Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:


Me desperté con un dolor de cabeza leve, claro por las copas que me tome por mas de 3 horas esperando a Yesung ayer en el antro.


También me dolía mi labio roto, como olvidar el puñetazo que me dieron ayer!!


-Ahh me pondré a hacer ejercicio para defenderme solo!!- Dije para sentarme en la cama.


Me sentía realmente nervioso de volver a verlo, agradecía que no estuviera dormido a mi lado, aunque por dentro me sentía un poco triste al pensar que todo volvería a distanciarnos.


No sabia que me diría por los acontecimientos de ayer, pero de verdad deseaba que no hubiera olvidado nada y me hiciera frente a todo lo anterior.


Me levante de la cama y me dirigí al baño para tomar una ducha, ciertamente estaba haciendo tiempo ¿para que? ni yo lo sabia.


Al ver que ya no podía hacer nada mas, con pocos ánimos me dirigí a la sala de estar donde para mi mala suerte solo estaba el.


Ambos nos miramos pero ninguno pudo generar alguna palabra.


El ambiente era incomodo por lo que solo me serví cereal y me senté en frente de el, evitando de sobre manera su mirada.


Yesung no pudo mas y fue el primero en hablar.


-Kyuhyun yo...- Dudo un poco en seguir hablando, pero ya tenia mi atención así que no podía dar marcha atrás.


-Quiero que olvides el beso de ayer- Dijo serio Yesung aunque no lo estaba realmente, espero un poco por mi respuesta pero yo solo lo mire con duda.


-....- No podía hablar, estaba en shock y es realmente como si me hubiera caído un balde de agua fría.


-Mira ayer estaba un poco tomado, de verdad olvídalo todo, quiero tiempo para seguir pensando en lo nuestro, de hecho ahora necesito mucho mas tiempo..- Sentencio Yesung de una forma seria, tan seria que ni el mismo se creía que le podía hablar así a Kyu.


Yesung de verdad que solo quería regresar con Kyu y permanecer a su lado, pero no quería que su relación cayera en la monotonía, ni tampoco quería que alguno de los dos dudara de los sentimientos del otro, de hecho lo que realmente había pensado es que necesitaba el tiempo para pensar en como podría mantener su relación por mucho tiempo mas.


Ciertamente el haber sido pareja por 3 largos años de Kyu le había confirmado que no quería que su relación terminara en un futuro, tenia planeado que Kyu ya no fuera solo su "Pareja o Novio" sino algo mas formal ante todos los demás tanto fans como familiares.


Quería poder llamar a Kyu "Yeobo" y que fuera solo suyo, eliminar estorbos como Sungyeol en su camino y ser felices.


Pero claro que con desearlo no conseguía nada, por lo que tenia que juntar el dinero suficiente para mantenerlo y así mismo tenia que planear en como preguntárselo a Kyu.


Eso sin duda era lo mas difícil pues le era imposible expresarse correctamente, se sentía como un estúpido porque no había salido como planeaba todo y de alguna forma no utilizo las mejores palabras para distanciarse de Kyu.


"Necesito un tiempo" En cualquier lugar podría ser bien conocido como una forma de terminar con alguien sin querer lastimarlo, pero juraba por sus tortugas que el jamas haría eso.


Se sorprendió y molesto consigo mismo por el tono en que le hablo a Kyu, jamas lo había hecho antes, pero no quería que el otro sospechara y vaya que Kyu era un genio, por lo que tenia que fingir como todo buen actor, pero con el novio que se cargaba era imposible que eso saliera bien.


-¿De que hablas hyung?- Pregunte fingiendo demencia, pues aunque me dolía no reconocería que lo había querido besar, de verdad fui un idiota.


-¿Qué?!!-Pregunto Yesung sorprendido


-Mira hyung realmente no se que sucedió ayer, yo solo recuerdo haber tomado de absolutamente todas las bebidas de alcohol en el antro, así que si hice algo incorrecto me disculpo- Dije inocentemente aunque por dentro me estuviera muriendo.


-Bueno agradezco eso, de igual forma repito que necesito tiempo Kyuhyun- Dijo Yesung con enfado de que Kyu no recordara nada.


-.....- Me senté a terminar mi cereal en silencio, esto de verdad me incomodaba por la forma en que el me veía, nunca había podido descifrar la mirada de Yesung o sus pensamientos, pero sin duda ahora lo notaba frió y eso me dolía mucho.


-Hyung tengo que cumplir horarios- Dije para levantarme porque no aguantaba mas esas tremendas ganas de llorar y gritar, camine hasta la puerta y ya poniendo gran distancia entre nosotros y al no verlo a la cara pude hablar de nuevo.


-Tu p..puedes tomar el tiempo que quieras para arreglar tus problemas, aunque de verdad hubiese querido a ayudarte como pareja tu decidiste hacerlo solo, no se realmente lo que nos depare el futuro pero ...- pare un poco y tome aire.


-No esperes mucho que te reciba con los brazos abiertos... al igual que tu, yo veré por mi mismo y seguiré adelante, incluso busque la felicidad de la que todos hablan con alguien mas...- Dije sollozando.


-Así que si llego a encontrar la felicidad antes de que tu tiempo termine...POR FAVOR SOLO DÉJAME SER FELIZ...- Dije para salir por esa puerta tranquilo.


Ya afuera corrí con todas mis fuerzas a la terraza del edificio, ahora no tenia ganas de cumplir con horarios y esas tonterías.


El cielo se apiado de mi y en unos instantes comenzó a llover fuertemente, tan fuerte que podía gritar y maldecir y nadie me escucharía por lo que así lo hice.


Llore con una sonrisa plasmada en mi rostro, pues mis lagrimas se perdían con las gotas y así podía desahogarme hasta no poder mas.


-No esperare mas...- Grite con todas mis fuerzas justo en el momento en que los rayos se escuchaban.


Posiblemente al siguiente día me resfriaría o incluso podría morir de hipotermia pero deseaba eso.


Ahora incluso hubiera sido mejor que el chico del club me hubiera golpeado mil veces por estúpido y mandarme al hospital, eso hubiera sido menos doloroso.


-¿Que fue lo que hice? o ¿Porque lo arruine?- Me preguntaba una y otra vez eso, pues no me esperaba que lo mio con Yesung terminara de la nada, porque todos sabemos que el pedir tiempo solo es otra estúpida excusa para terminar con alguien de forma menos dolorosa.


Eso ya no importaba, ya había pasado y yo ya había dejando en claro también mi desicion, cosa que no cambiaría.


Hoy podría llorar hasta quedar seco, para después bajar con mi sonrisa típica y empezar desde cero a buscar esa felicidad como la que tenia "KangTeuk" o el "Sichul".


-Sin duda lo haré...- Me dije a mi mismo mientras las lagrimas seguían cayendo junto con la lluvia.


Nadie jamas me había visto de este modo y sin duda nunca lo harían..



xxx


 


Sungyeol:


En cuanto llegamos al dormitorio me dirigí a mi cuarto, agradecía que Namu no estuviera aquí para no tener que dar explicaciones del porque de mis lagrimas.


Nuevamente el maldito maknae lo había arruinado, me sentía sumamente frustrado y con ganas de matarlo e insultarlo.


Pero eso solo seria una estúpida condena de muerte, pues todos lo defenderían y sin duda seria odiado por todos en el grupo, ya que su preciado maknae siempre era el bueno e inocente.


-Estúpido afeminado!!- Susurre y seguí llorando por no se cuanto tiempo


Me sentía cansado, pero el sueño no venia a mi, cientos de recuerdo a lado de L se hacían presentes en mi cabeza y poco a poco comenzaba a matarme el no poder olvidarle.


Me levante y tome una ducha larga para despejar mi mente y llorar mientras mis lagrimas se combinaban con las gotas de la regadera.


Después de un par de minutos de salir de la ducha la persona que mas odiaba toco a mi puerta.


-Sungyeol hyung- Dijo Sungjong al otro lado de la puerta.


-....- Espere cayado a que se hartara y se fuera pero no fue así.


-Se que estas despierto!! me urge hablar contigo ahora así que entrare!!- Dijo enojado el Maknae.


-¿Que mierda quieres?!!- Pregunte molesto pues sabia que el haberos interrumpido fue a propósito.


-Como siempre tan astuto Lee Sungyeol!!- Dijo con maldad el maknae, dejando atrás su semblante tierno que todos conocían.


-Solo lárgate quieres!!!- Dije frustrado


-Tampoco es de mi agrado estar aquí.. pero solo vine porque es necesario!! No por ti sino por Myung hyung.- Dijo Molesto el Maknae.


-Si el tiene problemas que venga y me lo diga, no necesita de mandaderas como tu!!- Dije enojado pues este mocoso siempre se mete en todo.


-Solo aléjate de L le haces mal!!. - Dijo sin mas Sungjong


-Pero que mierda dices!!! eso a ti no te importa!!- Dije ahora sacando fuego por los ojos.


-Mira L quiere renunciar a su papel como actor principal por ti, así como considera que si no te recupera dejara el grupo si es necesario!!- Dijo gritando enojado el Maknae y después agrego.


-Si de verdad amas a Myungsoo déjalo ir!!! o de verdad seras tan egoísta para dejar que tire por la borda su sueño solo por ti!!- Me dijo con rabia Sungjong.


-....- Estaba en shock por todo lo que me dijo Sungjong, sin duda no me lo esperaba.


-Mira ya es tu desicion lo que debas hacer, solo piensa en el antes que en ti si de verdad lo quieres!!- Dijo el maknae para dejar la habitación.


Espera ¿Que L iba a hacer que?!! el no podía hacer eso!! pues había luchado mucho por llegar a ser lo que era hoy en día.


Por mas que lo amara tenia que hacer lo que Sungjong me había dicho, era la primera y ultima vez que le daría la razón a ese afeminado.


Nunca en la vida seria egoísta si se trataba de L, era mejor su felicidad que la mía.


Tenia que ser yo el que frenara toda esperanza de que el "Myungyeol" regresara, antes de ver los sueños de L caer.


Sin duda ya no pegaría ojo en toda la madrugada para poder prepararme mentalmente para lo que le diría a L.


Tenia que convencerme para poder convencerlo de que ya no lo amaba.


Por primera vez seria frió, incluso mas frió que cuando esta solo con Sungjong.


Tendría que resignarme a ver en un futuro el "Myungjong" sin derrumbarme en el momento, pero era por el bien de el.


Mis lagrimas volvieron a caer, pues era mi despedida hacia L.


Al amanecer en tan solo unas horas solo seriamos conocidos sin esperanza de volver a estar juntos y yo me encargaría de eso.


...


Mientras que de el otro lado de la puerta cierto maknae sonreía victorioso pues el pobre Sungyeol se había comido por completo sus mentiras.


-Para la guerra en el amor no hay reglas ni lealtad yeol- Dijo en un susurro Sungjong para encaminarse a su cuarto y esperar un par de horas para consolar a su hyung favorito Myungsoo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).