres puedo dar un vistazo. Bien podría tratarse de algo normal como….que te estén creciendo los dientes por ejemplo. Después de todo, somos casi adolescentes teme- dijo explicándole tranquilo y sonriente al neko Uchiha. Pareciendo un profesor de la Academia.

 

 

 

Sasuke: -…..no gracias- dijo casi de inmediato dejando de sobarse. Aunque por dentro pensaba que podía ser una razón plausible, y eso le tranquilizaba.

 

 

 

El Uzumaki iba a tratar de insistir con cuidado, pero el sonido de la puerta siendo tocada le impidió continuar.

 

 

 

 

Naruto: -Voy a ver quién es. Quédate aquí en lo que regreso Sasuke- advirtió el ojiazul cerrando la puerta tras de sí. Mientras que al contrario le daba igual…

 

 

 

Sasuke: -Como si tuviera ganas de salir afuera…Dobe-dijo rodando los ojos y acomodándose a gusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, poco le duro el gusto al sentir una horrible picazón en su espalda. Casi se paro de golpe revisando tras de sí, tal vez tenía algo la cama con lo que se había pinchado. Pero sorpresivamente no había nada. El moreno palideció al entender que se trataba de su estado. Y apenas comprendió ello. La comezón solo creció y creció, y como un desquiciado se rasco la zona afectada. Decidió acercarse a una de las puertas, que al abrirla noto que era otro baño.

 

 

Se encerró y trato de ver que era lo que le ocurría buscando el suich del cuarto. Aunque sintió una horrible comezón crecer en su boca mientras buscaba tortuosamente dicho aparato, la otra había cedido misteriosa y abruptamente. Para su suerte logro encontrarlo y se giro al espejo que había notado al ingresar. Pero por desgracia lo que vio le hizo quedarse más pálido que nunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke: -¡¡¡¡¿UNA COLA?!!!!- Grito horrorizado viendo dicha extremidad agitarse juguetona -¡¡¡NO PUEDE SERRRR!!!- grito consternado aferrándose a sus cabellos

 

 

 

 

 

 

Pero un momento de pausa de hizo presente… pues algo había notado. Se acerco lo más que pudo al espejo y abrió su boca lo más que pudo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke: -¿¡COLMILLOS!?- se pregunto espantado. –“No puedo creerlo. Primero orejas…. y ahora cola y colmillos”- se preguntaba al borde de los nervios

 

 

 

 

Simplemente no podía entenderlo, que rayos le había lanzado. ¿Un pergamino de transformación en gato? ¿o uno en que el sujeto en cuestión se viera transformado entre algo humano y animal? ¿¡Qué era todo eso!?

 

 

 

 

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto el ojiazul se apresuro a ver quien era la nueva visita. Quien para su sorpresa y alegría era nada mas, ni nada menos que los ambu.

 

 

Naruto: -Hola- saludo el Uzumaki cortes

 

 

 

Ambus: -Naruto, la Hokague ha creado una píldora que ayudara a Sasuke con su estado actual. Y te la trajimos para que se la des de inmediato- informo el mayor ofreciendo una píldora blanda azul

 

 

 

Naruto: -Gracias-ttebayo- dijo feliz recibiéndola y dejándola en su habitación rápidamente. –“Um, parece que Sasuke uso el baño de arriba. Creo que se me había olvidado de que tenía uno aquí jeje”- pensó algo avergonzado -¡Sasuke, aquí te dejo una píldora para tu estado que me acaban de traer los Ambus!- aviso rápidamente para volver a cerrar la puerta y volver para agradecerles a los mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto el rubio se retiró, el azabache casi se abalanzo a la medicina saliendo desesperadamente del baño. Solo pedía que esa medicina fuera de efecto veloz, porque no soportaría una humillación así por mucho tiempo. Pensaba frustrado haciendo sus manos puño, apretando los dientes y agitando su nueva cola de un lado al otro.

 

 

 

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, un rubio feliz bajaba las escaleras a toda prisa. Solo para mirar a los enmascarados alegremente y agradecido.

 

 

 

Naruto: -Listo, ya se la di. Les agradezco que vinieran hasta aquí-ttebayo – dijo sonriente despidiéndose

 

 

 

Ambus: -Alto ahí Naruto- le detuvo un Ambu -No solo vinimos a darte esa pastilla- explico uno

 

 

 

Naruto: -¿Eh?...¿Pues a que más vinieron?- pregunto confuso

 

 

 

Ambus: -Vinimos por ti- dijeron ambos

 

 

 

Naruto: -Por………………..¿Por mí?- pregunto perdido

 

 

 

 

Continuara….. xD

Notas finales:

Mañana pongo el resto, ojala les guste....SEE YA XD  

 

 

Mandenme un rewiew para saber que les parecio el cap, los quero xD

SEE YA XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).