Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sungyeol: 


Derrame mil lagrimas antes de poder tener el valor de tocar aquella puerta para decir adiós.


Ciertamente ya no estábamos juntos, pero la esperanza que tenia de volver a estarlo yo mismo la rompería por su propio bien.


A pesar de pensar que era por su bien, este gran dolor en mi pecho me recordaba lo egoísta que llevaba a hacer al no levantarme y eso me mataba.


Sabia que podía hacerlo feliz y seguir juntos, pero el había sido ante todo mi mejor amigo y poco después el amor nació.


En aquel tiempo Myungsoo no dejaba de decir que su deseo era que la gente dejara de conocerlo solo por "la imagen de infinite" y que quería demostrarle a todos sus habilidades.


Desde que lo conocí el mencionaba mucho que quería "Ser un actor reconocido" y porque no, llegar a ganar algún premio.


Ahora tenia la oportunidad y yo jamas se la quitaría.


Prefería su felicidad antes que la mía..


Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Sungjoong abrió la puerta y entro sin ningún respeto.


-Sungyeol solo deja de llorar quieres!! Deberías hacerlo antes de que los chicos lleguen y sea tu ultima oportunidad de hablar a solas con el- Dijo serio Sungjong y es que se le acaba el tiempo, pues Namu podía arruinarle todo su plan ya que era bien conocido que era amigo de ambos y tenia como meta reconciliarnos al regresar de su cena romántica.


-mmm- Dije limpiando mis lagrimas


-Myungsoo ya despertó y esta tomando una ducha, deberías hacer lo mismo y encararlo, yo me llevare a los demás a comer a un restaurante por lo que llegaremos en la noche- Dijo Sungjong  


-Maldito maknae!!!!- Grite y aventé mi almohada a la nada, pues el ya se había ido.


Odiaba que el maknae pudiera controlarme tan fácilmente, pero sabia que el quería mucho a L como para herirlo, por lo que solo tome una ducha nuevamente y me arregle lo mejor que pude cubriendo mis ojeras con los cosméticos de Namu.


Cuando ya estaba listo, me dirigí a la habitación de L y toque la puerta.


-Adelante..- Dijo Myungsoo y se quedo congelado al verme, pues pensó que seria otro menos yo.


-¿Podemos hablar?- Pregunte fríamente


-C..Claro dime- Dijo L sentándose en su cama dejando de lado su cámara.


-Yo me quería disculpar por lo de ayer, creo que el haber tomado un poco me hizo ser mas directo de lo normal- Dije carraspeando un poco.


-Ayer usaste buenos fundamentos y yo estuve pensando Yeoli y ....- Dijo L pero lo detuve pues lo conocía tan bien que sabia que quería volver.


-Yo también pensé en lo de ayer L y me di cuenta de que ya no deseo regresar- Dije serio


-¿Porque? Yeol fui tonto al terminar pero ambos nos queremos todavía!!- Dijo angustiado L partiendo lo que quedaba de mi.


-Yo no te quiero L, simplemente no puedo verte mas de esa forma, tu eras mi mejor amigo pero me di cuenta de que el amor no correspondía.- Dije mas serio que antes.


-Espera ¿Alguna vez realmente me amaste o solo fue cariño?- Pregunto ahora dolido Myungsoo


-Solo fue cariño....- Dije aunque por dentro lloraba peor que L


-¿Porque?!!!- Grito L


-Yo lo intente realmente pero solo a este punto fue al que llegue, de verdad te agradezco el haber puesto todo de tu parte pero nuestra historia ya al punto y a parte, de verdad yo te quise pero nunca llegue a amarte...-Dije dolido 


-Eres una basura!!! ¿Entonces nunca fue cierto?!!- Dijo L llorando


-Tu fuiste quien me abrió los ojos Myungsoo, esta relación la terminaste tu, yo solo decido ahora no regresar.... ambos seremos felices pero no juntos.- Dije y no pude evitar que las lagrimas cayeran.


-Si dijeras la verdad no tendrías porque llorar!!! Joder Sungyeol yo se que mientes!!! solo dime la verdad y mírame a los ojos!!- Grito L levantando mi vista a sus ojos que demostraban gran tristeza.


-La verdad es que no podemos regresar, ok admito que te ame pero juro que ya no lo hago mas...- Dije y mantuve mi mirada fija aunque deseaba que L viera en mi la mentira y mi inmenso dolor.


-¿Hay alguien mas?- Pregunto furioso L, pero esa seria la única forma por la que Sungyeol ya no quisiera volver.


-Por ahora no, pero la abra en un futuro y no quiero que interfieras!!- Grite, tenia que acabar o me arrepentiría.


¿Quien?- Pregunto Frió


-Myungsoo eso no te importa!! mira yo solo quiero ser feliz!! y tu también lo seras pero no conmigo!! Tu fuiste quien termino esto y ahora soy yo el que pone en claro que no volverá a ocurrir así que deja tus celos pues ahora solo somos compañeros de grupo!!- Sentencie serio


-¿Como sabes realmente que seremos felices? ¿A caso no eras feliz conmigo como yo lo era contigo?!! podemos luchar por esto.. por favor piensa!!!- Dijo L suplicando con lagrimas.



 


-Y..Yo lo siento... pero no Myungsoo- Dije para salir y cerrar la puerta tras de mi, corrí como pude a mi habitación y comencé a disculparme mentalmente mil veces con el.


En esta vida no se puede tener todo, posiblemente L llore ahora pero después me agradecerá dejarlo continuar triunfando, mientras que yo pues siempre seré conocido como el alto en infinite y el idiota que dejo su felicidad.


Sin duda fue la tarde mas triste que he vivido en toda mi vida.


Solo escuchaba sollozos en la habitación de a lado, y es posible que el también escuchara los míos.


Ahora solo eramos 2 chicos con corazones rotos y metas por delante.


Sabia que ni siquiera recuperaría esa amistad que forje con los años, en un simple adiós nos volveríamos distantes y fríos.


Escuche que la puerta principal se abrió y seguido de eso reconocí la voz que mas odiaba en esta vida.


"Hyungs iré a ver a L"- Decía el maknae con una sonrisa burlona que al parecer no fue desapercibida para el repartidor de corazones Namu.


Una parte de mi agradecía que ahora L tendría en quien desahogarse, mientras que yo mejor me puse de pie y camine a mi cama para esconderme debajo de esas cobijas y seguir llorando, pero nadie lo notaria.


 Ahora quería desaparecer, pues no había planeado un futuro sin mi mejor amigo, sin la persona que quería a mi lado.


Namu entro al cuarto, pues también era de el, pero para que no me molestara con sus preguntas solo fingí estar dormido.


-Se que no estas dormido.... Dice Sungkyu que vengas a cenar- Dijo Namu moviéndome.


-No tengo hambre hyung..- Dije con voz ronca de tanto llorar y maldecir.


-¿Que paso?- Pregunto curioso Namu al ser otro de mis amigos mas cercanos.


-Cosas con L... pero no importa, solo no quiero cenar solo deseo dormir..- Dije aun sin descubrirme pues las lagrimas seguían saliendo y sin duda no quería que Namu ne viera así.


-Vamos anímate!! yo los ayudare a regresar!! el ya no aguanta mas sin ti y tu sin el- Dijo Namu alegre tratando de animar a su amigo, pero sin desearlo lo arruino mas.


-Ese es el problema hyung... no quiero regresar con el- Sentencie entre sollozos.


-¿Porque?!!! espera solo dime algo .... - Dijo Namu


-De verdad Woohyun no quiero hablar ahora!!- Dije molesto


-Solo contéstame esto y te dejare de molestar.. ¿Sungjong te dijo algo?- Pregunto Namu enojado.


-S...Si, ahora largo!!- Dije gritando.


-Gracias Yeollie- Dijo Namu para pararse furioso y agarrar al idiota al que le advirtió que no metiera sus narices en esa relación.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kyuhyun:



Después de llorar durante un par de horas y terminar completamente empapado decidí dar la cara y bajar al dormitorio.


No me cabía la menor duda de que me enfermaría, pero ahora deseaba morirme de hipotermia o cualquier otra cosa.


-Seria menos doloroso..- Susurre


Me levante del suelo y comencé a bajar al dormitorio del piso 11.


Deseaba con ganas no verlo, aunque si lo veía ahora mi orgullo me ganaría y lo ignoraría.


-¿Pero donde demonios te metiste?!!- Pregunto Hee al verme entrar al dormitorio.


-¿Como es que estas empapado?- Pregunto omma Teuk


-Chicos déjenlo secarse o morirá de frió!!- Dijo Sungmin jalandome de la mano a mi dormitorio.


No se realmente como me cambie o como me seque, no es que sea estúpido solo que ahora parecía un robot fingiendo estar bien delante de todos.


-Joder!!- Dije cuando comencé a estornudar un par de veces.


Era difícil fingir que estaba bien, tanto físico como sentimentalmente estaba roto.


-Ahora si!! ¿Dime que te paso?!!- Dijo exigente Hee


-mmm me perdí en el metro y tuve que regresar caminando, ya que hyung tenia mi cartera- Dije señalando a Teuk.


-¿Porque la tenia hyung?- Pregunto Ryeo


-Me la quito porque me gaste todo mi sueldo en videojuegos y golosinas, por lo que no guarde para mis verdaderas necesidades- Dije recordando y es que el que siempre hacia eso era Yesung, pero ahora me tenia que hacer independiente.


Al verlo salir de su habitación todo en mi exploto, fue cuando entendí cuan difícil seria el olvidarle, si lo veía día, hora a hora, seria imposible pues me había vuelto dependiente de el sentimentalmente.


 Necesitaba poner distancia, para que no viera lo mal que me había dejado y no sintiera lastima por volver a mi, pues así muriera de dolor no regresaría a su lado.


Todo a mi alrededor me recordaba cualquier cosa de el


"¿Cuando las cosas en mi volverían a estar bien?" me preguntaba una y otra vez, pues a pesar de que estuviera con mis hyungs me sentía vació.


Sin duda el peor lugar era mi habitación, donde infinidad de veces le decía te amo y parecía que contestaba con sinceridad, pero ahora todo solo eran mentiras y palabras sin sentido.


 No podía seguir aquí, si de verdad quería superarlo tenia que irme... aunque realmente mi corazón no deseaba superarlo.


-Tengo que irme o terminare cometiendo una locura que los afectara a todos...- Dije cerrando mis ojos para poder quitar de mi todos los recuerdos a mi al rededor.


Quisiera preguntarle ¿Qué es lo que hice mal? o ¿Qué me faltaba? pero ahora ya no podía hacerlo.


En las cosas de Sungmin se encontraba mi posible solución, una pequeña herramienta filosa, pero al agarrarla el pánico me inundo y solo fui un completo cobarde que dejo caer aquella herramienta y comencé a sollozar.


Sin duda mientras Yesung pensaba en sus problemas yo estaba muriendo por dentro.


-Kyu a cenar!!- Grito Teuk omma


Seque mis lagrimas y limpie mi rostro lo mejor que podía.. Si preguntaban por mis ojos rojizos diría que eran por el resfriado que me había comenzado a dar.


 Antes de salir recordé la propuesta que mi abuelo me había dicho.


 


Flashback:


-Kyu necesitas tu propio espacio hijo.- Dijo Bang el abuelo de Kyu.


-Abuelo estoy bien en el dormitorio con los chicos- Dije con seguridad pues todos en el dormitorio me consentían


-El nieto del gran Bang Shi, no puede vivir en un pequeño dormitorio como ese!!- Dijo Bang pues era conocido en todo china y tenia un par de hoteles y restaurantes en DUBAI, pero mi abuelo era especial con respecto a los lujos.


-Abuelo no insistas..- Dije implorando.


-Compre un departamento a un par de calles de tu empresa, es de lujo y todos tus gastos así como alimentos y personas de limpieza ya están contratadas, por lo que toma la llave- Dijo mi abuelo serio.


-Abuelo yo no...- Dije pero me interrumpió


-No me cuesta nada pagarlo, pues a final de cuentas mi herencia sera tuya y cada día crece mas..- Dijo serio mi abuelo.


-Si abuelo, lo usare cuando así lo necesite- Dije resignado pues con el no se podía razonar, siempre me recordaba que su herencia era mía y en cierto punto incluso en el pasado estaba comprometido con el que era mi pareja en aquel entonces pues quería aliarse a las compañías de padre de Siwon, pero ambos nos negamos y yo decidí salir con Yesung un par de meses después, ahora me arrepentía. 


Fin del Flashback


 


-Ahora lo necesito...- Dije en un susurro y saque la llave de un cajón donde la había guardado para meterla a mi pantalón y dirigirme al comedor donde estarían todos cenando.


Cene tranquilamente como pude y cuando por fin termine observe a todos para por fin hablar.


-Chicos- Dije y carraspee un poco para poder obtener su atención.


-¿Que pasa Kyu?- Pregunto el líder.


-Mmm no se como decirlo pero..-Dude un poco al ver la confusión de todos y seguí.


-Me encontré con mi abuelo nuevamente hace poco..- Dije nervioso


-¿Ahora que necesita?- Pregunto Siwon que era el que mas lo conocía.


-Técnicamente quiere que me haga independiente, por lo que me pidió mudarme a un nuevo departamento solo.- Dije serio viendo la sorpresa de todos.


-¿Le dijiste que no verdad?- Dijo Hee serio


-No hyung, sabes que obedezco todo lo que el dice.- Dije nuevamente serio


-Joder Kyu si ni siquiera sabes cocinar por ti solo, o te recuerdo tu incendio!!- Dijo Yesung preocupado.


-Eso lo sabe el hombre que me cuido gran parte de mi vida hyung, el me contrato cocinero personal así como limpieza de piso, y de verdad deseo hacerme independiente chicos.- Dije frió al recordar que lo hacia por el.


-¿Entonces te iras?- Dijo Sungmin triste.


-Solo por una temporada hyung, no te desharás de mi tan fácilmente- Dije sonriendo 


-Bueno chicos iré a descansar, mañana me mudare....-Dije alegre y me retire a mi habitación.


Ya dentro nuevamente volví a como me sentía, cansado y desesperado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).