Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RENACER DE LAS CENIZAS. por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se despojó nuevamente de las pintas de inspector en jefe, se ocultó tras esa mascara en tintes y expresiones, KyungSoo  y Kai tenían a un nuevo objetivo en mira, su anterior fuente de información forzada les había comentado de él y sus conocimientos sobre K.

 

Se adentraron de forma efectiva hasta la zona donde buscarían a un tipo de nombre YoonGi, pero como era de esperarse de un hombre de negocios ilícitos, YoonGi tenía algunos gorilas cuidando de la puerta principal; sin embargo, Do era hábil e inmovilizo a uno de ellos tan pronto que apenas parpadeo, el otro fue noqueado por Kai y BaekHyun a la par.

-Hola – Kyung se encontraba sobre un tipo casi 10cm más grande que él, tirado en el piso, inmovilizado con una rodilla en su espalda y con las manos fuertemente detenidas por detrás - ¿Dónde encontramos a YoonGi?

-Estás loco si crees que te diré algo – se hizo el valiente.

-Mmh, sí, tienes razón, estoy muy loco y, también tengo ganas de arrancar brazos hoy – comenzó a jalar más de su brazo, casi al punto de la luxación, el tipo comenzó a quejarse y sudar – ¡Habla! – le ordeno.

-No. El impone más que tu, enano.

-¿Acabas de llamarme enano? – KyungSoo frunció el ceño.

-Sí ¿acaso también eres sordo?

-¡Uh…! – exclamo Kai al saber de lo sensible que se ponía Kyung cuando era llamado enano.

-Bueno, veamos si es verdad que él da más miedo que este enano – saco su navaja y la acerco peligrosamente a su cara - ¿Conoces al Joker? – solo recibió una queja al apretar un poco el filo a su cara - ¿Por qué tan serio? – menciono con un tono maquiavélico y con una risa siniestra mientras provocaba una pequeña cortada desde la punta de los labios, y solo eso falto para doblegar al tipo y hacerlo cantar tal cual gorda de ópera.

Se colaron con éxito hasta el cuarto donde encontrarían a YoonGi, abrieron la puerta rechinante y encontraron a un hombre sentado con una copa de vino tinto en la mano, gafas cuadradas y con un cabello color verde, reposando sin preocupación alguna sobre su silla giratoria, incluso al ver a los intrusos no cambio su semblante.

-¿Qué los trae por aquí, amigos? – pregunto sereno, dejando la copa en la escritorio que tenía al frente.

-¡Oh, así que eras tú! hubiera sido más fácil si dijeran que se trataba del “gran Agust D” – menciono Do con retintín en sus palabras.

-¿Lo conoces? – le susurro BaekHyun.

-Vaya que sí.

 -Como sea, queremos que nos digas todo acerca de K, sabemos que tuviste contactos con él – se acercó BaekHyun hasta el tal Agust D.

El de cabellera verde rio - ¿Y yo que obtengo a cambio?

-Tu vida – esta vez fue Kai, acercándose igualmente y sacando una cadena que enredo en su mano.

-Que graciosos – observo Soo acercarse con esa cara famosa que asustaba a muchos, pero no a él – Do, escuche lo de tu amigo, ese K es un loquillo – menciono sin ningún tono en especial.

Se acercó a paso veloz y coloco su navaja cerca del cuello de Agust – Tal vez ChanYeol no se encuentra aquí, pero yo mismo puedo darte una paliza igual o peor a aquella vez. ¡Ahora dime el nombre real de K! – sus rostros casi chocaban y podían respirar el aire del otro, Kyung tenía el ceño en extremo fruncido.

-Esas no son formas de pedir las cosas, Do.

-Me vale mierda como se piden las cosas, ¡Habla!

-De acuerdo. ¡Bultaoreune!

-¿Qué? – no les dio tiempo de decir más, pues hasta el lugar entraron una decena de hombres con cadenas, navajas y bates en mano.

BaekHyun reacción rápido y le quito a uno de ellos su bate, con el que golpeo a  2 que 3 de estos, Kai con sus rápidos movimientos derrumbo a mas tipos y KyungSoo al ver la situación se apartó de la sonriente cara de Agust y se lanzó con fuerza a patadas y puños, los tipos no representaban gran problema, pero otro fue el caso una vez observaron a varios más de estos acercarse y el sonido de un arma se escuchó en el aire.

-¡Retirada! – les grito BaekHyun.

Los tres salieron corriendo, abriéndose camino a patadas, pero esos tipos tampoco se darían por vencido tan pronto y la persecución se dio incluso a las afueras de su guarida.

Jadeaban y corrían a todo lo que sus pies les permitía, estaban en una situación en desventaja, sus vidas corrían peligro, pero Baek observo el rostro de KyungSoo - ¿Te estas riendo?

-Un poco, si lo piensas es divertido – carcajeo más mientras seguía huyendo.

-No entiendo tu punto.

-Por aquí – les jalo Kai a ambos y se escondieron detrás de un contenedor de basura, observaron como los otros pasaban de largo y ellos respiraban dificultosos.

-Mierda, eso estuvo cerca, ¡maldito Agust! – siguió jadeando y riendo.

-Muy bien, explícate – le miro Baek.

-Puede que ChanYeol y yo hayamos tenido una pelea con él y con un tipo al que le dicen V, por los sitio de venta, en ese entonces ellos solo eran pequeños distribuidores igual que nosotros. No entiendo cómo llegaron tan lejos al punto de manejar tantos gorilas– y fue tarde cuando se percató de toda la información que le había dado a un policía y su expresión divertida cambio a una seria – Carajo.

-Tú y tu bocota, Do – le reclamo Kai.

-Cállate, Kai.

-No te preocupes, en estos momentos no soy policía – además de que ya lo sospechaba, eso de ser tatuador era solo una fachada, aunque KyungSoo ya le había ofrecido varias veces hacerle un tatuaje real para que dejar de pintarse con plumones.

-Eso es bueno, como que ya me agradas Hyun, ya entiendo porque te ama ese gigantón, aunque nunca me hablo de su relación el desgraciado, pero siempre lo supe.

-Creo que mi relación con Channie ya no es tan secreta ¿No es así?

-Nunca lo fue, imbécil. Pero has de saber que yo fui su primer beso – se jacto.

-¿Qué dices? – frunció el ceño y a la vez Kai también se sorprendió ampliando los ojos – De verdad tendré una larga charla con él una vez lo tenga conmigo y quizá no le permita juntarse tanto contigo.

-Vamos, eso fue hace muchos años, además fue mi amigo antes que fuera tu novio, no puedes alejarlo de mí.

Kai solo veía como se peleaban esos dos, reclamándose cosas absurdas, y quizás fue el ruido o su distracción que no se percataron cuando uno de los gorilas se les acercaba con navaja en mano, justo detrás de BaekHyun con toda la intención de acabar con él.

Escucharon un golpe y un cuerpo caer cerca de ellos, era uno de los tipos de Agust, al mismo tiempo alzaron sus cabezas para ver al responsable del caído.

-SeHun ¿Qué haces aquí?

-Baek, ese tipo estuvo a punto de matarte.

BaekHyun le miro extrañado - ¿Cómo…?

-Solo diré que aprendí de mi hyung a ser intuitivo con mi entorno, sabía que hacías algo extraño, así que te seguí y salve tu vida – se miraron fijamente – No entiendo desde cuando ya no confías en mí.

-No, es que yo…

Voltearon al percibir una sombra, el de cabellos verdes hizo presencia, observo a uno de sus hombres tirado y con gran calma les dijo – Su nombre es Kris. Busquen a Andy Lee si necesitan saber más – se giró dispuesto a irse, pero se detuvo un momento sin mirarlos – Cuando recuperes a tu amigo búsquenme, tenemos algo pendiente por tratar – siguió su camino sin decir otra cosa.

-Ese Agust, me agrada – Kai y Baek lo voltearon a ver - ¿Qué?

-Entonces K, es Kris, ¿y quién es Andy Lee? – tenían otra pista y estaban emocionados, excepto por una persona.

-SeHun...

-Hablemos en otro lado.

*

Llegaron a la casa del bajito, donde se bañó y quito “la máscara” que le personificaba como uno de esos tipos del bajo mundo, para volver a ser el correcto BaekHyun.

Salió cabizbajo como un niño recién regañado y se sentó en la silla alrededor de su pequeña mesa, donde tenía de frente a un enfurruñado SeHun.

-Lo lamento.

-Eso es todo lo que dirás – Baek desvió la mirada – Estuviste a punto de morir. Ese tipo te iba a…

-¡Lo sé, SeHun! Pero que no acaso es así a diario en una profesión como la nuestra.

-No, no es igual.

-¿En qué no es igual?

-BaekHyun, escucha, estas desesperado, lo entiendo; pero necesitas creer en la comisaria, en todos los oficiales que están detrás de este caso, en ti, en mí. ¿O acaso ya olvidaste lo que siempre me decías? “confía en la policía, ellos trabajan duro por todos nosotros. SeHun, yo también quiero ser como ellos algún día”

-¡Maldición, SeHun! sé lo que he dicho, pero han pasado más de dos meses, y no lo encuentro – froto su cara enérgicamente - ¿Qué si él piensa que ya lo olvide? ¿Qué si esta al punto de quiebre y no puede más? He soñado con él, todas las noches, me pide ayuda, quiere que lo tome de la mano y no lo suelte, me necesita… y yo a él – en ese punto se sintió quebrar, no aguantaba más la situación, la duda lo carcomía todo el tiempo, no le permitía descansar, estaba enloqueciendo.

SeHun lo tomo de las manos, las apretó en un gesto de apoyo. Podía comprender un poco ese sentimiento de tener a alguien querido lejos, su propio padre les fue apartado cuando le acusaron falsamente de un robo en su empresa, SeHun lloro mucho entonces, dejo de ser un chico risueño para convertirse en alguien sin expresiones, no le permitían verlo debido a su corta edad, solo tenía 8, y perdió a su padre por años, todo hasta que el padre de BaekHyun y entonces inspector, opto por creerles y apoyarles, fue el único en confiar en ellos. Les ayudo a conseguir las pruebas necesarias para liberarlo, fue entonces cuando conoció a BaekHyun, ese chico que le decía que su padre ayudaría a su familia, decidió confiar en ese pequeño niño de actitud extrovertida que lograba sacarle una que otra sonrisa. Se sintió agradecido una vez tuvo a su padre de vuelta, y desde ese momento nunca se separaron de BaekHyun, ambos se volvieron cercano y cumplieron su sueño, ser policías y ayudar a las personas a su alrededor, desde ese entonces se embarcaron en la misma nave.

-Te ayudare.

-¿Qué? – pregunto entre hipidos – Tu ya me estas ayudando.

-Sabes a lo que me refiero, entrare a esos bajos mundos, si con eso lograremos algo, te ayudare.

-No, SeHun, como tu hyung no puedo permitir que te ensucies en todo esto – se soltó de su mano y limpio sus lágrimas.

-Estamos en el mimo barco, recuerdas – él mismo limpio los restos de gotas que resbalaban por las mejillas del más bajo – Tú me cubres y yo te cubro la espalda, te sigo a donde vayas y tú me sigues a mí, y yo recibo la bala por ti.

-Pero…

-Nada, te ayudare y punto. Además yo también he estado investigando, no de manera ilegal claro, pero con la ayuda de los técnicos encontramos grabaciones que pueden ser de interés, creo que sé dónde se estuvo alojando K mientras estuvo en Seúl, y sé que se ha dirigido al sur, no estoy seguro de hacia dónde exactamente, pero vamos acercándonos.

BaekHyun le sonrió – Gracias.

-Lo encontraremos.

-Sí. Lo haremos, juntos.

***

 

-KyungSoo, es hora del pago.

El bajito lo volteo a ver de mala manera, sin responderle nada.

-Oh, no me mires así. Me lo debes, dejo que me mandes todo lo quieras durante la búsqueda de información, incluso dejo que piensen que me intimidas.

Soo gruño

-Bueno, si me intimidas, solo un poquitito – enfatizo con su pulgar e índice lo poco que le intimidaba.

-Eres molesto – le dijo mientras abría la puerta de su casa, se adentró y observo a Kai quedarse afuera – Pasa.

A Kai le agrado la invitación, se quitó los zapatos y camino detrás de Soo hasta llegar a su recamara.

KyungSoo se volteó y empujo a Kai hasta chocar con pared, descendió su mano y desabotono los jeans, hasta que sus pantalones cayeron al piso, masajeo suavemente la entrepierna de Kai, escuchando un gruñido de excitación, el alto trataba de frotarse para acelerar las cosas y Kyung solo reía al ver la frustración del otro.

-Do… - dijo con un tono más agudo.

-¿Mmh? – sabía lo que necesitaba, pero estaba esperando a que lo pidiera.

-Ve… más… KyungSoo – jadeo – Deja de jugar.

-Que aburrido eres – bajo muy lentamente su bóxer, tanto que torturaba con cada rose de sus dedos y de la tela. Una vez libero por completo su miembro erecto, se puso de rodillas, tomo con una mano parte de su pene y estaba por abrir la boca, pero…

-No.

-¿Ah? Pero tu dijiste que…

-No. Déjame hacer otra cosa.

-Claro que no, una mamada, en eso quedamos, no voy a dejar…

No termino su oración cuando sintió como lo alzaba del piso, JongIn se deshizo por completo de su ropa y comenzó a desvestir al menor, quien no puso tanta resistencia como creía.

Comenzó a masajear el miembro del otro hasta que despertó y apunto hacia arriba, entre jadeos lo llevo a su cama y se recostó sobre él.

JongIn beso y lamio su estómago, paso con cada pezón, subió hasta el mentón…

-Nada de besos – paro la cara de JongIn con su mano cuando estaba por llegar a sus labios.

-¿No? ¿Y por qué? Incluso le permitiste a tu amigo besarte.

-Más bien lo bese yo, pero…

Aparto las manos del bajito y las inmovilizo a los lados de su cabeza y beso sus labios, primero mesuradamente, succiono de ellos y beso cada esquina, para después profundizar y conocer sus húmedas cavidades, a Kai le volvía loco los labios de su hyung, había querido besarlos desde hace tiempo y ahora que los tenia los aprovecharía antes de que el otro lo apartara, o peor… lo matara.

Sin embargo, KyungSoo siguió el beso, de repente soltaba un ¿quieres morir? Pero sus palabras no coincidían con sus acciones y eso fue aprovechado por  Kai, humedeció sus dedos con su propia saliva e introdujo el primer digito, sus dedos eran delgados pero largos, se preocupó cuando Soo contuvo la respiración, pero no dijo nada sobre parar, así que un segundo dedo entro en el interior del mayor.

-¡Ah, hijo de…!

Con la otra mano comenzó a masturbar rápidamente, necesitaba distraerlo y lo había logrado así que cuando introdujo un tercer dedo no hubo amenazas sangrientas y los besos apasionados continuaron.

Saco su dedos del interior del menor y escucho un sonido de desaprobación – Espera un momento, solo iré por el condón – se paró y en tiempo record busco entre los bolsillos de su pantalón, encontrando el pequeño empaque, regreso y de igual manera se preparó para lo que seguía.

Ambos se acomodaron y Kai lleno a KyungSoo, lento, no quería dañarlo, cuando llego hasta la base permaneció inmóvil para permitir al otro acostumbrarse, los movimientos de su hyung le dieron a entender que estaba listo. Era un vaivén gradual, hasta llegar al frenesí, tocando el punto exacto de placer, se besaron, mordieron, KyungSoo dejo marcas en la espalda de Kai y Kai marco sus clavículas, su cuello y mordió de sus labios, todo hasta que ambos llegaron al límite y casi al mismo tiempo explotaron en una nube de éxtasis, jadeos, espaldas encorvadas y estremecimientos.

Se permitieron regular sus respiraciones y después Kai salió del interior de su pequeño hyung, beso su frente y labios y se recostó junto a él. Estaban agotados, no había sido un día tranquilo y ahora solo querían descansar uno al lado del otro, JongIn trataría de estar un rato junto a su pequeño de labios acorazonados antes de que este comenzara a quejarse o a querer matarlo por el dolor de culo que le provocaría, mañana pensaría en eso.

Notas finales:

Feliz Año Nuevo   ~(^3^)~

Pronto volvere...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).