Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RENACER DE LAS CENIZAS. por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo tenía a su merced, pidiendo clemencia, le había costado mucho trabajo y paciencia esperar la oportunidad perfecta para atacar; pero ahora que el tipo lloraba y se retorcía, Kris estaba satisfecho, incluso se podría decir feliz.

-Ahora lo sabes ¿cierto? – delineo sutilmente la cara del empresario con su navaja.

-No fue mi intención, lo juro, fueron JunHo y Kwon, ellos... ellos nos amenazaron... – el hombre tiembla, está desesperado intentando salvar su pellejo.

Kris le interrumpe con una risa sardónica - ¿En serio?

-Sí, sí, lo juro. – trata de rogar.

Se acerca hasta quedar a escasos centímetros de su cara – Pues yo no veo que te hayas negado a quedar con el prestigio de mi padre y sobre todo – aprieta el objeto filoso en su cara provocando leve corte que suelta una gota roja – no te detuviste ante la súplica de mi madre ¿Recuerdas? – el tipo palideció, sabia sus pecados – ¿Entonces dime, por qué debería parar yo?

-¡No. Lo lamento...! – las suplicas fueron sustituidas por gritos, gritos que duraron poco, pero Kris no se detuvo, no hasta que se sintió satisfecho y logro calmar las voces deseosas de sangre y dolor.

Solo quedaba una cosa más por hacer, así que cargo del cuerpo para acomodarlo en un sitio más visible, esta vez no quiso ir lejos, solo le acomodo en un callejón muy poco transcurrido por las noches, pero con concurrencia en el día.

Tampoco tenía ganas de desviarse a dejar cierto mensaje, solo lo dejaría por aquí, pero aun así se divertiría, dejo una caja metálica con un temporizador del cual salían cables que iban directo al interior de la caja, le dejo correr hacia atrás dando exactamente 3 horas, el amanecer estaba cerca así que no tardarían en encontrar al sujeto.

Se limpiaba algunas gotas de sangre y sudor que cubrían su cara para marcharse y regresar cualquier otro día a cumplir sus demás objetivos, pero observa que alguien le impide seguir su camino.

-Vaya, eres un maldito loco – dice al ver el cuerpo del empresario y el regalito que había al lado.

-Apártate, imbécil. – Kris le rodea, pero otro tipo aparece.

-Kris, sabes que odio que me cuelguen las llamadas ¿Verdad? – le dice un tipo alto, con una cicatriz por debajo de su ojo, sin duda intimidante, pero Kris no se doblega.

-Me vale mierda que odies, ahora aléjense si no quieres ser parte del espectáculo.

-El señor Lee está furioso, se supone que tenían un trato y no has llegado a cuidar sus cargas, el jefe te quiere ver ahora. – se le acercan con el propósito de dirigirlo hasta su jefe.

Sin embargo el rubio no está de ánimos como para dejarse mangonear por ese par de idiotas, sabía que Andy era una persona de temer, pero Kris no se quedaba atrás, así que le basto con un par de golpes para librarse de los tipos, o eso creyó...

✴✴✴

 

Gracias a SeHun habían localizado la casa donde se alojaba K o Kris como descubrieron le llamaban, todo su equipo y ellos buscaron en cada rincón de cada habitación del hogar, si bien encontraron varios papeles y objetos, no lograban relacionar con algo que les dijera donde se encontraba o que le motivaba a asesinar a todas esas personas, aun así no dejarían de relacionar y seguir buscando pistas.

Por otro lado ni ellos ni KyungSoo o Kai habían logrado encontrar al tal Andy, según KyungSoo los que le conocían decían que era un tipo de temer y que siempre andaba de un lado a otro y que sería difícil dar con él, pero Soo estaría pendiente a cualquier movimiento.

Aun así se les reconocían los avances que los inspectores tenían en todos sus casos, pero no todos concordaron y no se libraron de la crítica publica, al menos no BaekHyun pues el secretario JunHo le había señalado directamente como un incompetente frente a las camaras, a BaekHyun eso no le importaba, pero no podía dejar que le sacaran de su puesto porque si alguien más entraba estaba seguro que llevaría al carajo todo su avance sobre K y sobre todo por encontrar a ChanYeol.

 

BaekHyun trataba de conciliar el sueño, era una de esas muchas noches difíciles así que muy temprano en la mañana se despertó, a punto estaba por meterse a la ducha cuando escucho su celular timbrar, tomo la llamada y escucho la voz alertada de un oficial, tenían a otra víctima de K, pero eso no era todo.

Salió a prisa de su apartamento para dirigirse a la zona donde se encontraba el cuerpo, era un barrio concurrido y mucha gente fue alertada y evacuada del sitio, y eso se debía a la posibilidad de que una bomba estuviese activa.

Cuando llego, el equipo antibombas ya estaba listo para enfrentar cualquier situación, el temporizador resultaba sospechoso en especial por los cables conectados a no saben que artefacto posiblemente explosivo.

El líder JongDae y su equipo se acercaron hasta el aparato y les pidieron a todos guardar distancia, no sabían la magnitud que podría llegar a tener cierto explosivo, pero JongDae lo averiguaría, con sus años de experiencia y tácticas se acercó con calma, su frente sudaba y no podía evitar que su corazón se acelerara, con sumo cuidado logro abrir aquella caja metálica, alzo la tapa y...

-Mierda ¡Maldito loco! – reclamo con gran enojo al comprobar el interior.

-¿Líder? – le llamaron por la radio para confirmar la situación.

Todo un equipo y decenas de policías se movilizaron para prevenir cualquier desgracia, para que este tipo se carcajeara en sus caras.

-¡Es una maldita broma! – Comunica – Inspector BaekHyun, tienes un mensaje aquí.

SeHun y BaekHyun se voltearon a ver al escuchar al muy enojado JongDae.

Todavía con un poco de temor se acercaron ambos inspectores.

-Adelante es seguro, no hay ninguna bomba, inspector, solo quería mearse de la risa el muy idiota – se hace a un lado para que el inspector revisara el contenido – Y yo que le dije al oficial Minseok que podía quedarse con mi taza favorita para el café. Bueno inspector, le dejo para que se encargue de lo demás, tengo que ir a recuperar mis cosas.

-Ah..., por supuesto, muchas gracias líder JongDae, tómese el día libre usted y sus colegas.

-Perfecto – festeja el líder con una gran sonrisa gatuna y se retira.

-Ese tipo no sabe lo que significa el respeto a sus superiores – habla SeHun, pero nota que su amigo no le esta prestando atención y entonces mira el contenido de la caja, era una polera manchada por completo de un color rojo oscuro, totalmente tiesa.

BaekHyun toma entre sus manos una nota que se encontraba al lado "Es hora de olvidarlo, él se ha ido" – frunce el ceño extrañado al leer el mensaje.

¿Qué se supone que significaba?

No se dio tiempo de analizar la situación, pues un montón de reporteros se hacían presente, amenazando con alterar más la escena del crimen, así que dejo que todos hicieran su trabajo y él el propio.

 

Se encontraba nervioso, no podía dejar de morder sus uñas, le dolía el pecho y tenía una sensación de asfixia, su amigo trataba de calmarle, pero el necesitaba saber qué demonios significaba ese mensaje.

Escucho la puerta ser tocada y pronto ve la cara del laboratorista JunMyeon.

-Inspector, ya tengo los resultados de la sustancia en la playera.

BaekHyun le indica que prosiga.

-Es sangre – BaekHyun se impacienta – y es de nuestra victima desaparecida.

-¿Te refieres...? – SeHun deja la pregunta al aire.

-Park ChanYeol – el ambiente se tornó tenso, silencioso, hasta que prosiguió el laboratorista – Era una gran cantidad, sin tener en cuenta si quedo más sustancia en alguna otra parte, aunque es raro que sea a nivel de torso, esperaba encontrar algún corte en la prenda que indicara una lesión a esta altura, sin embargo no encontré nada, pero lo que es seguro es que debió ser una gran herida.

-¿Qué trata de decir? – la voz de Baek sale entrecortada.

-Que si la víctima tuvo una hemorragia a este grado y no fue atendido a tiempo es probable que este falleciera, es imposible vivir con tal perdida, el cuerpo entra en un estado de shock del cual es complicado salir, además que la nota del...

-Entiendo - le interrumpe - Ahora necesito resolver algunas cosas, puede salir.

El laboratorista se detiene y mira la cara perturbada del inspector, no era tonto y él sabía que ese chico era alguien importante para BaekHyun, pero era su trabajo dar resultados y opiniones.

-BaekHyun... – el menor se acerca y le toma del brazo.

-No digas nada – SeHun pensó que el inspector estaría destrozado, llorando, mas nada ocurría en sus expresiones, tal vez ya había llorado demasiado, y ahora estaba vacío – Hay que seguir con el trabajo – no dejo que se dijera más, solo vio a su amigo adentrarse en papeles y casos, se sentía impotente, no sabía qué hacer para hacerle sentir mejor.

Fue cuestión de horas para que varios se enteraran de lo ocurrido y del mensaje que muchos vieron, su hermano por obvias razones también lo supo, así que no tardó en llegar a verle.

-Hyung, lo lamento, pero estoy muy ocupado ahora, podemos hablar después – le había dicho sin mirarle.

Pero Beom no era de esos que dejaba las cosas para más tarde, así que con su mano bajo los papeles que miraba su hermano y BaekHyun solo le dejo continuar.

-Sabes, me gustaría que hoy fueras a la casa, mi esposa dará una cena e invite a papá y mamá.

-No, yo...

-Es importante.

-¿Lo es? – sintió la mirada de su hermano y el trato de enfocar su vista en algún otro punto, tenía una debilidad a sus peticiones.

-Te daré un adelanto solo a ti porque eres mi hermano favorito. – le sonríe.

-Soy tu único hermano.

-Touche – rieron aunque no de la forma que siempre lo hacían, había cierta melancolia – Voy a ser papá.

-¿Qué? – Le miro sorprendido – Eso es, es... wow – intento mostrar una cara feliz.

-Lo sé ¿no es loco?, creo que nuestros padres estarán felices y, sabes otra cosa, me gustaría que tú fueras el padrino de mi niño o niña, no sé qué será pero sé que le consentirás y protegerás como un buen padrino.

-BaekHyun comenzó a boquear como pececito – Hy... Hyung, no creo que eso sea lo indicado, pues yo...

-Bueno no me des una respuesta ahora, cuando el pequeño llegue me dirás, ¿Si?

El rubio asintió.

-Mi esposa e hijo requerirán de mayor atención, sabes que tú eres mi mano derecha, pero tal vez te dé más responsabilidades y te quitare otras claro, no pienses que serás explotado – le sonrió y palmeo su hombro – Ahora hay muchos casos ¿Cierto?

-Sí. – le dijo expectante a lo próximo que diría.

El mayor tomo aire para proseguir – Baek, es momento de dejar atrás la búsqueda de ChanYeol, necesitas enfocarte en todos los nuevos caso, te necesito bien y...

-¿De qué hablas? – le interrumpe y alza las manos para frenar cualquier palabra.

-Sé que andas haciendo cosas a mi espalda – le soltó – no te detuve porque se la importancia que tenía ChanYeol para ti...

-¿Tenía? ¿Por qué hablas en pasado? ¡Él aun es importante para mí! ¡Debemos encontrarlo! – alza la voz prácticamente gritando, agitado.

-JunMyeon me ha mostrado las pruebas, te lo dijo, era imposible vivir sin atención médica y seamos sinceros, un asesino como K no se iba a tentar el corazón para atenderlo y arriesgarse a sí mismo.

-¡¿Entonces cerramos el caso y ya?!

-Es solo... - escucharon el barullo afuera de la oficina que les interrumpió.

Entro uno de los oficiales y dejo ver a un chico que sostenía una grabadora y en su cuello colgaba una cámara.

-Comisario, inspector – les saludo el oficial MinSeok – encontré a este tipo espiando afuera de su oficina, no entiendo cómo ha logrado burlar la seguridad y entrar hasta aquí.

Miraron al muchacho. Le sancionaron por la intromisión y le quitaron cintas, pero sabían que eso no lo detendría.

✴✴

 

No había palabras, ni siquiera la compañía de su amigo le llenaba; se encontraban en una banca frente al río Han, mirando las luces de noche, la gente pasar feliz, algunas parejas se besaban y demostraban el amor que se tenían, todo continuaba, las personas no paraban, entonces... ¿Por qué sentía que su tiempo entraba en un eterno stand by?

Pronto los recuerdos le inundaron...

-La noche está muy linda el día de hoy ¿no crees? – se deja rodear por los grandes y fuertes brazos de su acompañante, mientras siente sus suaves labios posarse en su mejilla. Se siente tan protegido.

-Es hermosa porque tú estás aquí – BaekHyun le voltea a ver divertido.

-Hoy andas muy cursi Park ChanYeol – nota que su novio parece nervioso, intentando decirle algo - ¿Sucede algo?

-Yo... – no sabe cómo decirlo, pues nunca lo había hecho, nunca se había sentido así – Es que yo...

-Ya suéltalo, grandulón.

-Baek – le mira directo a los ojos – Te a... amo – su cara se pinta en un color rojo, incluso el rubor llega hasta la punta de sus orejas y Baek de repente no sabe qué hacer – Es muy pronto para decir esto, lo siento es solo que...

-Yo también te amo – le interrumpe y ahora es el rubio el que tiñe sus mejillas en un rojo claro casi rosa que le da una aspecto sincero y tierno que derrite a ChanYeol.

-Ah... no quiero obligarte a decir nada, pues solo llevamos 2 meses de relación y sé que fui estúpido al principio... - Baek coloca una mano en la boca de su novio para callarlo.

-Esto es real, no miento y sé que tú tampoco – quita la mano para ponerse de puntitas y juntar sus labios, explorando cada espacio permitido y alcanzado por sus lenguas, no les importa si la gente los mira mal, porque ahora solo son ellos en su mundo.

ChanYeol acompaña a su pequeño novio hasta su casa – Yo soy el mayor, debería ser el que te acompaña a casa – forma un puchero.

-No, tengo que cuidar de mi novio, porque él es bonito y no puedo arriesgarme a que me lo roben – el rubio lo empuja ligeramente y le llama cursi nuevamente.

Se encuentran en la puerta de la casa de BaekHyun y ChanYeol está listo para despedirse y marcharse, sin embargo –  ¿Por qué no entras? – el pelinegro agranda los ojos, nunca había entrado a la casa de su novio y no quiere incomodarlo.

-¿Estás seguro? – no le contesta, solo lo arrastra hacia adentro, se sientan en el sillón muy juntos y se ponen a ver películas; en determinado tiempo BaekHyun se aburre y comienza a sacar fotos de ambos con poses raras y termina con una en la que se dan un piquito en los labios.

El menor acompaña a su novio a su cuarto, "solo le voy arropar y me voy" se dice a sí mismo, pero solo queda en intensiones pues terminan besándose, la intensidad sube y ChanYeol ya comienza a sentir que la sangre correr para otro lado al sur y al rozar con su novio sabe que él se encuentra en las mismas condiciones.

Baek no sabía si era lo correcto, pero entre los brazos de su novio toda duda se desvanece y se deja llevar.

Ambos terminan desnudos, ChanYeol encima de BaekHyun, acariciando y besando cada rincón de su ser, el rubio jadea y se extiende para sacar algo del cajón de su buro para pasárselo al menor.

-Vaya, estabas preparado – dice entrecortado, por la creciente excitación.

-Ya sabes... hombre precavido vale por... –  suelta un gemido al sentir la mano de su novio acariciar puntos sensibles.

ChanYeol se asegura de prepararle bien, no quiere dañarlo, quiere que todo sea un acto bello al ser recordado.

No es la primera vez para ninguno de los dos, lo saben.

BaekHyun tuvo tiempos locos en la academia, incluso en un día de borrachera despertó desnudo al lado de su mejor amigo, el dolor en su trasero le confirmo sus sospechas, aunque ese día solo huyo y pretendió que nada había sucedido; pero, en estos momentos tanto para ChanYeol como para BaekHyun es la primera vez que hacen el amor, no es puro placer carnal, es una muestra de sus sentimientos, reafirmar sus palabras con carias y toques, embestidas certeras que les hacen delirar por igual hasta que el rubio explota en su propio orgasmo, pronto le sigue ChanYeol y mencionan sus nombres entre respiraciones dificultosas.

Terminan exhaustos, pero el menor se levanta para tirar del condón que le cubría y, en el baño mira su imagen, está sudando, pero parece feliz, incluso sus hoyuelos se marcan más en sus mejillas y nota cierto brillo en sus ojos, Baek lo ilumina; se limpia su esencia y la de su novio que termina en algunos lugares de su abdomen, después ayuda a Baek, el rubio se siente avergonzado, pero el alto lo trata con tanto amor que le deja de importar y solo se deja consentir.

Se vuelven a acomodar en la cama, uno tan cerca del otro como les es posible con sus brazos y piernas entrelazadas.

-Vayamos a la playa algún día, quiero conocerla junto a ti –   le dice el menor.

BaekHyun le sonríe y acaricia su mejilla - Contigo hasta al infinito.

ChanYeol ríe–  ¿Ahora quién es el cursi?

Esa noche Baek no dejo que ChanYeol le dejara, tomo su mano fuertemente y le gusto como esta abarcaba y protegía las suyas.

-Nunca me suelte – le mira a la cara – por favor, nunca te vayas.

-Te lo prometo, me aferrare a ti. Te amo – suelta esta vez con más confianza, porque lo sienten, es mutuo y hermoso, y esperan poder sostenerse hasta que envejezcan y el cielo les reclame...

 

SeHun le voltea a mirar, tratando de averiguar qué es lo que piensa para poder otorgarle su apoyo  Deberías hablar con tu hermano, él solo lo está haciendo por tu bien, sabes que se preocupa por ti.

-Él no lo entiende. – dice en voz baja, casi inaudible.

-Escúchame BaekHyun – toma de su barbilla para que le mirara a la cara – No te puedes aferrar a un recuerdo, eso te provocara mucho dolor.

El rubio se deshizo del agarre con molestia – SeHun ¿Qué tengo que hacer entonces? – jadea intentando contenerse.

-Yo..., creo que lo mejor sería soltarle, dejarlo libre.

-Soltarle – repite y reproduce cientos de veces aquella palabra.

Siente unos brazos rodearle, abarcando sus hombros y cintura, intenta desesperado zafarse del agarre, pero solo logra que SeHun le sostenga con mayor fuerza, está cansado, quiere golpear a todo el mundo, incluido a su amigo en este momento, y solo se rinde, deja de luchar porque de pronto su cuerpo tiembla y se siente igual a una gelatina.

¿De verdad tenía que hacer eso? ¿ChanYeol alguna vez le perdonaría por no encontrarlo a tiempo? Porque él nunca se lo perdonaría, sera algo que lo acompañe por siempre, como un castigo.

Y no lo soporta más, sabe que el temblor de su cuerpo no es por frío, pues ya comenzaba a sentirse el calor primaveral.

Solo se deja apretar, un primer gemido sale de su garganta.

-Yo entiendo, Baek    humedece sus labios para continuar    Está bien si deseas mojar mi hombro, no diré nada, dejemos que el sonido del río inunde nuestros oídos. – el menor guarda silencio, escucha el aumento de los jadeos que se convierten en lágrimas desesperadas, pero como promete no le reclama ni dice nada, solo deja que el llanto de su buen amigo se mezcle con los sonidos de la naturaleza, aunque un poco de polvo entra en su ojo y el también derrama una lágrimas.

¿Soltarte estaría bien, amor? Se pregunta una vez más.

¿Aunque fui yo el que te pidió que nunca lo hicieras? Estaré siendo hipócrita. Channie, lo lamento.

Lamento no haber hecho un espacio para llevarte a la playa.  

Lamento no haberme aferrado a ti como era debido.

Te he fallado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).