Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RENACER DE LAS CENIZAS. por patjes

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

BaekHyun intuía que las cosas no andaban bien, así que al no encontrar por ningún lado a ChanYeol, llamo de inmediato a su amigo, SeHun. Al lugar llegaron algunas patrullas y mientras algunos oficiales revisaban el área, otros recogían muestras que les pudieran ser de utilidad para encontrar al chico.

Llego a la comisaria ya entrando la madrugada, por lo que no tenía a su disposición a todo su equipo especializado, aun así su hermano le ayudo a movilizar algunas patrullas y el jefe de laboratorio prometió llegar temprano en la mañana para revisar las muestras de sangre recolectadas y las huellas del collar del menor.

El mismo había buscado alguna relación del número de placas que le ayudara a encontrar a esa camioneta que por el momento era su única pista sospechosa, pero como muchas veces sucedía, esas placas habían sido reportadas como robadas, reafirmando así sus sospechas que el conductor fuese el responsable de la desaparición de su novio, del conductor solo había logrado ver parte de su cabellera rubia y que era alto, no tenía más.

 

-Baek, deberías ir a descansar un rato – le pidió su amigo despues de pasar horas tratando de recordar más cosas o de intentar comunicarse y rastrear inútilmente el celular del menor – No has dormido nada, yo me hare cargo…

-No – le interrumpió – Tengo que encontrarlo pronto, no sé en qué condiciones se encuentre o por qué cosas pueda estar pasando, no lo voy a abandonar, SeHun, él me necesita.

Pocas eras las personas que conocían a la pareja del inspector en jefe y una de esas era SeHun pues ambos lo habían visitado juntos en varias ocasiones en su apartamento y convivido gratamente, a SeHun le agradaba ChanYeol y podía ver el amor que se tenían el uno por el otro, por lo que sabía que no lograría sacar a BaekHyun de la comisaria en un buen rato.

-¿Por qué se lo llevarían, SeHun?

-No deberías dar nada por hecho, tal vez solo estaba confundido y se fue con alguien más, tú mismo dijiste que su estado no era del todo consiente, estaba alcoholizado, pueden suceder esas cosas, Baek, esperemos un poco más.

Baek negó con la cabeza, pero antes de decir otra cosa entro a su oficina el jefe del laboratorio, quien se había encargado de analizar las muestras recolectadas.

-Inspector, tenemos los resultados de los rastros de sangre – entro un joven un año mayor a BaekHyun, con bata blanca y un rostro sereno y confiable.

-Muéstrame, JunMyeon – el laboratorista entro con una computadora portátil que coloco en el escritorio de Baekhyun.

-Primero que nada, encontramos dos tipos de sangre, uno le pertenece a un joven llamado Park ChanYeol, de 20 años – BaekHyun ya sabía que esa era una gran posibilidad pero escucharlo le provoco un repentino escalofrió – Revisando su expediente nos encontramos con su dirección, vive con su padre en una zona de Insa-dong, y encontramos cosas de interés, hermana y madre reportadas como desaparecidas desde hace 15 años; visitas recurrentes al hospital en su infancia, se creí que sufría de maltratos físicos por parte de su padre, aunque nunca le fue comprobado nada; en su adolescencia se vio envuelto en varias peleas callejeras y por ultimo hay sospechas de que su padre esté involucrado en el negocio de las drogas y probablemente ChanYeol sea uno de sus distribuidores.

-¿Qué? – no podía, o más bien no quería creer en esas posibilidades, ¿De verdad no conocía nada de ChanYeol? Para él siempre fue un chico muy agradable y respetuoso con todos, aunque era verdad que llevaba casi dos años saliendo y no sabía mucho de su vida, hasta ese momento ni siquiera tenía la dirección de su casa, nunca había conocido a su padre ni tampoco sabía en dónde o en que exactamente trabajaba; pero no era momento de dudar, solo tenía que encontrarlo pronto y hablar de muchas cosas - ¿Y entonces a quien pertenece la otra muestra de sangre?

-Ese es el problema, no hay registros en el sistema, incluso no hay nada de las huellas digitales que encontramos, es como si no existiera; pero encontré una relación con las huellas que se encontraron en la victima de hace unas semanas del bar Heaven, no tenemos pistas del sospechoso, pero es muy seguro que se trata del mismo, además al revisar las cámaras de seguridad de la calle más cercana se logró captar a la camioneta, no tenemos imágenes del ataque, pero se puede ver el perfil del conductor – mostro la imagen captada – coincide con la descripción del testigo anterior.

-¿Estás diciendo que nuestro asesino de Seúl, K, tiene a otra víctima? – esta vez pregunto Sehun quien había notado la falta de color de su amigo por la noticia.

-Es solo una probabilidad, pero si es así, tenemos que ser rápidos antes de que otra cosa suceda – menciono JunMyeon con esa cara impasible que lo caracterizaba en su trabajo.

Conocían la forma en que trabajaba K, si lo hacía de la misma forma era obvio que tenían pocas probabilidades, pero él no quería pensar en eso, nadie se rendiría. Pidió ayuda a su hermano y comisario general para mover a tantas patrullas fueran necesarias, mientras tanto él y SeHun irían a avisar al padre de ChanYeol con la esperanza de obtener alguna otra pista.

-Mándame la dirección de ChanYeol a mi celular – ordeno al laboratorista.

 

Llegaron al hogar de ChanYeol, la mañana ya alumbraba por completo las calles, Baek estaba temblando por la ansiedad que le generaba tener que decirle al padre de su novio que su hijo había desaparecido y que era probable que lo tuviera un maldito loco asesino.

-Hyung, déjame hablar a mí con el padre – le pidió al ver su estado, Baek solo asintió.

Tocaron la puerta, la fachada parecía ser vieja y la casa escondida en la zona más oscura, pero cuando la puerta fue abierta el interior parecía contener más lujos de los necesarios, voltearon a ver a quien les abría, era una chica solo algunos años mayor que ellos, delgada pero con una barriga apenas asomándose y con cara de ángel.

-¿Si? ¿Qué necesitan?

-Buenos días señorita

-Señora – corrigió la joven.

-Disculpe, señora. Estamos buscando al señor Park – le mostraron sus placas y la chica abrió grande los ojos con cierto nerviosismo.

-¡Seohyun ¿Quién carajos toca a esta hora? ¿Por qué no los has echado?! – reclamaba y se acercaba un señor que BaekHyun reconocía de la fotografía que le había enseñado JunMyeon.

-¿Señor Park? – pregunto SeHun.

-¿Quiénes son ustedes? – llego a la puerta apartando a la chica y en seguida les llego un aroma a alcohol.

-Somos de la comisaria de Seúl – mostraron nuevamente las placas – Inspector en jefe Byun BaekHyun y yo soy el inspector Oh SeHun.

-¡Ya les he dicho que no he hecho nada malo! – trato de cerrar la puerta, pero BaekHyun puso su pie para impedirlo.

-No es por eso que estamos aquí, es por su hijo, Park ChanYeol, creemos que esta en serios problemas – dejo de forcejear la puerta.

-Lo que ChanYeol haya hecho no es mi problema, búsquenlo a él.

-¡Ese es el problema! – grito BaekHyun ya desesperado, SeHun trato de calmarlo tocándole el hombro.

-Mire señor Park, es probable que su hijo haya sido secuestrado y se encuentre en peligro.

-No tengo el dinero para el rescate y no tengo idea de quien se lo llevo, así que ustedes hagan su trabajo y déjenme en paz.

-¡¿Pero de qué demonios habla?! ¡Es su hijo quien se encuentra en peligro! ¿Acaso no le importa? – Baek ya estaba a su límite por escuchar tanta idiotez del tipo.

-Como les dije, es su trabajo, a mí no me metan, además ese malagradecido no se ha aparecido por aquí en varios días y se ha llevado mi dinero, así que si lo encuentran díganle que más le vale traerme lo que corresponde.

El tipo cerró la puerta y BaekHyun echaba humo por las orejas, no podía creer lo que escuchaba, se supone que todos los padres se preocupan por sus hijos ¿No es así? Siguió caminando no tenía más tiempo que perder, pero sus pasos fueron detenidos por una mano que tomo su hombro.

 -Espere inspector – era la mujer que les había abierto la puerta, tenía lágrimas en los ojos - ¿Es verdad? ¿Chan, desapareció?

-Si – movió la cabeza – Creemos que fue secuestrado.

-¿Saben por quién? ¿Ya lo están buscando? – su voz se cortó.

-Solo tenemos una idea, ya lo estamos buscando – palmeo su hombro mientras él mismo trataba de contener sus lágrimas - ¿Qué eres de Channie?

-Pues, soy la esposa del padre de Chan – Baek frunció el ceño extrañado, en la información que le enseño JunMyeon no decía sobre una nueva esposa, además del hecho de la gran diferencia de edades - Tu eres la pareja de Chan ¿No es así?

-¿Eh…? Él… ¿te hablo de mí? – pregunto nervioso.

-Sí. Y te describió perfectamente. Le gusta que lo llames Channie y, lo más importante es que te ama demasiado, aunque a veces teme que lo rechaces por su pasado y parte de su presente, por eso intento guardar dinero, quería irse contigo, lejos de este sitio – la chica rompió en lágrimas – encuéntralo por favor y aléjalo de aquí, él es buena persona.

Baek estaba impactado, eras demasiadas cosas para digerir en tan poco tiempo, así que SeHun se hizo cargo y le extendió una tarjeta con sus datos – Cualquier cosa que necesite decirnos, por favor, no dude en llamarnos, le ayudaremos.

La mujer guardo la tarjeta y se fue de regreso a casa.

Para entonces la mañana ya estaba avanzada, SeHun obligo a comer algo a Baek y sin que BaekHyun lo supiera el menor le había dado una pastilla para “el dolor de cabeza” que realmente era para ayudarlo a dormir, lo llevo a su casa y ambos durmieron por un buen rato.

 

Horas después, cuando Baekhyun despertó se encontró con su cama, tenía la pijama puesta y el sol parecía estar bien arriba, miro su reloj y después la foto de ChanYeol y él juntos, ambos con enormes sonrisas, recordaba perfecto ese día, era la primera vez que el menor se quedaba a dormir en su casa, estuvieron todo el día viendo películas y tomando fotos ridículas, no era necesario nada más, su compañía mutua les era suficiente.

-Vaya pesadilla - se volteo esperando encontrar a su lado a su Channie, pero no había rastros de él. Se levantó y escucho ruido en la cocina, camino sonriente hasta el sitio a hurtadillas y como era su costumbre tomaría por sorpresa al alto para después hacerlo saltar y que lo invitara a acercarse, probar lo que preparaba y fundirse en un abrazo mientras el bajito apresuraba por la comida - ¡Channie! – brinco a espaldas del otro, pero pronto escucho el pequeño grito que no correspondía a su novio y su cabello era de otro color, su complexión, todo, y su sonrisa se desvaneció.

-Baek, me asustaste ¿Cómo te encuentras? Hice la comida, apresurémonos a comer para continuar.

No era una pesadilla, pensó, o quizá sí pero esta era una pesadilla que enfrentaba despierto, tuvo enormes ganas de ponerse a llorar – SeHun, ¿qué estás haciendo aquí y por qué no estamos trabajando en la oficina? – le dijo con cierta amargura en su voz.

-Baek, por favor, si tu estas mal ¿Cómo serás capaz de encontrarlo? Siéntate de una vez y come.

-Tú no entiendes – se dirigió a su cuarto para tomar otra ropa y ducharse rápidamente, salió de inmediato y busco las llaves de su coche.

-Espérame, iré contigo – envolvió la comida y se acercó a su amigo.

-SeHun, es domingo, ve un rato a casa, creo que no has dormido adecuadamente.

-Sabes que no hare eso.

Sin más se dirigieron de regreso a la comisaria, en domingo no había tantos oficiales, así que aunque en su espacio hubiera silencio, el sentía que su mundo estaba en caos. Trabajo por horas, busco pistas en lugares que frecuentaba el menor, intento contactar con el cantinero nuevamente pero por el día no logro encontrarlo ni en su casa.

Estaba desesperado, sentía que el reloj avanzaba cada vez más rápido y no podía encontrar pista alguna de su novio.

Por la noche su cuerpo se rindió y termino dormido sobre su escritorio, fue despertado al escuchar el golpeteo en su puerta, se abofeteo ligeramente para despertar y autorizo el pase.

JunMyeon entraba con un sobre, la mano que tomaba de este tenía un guante – Le llego este sobre, pero no tiene remitente, solo fue aventado a las afueras de la comisaria. Lo escaneamos para verificar que no tuviera nada explosivo o peligroso, al parecer es seguro, tal vez sea algo del secuestrador – le dijo al inspector, pasándole un par de guantes.

Abrió el sobre con cierta expectativa y con miedo, lo primero en caer fue una pequeña nota: “te metiste con la persona equivocada, no me provoques, un error más y tu pequeño cachorro muere”

Sus manos temblaban ya en ese punto, pronto saco lo que quedaba en el sobre, parecía ser una foto, la giro para ver de qué se trataba y todo el aire que entraba a sus pulmones le quemaba, sintió cólera correr por sus venas.

-Inspector ¿Se encuentra bien? – JunMyeon se acercó de inmediato y logro ver la fotografía que tenía BaekHyun entre sus manos, tomo la nota y le quito la fotografía al inspector para evitar que termira rompiéndola.

BaekHyun se levantó de su asiento, mientras frotaba enérgicamente su cara, hasta que soltó un grito lleno de impotencia, SeHun entro en ese momento y al ver el estado de su amigo trato de acercarse para calmarlo, pero este parecía estar trance, tuvo que ser rápido para agarrarlo cuando sus pies fallaron y su conciencia se esfumo.

 

Comenzó a removerse horas después por el increíble olor a pollo recién preparado, de hecho pensó que sus tripas se movieron antes que él, comenzó a abrir los ojos y se encontró en un cama que no era la suya, a lado había una fotografía, SeHun y sus padres el día de su graduación y justo al lado BaekHyun y SeHun festejando su egreso, tuvo un momento de melancolía y añoranza al recordar esos tiempos donde todo era más fácil y deseo volver y encontrarse nuevamente con ChanYeol para dejarlo ser el alma libre que era, así justo ahora no estaría envuelto en esto.

Se levantó de la cama de su amigo y se dirigió al baño, miro su reflejo en el espejo, sus ojeras crecieron enormemente y su piel estaba pálida y reseca. Cuando salió, SeHun ya estaba en el cuarto ofreciéndole de su ropa, no dudo en tomarla, mientras menos tiempo perdiera mejor; sin embargo, fue frenado por su amigo.

-Esta vez comerás algo o no te dejare ir – demando seriamente.

-No puedes retenerme aquí a la fuerza, eso es un delito.

-Pues no me importa, denúnciame luego, pero ahora come.

Había visto esa cara antes, aunque muchos pensaran que siempre mantenía la misma expresión, los años de amistad los hacían darse cuenta de sus pequeños gestos y este era uno de no me daré por vencido.

La comida fue un tanto incomoda, aunque el pollo realmente era gloria, no se permitió saborear cada uno de sus trozos, además del hecho del silencio solo acompañado por choques de los cubiertos, algo muy raro en ellos que siempre tenían un tema por tratar.

Apenas regresaron a la comisaria, un oficial entro a la oficina del inspector en jefe para avisarle que alguien lo buscaba con desespero desde hace ya una hora.

Le dio el pase y sin tocar la puerta ni presentarse, pregunto - ¿Es verdad? ¿Dónde está Yeol?

El inspector se lo quedo viendo, un chico bajito y de grandes ojos que justo en ese momento se entrecerraban en una mirada asesina y varios tatuajes asomándose por sus brazos, estaba seguro que lo había visto antes, aunque no recordaba bien dónde.

-¿Quién eres tú?

-Eso es lo menos importante, solo quiero saber si ya encontraron a Yeol.

-Amh – tartamudeo en su respuesta – Y…Yo… no, no lo he encontrado.

El chico llevo su mano a la cara en un gesto de desespero – Y luego ¿Qué esperas? Dime que has encontrado ¿Ya tienes pistas?

-Solo algunas – pero pronto se dio cuenta de la forma altanera en que le hablaba – Pero ¿Quién demonios eres tú? No puedo decirte nada si no eres familiar.

-Soy su hermano. Contento.

-¿Hermano? Claro que no, Channie no tiene hermanos, solo tuvo… una hermana.

-Bueno, no soy su hermano pero casi, lo conozco desde siempre – se acercó hasta quedar frente al inspector.

-Te puedo ayudar, solo dime que sabes – BaekHyun pareció pensárselo - ¡Mierda! Ahora no podemos perder tiempo.

No era ético, ni siquiera profesional, pero estaba desesperado y si ese chico podía ayudar haría una excepción. Le conto todo lo que sabía, en si sus sospechas por ser K el que lo secuestro, quería omitir la foto, pero el chico exigió ver la marca, verificaría que realmente fuera él y no fuera solo una pista erróneas que lo hicieran dar vueltas, su cara no se inmuto aunque sabía que si estaba afectado, pidió ver otra marca para comparar.

-Sí, es él, no hay duda, las líneas son marcadas con el mismo estilo y precisión – BaekHyun se lo quedo viendo dudoso - ¿Qué? También soy tatuador, si algo se, es sobre líneas marcadas en la piel.

-¿También?

-Deja de hacerme preguntas, estoy aquí por Yeol así que no me jodas y escucha – BaekHyun estaba harto de esa boquita, todo es por Channie, no desesperes – Tal vez tenga el lugar adecuado para comenzar a buscar información de ese hijo de puta – salió a prisa de la oficina sin decir nada al oficial.

 

Notas finales:

Tarde un poco mas, lo siento por eso =), pero si mañana no me cortan el internet, les subo un cap mas.

 

Tengan buen dia 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).