Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce encuentro, dulce venganza por aiakafuri

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentía en su pecho dolor. Pronto su entorno comenzó a tornarse borroso hasta oscurecer.

Menma e Ino corrieron hacia el rubio al verlo desvanecer.

-Naruto.

-Hermano- Ino intentaba desesperadamente despertarlo.

La secretaria entró al escuchar los gritos de preocupación, nunca espero ver a su jefe en el suelo -Oh Dios...

Corrió, llamó a una ambulancia para después comunicarse con Gaara.

-Naru-niichan despierta- Ino estaba desesperada. El rubio se miraba pálido.

-No está respirando- dijo menma al notar que su respiración no se sentía, y su pecho no se movía.

Ino, con desesperación, comenzó a darle RCP hasta en el rubio respiró levemente.

Los paramédicos entraron, subieron al rubio en la camilla, y se llevaron al hospital al rubio.

Ino lloraba asustada mientras seguían a la ambulancia. En el camino llamó a sus padres y Uchiha.

____________________

Gaara estaba en medio de un importante examen cuando el sonido especial de urgencias comenzó a sonar ganándose la mirada reprobatoria de su maestro.

Sabía que debería ser muy importante para que lo llamarán.

-¿Diga?

-Gaara-san. Se han llevado a su hermano al hospital. No sé que pasó. Se miraba muy mal.

-¿Hospital?- susurró asustado.

-El de los Nara.

Gaara colgó y salió corriendo en medio del examen, y de los gritos de su profesor.

_____________

Kushina dejó caer el florero que cargaba al recibir la noticia de su bebé. Corrió hacia el despacho y aviso a su esposo.

Ambos se dirigieron al hospital.

_____________

Mikoto sonrió al ver quién llamaba, Ino. Tenía pensado llamarla para que les diseñará el jardín de la casa Ōtsutsuki. Pues Gaara le había comentado que Naruto no estaba feliz con el jardín y todos esos narcisos.

-Ino-chan. Justo en este momento estaba pensando en tí.

-Mi-Mikoto-san. Naruto se puso mal. Lo estamos llevando al hospital Nara.

-Gracias por avisarme- colgó, rápidamente, llamó a Sasuke.

______________________

Llegaron al hospital e ingresaron al rubio a urgencias. Dejando a Ino y Menma llenando la ficha. Pero únicamente pudieron colocar el nombre, la fecha de nacimiento y dirección.

Gaara entró corriendo a urgencias, a la recepción -Mi hermano Naruto Ōtsutsuki fue internado ¿Cómo está?

La enfermera rápidamente tomó los papeles incompletos -Favor llene este formulario. Su hermano está siendo tratado.

Asintió, tomó la hoja y desconoció la letra. Frunció el ceño pero continuó llenando el formulario -Listo.

-Gracias. Favor vaya a la sala de espera. Las personas que trajeron a su hermano están allí.

-Gracias- vio a la mujer tomar el formulario y correr.

Se dirigió a la sala de espera y los vio -¿Qué fue lo que sucedió?

-E-Estabamos hablando. De pronto se puso pálido y se desmayó- respondió Ino.

-Entiendo- tomó el teléfono y llamó a su amigo -. Kurama. Naruto está en el hospital. Tuvo un episodio.

-Voy de inmediato.

-Avisa que no me presentaré.

-Claro.

Ino y Menma se miraron. -¿Nuevamente?

Gaara los miró - Verán Na...

-¡Gaara-chan!- Mikoto se lanzó a los brazos del pelirrojo -. ¿Qué le sucedió a Naru-chan?

-Pues...- no pudo seguir hablando porque Sasuke entró casi cayéndose.

-¿Qué le sucedió a Naruto?

Gaara espero a que los demás Uchiha llegarán, ya que se escuchaban las voces. Pero nunca espero ver a esos dos.

-¿Qué le pasó a mí bebé?

Gaara la ignoró y regreso la atención a los Uchiha -¿Recuerdan a Kurama les mencionó Naruto fue a punto de ser violado.

Asintieron -Su padre lo salvó.

-Si. Pero el estrés que vivió en la casa Namikaze por años y el intento de violación provocó una miocardiopatía de Takotsubo mejor conocida como  el síndrome del corazón roto. Este síndrome se desarrolla por el estrés emocional que vive.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).