Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA EL 6 CAPITULO 

Habían pasado 4 días desde que Yakov llego a Kazajistán. Las pruebas hechas por Otabek y el ver como fabricaba el dispositivo dejo realmente interesado al ruso. Conoció a la familia del joven y le explico a la madre del mismo; sobre la oportunidad de irse a Rusia a trabajar y que su dispositivo fuera creado en masa. Así como Otabek si aceptaba la propuesta seria con su familia a su lado, que les pagarían el primer año de colegio a las hermanas y un excelente seguro médico y que tal vez una nueva oportunidad para ella para recuperar mayor  movilidad de su brazo.

 

La mujer lloro a mas no poder y dio su aceptación  para que todos se mudaran a Rusia y no dejar solo a su hijo y con la preocupación de dejarlas solas; sin nadie más que las apoyara. Después de una cena para festejar por Otabek y el contrato con los rusos; Yakov se despidió y salió rumbo al aeropuerto, llegaría por la noche del siguiente día. Para a primera hora de la mañana avisar a Viktor del éxito obtenido.

 

Gracias por todas tus atenciones mocoso- dijo Yakov con una leve sonrisa- veras que mejor decisión no pudiste tomar- estrechando la mano del joven- así qué listo, te espero dentro de dos semanas en Rusia. Estaremos en contacto y te aviso sobre su vuelo; por todo lo demás no te preocupes; la casa estará amueblada para que lleguen a habitarla- dijo el ruso.

 

Al contrario señor Feltsman, soy yo quien le agradece por la oportunidad y todas las facilidades para trabajar- dijo Otabek- y como usted dice, estaremos en contacto- Así el ruso abordo su avión con una satisfacción que hacía años no sentía. Y ni qué decir del joven kazajo, las puertas a una nueva vida estaba a tan solo unos días.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

En Italia…

 

Emil llegaba a la sala de abordaje, había sido un viaje por demás largo y cansado. Solo quería una ducha y una cama para dormir cómodamente, pero grata fue su sorpresa al ver a Michele Crispino esperando por él. Quien en cuanto lo vio, corrió abrazarlo- cuanto tiempo amigo- siendo correspondido.

 

He vuelto cariño- dijo Emil, para besar su cabeza y corresponder el abrazo con más ganas del italiano. Así estuvieron un par de minutos, las personas sonreían al ver lo que ellos creían; el reencuentro de un par de enamorados. Una vez se separaron se tomaron de la mano, recogieron la maleta de Emil y salieron del aeropuerto- y dime donde esta Sara.

 

Mi hermana se quedó en casa, ha estado trabajando en una nueva aplicación para celular. Solo falta conseguir que dicha aplicación sea aceptada por las personas- dijo Michele. Llegando junto a un Mini Cooper- este es mi bebe- palmeando el toldo del auto- padre me lo regalo en mi cumpleaños.

 

Muy bonito, pero imagino que Sara tiene uno igual, no es así Michele- dijo Emil.

 

De hecho- guardando silencio, mientras abordaban el auto y ponía la marcha- Sara ha vendido su auto hace poco- el checo lo miro sorprendido- padre creyó que con estos autos regresaríamos a casa y nos dedicaríamos a sus negocios- contaba el italiano, mientras conducía con calma y tomaba una curva-  dice que nuestro trabajo de creación de celulares es poca cosa, que si nosotros quisiéramos lograríamos más si estamos  a su lado. Pero ya nos conoces como somos nosotros- dijo con una sonrisa.

 

Lo se amigó mío, para los gemelos Crispino no hay como ganarse las cosas por sí mismo- dijo Emil- pero de dónde sacaron toda esa sencillez- preguntó- digo, tu padre ya vez como es; ni que decir de tu madre. Que solo se mescla con la crema y nata de la sociedad- dijo el checo.

 

La familia Crispino realmente proviene del campo- eso sorprendió al checo- mis abuelos tuvieron tres hijos, el único hombre fue mi padre, quien con los grandes sacrificios de mis abuelos, lograron pagarle la universidad, mis tías se sacrificaron para que al menos uno de ellos fuese  alguien titulado e importante. Cuando padre se graduó con honores, le salieron diversas propuestas de trabajo que no dudo en aceptar, en un par de años se hizo de una buena reputación. Poco después conoció a madre, en aquel tiempo una joven hija de papi. El abuelo materno, vio las ganas de superarse de padre y le dio la mano, superando sus expectativas al poco tiempo le dijo que si no le interesaba su hija para un futuro matrimonio- contaba Michele.

 

Vaya, como quien dice se le sirvió todo en charola de plata- dijo Emil con sorpresa.

 

Algo así, el caso que cierto día k paseaban unas jóvenes vendían flores en una esquina. Pero una de ellas callo y tiro las flores sobre madre en aquel tiempo, imaginaras como se puso. Pero mayor sorpresa fue que padre vio que las vendedoras eran sus dos hermanas, a quienes desconoció y negó. A partir de ese momento el malagradecido de padre, le dio las espaldas a su familia. No quería que nadie se enterara de sus orígenes, se hizo pasar por un hombre solo, sin familia- el checo estaba sorprendido y un tanto molesto por esa historia- pero cada fin de mes, la familia de padre recibía una suma de dinero. Pero la familia jamás toco ese dinero, se quedó guardado como cosa perdida; cuando nosotros nacimos padre nos llevó a conocer a su familia, pero fue a escondidas de madre. Ellos nos aceptaron, pero a padre apenas y le dirigían la palabra; madre desde el primer momento nos dejó a cargo de niñeras y personas del servicio. Mientras ellos hacían su vida social- decía el italiano.

 

 

El checo acaricio su mejilla con ternura- debió ser difícil para ustedes dos verdad cariño- dijo Emil.

 

Al principio, cuando crecimos un poco más y fuimos conscientes de lo que pasaba; Sara y yo, pedíamos a padre ir en vacaciones a campamentos, el solo soltaba el dinero y dejaba que las personas del servicio se encargaran de todo; como siempre- seguido de reír levemente- pero lo que realmente pasaba, era que ellos nos guardaban el secreto y nos llevaban a pasar las vacaciones con los abuelos al campo. Vacaciones de verano e invierno, durante 15 años pasamos navidad y año nuevo con los abuelos y éramos muy felices, hasta que alguien nuevo llego a trabajar a la mansión y se dio cuenta de lo que ocurría. Madre despidió a todo el personal y nos prohibió volver a ver a los abuelos- dijo Michele.

 

Pero que paso cuando ella se enteró que eran la familia de tu padre- pregunto el checo.

 

Madre se enfureció, creímos que terminarían divorciados y nosotros seriamos separados- decía el italiano- ya sabes cómo son esas cosas- el checo solo afirmaba- no le duro tanto el enojo; a lo mucho un mes. Acepto las mentiras de padre, pero con la condición de que jamás nosotros volviéramos a tener contacto con ellos. Padre acepto así sin más, pero nosotros nos las ingeniamos para estar en contacto. Con el dinero que teníamos ahorrado compramos un celular económico y se lo enviamos a los abuelos con una carta. Explicándole la situación en la que estábamos, y una vez a la semana ya entrada muy la noche, cuando todos se habían ido a dormir. Sara y yo nos escondíamos bajo la cama y hablábamos por horas con la familia de padre- dijo Michele.

 

Y no tenían miedo de que los volvieran a cachar en la movida- pregunto Emil.

 

Para eso habíamos comprado un par de teléfonos económicos y lo guardábamos con recelo donde nadie quisiera encontrarlo- decía entre risas- a que no tienes idea donde lo guardábamos- el checo negaba-  una semana lo guardaba yo entre mi ropa interior, al fondo del cajón. Otra semana Sara lo guardaba en sus cosas de uso personal, ahí ni madre se metía. Y si alguien del servicio quería investigar y decirle a madre, Sara gritaba que le quería robar algo de valor- estallando en risas- madre dejaba un tiempo pasar para intentar investigar más, pero siempre con el mismo resultado. Así nos empezábamos a deshacer de la gente indeseada y ante la presión de nosotros con padre, terminaba echándolas- dijo el italiano.

 

El auto empezaba a detenerse y vaya sorpresa para el checo, al ver una pequeña granja y una gran antena de teléfono junto a la misma- pero que es esto- dijo Emil con una sonrisa. Junto a la antena había una casa de dos pisos y tenía el nombre: COMPAÑÍA FAMILIA CRISPINO- y todo esto de que va amigo- pregunto el checo.

 

Bajaron del auto, cuando se escuchó a unos pasos más adelante- EMIL!!!!!!!!- el checo abrió sus brazos, para recibir a la gemela faltante- Bienvenido!!!!- saludando mientras daban vueltas, había pasado algo de tiempo sin verse. Mas las llamadas telefónicas eran bastantes- es bueno volverte a ver amigo- dijo Sara.

 

El gusto es mío Sara, tenía tiempo de no verlos- dijo Emil, para abrazar a los gemelos.

 

Ya llego la visita- se escuchó una voz femenina, pero algo cansada- vaya, pero si el muchacho esta guapo- dejándose ver una mujer de edad ya avanzada. Quien lo revisaba detenidamente- familia ya llego el novio de Micky!!- avisaba la fémina mayor.

 

Abuela que Emil no es mi novio- dijo Michele por demás sonrojado- es solo un amigo.

 

Es verdad señora, solo somos amigo. Pero no porque yo así lo quiera, es que Micky no me quiere dar el si- dijo el checo con gracia.

 

Ya vez Micky- decía la abuela- si se ve que el joven esta loquito por ti- tomándolo del brazo y guiarlo dentro de la casa entre risas de la señora y del checo- sea bienvenido joven a la casa Crispino- con una sonrisa, al entrar vio a un hombre de edad avanzada- él es mi esposo: Andreas- el mayor saludo- ellas son mis hijas: Casey la mayor, ella está de visita. Ella vive en el pueblo vecino, pero vino a pasar unos días con nosotros- decía con una sonrisa- mí otra hija: Gina, también está de visita; pero ella vive acá más cercas, mis nietos están en la escuela y mi yerno está de viaje. Y yo por supuesto soy Sara- eso si sorprendió al checo- no se sorprenda joven, mi hijo dijo que siempre le había gustado mi nombre y mire- señalando a la nieta- el muy canijo no mentía.

 

Pues un gusto familia- dijo el checo- Emil Nekola a sus órdenes, soy de Republica Checa. De Praga para ser más exactos- sonriendo un poco- vivo y trabajo en Rusia. Conocí a los gemelos cuando estudie aquí en Italia. Íbamos en carreras diferentes, pero la amistad se dio- dijo el checo.

 

Y digamos joven Nekola, que lo trae a Italia nuevamente- pregunto Andreas.

 

La verdad es que vengo a hacer negocios con los gemelos- dijo Emil.

 

Pero eso puede esperar verdad- pregunto  Gina- porque no se da una ducha y descansa un poco, al rato le hablamos para comer si le parece bien- dijo la tía.

 

Pues si no es molestia, me gustaría- dijo el checo.

 

Para nada muchacho- decía el abuelo- Micky lo llevara a su cuarto.

 

En ese caso, yo voy a salir una hora más o menos y vuelvo- dijo Sara.

 

Vas a ver a tu novio hermana- pregunto Michele.

 

Novio?!!!- pregunto el checo- tu Sara Crispino consiguió novio- pregunto incrédulo.

 

Ya te dije que no es mi novio Michele, es mi esposo…

 

Esposo!!!!!- grito Emil por mas sorprendido- cuando, en que momento, porque no me habías contado nada!!!!!

 

Primero: no voy a ver a Maurice; él fue Pisa a ver unos negocios- aclaraba la gemela Crispino- dos: me case hace apenas un mes, tres: no te lo dije por teléfono, ya que quería hacerlo en persona, pero como veras el tonto de Micky la rego como siempre- dijo Sara.

 

Entonces a dónde vas hija- pregunto Andreas.

 

Voy a llevar un par de celulares a la ciudad, de hecho ya deben estar esperando por ellos- decía la joven- regresare pronto- dijo Sara.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

La gemela salió y Emil subió a darse un baño. Mientras Michele le platicaba todo lo acontecido en los últimos tres años de su vida. La razón porque la hermana había vendido su auto, como fue que conoció a su hoy esposo y a que se dedicaba. De donde habían sacado el dinero para poner en marcha su proyecto de los teléfonos celulares; porque terminaron viviendo en la granja con sus abuelos.

 

Una vez listo y refrescado el checo y el italiano bajaron, para sorpresa Sara ya había regresado. Platicaron de varias cosas y durante la cena. Emil les explico a los gemelos Crispino la propuesta comercial que traía desde Rusia; toda la familia estaba sorprendida. Pero dejaban que los jóvenes tomaran sus propias decisiones, era su negocio y solo ellos tenían derecho a decidir.

 

Tu que dices Sara- pregunto Michele.

 

Es una oportunidad que nos puede abrir muchas puertas- decía la gemela- pero uno de nosotros tendríamos que irnos a Rusia y estar al pendiente de todo- mirando a su hermano con ternura- yo ya tengo mi vida aquí, pero tu Micky. Es tu oportunidad de conocer el mundo y si la venta de nuestros celulares resulta, la aplicación en la que estoy trabajando abrirá más puertas para nuestro producto- decía la chica- no te lo había dicho, pero la aplicación en la que estoy trabajando permitirá que los celulares no solo te permitan las llamadas y mensajes multimedia. Esta aplicación le daría a los celulares mayor capacidad de memoria y permitir estar a la par con celulares de alta tecnología- dijo Sara.

 

El checo escuchaba atento- te importaría mostrarme esa aplicación, Sara- dijo Emil- si lo que dices resulta, puedo asegurar que Nikiforov Enterprise Inc. Estaría realmente interesado en negociar dicha aplicación.

 

Por supuesto Emil, de hecho. Los celulares que lleve a la ciudad llevan la aplicación, ahora mismo puedes hacer contacto con ellas- saco un celular sencillo y abrió la aplicación. El checo estaba realmente sorprendido, ya que el móvil tenía un accesorio de cámara- esta cámara es creación nuestra- decía la gemela- gracias a ella, puedo realizar una video llamada con la nueva aplicación- en ese momento se ve la pantalla a blanco y negro y una mujer contestando del otro lado- buenas noches Gregoria- saludaba la joven- que me dices de la nueva aplicación- pregunto Sara.

 

Definitivamente es increíble amiga- decía la otra chica por el celular- imagina si fuera a color. Te aseguro que esta aplicación,  nos dará una mejor comunicación sin la necesidad de ir hasta el pueblo vecino y solo hablar por teléfono. Ahora podría llamar a mi madre. Que viven tres pueblos más adelante, me evitaría tres horas el ir y venir; cuando no pueda ir a visitarla- dijo la mujer.

 

Me alegra que te sirva la aplicación; después me traes el celular de tu madre, para colocarle los dispositivos necesarios y darle la aplicación- dijo Sara. Para seguido cortar la video llamada.

 

Y que te parece Emil- pregunto Michele.

 

Si tuviera los recursos suficientes, podría hacer que la video llamada fuera a color- dijo Sara, más para sí que  para los demás.

 

La compañía a la que represento, puede darte las facilidades- decía el checo- tú escoges el lugar de producción, siempre y cuando hagamos el contrato- los gemelos se miraban- si decides quedarte aquí en Italia, y Micky va conmigo a Rusia. Una vez termines de hacer el trabajo, en Rusia podemos hacer una mayor producción y ser distribuida a países africanos; y tal vez a otros países mas, es tecnología buena, sustentable y económica- dijo Emil- pero la decisión es solo suya.

 

Y será que lo podemos pensar- dijo Sara.

 

Háganlo- decía el checo- yo regreso pasado mañana a Rusia. La decisión que tomen se respetara; seguimos siendo amigos- dijo Emil, para besar la frente de Sara y la mejilla de Michele.

Notas finales:

AL FINAL TERMINARON SIENDO 3 CAPITULOS ESTE DIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).