Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:


Desearía decir que desde que Sungyeol vino aquí todo mejoro, pero no fue así..


Las mañanas eran agradables, desayunábamos juntos y conversábamos animadamente, pero después de eso cada uno cumplía con su agenda y por las noches la soledad nos invadía a ambos, sollozos se escuchaban de mi cuarto o el suyo, yo no era realmente fuerte como para darle el ejemplo y eso me dolía.


No pude seguir consumiendo las pastillas para el resfriado, pero si seguí consumiendo las pastillas para dormir..


Han pasado cerca de dos semanas desde que el llego, aun recuerdo cuando le informo a uno de sus compañeros y este pego tremendo grito que incluso escuche con audífonos puestos, el no había vuelto a su dormitorio más y yo menos.


Hoy tenia un concierto por lo que me fui antes de consumir mi única comida del día "El desayuno" pues la comida y cena no se me apetecía en lo mas mínimo.


Ahora el apodo de cariño que las ELF me habían dado ya ni siquiera me quedaba "Gordo" pues mi cuerpo y peso ya eran similares a Eunhyuk.


Cuando me comencé a cambiar para el concierto pude ver la mirada de preocupación de muchos miembros.


-Kyu estas muy delgado..- Dijo Ryeo


-¿Estas comiendo bien?- Pregunto omma


-Teuk hyung mi peso bajo por tremendo resfriado que me dio, pero todo esta bien- Dije con una sonrisa lo mas real posible.


-Esta bien..- Dijo dudoso Teuk, pero su mirada claramente me decía "No te creo, hablaremos luego en privado".


Como fui el ultimo en llegar, fui el ultimo en salir al escenario.


Durante el concierto puse mi mejor sonrisa frente a todas las ELF, pero era difícil ya que todos me conocían incluso mas que yo mismo.


Desearía que Yesung hubiese mostrado preocupación por mi, pero no fue así, jamas se acerco y solo se mantuvo distante hablando con otros.


"¿Que te hice realmente? y "¿Que esperas de mi?" "¿Porque tu risa si es sincera?!! y yo tengo que fingir" era lo que me preguntaba al verlo.


En este momento odiaba a las ELF que gritaban y animaban el "Yewook" y estos sin rogarles hacían "Fan service"  que me hacia querer vomitar.



 


Yo por mi parte ahora no estaba de humor para hacer lo mismo, según me emparejan como el "Kyumin" pero no quería meter en este juego a Sungmin, no le daría esperanza a las ELF por una relación que nunca existió y posiblemente jamas volvería a salir con otra persona.


Odiaba al cabezón por haberme hecho de esta manera, todo mi corazón se aferraba a el, mientras que mi cerebro me decía "Ya no más".


Estaba tan solitario en el escenario y así quería seguir, pero Siwon estuvo de un lado a otro atrás de mi, fue la primera vez que sonreí de verdad por sus tonterías.


 



Después de un par de canciones la MC o animadora del concierto no dijo a todos que nos sentáramos y comenzó con una pregunta que a todos nos sorprendió.


-Díganme chicos, a muchas ELF y ami nos gustaría saber si ¿Tienen pareja?- Pregunto emocionada.


-Si..- Contestaron aquellos valientes o estúpidos como Sungmin, Donghae, Heechul, Hyuk y Henry.


-No..- Contestaron aquellos que querían seguir con su vida privada como Teuk, Kangin, Shindong y Siwon.


-¿Y tu Yesung?- Pregunto ella al no haber conseguido respuesta de el y eso a mi también me llamo completamente la atención.


-Claro!!- Dijo alegre pasando su brazo al rededor de el hombro de Ryeowook, cosa que realmente me termino de matar.


Al escuchar aquella respuesta todos se asombraron y la MC se sonrojo rematando con la frase "El Yewook es real chicas" y todas o la mayoría solo dijeron "awww".


Yo no me lo podía creer ¿En verdad estaban juntos? era lo que me preguntaba y conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir.


-¿Y tu Kyu?- Pregunto la chica


-¿Qué?- Pregunte confuso, pues estaba peleándome mentalmente que me importo una mierda mi al rededor.


-¿El pequeño maknae tiene pareja?- Pregunto animada


-Estoy trabajando en ello..- Dije sonriendo aunque parecía completamente fingida, quería que me dejaran de ver pues era insoportable mantenerme fuerte, poco después mi sonrisa se volvió nostálgica y fue cuando Heechul lo noto.


-Bueno!! Aquel o aquella interesado en mi maknae podrá ponerse de acuerdo conmigo y les daré su numero!!- Dijo con broma Heechul llamando la atención de todos y haciéndolos reír.


-No!! lo siento ELF pero sigue siendo mi bebe!!- Dijo protectora mente Teuk haciendo reír aun mas a todos.


-Bueno es una lastima... Pero el dijo que "estaba en ello" por lo que debe haber alguien!!- Dijo con picarda ella.


-Sungyeol!!!!!!!!!!!!!- Gritaron las ELF a lo que yo solo me reí al escuchar el nombre de ese idiota.


Después de eso continuamos un par de canciones más, hasta por fin concluir el concierto.


A lo largo de el concierto Ryeo trato de hablarme pero lo evite amplia-mente, hasta que no pudo más y me detuvo en los vestidores.


-Kyu yo.. eso no..- Decía nervioso Ryeo pero lo detuve.


-Mira no necesito explicaciones Ryeo, solo espero pongas en claro todo, Sungmin no es tu estúpido juguete!!- Dije molesto y salí de aquel lugar.


En cuanto llegue al dormitorio me metí a la ducha para olvidar todo, al salir me vestí y necesitaba dormir.


Al ver mi mueble pude ver que no estaban mis pastillas ni bebidas, por lo que comencé a buscarlas desesperado.


No estaban y yo solo quería dormir!! no importaba si eran horas, días, años o para siempre!! solo quería dormir y desaparecer de la realidad!!.


-Maldito Sungyeol!!!.- Grite con rabia, pues antes de el, los que realizaban la limpieza no habían tomado nada.


Mas le valía no regresar por hoy o lo mataría y me desquitaría con el..


Salí a comprar más, pues el dinero no me hacia falta y ahora estaba seguro que las escondería de las narices de Sungyeol.



 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Sungyeol:


vivir con Kyu era bueno y al mismo tiempo malo.


Se sentía completamente la soledad en ese lugar, extrañaba un poco los reclamos de Namu o alguien compartiendo cuarto conmigo.


Sin duda el dolor seguían en mi y aumentaba cada vez al ver al "Myungjong" mas cerca.


Namu pego el grito cuando le dije que me mudaría aquí, pero no hizo nada para evitarlo así como ninguno del dormitorio, "posiblemente era solo un estorbo para ellos" pensé.


Todo sin duda era malo y feo, pues me consideraban el malo a excepción de Namu.


Todo en mi remato cuando el CEO pidió que formáramos la pequeña Sub-unidad "Infinite F" nosotros 3!!.



 


Era imposible verlos tan encariñado incluso fuera de cámaras, pero no tenia derecho de recamar ni mostrar mi dolor, por lo que mi sonrisa se comenzó a volver falsa..


Nadie lo podía notar, solo yo.


Me volví un poco frió y serio, aquella actitud de choding ya no quería venir a mi.


Hoy pude escuchar como Kyu salio temprano, sin el para desayunar el apetito se esfumaba.


No había comido nada, pues el apetito no venia a mi, el único hecho de que desayunara era por el.


Entre a su cuarto y pude ver aquello que lo estaba matando, sin pensarlo tire todas sus pastillas al retrete por su propio bien.


Después de eso me arrepentí, pues estaba empezando a considerar que tal vez tomar aquello no era tan malo y podría cerrar los ojos sin que los recuerdos vinieran a mi.


posiblemente yo igual lo haga..


-Basta!!- Me regañe y me fui a duchar para quitar esas ideas en mi.


Me arregle y salí a cumplir mi agenda, el día de hoy tendría un programa de entretenimiento con todos, eso me alegraba, pues hasta ahora solo había trabajado con infinite F.


Mi relación con todos no era muy buena, como dije yo era el malo o bastardo, mientras que Sungjong era y siempre ha sido el bueno para L.


Actuamos bien frente a cámaras, pero en los descansos todos se unían mientras que yo me quedaba solo, era estúpido juzgar a Kyu mientras que yo también tenia otro método mas discreto de desahogarme.


No podía llorar, por lo que me encamine al baño y solo me lastime fuertemente a mi mismo para causar dolor y distraerme de la tristeza.


-Patético..- Me susurre a mi mismo, pues era algo más estúpido que lo que Kyu hacia para evitar su dolor.


Sin duda marcas rojas, heridas e incluso pequeños rastros de sangre se encontrarían debajo de mi playera negra, pero nadie lo vería.



 


Retomamos la grabación poco después.


Al MC se le ocurrió que hiciéramos el juego "Lovey Dovey" o "Cartas en movimiento" cosa que me pareció completamente estúpido.


El preciado maknae estaba completamente alegre e inmediatamente agarro a L, este solo acepto gustoso.


Yo por mi parte me decía a mi mismo "Ya no te necesitan en este grupo!! solo vete" pues siempre me quedaba solo.


El juego comenzó y sin duda me rompió como no tenia idea.



 


"Solo quita el maldito papel y bésalo!!!" pensé al ver a L, pues esos no se separaban y eso confirmaba mucho en mi.


No podía permanecer más aquí y eso todos los demás lo notaron.


-Vete..- Me susurro Gyu al verme tan roto.


Solo asentí con la cabeza, para después salir corriendo hasta el dormitorio.


No podía dejar de llorar y saber que simplemente ya había perdido.


-El maknae siempre gana, siempre le dan todo..- Dije triste entrando al dormitorio y abrazar a Kyu que estaba en la sala viendo TV.


Este solo me consoló y después me quede dormido, acostado en sus piernas.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


WooHyun:


 Después de ver como Yeoli se fue me partió el corazón, sin duda había mantenido distancia con el por L, pero ahora no más!!.


Separe a Sungjong de L y me lo lleve jalando de la mano, lejos de todos y así mejor porque si uno se metía le partiría la cara.


Ahora de verdad Nam Woo Hyun estaba enojado con el chico frente a el.


-Esto es lo que querías!!!- Grité a Sungjong


-Hyun realmente no se de lo que hablas..- Dijo inocentemente


-Vamos!! Tu los separaste!!!- Le grite con rabia.


-¿Y si fue así, a ti que mas te da?!!!- Me pregunto furioso


-Entonces si fuiste tu!!! La ultima vez lo juraste por tu madre!!!- Dije recordando la primera vez que lo encare.


-Bueno cruzé los dedos así que técnicamente no vale..- Dijo con burla


-Tu eres un infeliz!! ambos están así por ti!!- Dije enojado tratándolo de convencer.


-Hyung ellos habían terminado desde antes, yo no obligue a L a nada!!- Dijo defendiéndose y tenia razón.


- Pero ¿y Yeol? pensé que era tu amigo!!- Dije frustrado


-El y yo nunca seremos amigos!! si posiblemente me porte mal con el!! pero era para que abriera lo ojos!! L me quiere y lo viste!! así que no me detendré..- Dijo serio


-L solo esta herido y tu te estas aprovechando de eso!!- Dije molesto.


-Myung corresponde al cariño, como dije yo no lo fuerzo!!- Dijo enojado Sungjong


-Eres un maldito bastardo!! y no me detendré hasta ayudarlos!!- Sentencie con ira.


-Mira hyung tu no harás nada a menos que quieras que tu relación con Sunggyu termine igual!!- Amenazo el maknae con odio, aquella ternura que lo caracterizaba ya no estaba.


-¿Qué?-Pregunte confundido


-Lo que escuchaste!! ahora adiós!!- Dijo y se fue dejándome helado con su amenaza, a lo lejos volví a escucharlo decir algo a Gyu.


-Hyung deberías controlar el temperamento de Namu hyung pues da mucho miedo!!- Dijo de una forma tierna aunque yo sabia que era un vil demonio.


-Lo siento Yeoli pero no podre ayudarte..- Dije triste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).