Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN QUE NO SIENTE por Yanel uchiha

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado vale mis lectores.

 


 


CAPÍTULO 3


 


Nación de Konoha


 


 


Frontera de Konoha


 


En una pequeña casa se podía ver a dos hombres conversando, uno tenia el cabello largo y negro, piel tan blanca que llegaba a lo enfermizo, ojos amarillos y el otro era alto de piel morena, cabello corto y negro ojos del mismo color, con un aspecto de asesino.


 


¿Y cuando dará comienzo nuestro plan Zabuza? – hablo el viperino, eran tres semanas que habían pasado desde que escapó, pero los malditos Senju le habían cortado cualquier vía de escapé – quiero verlos destruidos a esos desgraciados –  hablo con rencor.


 


Haku ya cumplió con su parte... acaba de informarme que logro que el Uchiha se acostara con él sin protección tal como querías y que firmo los papeles – hablo de manera simple el varón de aspecto asesino.


 


Eso esta mucho mejor... el estúpido de Sasuke cayó como todo un idiota – mencionó alegre el de ojos de serpiente – ¿y qué hay de Pain?, ¡sabes algo de esa rata! – interrogó nuevamente con la misma mirada de rencor.


 


Si, mis informantes me dijeron que estos dos años vivió como una persona común, que sus negocios y empresa son legales, que hace tres semanas volvió a Konoha y vive en un pequeño departamento que se encuentra a las afueras de la ciudad – terminó con su informe Zabuza.


 


Maravilloso tu trabajo, creó que es hora de visitar a mi antiguo socio ¿no crees Zabuza? – pronunció divertido, el varón con aspecto de asesinó solo asistió, ambos salieron de la pequeña casa y se fueron en un auto viejo, Orochimaru tenía una sonrisa amplía al ver que sus planes están a su favor y eso no lo dejaría pasar.


 


Tres días después


 


Residencia Uchiha – Namikaze


 


 


Naru como siempre tenía la cena preparada y esperaba la llegada de su esposo, pero siempre los resultados eran lo mismo, solo como siempre todas estas semanas estuvo, miro el reloj donde marcaba las 01:30 am esta vez parecía que su esposo no llegaría, una solitaria lágrima rodo por su morena mejilla y se la limpió de inmediato.


 


Apago las luces y se fue a dormir sin recoger la mesa, a su mente vino la imagen de su nuevo amigo – Yahiko san – susurro el nombre de su amigo, hace tres días lo había conocido y el varón le dio su número para que lo llamará si necesitaba algo o quería algo, siempre le mostraba preocupación por él.


 


Naruto sonrió al ver como el varón no dejaba de llamarlo para preguntarle ¿como estaba?, ¿cómo se sentía?, ¿si había comido?, ¿si tenía alguna molestia y si su día fue bueno o malo?, Sasuke nunca había echó tal cosa con él, Itachi siempre actuaba bien con él, pero no quería causarle más problemas además que siempre estaba ocupado por su trabajo en el hospital, no le había dicho nada acerca del comportamiento de su azabache esposo decidió callar, sus padres viajaban casi todo él tiempo y su hermano Deidara estaba muy ocupado con todo el trabajo de las empresas.


 


Agarró su teléfono y busco el número que quería, marco y solo contestó la operadora, indicando que dejará un mensaje, soltó su teléfono y se dispuso a dormir, su vida no fue nada facil, siempre llenos de desgracias y tristeza, ahora que estaba casado con la persona que amaba y lo amaba a él, se preguntaba una y otra vez que tal vez no estaba destinado a ser feliz en esta vida “tal vez en otra vida sea feliz” pensó el bonito rubio dejando que otra lagrima rodara por su mejilla.


 


El único momento que tuve felicidad y paz fue cuando no pude ver” pensaba el doncel limpiando unas cuantas lágrimas y poco a poco se fundió en los brazos de Morfeo.


 


******************************


 


Como todos los días Naruto se encontraba en el parque mirando a los niños jugar, no podía evitarlo ahora quería y soñaba con tener un hijo, pero como ya no veía a su esposo, no podía hablar con él y darle a conocer que se encontraba curado de su fobia al tacto.


 


Veo que Naru chan esta nuevamente pensando – se dejo escuchar la voz de Yahiko, el doncel salió de sus pensamientos mirando a su nuevo amigo – ¿esperaste mucho? – pregunto  el varón con una sonrisa sentandose a su lado.


 


No mucho – contestó alegre el rubio, al estar tan solo entre esas cuatro paredes de su lujosa mansión, el doncel encontró en Yahiko una compañía y ver cada día como el varón mostraba preocupación e interes en su persona logro que se apegara más al mayor, pero eso Naru chan no sabía, estar solo sin cariño, ni afecto te obliga a buscar refugio en la persona más cercana que tienes.


 


¿Qué te parece ir por helados? – sugirió el peli naranja, el doncel gustoso acepto, Yahiko miro a todos lados como buscando algo y era porque hace tres días había tenido una visita desagradable, caminaron hasta llegar a la heladería y entraron muy felices, se sentaron y el doncel empezó a contarle su día, Yahiko por primera vez no escuchaba al doncel, menos al recordar el porque.


 


********** Flash back **********


 


Cuándo llegué a mí departamento, luego de haber tenido un día maravilloso con mi adoración, dejé mi sacó en el sillón y estaba por subir pero una voz desagradable me detuvo.


 


Hola mi buen amigo y socio Pain – no podía ser cierto la maldita serpiente me había encontrado – oh... veo que te cause una agradable impresión – comento con burla, pude ver que a sus espaldas un sujetó que conocía a la perfección estaba con él.


 


¿Qué quieres Orochimaru?, no te enseñaron que es de muy mala educación entrar a casas ajenas – le contesté tratando de actuar normal – veo que decidiste unirte con ¿Zabuza? –  me atreví a preguntar, sabía que la serpiente me mataría.


 


Así es y justo ahora mis planes son ejecutados – me contó, eso me dejo desconcertado – no te mataré aún Pain... me eres de utilidad y por tu propio bien más te vale estar de mi lado o – me sonrió de una forma terrorífica – tu pequeña perdición podría sufrir un trágico accidente – me amenazó el maldito.


 


No te atrevas hacerle nada a Naruto ¿por qué esta vez Orochimaru?, él que va morir serás tú – le amenace no permitiría a nadie que lastimaran de mi adoración no esta vez, mientras viva me encargaría de que Naru chan sea muy feliz.


 


Eso me agrada jajajaja ¿pero dime Pain?, ¿que arás para evitarle el gran sufrimiento que esta por vivir tu doncel? – me dijo y eso me desconcertó mucho – ¿sabías que el esposo de tú perdición le es infiel?, ¿que lo engaña, además que su amante está esperando un hijo? – eso me dejo en completo shock, Orochimaru y Zabuza se fueron dejándome solo con la gran incertidumbre de como ayudar a Naru chan.


 


********** Fin Flash back **********


 


Yahiko… ¿me escuchas?, hola – decía el doncel agitando sus manos frente al rostro de su amigo, Pain al darse cuenta de esto le dedicó una sonrisa.


 


Lo siento mucho Naru chan me perdí en mis pensamientos – se disculpo el mayor, el rubio le dedico una sonrisa antes de seguir contando su día anterior, al terminar los helados salieron del lugar para ir al parque, donde siempre se encontraban, una vez llegaron y se sentaron en la banca ambos miraron como los niños jugaban.


 


Naru chan… decidí irme – de pronto hablo el varón logrando llamar la atención del menor – ¿por qué no bienes conmigo? – le propuso, era su única forma para salvar a su adoración de un dolor fatal, como Orochimaru estaba planeado para el doncel.


 


Jajaja que gracioso eres Yahiko san – contesto alegre el doncel, pero al ver la cara sería del mayor dejo de reir y miro al mayor – yo no puedo hacer eso, amo a mi esposo y en dos días es nuestro aniversario, predendo darle el mejor regalo, quiero darle un hijo Yahiko san – explicó sus razones de no poder ir con él, el peli naranja solo apretó con fuerza sus manos al saber qué su adoración sufriría mucho al enterarse de la traición de su maldito esposo.


 


Bueno... nada perdía con proponerte... pero no perderé las esperanzas Naru chan, recuerda que mi propuesta sigue en pié – informo el varón, el doncel asistió y todo quedo como siempre, ambos se quedaron contemplando y viendo jugar a los niños, sin poder evitarlo de los hermosos ojos azules del doncel lágrimas empezaron a salir, Pain vio eso pero no dijo nada solo permaneció en silencio.


 


Residencia Uchiha


 


 


Dos días después


 


 


Naru nii chan – saludaba el pequeño Saito dandole un beso en la mejilla al doncel que gustoso aceptó mientras cargaba al pequeño.


 


Naru chan que bueno verte – saludó Itachi, como era su día libre del hospital el pelinegro había invitado a su cuñado a pasar la tarde con ellos, debido a que Mikoto había salido de viaje junto a los Namikaze.


 


Hola Itachi – saludo el doncel, los tres fueron a la enorme sala y empezaron a ver una película, todos miraban muy atentos hasta que esto fue roto por el sonido del timbre, se quedaron en espera de quien era hasta que el visitante izo acto de presencia.


 


Hola a todos… espero no llegar tarde – saludo el doncel mayor, los tres se pusieron de pie para saludar al rubio mayor.


 


Tío Dei ¿puedes preparar palomitas? – habló el pequeño Saito, Deidara no podía negar al hijo de Itachi nada, siempre consentia al menor en todo, Naru e Itachi solo sonrieron al saber que Saito era un aprovechado.


 


Toda la tarde se pasaron viendo películas y comiendo bocadillos preparados por ambos rubios, ya era noche donde Naruto les contó que para mañana le prepararia una cena romántica a su azabache esposo y luego le confesaria que podían empezar con sus planes de ser padres, Itachi le dijo que esa era una buena opción, que su otouto baka se pondría muy feliz, Deidara le acompañó hasta su casa al verlo diferente.


 


Residencia Uchiha – Namikaze


 


 


Naru ¿pasa algo malo?, te noto algo decaido ¡Sasuke te dijo o ah echó algo! – interrogó el rubio mayor, no quería ver triste a su hermano menor, él merecía ser muy feliz y si Sasuke estaba actuando de mala manera Deidara se encargaría personalmente de darle una paliza.


 


Estoy bien Dei nii, solo que últimamente me e sentido muy cansado, solo es eso – mintió el rubio menor, no quería mentirle pero ya no quería ocasionar más problemas a ninguno.


 


Bueno… trata de descansar y cuidate Naru chan... vendría mañana pero se que te gustaría pasar todo el día con tú esposo y eso me alegra mucho, más porque Itachi dijo que el iría a reemplazarlo por el día para que pasen juntos todo el día – informó y se despidió de su hermano menor, Naru entro a su solitaria y oscura mansión.


 


Preparo la cena y esperó a su esposo pero como siempre el azabache nunca llegó, espero y esperó y nada, lo esperaría hasta que llegará y sin poder evitarlo se quedo dormido sentado en la mesa.


 


Desperto por un inmenso dolor en su espalda y cuello, se puso de pie estirándose, miro el reloj y se sorprendió al ver la hora 09:45 am.


 


Subió a su recámara buscando a su esposo y no le encuentro, se baño y cambió, salió y fue de compras al supermercado, cuándo estaba de regreso se encontró con su amigo, Yahiko le acompañó hasta su casa y lo dejo ahí, el mayor no quería romper con la felicidad de su adoración.


 


Naru preparó un romántico almuerzo esperando a su esposo, en su mente pasó la idea de que Itachi por ser médico, no le dieron el permiso y Sasuke se tuvo que ir a la empresa por eso no llegaba hasta ahora, espero y nada, llamó a su esposo y como siempre la operadora siempre le indicaba dejar su mensaje.


 


Salio de su casa y fue al parque, para su sorpresa Yahiko estaba sentado en la banca de siempre, se alegro de ver a su amigo donde fue con él.


 


¿Quieres ir al parque de diversiones? – propuso el peli naranja con una sonrisa cálida, Naru acepto y ambos se fueron hacía el parque de atracciones, ese lugar era uno de sus sitios favoritos, la razón de que Pain se encontraba en estos sitios fueron por que hace cinco horas atrás.


 


********** Flash back **********


 


Como todos los días me encontraba investigando lo que Orochimaru decía era cierto, no le creí por que yo vi como el desgraciado del Uchiha amaba a mi adoración, pero grande fue mi sorpresa al ver a Sasuke Uchiha con Haku saliendo de un hotel que estaba muy sercano a mí departamento.


 


Quería matar al desgraciado de Sasuke, pero sabía que había caído en los embustes y mentiras de ese doncel que no era como aparentaba, tenia una cara angelical pero por dentro era la persona más podrida al igual que Zabuza, no en vano era su sensei.


 


Los seguí y entraron a tomar un café y volvieron al hotel, no paso más de medía hora donde los vi salir otra vez pero Sasuke tenía una maleta mediana, eso no me gusto para nada, Sasuke pensaba viajar justo el día de su aniversario ¿y donde quedaba mi adoración?, los seguí y se subieron a un bus, no era un viaje era un pasea a los puertos de Konoha.


 


Apreté con fuerza mis puños y corrí a todo lo que me daban las piernas para llegar donde Naru chan, yo era el ser más miserable del mundo, pero al conocer a Naruto mi vida cambió, tal vez si yo hubiera conocido antes al rubio, mi vida nunca hubiera sido así, debía convencer a Naruto de irse conmigo, esa era la mejor opción, Orochimaru estaba por destruir a los Uchiha y junto con ellos a mi adoración.


 


********** Fin Flash back **********


 


Al llegar al parque Naru solo se dedicó a mirar nada más, Yahiko sabía que era porque Sasuke no estaba con él “si quieres un aniversario eso tendrás mi adoración” se dijo internamente Pain, sujetó la mano del doncel llevándole por todos los juegos, Naru sin poder evitarlo sonrió y trató de alejar esos malos pensamientos.


 


Yahiko le llevo casi a todos los juegos y comieron todos los aperitivos que ofrecían, lo llevo hasta un hermoso y lujoso restaurante donde decidieron comer, al terminar le llevo a un hermoso parqué y le dijo que esperará ahí hasta que el varón vuelva, no paso ni diez minutos donde el peli naranja regreso con un hermoso ramo de rosas azules, el doncel solo se sorprendió aceptando el hermoso  obsequió.


 


Y como broche de oro le llevo donde había flores de sakura, ese parque era conocido por el mejor lugar donde solo las parejas visitaban, Naru se maravilló por tan hermoso lugar, jamás en su vida había visto tanta belleza, los pétalos de sakura parecían nieve al caer y volar por el viento.


 


Gracias Yahiko san – agradeció el doncel brindándole una sonrisa tierna, jamás vista por Pain, el varón solo se dedico a contemplar el hermoso sitio e imaginar que Naruto era su pareja donde ambos admiraban el hermoso lugar.


 


Ambos al darse cuenta que ya era tarde regresaron, Naruto agradeció y entró a su enorme mansión encontrandole en las misms circunstancia de siempre, con delicadeza llevo las rosas a la cocina y la dejo en la mesa agarrando un florero donde colocó ahí las hermosas rosas, luego coloco el agua para que no se marchitaran.


 


Mi aniversario no lo pase con mi esposo si no con mi amigo – murmuró, preparó la cena adornando la mesa de forma romántica, espero toda la maldita noche y Sasuke ni sus luces, nada del azabache, todo este tiempo quiso creer que estaba repleto de trabajo pero muy dentro de él “sabía que tenías un amante, sea doncel o mujer, solo eso te obliga a dejar tu casa, descuidar a tu esposo y olvidar tu aniversario de bodas junto a los votos que hemos hecho en la Iglesia” pensó el doncel con dolor.


 


Naru empezó a llorar amargamente por su desdicha e infortunio, ¿que había echó para ser tan infeliz?, agarró el mantel fino y con todas sus fuerzas lo halo rompiendo los costosos platos de fina porcelana y los hermosos floreros donde cada uno tenia rosas rojas, estas al caer al piso se rompieron en mil pedazos tal como su corazón se encontraba en esos momentos, las hermosas velas se quebraron, todo se encontraba en el piso.


 


Como ido subió los escalones entrando a su habitación sin cambiarse se dispuso a dormir, sus lagrimas en toda la maldita noche no pararon y se quedo dormido.


 


******************************


 


Cuando despertó fue por él sonido del timbre ser tocado insistentemente, como pudo se levantó caminando rumbo a la puerta y al abrir se llevo la sorpresa de encontrar a su cuñado.


 


Itachi nii ¡qué pasa! – interrogó el doncel mirando el aspecto que tenía el mayor en esos momentos cosa que lo desconcertó.


 


Naruto... Sasuke... él... él sufrió un accidente y se encuentra en el hospital – Naru se asustó al saber tal noticia, se cubrió su boca con ambas manos.


 


Itachi debo verlo... necesito verlo por favor – pidió el rubio desesperado al saber que su azabache esposo estaba mal, olvidando por completó la noche anterior, Itachi solo asistió y le indicó subir al auto, ambos una vez en el carro fueron rumbo al hospital.


 


Hospital Central de Konoha


 


 


Al llegar entraron por emergencia y preguntaron por el estado de Sasuke, la enfermera les indicó esperar y unos momentos después fueron guiados hacía una habitación, al llegar les indicó pasar, Naruto al estar dentro y ver a su esposo en la cama, con el brazo vendado corrió hasta estar frente a su amado azabache.


 


Sasuke... despierta por favor – empezó a sollozar el rubio doncel, mientras sujetaba la mano fría del azabache – Sasuke – volvió a llamar llorando más fuerte, Naru se sentía culpable por haber pensado que su azabache esposo lo engañaba y por eso no pudo venir a la mansión, pero fue porque su esposo había sufrió un accidente.


 


Naruto... estoy bien… cariño – respondió Sasuke abriendo sus ojos negros, el doncel al escuchar la voz del azabache rápido le dio un fuerte abrazo más un beso en la mejilla derecha – me asusté mucho – comentó entre divertido el azabache, Itachi solo miraba enternecido a la pareja, sin saber lo que el rubio sufriría.


 


Hola otouto baka, veo que mala hierba nunca muere – comento divertido Itachi, Sasuke estaba por contestar, pero fueron interrumpidos por el médico, quién saludo a los presentes y al revisar al azabache les informo que estaba bien que tuvo suerte.


 


Me alegra que se encuentre bien señor Uchiha, pero… – el médico miro inseguro de continuar pero era su deber – me temo que su esposo no tuvo la misma suerte que usted y perdió al bebé que esperaba... apenas tenía casi un mes por eso al recibir el golpe que sufrió en el accidente, le causo un abortó inmediato, fue un golpe duró para su esposo y ahora pide verlo – informó el médico lo mas rápido que pudo, sin saber que había causado un daño letal a un ser inocente.


 


El médico espero respuesta pero nadie decía nada – bueno… su esposo se encuentra en la sala 13 ¿cuando pueda vaya a verlo?, en estos momentos es cuando más lo necesita… con permiso – se despidió el médico, Naruto poco a poco retrocedió para correr donde el médico preguntándole donde se encontraba el esposo del azabache, el galeno se ofreció personalmente llevarlo creyendo que se trataba de un familiar dejándole en la puerta y se marcho.


 


Naruto giro la perilla e ingreso a la sala viendo a un cuerpo reposar quien al escuchar la puerta ser cerrada este levantó su mirada, Naru chan se sorprendió mucho y comprendió por que Sasuke le había engañado, el doncel era muy bello además que tenía los ojos rojos por el llanto de hace instantes, seguro al saber la pérdida de su hijo, un hijo con su esposo.


 


¿Quién eres tú?, ¿dónde está mi esposo?, yo pedí ver a Sasuke no a un desconocido – hablo con enojo el doncel, esa era la verdadera forma de ser del doncel – ¿QUÉ ME MIRAS TANTO ESTROPAJO? –  grito enojado al ver como ese rubio estúpido no dejaba de verlo.


 


Soy Naruto Uchiha… esposo de Sasuke Uchiha – se presentó el doncel como pudo, tenia unas inmensas ganas de llorar, gritar pero eso ya lo habia echo la noche anterior, Haku le miro de pies a cabeza y se sorprendió mucho de que Sasuke hubiera sido capaz de engañar al bonito doncel que tenia en frente.


 


¿Y qué quieres?, que dejé en paz a tu esposo, ¿quieres reclamarme por haberme entrometido en tu matrimonio nefasto?, ¿donde no satisfacías a tu marido?, ja lo sé todo… Sasuke me conto cada detalle de su triste matrimonio ¿y sabes dónde?, en mi cama cuando hacíamos el amor – contó con veneno puro Haku, estaba mintiendo Sasuke nunca le quiso contar nada de su esposo – ¿qué?, ahora quieres llorar... eso no funciona conmigo... tu eres el culpable de todo… yo le hiba a dar un hijo, cosa que tu nunca podrás – terminó con palabras hirientes el doncel de cabello negro.


 


Creó que ya terminaste de sacar todo el dolor que sientes por la perdida de tu bebe y créeme lo siento mucho – hablo lo más tranquilo posible y sereno el rubio – no tengo derecho a reclamarte nada, solo quería conocer a la persona que fue capaz de darle la felicidad a Sasuke... yo no podre darle los hijos que él anhela, mientras tú si puedes darle... espero que hagas muy feliz a Sasuke y tengan los hijos que puedan – trago la saliva que tenía en la garganta, dolía mucho pero debía ser fuerte – le daré el divorcio a Sasuke… para que puedas casarte con él y puedan ser felices, con permiso – realizó una elegante reverencia y con la frente en alta salió de la sala.


 


Haku se quedo de piedra ese doncel era único, cualquiera en su lugar le habría brincado y golpeado, esas palabras, su expresión y su educación era diferente de los donceles y mujeres que había tratado, el doncel trató de ponerse de pie, debía hablar con ese doncel rubio, no era verdad Haku no quería a Sasuke y el hijo que esperaba era de Zabuza su amante y único amor, un fuerte dolor le obligo caer al piso.


 


******************************


 


Itachi estaba en completo shock, nisiquiera se habia dado cuenta que Naruto se había ido, Sasuke estaba de la misma manera, tenia la cabeza gacha y cerraba sus ojos con fuerza esperando algún golpe o gritó de parte de su doncel esposo que bien merecido tenia, pero nada de eso paso, Sasuke decidió levantar la mirada donde grande fue su sorpresa de no ver a nadie en la sala.


 


Se puso de pie de inmediato saliendo de la sala y solo encontró un pasillo lleno de gente, enfermeras y médicos, corrió buscando la sala 13, cuando llegó ingresó a la sala encontrando a Haku llorando por un dolor inmenso, entro y lo levantó como pudo hasta sentarlo en la cama.


 


Sasuke... tu esposo estuvo aquí… acaba de irse, ve por él... necesito hablar con él... por favor – rogo entre dolorido el doncel, el azabache se alarmó al escuchar que Naru había hablado con Haku, quería preguntarle de que pero primero debía encontrar a su esposo, salió corriendo informando a una enfermera que el paciente se quejaba de dolor y Sasuke salió a toda prisa del hospital buscando la cabellera rubia de su esposo.


 


Naruto... ¿Naruto donde estas?, por favor perdóname por ser tan idiota – rogaba mientras corría a prisa a su mansión, con la esperanza de ahí encontrarlo.


 


******************************


 


Naruto miraba el hermoso parqué donde Yahiko le había llevado, antes de salir del hospital le había llamado, le dijo que lo esperaría ahí, sus lagrimas no dejaban de salir, sentia que su corazón se rompió en dos, un fuerte dolor le obligó a agarrarse su cabeza y cuándo pasó se dio cuenta de lo inevitable, poco a poco la luz de sus ojos se apagó, dejándole grabado la hermosa imagen de los árboles de sakura.


 


Es lo mejor – se dijo el doncel dejando que más lágrimas salieron de sus ojos sin luz, ahora se daba cuenta que no siempre es bueno poder ver, si no lo mejor era sentir.


 


Veo que llegaste antes que mi Naru chan – escuchó esa voz que ahora se le hacía mas familiar, se dio la vuelta donde creí que estaba Yahiko, quien al ver ese rostro lleno de lágrimas y esos ojos apagados – ¡pasa algo Naru chan! – interrogó el mayor.


 


Yahiko san… hoy me enteré que mi esposo me era infiel snif… y que con su amante iba a tener un hijo snif… el hijo que siempre deseo snif… ¿y sabe que más? – se dijo irónico el doncel llorando – perdí la luz de mis ojos... snif… desde hoy… nunca más podre ver snif… por más operaciones me realice – confeso el doncel dejando salir más sus lágrimas.


 


Pain apretó con fuerza sus puños, eso era lo que quería evitar, no quería ver sufrir a su adoración, se acerca y con delicadeza le abrazó brindándole su apoyó – Naru chan… mi propuesta sigue en pie... si tu quieres puedes venir conmigo y ver la vida de diferente manera – hablo el peli naranja.


 


Pain con delicadeza guió al doncel hasta apoyarlo contra un árbol y lo dejo sentado ahí, se puso de pie extendiendo su mano como si el doncel pudiera verlo.


 


En estos momentos te vindro mi incondicional apoyo Naru chan – empezó a decir el varón – si tomas mi mano y decides venir junto a mí... por más sueño que te parezca, yo te ofrezco mi apoyó incondicional Naru chan – confesó Yahiko – tú decides, es hora que dejes el pasado atrás y vivas el presente para tener un futuro mejor – terminó su relató y se mantuvo en silencio por la respuesta del menor.


 


Naru tenía la cabeza echó un caos total, que más podía perder “nada, no tienes nada Naruto” se dijo internamente, levantó su delicada mano y busco la contraria – yo te seguiré Yahiko san – mencionó, Pain sujetó la mano de su adoración y lo levantó.


 


No te arrepentirás te lo juro... yo cuidaré de ti – le susurro al oído, Naruto reconoció perfectamente esa voz y ya sabía de donde, no dijo nada, ambos decidieron dejar el hermoso lugar, Yahiko guió al doncel hasta subirlo a su coche y partir a un rumbó desconocido, solo Pain sabia donde podia mantener a salvo de todos los que querían o habían dañado a su tormento dorado.


 


Te juro que dare mi vida si es necesario para salvarte” se prometió el peli naranja, condujo toda la mañana, tarde e incluso la noche y lo único que se vio fue a un auto color plata perderse en el horizonte, llevandose al doncel que nunca debía volver a ver, ni aceptar a un amor que nació entre infelicidad y traición.


 


 


 


Continuará.....................................................................


 


 


 

Notas finales:

Arigato minaaaaaaaaaaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).