Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce encuentro, dulce venganza por aiakafuri

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era el día de la fiesta. Muchas de los invitados ansiaban conocer a los Ōtsutsuki.

Naruto y Gaara observaban llegar a los invitados.

Habían organizado la reunión en un hotel de su propiedad, uno de los tantos hoteles pertenecientes a su fallecido padre.

Naruto apretó los puños al ver entrar a la familia Namikaze. Al parecer Minato no había entendido el mensaje.

—Son los Namikaze.

Gaara observó, por primera vez, a sus padres biológicos. Era idéntico a la mujer. ¿Por qué tenía que parecerse a una mujer que lo desprecio?  Ambos donceles, y ambos idénticos a sus padres biológicos.

Notó la respiración de Gaara alterada y lo abrazó —Tranquilo. No dejaré que te hagan daño.

Asintió y abrazó a su hermano.

———————

Mikoto sonrió a su mejor amiga (con la que estaba enojada por haberle dicho que sus donceles habían muerto).

Los 9 se reunieron al lado de estrado.

Mikoto saludo a Deidara, el doncel de que su hijo mayor estaba enamorado. Era suficiente con solo ver la cara de pervertido y enamorado de Itachi.

—Vaya. Creí que sería muy lujoso— comento Menma al ver el lugar. Parecía una reunión de empresarios.

—Esos donceles son tan lindos y sencillos. Su padre los educó muy bien.

—¿Los conoces, Mikoto?— preguntó Kushina.

—Oh si. Siento no habértelo dicho. Pero hemos estados algo ocupados.   Ambos son muy bellos.

—Hermoso.

—Perfecto.

Los Namikaze rieron al ver a los hermanos Uchiha enamorados.

El sonido del micrófono sonó —Buena noche.

Los Namikaze quedaron impresionados al ver a Hakate Kakashi en el estrado. El peliplata había renunciado hace unas semanas.

—Hoy nos hemos reunido para presentar formalmente a los dueños de la gran empresa, Bijū. En lo personal, admiró a ambos jóvenes, en especial al presidente. Tiene todo mi respeto y admiración.

Aplaudieron ante lo dicho por el peliplata.

—Tengo la fortuna de presentarles a los donceles más bellos de Konoha... Tú eres el más hermoso para mi. Iruka— muchos rieron por el comentario —. Bien. 
Les presento los dueños de Bijū.

Un doncel rubio salió acompañado de un doncel pelirrojo, ambos hermosos. 
El rubio vestía un traje sastre echo a la medida en color azul marino, el cual resaltaba sus curvas. Mientras que el doncel pelirrojo vestía un traje gris y corbata azul.

La familia Namikaze quedo sin habla. 
Lágrimas surcaban de las mejillas de Ino y Menma. Eran sus hermanos ¿Cómo no reconocerlo? El rubio era idéntico a Menma y a su padre Minato. Mientras que el pelirrojo era idéntico a su madre.

—Naruto y Gaara Ōtsutsuki.

Naruto sonrió y llegó al estrado, tomó el micrófono de Kakashi —Buena noche. Muchas gracias por asistir. Es un placer tenerlos aquí.

Miró a aquella familia por un segundo. Se sintió mal de ver llorar a Ino y Menma.

—Hoy los he reunido para poder conocerlos. Apenas y conozco a unos cuantos de ustedes. Y sé que la mayoría se moría por conocernos, hay tantos rumores sobre nosotros. Si somos hijos de Ōtsutsuki Hagoromo, o sus nietos... Incluso amantes

Las risas no se hicieron esperar por la cara del rubio.

—La verdad... Ōtsutsuki Hagoromo es nuestro padre adoptivo. Papá... Papá es la única persona en el mundo que nos demostró que el amor es indispensable en este mundo. Que una familia lo es todo— se limpió la lágrima que surco su mejilla —. Papá nos dió amor, un hogar, y sobretodo una familia. Familia que mi hermano y yo no tuvimos por años. Yo tenía trece y Gaara seis cuando nos encontramos con el "viejo", él nos dijo que nos adoptaba pero negué... Me negué por medio año hasta que mi hermano pequeño enfermó gravemente a causa de dormir en la calle.

Uchiha estaban desvastados de escuchar esas palabras. Por los visto ambos habían sufrido mucho.

—Papá nos ayudó llevando a Gaara al hospital. Fue así que acepte— acarició los cabellos de Gaara— Todo por mi hermano.

Gaara se limpió las lágrimas.

—Desde ese momento, Ōtsutsuki Hagoromo se convirtió en el padre y la familia que tanto deseaba mis mi hermano y yo... Lamentablemente falleció hace tres años.

El jadeo colectivo se escuchó.

—Se que muchos esperaban verlo, pero lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer...— vio a Gaara destrozado— Siento todo esto. Favor disfruten la fiesta.

Dejó el micrófono y abrazó a su hermano pequeño.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).