Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN QUE NO SIENTE por Yanel uchiha

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis espero sea de su agrado los capítulos y gracias por la espero.

Sé que muchos pensaron que habría Itanaru y me disculpo por eso pero como ya saben en mi presentación está claramente escrito que TODOS mis fics serán SASUNARU y que Sasuke la iba a fregar otra vez pero eso depende de él o lo veremos más adelante.

Sin más pasen a leer y no olviden leer la notas finales vale.

 

 

CAPÍTULO 2

 

Nación de Konoha

 

 

Uchiha Corp.

 

Sasuke estaba irritado y molestó al no encontrar a ningún candidato al puesto de su asistente personal, su antigua asistente había renunciado debido a que se había casado y ahora debía encontrar a alguien que esté al alcance de sus gustos, toda la mañana había estado escuchando las nefastas propuestas de cada postulante y ninguno o ninguna le logro convencer, harto de todo eso se puso de pie al ver que ya nadie ingresaba.

 

Estaba por llegar a la puerta cuando esta se abrió dando paso a un hermoso doncel de cara angelical, cabello negro largo y lacio, ojos marrones, una piel tan blanca y una figura de ensueño, Sasuke sin poder evitarlo miró al recién ingresado de pies a cabeza.

 

Buenos días Uchiha sama... disculpe por la demora – hablo el bello doncel realizando una reverencia al azabache, quien no podía quitar la vista de ese lindo doncel, el menor se dio cuenta y decidió seguir – mi nombre es Haku Momochi gusto en conocerlo y vengo por el puesto – informo el doncel regalándole una sonrisa angelical al azabache.

 

Sasuke sujetó la delicada mano del bello doncel y depósito un beso en el dorso de la blanca mano – mucho gustó Uchiha Sasuke – respondió el azabache, volvió a su pose habitual y fue a su enorme escritorio se sentó para comenzar con las preguntas, donde el bello doncel contestaba a cada una correctamente, eso dejo maravillado al azabache y le dio la bienvenida a la empresa Uchiha al hermoso doncel.

 

Residencia Uchiha – Namikaze

 

 

Veo que estas mejor Naruto... eso me alegra mucho – hablaba el rubio mayor, Itachi le había llamado y explicado que Naru chan había tenido una recaída hace dos meses y Deidara debido al trabajo que tenía en la empresa de su padre no pudo venir – lamento no haber podido venir antes a visitarte – se disculpo el doncel mayor, ambos donceles se encontraban en el jardín sentados en las sillas que había ahí afuera.

 

Estoy mejor Dei nii... sé que tienes mucho trabajo con papá – comento el rubio menor brindándole una tierna sonrisa – y dime ¿cómo vas con tu conquista? – preguntó un Naruto muy curioso, causando a su hermano nerviosismo.

 

Naru... bueno... yo... jajajaja... diré – no sabía cómo responder, sabía que debía salir adelanté para tratar de ser feliz por Itachi y él mismo – por ahora solo somos amigos – contesto un apenado Deidara, causando ternura a Naru, su hermano había cambiado mucho desde que decidió rendirse con Itachi.

 

Ambos tomaban un té con galletas, contemplando el hermoso jardín que les rodeaba, su relación de hermanos había mejorado bastante y eso causo alegría en sus padres que veían que su familia volvía a ser como antes unidos y felices.

 

Nación de Kumogakure

 

En una pequeña cabaña se encontraba un peli naranja, caminaba de un lado para otro “maldición como logro escapar, dedo hacer algo antes de que el miserable me encuentre” pensaba, mientras hacía su maleta a toda prisa, una vez lista tomo su maleta y salió de la pequeña cabaña donde se subió a su auto y la puso en marcha a toda velocidad.

 

Sera mejor volver y arreglar con esto lo antes posible... morirás Orochimaru, es hora que mueras – murmuro Pain, salió a toda velocidad del bosque hasta llegar al aeropuerto de Kumo, compro un boleto y bajo su maleta del auto, ingreso adentro para esperar su vuelo de salida.

 

Unas dos horas después llamaron su salida de vuelo donde Pain de inmediato abordó, observó por la ventanilla el cielo azul y despejado, eso le recordó a los bellos ojos de su pequeño tormento y obsesión, en estos dos últimos años el varón no había podido olvidar al doncel Namikaze “Naru chan nos volveremos a ver, te lo prometo” se dijo internamente el peli naranja.

 

Cerro sus ojos y decidió dormir, sabía que Orochimaru escapó solo para vengarse de él, por su traición de no ayudarle salir de la penitenciaría, Pain decidió olvidarse de esa vida que llevaba para continuar con una nueva y lo había logrado, tanto que ahora era dueño de su industria agrícola en Kumogakure, pero al enterarse que su antiguo socio escapó eso cambiaba sus planes de vida, su pregunta era ¿por que después de dos largos años la maldita serpiente decidía escapar?

 

Nación de Konoha

 

 

Dos semanas después

 

Uchiha Corp.

 

Shikamaru miraba molesto al nuevo empleado, por más bonito y angelical que parecía ese doncel, algo no le gustaba de Haku, más al ver como se acercaba y trataba de coquetear a su joven amo, algo malo estaba pasando y el pelinegro decidió investigar por su cuenta a ese doncel.

 

Uchiha sama tengo los informes – comunicó el mayor logrando que el doncel dejará de estar pegado al azabache.

 

Gracias Shikamaru – agradeció el azabache recibiendo los papeles – Haku podrías archivarlos – pidió el mayor al bello doncel, quién gustoso acepto y se alejó de ambos varones.

 

Uchiha sama perdone mi atrevimiento pero... su nuevo asistente no me agrada para nada – confesó el mayor, él era directo no le gustaban los rodeos.

 

Shikamaru san, deja las formalidades y lo siento si Haku no te agrada... pero es el mejor asistente que tuve, es eficiente y capaz – explicó el azabache muy serio, no le agradó nada el comentario de su gerente, en estas dos semanas Haku había realizando su trabajo a la perfección y por primera vez la compañía del bello doncel le agradaba mucho, siempre era estricto con sus empleados y trataba que solo sea una relación jefe-empleado nada más.

 

Pero con Haku era diferente, el bello doncel le contaba, aconsejaba, lo escuchaba muy atento a todo loque le contaba el azabache, Sasuke se sentía a gustó con la presencia de su asistente, tanto que en estas dos semanas que habían pasado ya no iba a su casa a comer, Haku le ofreció ir a comer juntos al restaurante que está en frente de su empresa, no sabía porqué pero acepto la invitación.

 

Lo siento Uchiha sama – se disculpo Nara y sin decir nada más se alejó de su joven amo, Sasuke miro a su gerente pensando en las palabras de este, desvió su vista hacia donde estaba su asistente y una sonrisa se dibujo en su rostro al ver al hermoso doncel regresar con esa sonrisa angelical.

 

¿Sasuke san que le parece ir a comer?, se nos hace tarde – informo el doncel regalandole una sonrisa angelical al azabache, quien solo asintió y juntos se fueron hacía el restaurante que había al frente de la empresa Uchiha, mientras Shikamaru vigilaba los pasos de su jefe y de la extraña actitud de ese doncel.

 

Residencia Uchiha

 

 

Itachi nii – saludo un alegre Naruto al ir de visita donde su familia política – hola chibi Itachi – saludo a su pequeño sobrino, tanto hijo y padre miraron al doncel con una gran sonrisa y saludaron al mismo tiempo causando una risita al rubio.

 

Los tres fueron a comer algo y así se fue la tarde, el pequeño Saito decidió dormirse e Itachi tuvo que llevarlo a su habitación para que durmiera cómodo, cuando regresó a la sala encontró a su adorado cuñado prepando café, este le indicó con la mirada que se sentará donde el pelinegro obedeció de inmediato, una vez los dos sentados Naru decidió romper el silencio que se había formado.

 

Itachi... yo... yo quería preguntarte ah... algo muy importante – contó el menor con los nervios de punta, tomo aire y suspiró fuerte para darse valor – en dos semanas será mi aniversario de bodas y... y la doctora me informó que logre dar un gran avance con las terapias y... y yo quiero que me ayudes… a darle una sorpresa a Sasuke – terminó de contar muy sonrojado a la vez avergonzado el rubio.

 

Itachi miro con ternura a su cuñado, sabía que trataba de comtarle que se sentía preparado para estar con su hermano y eso le alegró mucho, el pelinegro sentía un cariño especial por el doncel, verlo tan contento y feliz junto a su baka otouto era bueno, sabía que Sasuke amaba a su pequeño Naru chan, pero por más amor que sintiera este llegaba un tiempo donde todo varón tiene sus necesidades y admiraba a su hermano menor por haber aguantado todo este tiempo sin las necesidades básicas que el cuerpo te exigía.

 

Veo que la espera de mi otouto baka habrá valido la pena – murmuró el pelinegro al ver el gran rubor que tenía Naru chan en sus mejillas – si ya te sientes preparado para dar ese pasó tan importante te deseo lo mejor Naru chan – mencionó el mayor.

 

Gracias Itachi nii – agradeció, miró a su cuñado y se sentío libre ahora, se dio cuenta que sus nervios se debían al no poder hablar de forma liberal con Itachi, ni con su hermano – creo que por fin venci mis miedos y que ahora puedo salir adelanté – comento con una sonrisa muy diferente que Itachi conocía a la perfección – nos vemos… debo visitar a mi hermano – confesó y se fue de la casa del mayor.

 

Residencia Uchiha – Namikaze

 

 

Al llegar a su hermosa casa, mejor dicho mansión, saludo a su único empleado que cuidaba la puerta principal, Naru había pedido a su azabache esposo no contratar empleadas que él mismo se encargaría de los quehaceres de su hogar, Sasuke tuvo que aceptar pero con la condición que cada viernes vendría la de limpieza y el jardinero para ayudarle, el doncel gustoso acepto.

 

Entro a su enorme recibidor, bueno en realidad era de mediano tamaño, pero al ver lo vacío y oscuro que estaba a Naru chan le parecía enorme, al ver que todo estaba en completa oscuridad sabía que su azabache esposo no había llegado aún, últimamente su marido llegaba tarde y ya no le daba besos como siempre lo hacía, sentía que Sasuke cada día se alejaba más de él.

 

Debe ser porque siempre lo rechazó cuando Sasuke quiere acostarse conmigo” se dijo internamente “solo un poco más y pronto estaremos cómo quieres Sasuke solo espera un poco más” Naru tenía tanta preocupación por complacer a Sasuke, que no notaba los cambios que el azabache empezaba a tener.

 

El doncel fue a la cocina comenzando a preparar la cena, mientras a su mente vinieron los recuerdos de su consulta y terapia con su médico y las cosas que había escuchado.

 

********** Flash back **********

 

Hoy como siempre fui a mi terapia con la doctora Kurenai, ella es muy hermosa de cabello negro y rizado, su piel tan blanca y fina, sus ojos rojos como rubi, tiene el carácter dulce y amable, al ingresar pude ver que el lugar estaba lleno donde solo me quedaba esperar, no tenía ningún apuró, Sasuke hace dos semanas atrás me informó que no vendría a comer por su trabajo y muchas cosas más.

 

Sabes que le pasó a Yukino – ésa conversación me saco de mis pensamientos, mire a mi lado y vi a dos mujeres eran muy jóvenes y hermosas.

 

Si… el idiota de su marido la dejo – eso llamó mi atención y no sabía porqué pero decidi escuchar la conversación – solo porque Yukino tenía miedo de estar con el... ¿pero claro como nosotras somos las culpables de todo?, tenemos que aceptar que nuestros esposos nos sean infieles – se notaba que la joven estaba muy molesta.

 

Pero... pense que su esposo la entendería, sabemos que Yukino sufrió mucho por la violación que tuvo y que ahora trata de superar solo para que pueda ser feliz – eso me llamo más la atención y estaba por preguntar cuando la doctora llamó a una de ellas donde la conversación se acabó, me quede esperando sin poder sacar esas palabras de mi cabeza.

 

********** Fin Flash back **********

 

 

Naru cerró sus hermosos ojos y los volvió abrir, se concentró en preparar la cena, unos minutos pasaron ya lo tenía todo listo, miro el reloj de pared resignado al saber que solo le quedaba esperar, se fue a sentar a su sala y recordó la conversación que tuvo con su hermano mayor es misma tarde.

 

********** Flash back **********

 

Cuando llegué a casa de mis padres ellos no se encontraban, entre y fui a ver a Dei nii, busqué por la sala, su cuarto y nada, hasta que fui al estudio de mi hermano donde fue ese maldito accidente, en todo este tiempo no había entrado a este lugar, pero al estar ahí los recuerdos me invadian y una tristeza invadía mi corazón.

 

Naru chan hola... no pensé que vendrías – me saludó alegre mi hermano, yo correspodi su gesto y ambos fuimos a la sala, no quería que Deidara se diera cuenta que me afectaba estar nuevamente en su estudio, mi hermano preparó chocolate y empezamos a beber, yo tenía mucha curiosidad sobre eso que escuché de esas dos jóvenes y por eso quise salir de dudas.

 

Dei nii ¿puedo hacerte una pregunta? – le dije y mi hermano aceptó – yo... diré ah... ¿un varón te puede dejar o engañar con otra u otro por... porque no tienen intimidad? – con mucho esfuerzo le pregunté a Deidara y él solo me miró un momento, luego con delicadeza sujetó mis manos.

 

Naru, bueno… seré muy sincero – me dijo y eso me causo susto – los hombros tienen un momento donde su cuerpo les exigen tener relaciones y muchos optan por una masturbación, pero para otros eso no basta y por esa razón se buscan un amante – me contaba lo mas calmado posible, saber todo eso me puso triste porque Sasuke y yo teníamos una relación de años pero entre los dos no había pasado nada, solo besos y caricias que al final terminaban en rechazo por mi parte.

 

¿Eso quiere decir que Sasuke me engaña? – le comenté con un dolor inmenso en el pecho,  al tener la posibilidad de que mi esposo me estaría siendo infiel.

 

Sasuke te ama demasiado Naru chan... y no creó que sea capaz de engañarte... eso sería bastante estúpido de su parte, más por todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos – me confesó y eso me tranquilizó mucho, le sonreí y decidí parar con esas tontas cosas de infidelidad, Sasuke me amaba, él sería incapaz de hacerme dañó.

 

********** Fin Flash back **********

 

El doncel por tanto pensar, se sentía cansado y sin poder evitarlo se quedo dormido en el sillón, no supo cuanto tiempo pasó pero despertó por el frío y la incomodidad causándole dolor, miró el reloj  sorprendiéndose de la hora, más al ver que su esposo no había llegado “son las 23:08 pm ¿dónde estás Sasuke?” se preguntó internamente, sin poder hacer nada se fue a su habitación.

 

Se puso su pijama de dormir y se acostó en su enorme cama matrimonial “todo me parece enorme y solitario en esta oscuridad, me siento de la misma forma cuando no podía ver y eso me pone triste, no quiero pensar mal, pero ahora que sé muchas cosas, una preocupación invade mi alma” esos eran los pensamientos del doncel.

 

Estaba por dormir cuándo escuchó el ruido del motor del auto de su esposo, quería verlo y preguntarle muchas cosas, pero un cansancio atroz se presentó en el doncel, que sin poder evitarlo se fundió en un sueño profundo.

 

Mientras tanto Sasuke ingresaba a su hogar, no quería causarle molestias a su bonito doncel, por esa razón se fue a la habitación de visitas, se metió a la ducha recordando lo que había pasado ese día.

 

********** Flash back **********

 

Como siempre fui a comer con Haku y al volver empezamos a realizar el trabajo, Shikamaru me informó que saldría más temprano por que su esposa había entrado en labor de parto y escuchar eso me puso fatal, yo anhelaba tener hijos, pero cada vez que trataba de acostarme con Naruto el me rechazaba, sabía que por su problema debía tener paciencia, pero rayos aguantar tres años me estaba volviendo loco.

 

Cuándo estaba por salir y tomar mi coche me encontré a Haku temblando del frío que hacía, miré mi reloj y eran las siete recién, no se porque pero aborde a mi movilidad y al pasar por la parada vi que Haku seguía esperando decidí llevarlo.

 

Sube Haku yo te llevó – le ofrecí mi ayuda, el bello doncel temblaba por el frio, me dijo que no quería causarme molestias – no es ninguna molestia Haku sube – le ordene, el bello doncel no volvió a reclamar y se subió, me empezó a guiar por donde ir y me sorprendió mucho a donde nos dirigimos, dos horas después llegamos a su humilde hogar, yo sabía que estos lugares eran muy peligrosos.

 

Gracias por traerme Sasuke san – salí de mis pensamientos cuándo escuché la voz de mi bello asistente – ¿le molesta que viva en esta región verdad? – me preguntó con una tristeza en su lindo rostro y eso no me gusto para nada.

 

Para nada Haku... te admiro mucho por vivir en este lugar – le contesté rápido – vamos te acompaño hasta tú departamento – me ofrecí, mi asistente aceptó con una sonrisa, luego llegamos a un edificio viejo, subimos hasta la segunda planta donde me enteré que vivía con su tío, me invitó a pasar y yo acepté tenia curiosidad de cómo vivía por alguna razón el bello doncel provocaba muchas cosas en mi.

 

Póngase cómodo Sasuke san, ahora regreso – me informó, unos minutos pasaron y Haku entró donde me encontraba con dos tazas de café, me ofreció uno sentándose a mi lado, no se porque pero estar con este bello doncel me producía un extraño sentimiento.

 

¿Y dónde está tu tío? – me atreví a preguntarle, quería saber más sobre Haku, él solo me dedicó una sonrisa llena de tristeza y agachó su cabeza, eso no me gusto para nada – Haku ¿pasa algo malo? – le dije, coloqué la taza de café en la pequeña mesita para luego levantar su hermosa cara para que me mirara.

 

Lo... lo siento snif... Sasuke san yo... yo – eso me dejo confundido Haku empezó a llorar fuerte y sin poder evitarlo le abraze fuerte para que sienta que tenía mi apoyo, esperé unos minutos para que se calmara, pero todo parecía al contrario lloraba más fuerte y eso causaba en mi quererlo proteger de todo lo que le atormentaba.

 

No se cuanto tiempo pasó pero no me importó, en mi mente solo tenía la imagen triste de Haku, comencé a acariciar su hermoso y largo cabello, luego mi mano empezó a acariciar su brazo que estaba descubierto donde sentir esa piel suave y cálida me causó un sentimiento diferente, quería más, sin poder evitarlo mi vista bajo hasta esa blanca piel fue ahí que me di cuenta.

 

¿Qué te pasó Haku?, ¿quién te hizo esto? – exclame, le separa de mi cuerpo y mire esos ojos marrones que reflejaban tristeza donde estaban llenas de lagrimas.

 

Fue... fue mi tío, siempre que llega de sus  viajes me golpea... snif... yo no puedo hacer nada snif... Sasuke san está es casa de mi tío snif... yo no tengo a donde ir – me confesó entre llanto, su dolor era notorio – él cuidó de mí desde que tengo memoria snif... si... si me voy no se a donde iré – el bello doncel estaba solo y desamparado, con mis manos empecé a limpiar sus lágrimas de su hermosa cara.

 

Tranquilo Haku, yo te ayudaré no puedes vivir por siempre junto a tu desgraciado tío – le informé molesto con aquel hombre que había lastimado a tan hermosa criatura – mañana mismo buscaremos un departamento para ti y te irás a vivir ahí – le comunique.

 

Gracias Sasuke san – me dio las gracias muy feliz y me abrazo de repente, empezó a frotar su mejilla con la mía y sin poder evitarlo ambos poco a poco nos fuimos separando, mirándonos a los ojos y lentamente juntamos nuestros labios, el beso al principio era tierno pero Haku metió su lengua a mi cavidad bucal, convirtiendo el beso en uno más apasionado, yo solo me dediqué a corresponderle de la misma manera, nos separamos cuando nos falto el aire.

 

Yo... yo lo siento Sasuke san – se disculpó mi bello asistente – usted debe pensar mal de mí más al saber que usted está casado – y fue ahí que me di cuenta de la situación.

 

Lo siento Haku debo irme – me despedí de mi asistente y me fui rápido de ese lugar, me sentía fatal había engañado a mi esposo y nisiquiera había pensado en mi bonito doncel en todo ese tiempo que estuve con Haku “soy un completó idiota” me regañe por dentro.

 

********** Fin Flash back **********

 

Sasuke salió de la ducha y empezó a secar su cuerpo, se puso su pijama recostándose en la cama “Haku” pensó y tocó sus labios, no podía evitarlo ahora que había besado al doncel quería más, el bello doncel era muy tentador y al sentir sus labios algo muy dentro del azabache quería que se volviera a repetir.

 

Residencia Uchiha – Namikaze

 

 

Una semana después

 

Naruto esperaba a su azabache esposo para cenar, últimamente Sasuke llegaba más tarde y algo muy dentro del rubio oprimía su corazón, tenía un mal presentimiento, miro el reloj de pared y se sorprendió de la hora – ¿donde estas Sasuke?, ya es muy tarde – se dijo el doncel y era verdad 00:45 am era ya del día siguiente, se puso de pie llevando los platos de comida a la cocina, los dejó en el refrigerador y con pesar fue a su habitación para descansar.

 

Al día siguiente despertó nuevamente solo, se dio cuenta que Sasuke últimamente dormía en la habitación de visitas, tenía cita con su doctora, se baño y se cambió de ropa, salió despidiéndose de su único empleado, llegó a un parque y se sentó contemplando el hermoso paisaje, sonrió al ver como varios niños jugaban con sus padres.

 

Me pregunto ¿como será nuestro hijo?, esperó se parezca mucho a Sasuke” pensaba el doncel, tan metido en sus pensamientos estaba que no fue consciente de que una persona se sentó a su lado y no dejaba de mirar al hermoso doncel.

 

¿Te encuentras bien? – Naruto salió de sus pensamientos al escuchar una voz algo conocida pero no sabía de donde, miro al desconocido varón.

 

Si gracias... perdón ¡nos conocemos! – interrogó el doncel empezando a detallar al varón, era guapo muy guapo, cabello naranja y corto, piel blanca y sus ojos eran oscuros.

 

No... pero me llamo Yahiko mucho gusto – se presentó el varón con una sonrisa, el doncel solo correspondió al acto estrechando la mano del apuesto varón.

 

Uchiha Namikaze Naruto – mencionó el doncel con una bella sonrisa – bueno debo irme… con permiso – trató de despedirse el doncel, ya se le estaba haciendo tarde para su consulta con su médico.

 

¿Te puedo acompañar? – se ofreció el varón, Naru le miró de manera sospechosa y decidió aclarar – se que apenas nos conocemos, pero es muy peligroso que un doncel caminé solito – exclamó el peli naranja.

 

Bueno... está bien – aceptó Naruto era el primer varón que no le decía esas estúpidas palabras que le irritaban, ambos caminaron en una charla muy amenana.

 

Naruto se alegraba por aceptar la compañía de Yahiko, el varón no paraba de hablar, le contaba todo lo que hacía, en que trabajaba y como llegó a Konoha, era muy interesante hablar con ese apuesto varón.

 

Llegaron al consultorio de su terapeuta e ingresaron juntos, Yahiko le dijo que le esperaría hasta que termine su terapia, no tardo mucho en que su consulta termino y salio con una enorme sonrisa.

 

Vaya… dudo que esa sonrisa se deba a mí – hablo el varón, causando una risita traviesa en el doncel que solo negó con la cabeza.

 

No... no es por ti, la doctora me dio el alta y dijo que ya no es necesario venir a su consulta – informo el rubio con una sonrisa, el varón solo soltó una carcajada y ambos salieron del consultorio, Naruto ahora contaba al varón todo lo que había pasado, como ahora era feliz con su esposo, pero su rostro cambió al saber que éstos últimos días su esposo había cambiado mucho.

 

Yahiko al darse cuenta de éste último, decidió cambiar de tema y le invito a ir al parque de diversiones, Naru recordó que Sasuke lo llevaba antes pero cuando se casaron su azabache esposo ya no lo llevaba a ningún lado, el doncel decidió olvidar por un momento su vida actual y divertirse, el varón que había conocido ese día le daba confianza, tal vez era porque era el único que lo trataba con un cariño sincero, eso le recordó a Sasori su gran amigo, que ahora ya eran cuatro años desde que había fallecido.

 

Ambos empezaron a subirse a las diversas atracciones, Yahiko reía por como el doncel corría de un lado para otro como un niño pequeño “se fuerte Naru chan yo te protegeré” se dijo internamente el peli naranja, mientras veía como Naruto gritaba desde la montaña rusa “se que en el pasado te hice daño, pero me encargaré de reparar el daño, eso te lo juro por mi vida” se prometido mirando con una sonrisa al hermoso doncel que lo saludaba desde esa altura y velocidad gritando, Yahiko solo agitó su brazo a modo de saludo.

 

******************************

 

En una habitación muy amplio, en medio de la enorme cama dos cuerpos completamente desnudos se encontraban consumando su acto prohibido, estaban uno debajo del otro, mientras el de arriba embestia con fuerza al de abajo.

 

Sa... ahaaa Sasuke – gemía el doncel de cabello largo el nombre de su amante, mientras el azabache no dejaba de moverse con fuerza.

 

Haku – menciono el nombre del bello doncel, desde que ocurrió el beso ambos no pudieron controlar sus impulsos y la atracción que sentian el uno por el otro, Sasuke le compro un pequeño departamento en el centro de la ciudad y cada día que salian del trabajo iban al departamento del doncel, como Sasuke se aguando cuatro años sin tener relaciones, no pudo aguantar más cuándo Haku se le insinuó y le confesó que lo quería, su juego de amantes había empezado desde ese beso.

 

Sa-Sasuke ahaaa ya no ahaaa aguanto ahaaa – y sin poder evitarlo el doncel llegó al ansiado clímax, acto que causó que su entrada se contrayera y que apreté la hombría del azabache.

 

Ha... Haku – dijo Sasuke, no pudo evitar correrse en el interior del doncel sin saber que tal vez eso causaría un inmenso daño y la destrucción de su matrimonio, que tanto le había costado conseguir.

 

Ambos cuerpos se encontraban sudorosos y agotados por la reciente actividad, Sasuke con delicadeza salió del interior del doncel y se acomodó a su lado, Haku se abrazo al cuerpo del mayor y se quedo dormido, Sasuke solo le abrazó y también se durmió, por su mente jamás paso la imagen de su bonito doncel.

 

 

 

Continuará......................................................................

 

 

 

Notas finales:

Arigato minaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).