Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I didn't see that coming (BTSXBTS) por _GreenEyes_

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Chicos, tengo una pregunta… ¿ustedes creen que Yoongi dejaría que Jimin le diera por el culo?


El arroz voló por los aires cuando todos escupieron su comida ante aquella pregunta, Jimin y Yoongi se encontraban evidentemente sonrojados e incomodos.


-          Oh, perdón… Yoongi-Hyung – corrigió Tae sin entender la reacción de los demás. Ante el silencio absoluto y las miradas incomodas Tae comenzó su explicación. – es que Kookie estaba leyendo una historia sobre él y yo, dónde le pedía que por favor me follara muy duro contra el muro – Jungkook se enterró en su asiento – entonces cuando logré revisar su teléfono encontré que al parecer hay un montón de historias similares sobre todos nosotros, algunas son muy divertidas como esa en la que Hobi-hyung esconde caramelos bajo su almohada –Hobi sonrió orgulloso – también otra muy rara en la que Jin, Namjoon y Yoongi follan mientras los otros dormimos – los aludidos se removieron en sus asientos, menos Namjoon quien escuchaba todo entre interesado y divertido – pero sin duda la que se veía más prometedora era la de Jimin dándole a Yoongi todo lo suyo – sonrió satisfecho por su explicación.


Por fin Tae dejo de hablar y se sintió un suspiro colectivo (en especial de Jungkook) porque pensaban que ya todo había terminado, todos estaban incomodos, nadie comentaría nada y podrían seguir comiendo en paz.


Pero no…


-          Bueno… - comenzó Namjoon- en principio no lo pensaría; aunque Yoongi-hyung tiene unas lindas piernas de mujer, parece muy orgulloso como para dejarse hacer eso, ya saben podría perder todo su swag – inserte pose con mucho swag – sin embargo ¿has visto las piernas y las nalgas de Jimin? Debe dar unas buenas embestidas – más arroz por los aires – como el sexo más salvaje que puedas tener.


-          ¡Kim Namjoon, por Dios! – exclamó Jin, bastante molesto y… ¿celoso?


-          Hyung ¿por qué me ves las piernas? – inquirió Jimin, pero Hoseok paso de él y continuo.


-          Totalmente, pero no solo eso, además luego debe darte demasiados cariñitos post-sexo.


-          … ¿por qué imaginan como soy después de…? – Jimin se sonrojaba cada vez más.


-          ¡Exacto! – comento esta vez Taehyung – y como sería la primera vez de Yoongi-hyung, Jimin tendría mucho cuidado y sería muy romántico con él… ¿¡Por qué no eres así conmigo Jungkoookieeee?? ¡¡Solo quieres que te pida que por favor me folleees!! – tae hacia pucheros y zarandeaba al menor quien se encontraba mirando al vacío deseando estar muerto, enterrado, lejos, en cualquier sitio menos en mitad de esa conversación.


-          ¿Prefieres al dientes de conejo antes que a mi TaeTae? Pensé que teníamos algo especial – comento Hoseok de forma dramática – Rompes mi corazón… y yo pensando que me romperías otra cosa – le guiño un ojo mientras un Jungkook lo fulminaba con la mirada.


-          Bueno no se Tae, que nuestra galletita estuviese leyendo esas cosas me hace pensar que tal vez tiene unos fetiches bien interesantes – Namjoon sonreía de medio lado y miraba intensamente al maknae – dime kookie ¿quieres que Tae te llame Daddy? - Jungkook paso saliva.


>> Joder, si << pensó.


-          ¿Quieres llamarme Daddy a mí? – continuo Namjoon.


>> Joder, sí <<


-          Hyung ¿por qué miras así a Kookie? Pensé que eran mis piernas las que te gustaban – puchereo Jimin mientras Jungkook lo miraba incrédulo.


-          ¿Por qué ves así a Jiminnie? ¿Acaso estas celoso Kookie? – inquirió Taehyung


-          Yo… 


-          Quizás le preocupa que Namjoon encuentre a Jimin más bonito y le guste más su cara de orgasmo – agrego Hoseok


-          Bueno, la verdad… - comenzó el mayor


-          YA, basta Kim Namjoon, no puedo creer lo que estoy escuchando – intervino Jin bastante alterado – estas arruinando la cena para todos.


-          ¿por qué solo me regañas a mí? Taehyung y Hoseok también estaban comentando cosas. Además, iba a decir que mi cara de orgasmo favorita seria la tuya.


-          …


-          …


-          Sí, pero… - la cara de Jin del color de un tomate - ¡pero no me lleves la contraria y deja de decir esas cochinadas!


-          No entiendo por qué solo te molestas conmigo – se inclinó hacia adelante y tomo la mano del mayor mientras lo miraba a los ojos – pero lo lamento, no quise hacerte enojar Jin hyung – sonrió mostrando sus hoyuelos y Jin se derritió.


-          … 


-          JA, que curioso, actúan igual que en ese fic, pero ¿eso significa que cuando la cena termine van a follar como conejos en esta mesa?


-          Tae, por favor, ya basta – pidió el menor de todos – ya deja de hablar de eso, lamento mucho que mi comportamiento haya ocasionado esto, yo no debería estar leyendo esas cosas, ustedes son mis amigos y fue una falta de respeto que yo.. –fue interrumpido de repente.


-          ¡ALTO AHÍ KOOKIE! – grito Hoseok levantándose de su asiento– no debes disculparte por esto, yo creo que nos has abierto un mundo de posibilidades, posibilidades que involucran las nalgas de Jimin, las piernas de niña de Yoongi, la voz ronca de Namjoon, la cara de orgasmo de Jin, la libido de Tae, tus dotes de macho azotador y, por supuesto, mis dulces – Hizo una pausa para tomar agua de su vaso – creo que deberíamos aprovechar esta nueva faceta de nuestra relación y por eso propongo que nos demos un fin de semana libre para explorarla. Solo un fin de semana, mucho sexo y nada de remordimientos– no espero respuesta y señalo directamente la cara de Taehyung – ¡Tu! Te espero esta noche en mi habitación, cariño, y a ti también Kookie. Tenemos algo pendiente. Ahora, con su permiso – dio media vuelta dejando a todos en la mesa al borde de un colapso nervioso.


-          Pero, pero… ¡Hobiii! ¡Yo quiero hacerlo en el estudio de Yoongi Hyung! – Tae corrió detrás de él haciendo pucheros mientras todos los veían alejarse.


-          …


-          …


-          …


-          …


-          Ya va ¿en mi qué? -  pregunto Yoongi quien se había perdido en su imaginación luego de escuchar “Jimin” y “sexo salvaje” en la misma oración– ¡MIERDA NO! ¡NO VAN A PROFANAR MI SANTUARIO! – y corrió detrás del de sonrisa cuadrada.


 


<3


 


Cuando Tae se dio cuenta de que Yoongi lo seguía acelero el paso en dirección al estudio del mayor, entró y cerró la puerta tras de sí dejando a rapero afuera, confundido y un poco molesto.


-          Taehyung, abre la puerta en este momento


-          No sé quién es ese Taehyung del que hablas – contesto tae fingiendo una voz “aterradora” – pero debe ser muy guapo.


-          Tae, hablo en serio, no me hagas perder la paciencia y sal de mi fucking estudio – el mayor comenzaba a sonar molesto


-      ¡JAMÁS! ¡NACI EN ESTE ESTUDIO Y MORIRE EN ESTE ESTUDIO! 


-          Tae…


-         Pero, pero… me gritaras y me vas a decir cosas feas – hizo un puchero, aunque sabía que el rapero no podría verlo.


-          …


-          …


-         ¡POR LA MIERDA, SAL DE AHÍ PEDAZO DE ALIEN! – Yoongi estaba sumamente molesto, estaba considerando tumbar la puerta a golpes, no quería que el de sonrisa cuadrada estuviese en su santuario, de seguro tenía las manos sucias e iba a estar tocando todo y haciendo desastres con sus cosas y si eso pasaba lo iba a matar, bueno… no sabía si matarlo, sería complicado ocultar el cuerpo del resto de los chicos, comenzarían a hacer preguntas y entonces podría ir preso porque lo delatarían. Aunque… nadie podría delatarlo si los mataba a todos…


No que flojera.


Mientras Yoongi divagaba sobre qué tan complicado era desaparecer un cuerpo la puerta de su estudio se abrió lentamente. Al notarlo entro con rapidez solo para darse cuenta de que todo el lugar estaba a oscuras y no podía ver al alíen por ningún lado. Tanteo la pared con su mano, buscando el interruptor de la luz y soltando maldiciones por lo bajo hasta que lo consiguió.


Presiono el botón, pero nada pasó, la habitación seguía igual de oscura que antes.


-          ¿Pero qué demonios? ¿Qué hiciste Taehyung? – escucho la puerta cerrarse en su espalda y el seguro siendo puesto, ok, se estaba comenzando a asustar – Taehyung ¿sigues ahí? ¿acaso me dejaste encerrado mocoso insolen… - Yoongi no pudo terminar su pregunta ya que una mano “alienígena” había cubierto su boca y otra se había colocado sobre su entrepierna ejerciendo cierta presión y acariciándolo de arriba hacia abajo.


-          Hyuuung, vamos a jugar un rato ¿sí?  - La voz de Tae en su oído había sonado más gruesa de lo normal logrando erizar cada vello del mayor – se me ocurrió un juego muy divertido, estoy seguro de que te va encantar – un apretón en su miembro – se llama “lo primero que pensé cuando te vi fue…” – Tae comenzó a dejar besos en el cuello del mayor cada vez que terminaba una oración - ¿te gusta la idea? Yo primero –comenzó a frotarse sugerentemente contra el trasero del otro – Yoongi-Hyung… lo primero que pensé cuando te vi fue… - acerco sus labios a su oreja y susurro – déjame chupártela, por favor – y mordió el lóbulo del mayor.


En menos de un segundo Yoongi se libero del agarre del menor y lo acorralo contra la puerta mientras comenzaba a besar con intensidad sus labios. Taehyung (quien se había sorprendido un poco) no dejaba de suspirar entre los hábiles labios del rapero quien aprovecho el gesto para introducir su lengua en la boca contraria comenzando así a explorar la cavidad del otro. Yoongi debía admitirlo, tenía años queriendo comerse la boca del de sonrisa cuadrada y queriendo que él le comiera otra cosa. Las manos de Taehyung se enredaban entre el cabello del rapero, mientras sentía como sus botones eran apretados por los dedos del otro. Comenzó a dejar escapar sonoros gemidos. Ambos estaban en el paraíso, Yoongi dejo la boca del menor y se inclinó para poder besar y morder sus pezones, al parecer esta era una zona muy sensible para él, lo podía notar por la forma en la que se removía y arqueaba su espalda ante su toque. Con una mano froto la erección del menor y sonrió al sentir lo duro que se encontraba, comenzó un camino de besos y lamidas hasta su cuello y luego se dirigió a su oído, era su turno de jugar.


-          ¿Sabes que fue lo primero que pensé cuando te vi, Taetae? – con una mano apretó fuertemente el cabello del menor mientras este asentía de forma frenética y con la respiración acelerada – pensé: que sonrisa más hermosa – Yoongi hablaba con mucha lentitud – quiero follarte la boca.


Tae soltó un gemido y cayó sobre sus rodillas, a pesar de que estaba oscuro, sus ojos ya se habían adaptado a la ausencia de luz, y podía distinguir la polla del mayor justo frente a él. Se le hizo agua la boca, deseaba con locura besarla, lamerla, chuparla, jugar con ella todo lo que quisiera hasta que su hyung se corriera y él pudiera tragarlo todo. Sin embargo, Yoongi no soltaba el agarre en su cabello, no le dejaba acercarse y Tae se estaba impacientando. Hizo un puchero con sus labios.


-          ¿Qué pasa Taetae? – Yoongi lo veía desde arriba con una mirada lacsiva - ¿Quieres chupármela?


-          Ss..si – respondió sin quitar la mirada del miembro del mayor.


-          ¿Si qué?


-          Si quiero chupártela, Hyung


-          …


-          Por favor, déjame chupártela, Yoongi-hyung – la mirada de Yoongi se nublo


-          Pues adelante, precioso – y aflojo un poco el agarre en su cabello


Tae se abalanzo sobre el miembro del mayor. Comenzó dejando besos en la punta y pudo sentir como el otro tembló, saco su lengua y comenzó a lamerlo por toda su extensión buscando humedecerlo lo más que podía. Lamia desde la base hasta la punta, luego de regreso a la base y una vez ahí lamia y chupaba un poco los testículos; Yoongi dejaba caer su cabeza hacia atrás, perdiéndose en el placer que la boca del menor le estaba proporcionando. Por fin Taehyung comenzó a introducir la polla del rapero en su boca, intentando meter lo más que podía y dejándola ahí unos segundos, respirando por la nariz y mirando la cara de placer del otro. Sintió como se intensificaba el agarre en su cabello y comenzó a moverse con mayor rapidez, sacando el miembro de su hyung casi por completo para luego introducirlo de nuevo lo más que podía. Yoongi soltaba gemidos roncos cada vez que tocaba el fondo de la garganta de Taehyung, era una sensación increíble.


-          Que boquita tan deliciosa tienes Tae, sigue así, ya estoy cerca.


Tae acelero sus movimientos hasta que el mayor lo tomo con fuerza, apoyándolo contra la puerta y dejándolo totalmente inmóvil. Ahora la boca de tae estaba a la merced de las embestidas de Yoongi quien comenzó a marcar un ritmo animal follando con rudeza la boca del menor. Taehyung tenía los ojos un poco vidriosos pero por Dios que lo estaba disfrutando, ver a su hyung perderse por el placer que él le estaba proporcionando, escuchar sus gemidos roncos y saber que después de tanto tiempo por fin podría probar su esencia, sí, sin duda Tae estaba en éxtasis. El mayor comenzó a moverse de forma errática y supo que estaba cerca. Una, dos, tres embestidas más y exploto en la boca del menor soltando un gemido que sin duda se escuchó en todo el departamento. Taehyung tragó todo con avidez y se relamía la comisura de los labios. Yoongi cayó de rodillas frente a él, su cabello pegado a su frente por el sudor, su respiración agitada y por Cristo que la cara de orgasmo del rapero era un regalo de los angeles; tenía los ojos cerrados y una ligera sonrisa.


Cuando Yoongi abrió los ojos miro con dulzura al menor, aún tenía un poco de semen en el borde sus labios. No podía creer lo bueno que había sido eso. Tomo su cara entre sus manos y con su pulgar retiro el líquido blanco de los labios del otro para luego inclinarse a besarle, esta vez de forma suave, lentamente, saboreando su esencia en la boca del menor. Se separaron y junto sus frentes.


-          Taehyung


-          ¿si, hyung?


-          Eso fue increíble.


-        ¿De verdad te gusto tanto, hyung? – los ojos de Tae se iluminaron y mostro su característica y hermosa sonrisa cuadrada.


-         Muchísimo, Taetae. Pero ahora faltas tu – coloco una mano sobre la erección sin atender del menor.


-         ¡Pensé que no lo notariaas! Me dije “que hyung tan malo ¡va a dejarme aquí con una dolorosa erección! ¡Y yo que le pedí que por favor me dejara chupársela!” – hablaba de forma dramática.


-        Taehyung, cállate de una vez – acto seguido Yoongi recostó al menor en el piso, se colocó sobre él y se dispuso a desabotonar el pantalón de este, bajándolo hasta sus rodillas junto con su ropa interior, dejando así expuesto el miembro erecto del menor – joder, es… inesperado – Yoongi paso saliva.


-        Grande, hyung, la palabra que buscas es grande – Yoongi bufó.


-          Por eso, inesperado.


-         ¡Hey! – el menor no tuvo tiempo de sentirse ofendido ni reclamar nada porque Yoongi había comenzado a masturbarlo hábilmente – Hy…Hyung, ah, ss… se siente muy bien, ah – Tae no podía controlar sus gemidos.


-          Obviamente se siente bien, te lo estoy haciendo yo – Sonrió con suficiencia y comenzó a besar al menor, no es que le molestaran sus gemidos (todo lo contrario) pero por un momento le dio miedo que los demás decidieran interrumpir su diversión.


Con su mano libre comenzó a jalar el cabello del otro, moviendo su cabeza para tener un mejor acceso a su cuello y ataco esa zona, comenzó a morder, lamer y chupar la piel del menor a la par que lo masturbaba con rapidez. Taehyung se encontraba perdido entre tantas sensaciones, la lengua de Yoongi en su cuello, su mano en su miembro, su olor por todos lados. Era divino. Porque no solo se sentía placentero, se sentía jodidamente bien y correcto. A pesar de ahora tener la boca de su hyung en sus pezones, sabía que después de esto nada cambiaria entre ellos, nada se sentiría incómodo. Tenía mucho tiempo queriendo que el mayor lo tocara de esta manera y le ponía feliz que estuviese pasando. Tae no pudo seguir pensando porque ahora su miembro estaba entre los labios de Yoongi. El rapero chupaba la punta sin dejar de masturbarle, sus manos fueron hacia su cabello comenzo a acariciarlo y jalarlo.


Yoongi comenzó a marcar un ritmo cada vez más rápido y Taehyung estaba en el cielo, los dedos de sus pies se contraían por el placer y su espalda también, no se dio cuenta en que momento comenzó a gemir el nombre de su Hyung, estaba tan cerca, solo un poco más y se correría.


-          Yoongi, aaah… como puedes ser tan bueno en esto


-          …


-          No no, no respondas, ssi… sigue en lo tuyo-oh


Yoongi quiso probar algo, decidió llevar un dedo a la entrada del menor y comenzar a acariciar esa sensible zona. Taehyung vibro bajo este toque, su espalda se arqueo con mayor fuerza y sentía que ya no cabía del placer. Al mayor le gusto esa reacción, así que decidió llevarlo más lejos. Llevo su dedo a la boca del menor quien comenzó a chuparlo hasta dejarlo bien lubricado, luego lo guio hasta su entrada y, mientras seguía masturbándole con rapidez, introdujo su dedo de repente y eso basto para que el menor se corriera en su boca a la par que soltaba un sonoro gemido.


El rapero trago todo y contemplo la maravillosa sonrisa cuadrada en la cara del otro, se sentía satisfecho con lo que había logrado y le tendió la mano para ayudarlo a incorporarse. Tae la acepto y envolvió al mayor en un abrazo.


-          Hyung, eso fue muy muy bueno – dijo con la respiración aun agitada


-          Totalmente


Los dos se relajaron compartiendo un abrazo, estaban tan agotados por los recientes orgasmos que podrían haberse quedado dormidos ahí mismo. Pero escucharon unos murmullos del otro lado de la puerta.


-          Wow… la lengua tecnológica de Yoongi debe ser increíble


-          Hobi-hyung, no deberíamos estar escuchando aquí


-      Cállate y recógete los calzones Park, te mojaste todo escuchando a Yoongi gemir


-          …


-          …


-          …


-          VOY A MATARLOS A TODOS, POR KUNAMON QUE LOS MATARE Y ESCONDERE LOS CUERPOS – grito un muy enojado Yoongi.


 


 

Notas finales:

Lamento demasiado haber tardado taaantooo. Me costo un poco continuar el capitulo, me faltaba como inspiracion y tenia demasiadas cosas que hacer y...

Soy la peor. 

Bueno, el punto es que intentare actualizar semanalmente (pero no prometo nada, buuh por mi). 

Espero les haya gustado este capitulo, un abrazo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).