Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce encuentro, dulce venganza por aiakafuri

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos estaban reunidos en el centro de la ciudad.

—Ya no puedo más.

—Naruto. Deja de comer tanto ramen.

—Es que kurama está pagando. Ya sabes lo tacaño que es.

—Una apuesta es una apuesta— farfulló un molesto pelirrojo. Había perdido la apuesta. Minato había firmado el viernes. Tan sólo unas horas antes.

—ahhh— bajó el tazón —. Estoy satisfecho. No puedo comer un planto más.

—¡Cómo no lo ibas a estar si te comiste 15 raciones!—exclamaron todos.

Naruto sonrió divertido. Miró hacia la ventana y lo vio, cierto pelinegro mirando.

Esa sonrisa del Uchiha hizo vibrar su corazón.

—Nos vemos.

—¿QUÉ?—gritaron.

Observaron al blondo salir del local y lo vieron unirse al pelinegro.

—¿Ese quién es?— preguntó Deidara.

—Sasuke Uchiha— respondió Gaara.

—¿El hermano de tu novio?— pregunto Konan.

—¡Sai no es mi novio!— Aún no... ¿Qué estoy pensando?

—Ya lo perdimos—susurró Kurama a los demás, Gaara se había sonrojado y cubierto sus rostro.

----

—Hola, Naruto.

—H-Hola, Sasuke— farfulló nervioso. ¿Qué tenía ese hombre que lo sentir así? Era la primera vez que le sucedía.

—Siento interrumpirte. Estaban cenando y...

—No— le interrumpió —. Ya habíamos acabado.

Ambos guardaron silencio.

Sasuke  tomó valor—¿Me acompañas en un paseo por el parque?

Cita. Cita. Cita —C-Claro.

Sasuke le tendió su brazo. El rubio se sujetó tímidamente y se dirigieron al parque.

Claro, ni cuenta se habían dado que llamaban la atención de los peatones nocturnos.

—Ouch. No me pisen.

—Shhh.. cállense.

—Sigamos.

---

Observó el bello perfil del doncel. Naruto era hermoso. Esas tres mariquitas en sus mejillas lo hacían ver adorable.

—Hablame de ti, Naruto.

Se encogió de hombros —No hay mucho que decir.

—El novio...

"Vaya sutileza" pensaron.

—No tengo— respondió entusiasmado —¿y Sasuke...  tiene alguna novia... O novio?

—Tampoco tengo. Pero...

Se detuvo porque Sasuke se detuvo y lo miraba fijamente.

—Me gustaría tener un novio rubio de ojos azules.

Se impresionó —¡¿Te gusta Deidara?!

Los 6 espías se fueron de espaldas.

Miró confundido al rubio —¿Por qué me gustaría ese doncel gritón? Estoy hablando de tí, Naruto.

Se sonrojo —¿De verdad?

—Si— se acercó hasta quedar a milímetros de los labios rosas. Observó los ojos azules —Me gustas. No he podido dejar de pensar en ti..

—Yo tampoco....— confesó avergonzado.

—Genial— susurró y besó al blondo.

Cerró los ojos y respondió al beso. Sintió la mano de sasuke sujetar su cintura, pero en vez de molestarle, como con sus ex, le gustó.

-------
Gaara le había cubierto la boca a Deidara para que no gritará. Pero sonreía feliz, al parecer su hermano mayor ya tenía novio.

------

Deidara de aflojó del agarre del pelirrojo y corrió al siguiente arbusto para tener mejor vista. Pero solo logró caer sobre alguien —Lo siento..

—No te preocupes.

La voz lo hizo extremecer. Miró al dueño de la voz y fue hipnotizado por unos bellos ojos negros.

—Hola hermoso.

—Holaaa ... — unos labios no lo dejaron continuar. Una mano se coló entre su camisa hasta sus glúteos —¡Imbécil!

Sasuke y Naruto se separaron ante el grito. Ambos vieron correr al rubio. Se acercaron al lugar de donde huyó el rubio.

Itachi Uchiha se retorcía agarrando su hombría.

—Dese por muerto, Itachi-san.

Joder. La hermosura de doncel era muy fuerte y tenía una excelente puntería.

---

Sasuke maldijo a su hermano y al doncel ¿Por que tenían que interrumpir?

Sujetó la mano del rubio y se alejó del parque.

Naruto caminaba avergonzado pues Sasuke había sujetado su mano, y las personas los miraban.

El beso... Con la mano disponible acarició sus labios. Aún sentía la calidez del pelinegro.

—To... Naruto.

—¿Qué?

—¿Te gustaría ir al cine el domingo?

Sonrió —Me encantaría.

 

Notas finales:

;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).