Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce encuentro, dulce venganza por aiakafuri

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Los puntos separaran los capitulos


tuve que hacerlo así sino amor yaori no me dejaba comparti

 mujer a ingresar a Sai a la casa. De inmediato todo mundo corrió a ayudarlos. En cuestión de segundos Sai estaba cómodamente sentado en el sillón y con la pierna apoyada en una almohada.

 

 

—¿Qué ha sucedido?

—La clase de deportes

Eso fue sufiente para que Mikoto mirara al doncel. Era bellos sin duda alguna, pero se le hacía familiar.

—¿Eres el novio de Sai?

Ambos se sonrojaron.

—No, Uchiha-sama.

Sonrió —Por favor cariño, no me llaves así. Dime Mikoto. ¿Entonces quien eres?

—Disculpe, Mikoto-san. Soy Gaara Ōtsutsuki. Somos sus vecinos. Hoy conocí a su hijo.

—Si mamá. Gaa-chan me trajo.

Mikoto le dió un golpe en la cabeza a su hijo —Se respetuoso ¿Qué va a decir de nosotros? ¿Por qué tengo hijos tan despistados?

 

Gaara rió al ver al pelinegro frotarse la cabeza. Al notar la mirada sobre él, aclaró su garganta —Bueno, yo me retiro.

—Claro que no— Mikoto sonrió —. Ya pedí que sirvan el almuerzo.

—Pero....

—Nada de peros. Iré a ver si ya sirvieron.

Gaara observó alejarse la mujer.

—Lo siento, Gaa-chan. Mi madre no acepta un no por respuesta.

Rió —Ya me di cuenta. Nada más avisaré que no iré a la empresa.

 

Sai observó al pelirrojo escribir rápidamente —¿Trabajas?

—Si. Tengo que hacerlo si quiero para mis gastos.

—Ya veo. Lo mismo pasa conmigo— tomó la mochila y sacó un blog.

Gaara tomó el libro y lo abrió... —Son preciosos.

Apreció la bella sonrisa en el doncel. Grabó cada gesto en su memoria. Tenía que dibujarlo.

—Pasen ya está el almuerzo.

Un hombre castaño ayudó a Sai a llegar al jardín.

 

 

Gaara miró que tenían una gran vista de su casa. Pero aún así no se miraba del todo bien. Naruto tendría que tener cuidado de no salir a caminar o algo por la puerta de enfrente.

—Tienen un hermoso jardín.

—Gracias. Ino Namikaze es la que diseño el jardín. Tiene el don para las flores. Su empresa es un éxito.

Vaya eso lo tomó por sorpresa. Con que a eso se refería su hermano... —¿Namikaze?

—Si. Los dueños de Rasengan Corp.

—Los del periódico— comentó intentado sacar información.

—Si— Mikoto soltó un suspiro —. He hablado esta mañana con Kushina. La pobre está devastada. Entre sollozos me confesó la verdad.  No puedo creer que le hicieran eso a sus hijos donceles.

Gaara apretó el puño —Cierto. Porqué hacerle eso a donceles.

—No sé. La pobre se escucha devastada. Me dijo que luego platicamos sobre sus hijos.

Sus hijos. Sintió un ácido en la boca del estómago al escuchar eso.

 

 

Sinceramente los Namikaze le daban igual, pero él no recordaba nada de su infancia. En cambio Naruto recordaba más de lo que deseaba que recordara.

Entendía la venganza de su hermano. Pero quería que Naruto fuese feliz, y si vengarse lo hacía felíz, lo ayudaría.

 

.

.

.

.

.

 

Naruto llegó a casa esperando a encontrar a Gaara.

Encontró a todos menos a su pequeño hermano.

—¿Saben algo de Gaara? Quedó de ir a la empresa y me envió un mensaje de que le surgió algo.

—Mira por la ventana— Deidara respondió mientras cambiaba el canal de la televisión.

Caminó hacia  la ventana y lo vió. Su ex-auto estaba estacionado en la casa de enfrente. Frunció el ceño.

———

—¿Qué hacías enfrente?— preguntó Naruto cuando Gaara entró a la casa.

—Visitando. Sai-kun se lastimó así que lo lleve a su casa.

—¿Sai-kun?— cuestionó de forma inquisitiva. Era la primera vez que Gaara llamaba a un varón por su nombre.

—El menor de los Uchiha. Mikoto-san quiere conocer a todos.

—¿Mikoto-san?— arqueó una ceja.

Gaara se cruzó de brazos —Así me ha pedido que la llame. ¿Ya terminaron las preguntas? Estoy muy cansado.

—Descansa.— observó a su hermano tomar las escaleras. Tendría que vigilar esa cercanía entre su hermano y los Uchiha.

—————

Dos meses había transcurrido desde que se mudaron.

Su plan iba más que perfecto. Tenía a los Inuka, Hyūga, Yamanaka y Uchiha de su lado. Estos último gracias, principalmente, a su adorable hermano, al parecer les había caído de maravilla a los Uchiha.

Tras saber el pasado oscuro de  los Namikaze, sus socios y la mayoría de sus clientes los habían dejado... Oficialmente habían quebrado.

Él solo esperaba pacientemente. Tenían que buscarlo.

—Naru. Ya todo está listo para el sábado.

—Perfecto. Si gusta revisa el menú, tú estás más acostumbrado a este tipo de reuniones.

Kurama leyó el menú —Me parece muy buena opción. Nada presuntuoso, ni de ricos.

—Bien. ¿Sabes si ya llegaron las invitaciones?

—Todas fueron repartidas... Especialmente la de los Namikaze. Fueron los primeros.

—Excelente. Regreso más tarde voy a Amaterasu.

—Cuidado al conducir.

Salió de la empresa y abordo su auto. Condujo hasta la pequeña empresa de Mikoto Uchiha.  La mujer era un encanto.

Entró a la recepción y pidió ser anunciado. La secretaría de cabello rosa asintió y llamó por teléfono.

—Lo recibirán en este momento.

Arqueo la ceja —¿Recibirán?

—Mikoto-sama y Sasuke-san.

—Ya... Gracias— por Sai sabía en Sasuke Uchiha era el hijo de enmedio, el vanidoso, perfeccionista y mal humor.

Tocó la puerta y escuchó en adelante por parte de Mikoto.

—Naruto. Bienvenido.

El rubio rió encantado por el recibimiento. Mikoto era muy cariñosa... ¿Así será tener una madre?

En medio de la risa alzó la mirada... Su respiración se cortó, y sus mejillas se ruborizó un poco. Hizo todo lo posible para que no se notará. Ese varón era muy guapo. Había heredado la belleza de Mikoto.

——
Sasuke esperaba un hombre viejo y mal agraciado. No un hermoso doncel. Sus ojos azules eran preciosos, al igual que su sonrisa. ¿Por qué su madre no se lo había dicho.

——

—Naruto, déjame presentarte. Él es mi hijo Sasuke. Tiene 27... Y es soltero— le guiñó un ojo al rubio.

—madre.

Naruto se emocionó al saber que era soltero.

—No haga caso a mi madre... Ella es así. Soy Sasuke Uchiha. Soy el abogado de Amaterasu.

Naruto miró la mano tendida y luego al pelinegro. Sujetó la mano —Mucho gusto, Naruto Ōtsutsuki. Presidente de Bijū.

La sonrisa de Mikoto se hizo muy grande al notar la mirada tonta de Sasuke, el rubor del rubio, y que tenían mas de 5 minutos tomados de la manos... Tal vez.. si. Posiblemente el rubio sería de su familia.

Notas finales:

Muchas gracias por leer
Espero les haya gstado

nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).