Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI EL CAPITULO 

En Rusia, Viktor se encontraba en una importante reunión; recibiendo un mensaje de su secretaria- Sr. Nikiforov, tiene una llamada desde Japón; el presidente Katsuki Yuuri, de Katsuki Corporation ha solicitado comunicarse con usted- leyó Viktor en su celular.  Tecleando rápidamente- avise que estoy en una importante reunión, pero que responderé en 30 minutos por video llamada- dando enviar.

 

Así 20 minutos después la reunión término y el peli plata prácticamente corrió a su oficina- Yuli, contáctame en video llamada con el presidente de Katsuki Corporation- pidió el ruso.

 

Sr. Nikiforov su video llamada esta lista, puede conectarse desde su escritorio- dijo la secretaria.

 

VIDEO LLAMADA:

 

El ruso abrió la ventana emergente de su computadora, dejándose ver al pelinegro- buenas noches joven Katsuki- saludo Viktor formalmente.

 

Buenas tardes desde Japón sr. Nikiforov- saludo Yuuri.

 

Usted dirá joven Katsuki, en que puedo servirle- dijo Viktor.

 

Puede llamarme por mi nombre sr. Nikiforov- decía el japonés con una leve sonrisa- después de lo que hizo por mí. Se ha ganado ese derecho- riendo levemente.

 

Es un honor para mí, me permitas hablarte por tu nombre Yuuri- decía el peli plata- entonces solo dime Viktor, Yuuri- dijo el ruso.

 

Ok. Viktor- sonrió el japonés levemente sonrojado- te llamaba para preguntarte algo de negocios- dijo el japonés.

 

Eso sorprendió al ruso- pues si esta en mis manos, cuenta con ello Yuuri; pero te recuerdo que somos rivales- dijo Viktor.

 

Lo se Viktor- decía el japonés con un suspiro- pero no creo que vaya por ese lado; al menos eso espero- el ruso solo afirmo a la cámara- hace aproximadamente una hora, estuvo en mi oficina Jean-Jacques Leroy hijo- el peli negro vio el gesto de sorpresa del ruso- vino a ponerse a mi disposición; según esto la familia Leroy vino de “visita” a Japón y que si a mí se me ofrecía “incursionar” en América, ellos me abrirían las puertas- dijo Yuuri.

 

Disculpa la expresión Yuuri- decía el ruso- pero en verdad JJ es un reverendo estúpido- el  japonés soltó tremenda risotada, dejando al peli plata embobado por unos momentos- si supiera hacer su trabajo, se habría dado cuenta que hace muchos años tu familia incursiono en el nuevo continente, con el manga, anime, películas orientales y tiendas de artículos de gran calidad, salido del mejor sector de Akihabara- dijo Viktor.

 

Wow, tu sí que haces tu trabajo Viktor- dijo Yuuri con sorpresa y una sonrisa- que crees que esté buscando ese mentecato- dijo el japonés.

 

Honestamente no lo sé Yuuri, pero si te puedo decir que hace unos meses- decía el ruso- esa basura quiso robarse unas patentes de cierto dispositivo que recién he adquirido y que por obvias razones no te diré- para guiñarle un ojo a la cámara, percibiendo un leve rubor en el japonés- pero deberías tener cuidado de esa familia- dijo Viktor.

No les tengo miedo a esos canadienses- dijo Yuuri muy seguro.

 

Yo sé que no son de temer,  pero si te podrán sacar un dolor de cabeza; si no tienes cuidado- confirmo Viktor.

 

Agradezco tomaras mi llamada Viktor- decía el japonés- por cierto, en unos meses es mi cumpleaños, te gustaría venir a Japón- dijo Yuuri.

 

Eso tomo por sorpresa al ruso, mas respondió enseguida- sería un honor para mí, visitarte en tu cumpleaños Yuuri- dijo Viktor.

 

Entonces luego te envió la invitación- dijo Yuuri, para guiñarle el ojo y terminar la video llamada.

 

++++++++++++++++++++++

 

En Japón, Yuuri estaba rojo de la vergüenza, como tuvo el valor de semejante cosa. En ese momento entro Minako- porque estas ruborizado- pregunto la fémina.

 

Hay Minako-sensei- se levantó el doncel y corrió abrazar a la fémina- acabo de invitar a Viktor Nikiforov a mi fiesta de cumpleaños!!!!!!- grito emocionado.

 

Minako y Yuuri brincaban de la emoción, así estuvieron unos minutos- ahora sí, dime que es lo que has hecho, cuéntamelo todo con calma mi lindo doncel- dijo la fémina.

 

Así Yuuri le conto de la video llamada y como al final, no sabe de dónde saco el valor y perder por unos momentos la vergüenza de invitar al ruso a su próxima fiesta de cumpleaños. La fémina estaba más k sorprendida, vaya que ese ruso le movía el tapete a su niño; así creciera Yuuri siempre seria su niño. Aquel a quien Toshiya Katsuki le encomendó su cuidado, hace tantos años.

 

Que tienes pensado para tu próximo cumpleaños Yuuri- pregunto Minako.

 

No lo sé sensei- dejando correr un par de lagrimitas, haciéndolo ver más adorable- no supe ni porque le dije que lo invitaba a mi cumpleaños próximo- bajando su rostro y luego decir- bueno, si lo sé. Pero toda vía no quiero aceptarlo!!!!!- chillo emocionado el doncel.

 

Minako se levantó- bien, que es lo que quieres para tu cumpleaños- pregunto ella- algo en particular- miraba los ojitos del doncel brillar de la emoción- vamos suéltalo mi niño.

 

Una fiesta de disfraces- dijo Yuuri por demás emocionado- pero en la pista de hielo- sus ojitos brillaban de la emoción.

 

Tengo luz verde- pregunto Minako. El doncel solo afirmo enérgicamente y muy emocionado- tengo presupuesto de cuanto- pregunto la sensei.

 

Luz verde- dijo Yuuri. Ella se emocionó demás- ahora quiero ir a casa sensei.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Dos semanas después, en Rusia la familia Altín era recibida por el mismo Viktor y su asistente Yakov.

 

Bienvenidos- saludaba el mayor- permitan presentarles al presidente de Nikiforov Enterprise Inc.- decía el mayor- Viktor Nikiforov.

 

Un gusto sr. Nikiforov- saludaba el único varón de la familia Altín- Otabek Altín, mi madre y mis hermanas- presento el kazajo.

 

Dime Viktor, Otabek por favor;  no soy tan viejo- dijo el ruso peli plata.

 

Gracias Viktor, por darnos la oportunidad de venir a Rusia- dijo Otabek.

 

No hay que agradecer Otabek, tu trabajo es quien los ha traído a este país, sean bienvenidos- dijo Viktor- una camioneta de la empresa les espera para llevarlos a su nuevo hogar y nuevamente bienvenidos- dijo el ruso menor.

 

Gracias joven Viktor por darnos la bienvenida- dijo la madre de Otabek.

 

Ha sido un gusto conocerlos, yo los dejo y nos vemos el próximo lunes en la oficina Otabek- se despedía el peli plata- yo me retiro, que tengo que ver a mis padres- se quedan en buena compañía- refiriendo a su asistente y mano derecha.

 

 

Viktor  solo camino algunos metros, cuando se encontró a sus padres- hijo que bueno que has venido a despedirnos- dijo su madre.

 

Solo he venido por ti madre- decía el joven, para mirar a su padre y girar la cara un poco molesto- que tengan buen viaje madre- para darle un beso en la mejilla.

 

Viktor- llamo su padre, este lo vio con el ceño fruncido- sigues  enojado por la fusión que quería hacer con los japonés.

 

No es por lo que hiciste padre, es porque no me tomaste en cuenta- decía el joven por demás molesto- para que me diste la presidencia de la empresa si no confías en mi- acuso Viktor entre molesto y decepcionado.

 

Está bien, me equivoque. Sé que hice las cosas mal, pero solo buscaba asegurar tu futuro- dijo el ruso mayor.

 

Mira padre- decía seriamente el joven ruso- si la empresa estuviera en serios problemas, entendería tu actuar; pero no es así. Al contrario hemos logrado contratos millonarios, estamos logrando expandir nuestro nombre a países como África y Asia central- eso sorprendió al mayor- mira padre, para que te vayas tranquilo en tu viaje, estoy entablando amistad con nuestro rival, Katsuki Yuuri- eso sorprendió a la pareja- te voy a contar un secreto- tomando la mano de su madre y acercarla- recuerdan el secuestro del japonés- estos solo afirmaron- yo lo encontré y le auxilie. Para no exponerme a los medios, el no quiso decir que había sido yo quien le brinde ayuda- dijo Viktor

 

La madre del joven se sorprendió- la entrevista- llamando la atención de los dos varones- cuando le preguntaron por quién lo había ayudado. Dijo se guardaba el nombre de quien lo salvo- dijo su madre.

 

Si madre, era yo- dijo Viktor- así que tranquilo padre; Katsuki es digamos mi amigo, se que si lo llegáramos a necesitar, sé que devolverá el favor. Aunque no se le pida- dijo firme.

Vaya, no me esperaba algo así- dijo el ruso mayor. El anuncio del vuelo de sus padres fue anunciado, se despidió de los dos; olvidando el enfado hacia su progenitor- feliz segunda luna miel- para separarse y verlos cruzar la puerta de abordaje.

 

Ahora si- decía para si el ruso- prepárate Yuuri, que te voy a conquistar. La distancia no será un obstáculo- para salir del aeropuerto.

Notas finales:

POR LA TARDE COLGARE DOS CAPITULOS MAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).